Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Pero no es un servicio sagrado a Dios, los Ángeles junto con Cristo le sirven al Dios del cielo, de echo uno de los requisitos del pueblo de Dios, era servir y obedecer al Rey que Dios había instalado, solo obediencia y nada mas;
1Sa 12:13 Ahora pues, he aquí el rey que habéis elegido, el cual habéis pedido. He aquí que YHWH ha constituido un rey sobre vosotros.
1Sa 12:14 Si teméis a YHWH y le servís, si obedecéis su voz y no os rebeláis contra el mandato de YHWH, entonces viviréis en pos de YHWH vuestro Dios, tanto vosotros como el rey que reine sobre vosotros.
Usa tantito la neuronas que tienes horiz.
¿Crees que no lo hago, puercote?
...El ángel me mostró un río limpio, de agua de vida. Era claro como el cristal, y salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle principal de la ciudad y a cada lado del río, crecía el árbol de la vida, que da fruto cada mes, es decir, doce veces al año; y las hojas del árbol sirven para sanar a las naciones. Ya no habrá allí nada puesto bajo maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad, y sus siervos lo adorarán. Lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Allí no habrá noche, y los que allí vivan no necesitarán luz de lámpara ni luz del sol, porque Dios el Señor les dará su luz, y ellos reinarán por todos los siglos.
...Quité los coloretes de lo que pusiste porque no hacen falta. No necesito tus p3nd3j4s ayudas que no dicen nada.
Pues deberías entender, ya que ahí se habla cuando Dios, junto con su Hijo gobiernan, como puedes ver, Él Dios de Jesús nunca dejo de gobernar, pues Pablo dice que solo Dios no esta sujeto a Jesús, queriendo decir que Jehová Dios esta por encima de Jesús, tal como Faraón al confiarle toda la casa a José, solo el Faraón estaba por encima de José.
Pero en lo azul, se remarca el cambió donde Jesús y sus discípulos dejan de ser Reyes y sacerdotes y solo Él Dios de ellos se queda solo en lo absoluto, es decir, solo el estará por encima de todo.
Así de claro es lo que esta remarcado en azul, donde solo un Nombre es el que queda y siempre ha sido, el Nombre de YHWH.
Así es, Jesús es el comandante o Jefe principal de los Ángeles de Dios.
Que no quieras entender es otra cosa.
¡Qué lástima! El arcángel miguel NO TIENE espada en su boca. Cristo sí.
Hay tu, y de que sirve si cuando se habla de la tierra, siempre se menciona a Jesús, pero cuando son cosas relacionadas con el cielo, es a Mguel del que se habla.
Imagina también los discípulos son uno con ellos, le debemos también rendir servicio sagrado a ellos también hoirz????
Los ángeles se encargarán de eso...
Jaja, o sea que los Ángeles en el cielo van adorar a los discípulos por ser "UNO" con Él Padre y su Hijo???
Originalmente enviado por Espasmo
Y como siempre, te olvidas también de aquellos que están sentados en el mismo trono.
Ya horiz, es mas debes eliminar el verso 21 de Rev. 3, digo, para que no te contradiga, claro hay mas que tienes que hacer lo mismo, pues te echan de cabeza esa mentirita.
¿Contradecirme? ¡Qué va! Lo que ocurre, es que se hace fácil hacer humo tus maquinaciones; no has logrado demostrar que Dios sea egoísta o que Cristo no es Dios en carne.
Jesús fue "dios" como lo fue Moisés, ¿Acaso Dios no hizo dios a Moisés por medio de las señales??? Lo mismo Jesús, pero eso fue gracias a su Padre de lo contrario no podría hacer absolutamente nada.
Así hacen ven al Hijo de Dios que "se oraba consigo mismo" cuando realmente sí oraba a una persona que es mas alta e inalcanzablemente mas alta que el.
¿En qué quedamos, redondo?
Pues no se, Jesús no es un dios ventrílocuo que se hable solo verdad???
Y nunca las encontraré en las escrituras, ya que no existen, eso solo esta en tu cabezota, pues es evidente que solo "Mateo 16:XX y Juan 5:XX", están en tu imaginación.
¿Lo ves? ¿Quién es el que NO LEE bien? Pero te daré una ayudita con los pasajes, nomás pa' que veas que no soy ojete...
Lee Mateo 16:1X-1X y Juan 5:1X-1X.
Espero que ahora sí le atines; más barco no podría ser.
Oye edgarin, ya dejate de juegos, no soy adivino y vete al grano.
De seguro tu eres el único que te entiendes.
Deberías creerle a capitulo 8 del 22 en adelante del libro del Proverbios, no esta de adorno como ustedes lo imaginan.
Hum... A ver...
»E
l Señor me creó al principio de su obra,
antes de que él comenzara a crearlo todo.
Me formó en el principio del tiempo,
antes de que creara la tierra.
Me engendró antes de que existieran los grandes mares,
antes de que brotaran los ríos y los manantiales.
Antes de afirmar los cerros y los montes,
el Señor ya me había engendrado;
aún no había creado él la tierra y sus campos,
ni el polvo de que el mundo está formado.
Cuando él afirmó la bóveda del cielo
sobre las aguas del gran mar,
allí estaba yo.
Cuando afirmó las nubes en el cielo
y reforzó las fuentes del mar profundo,
cuando ordenó a las aguas del mar
no salirse de sus límites,
cuando puso las bases de la tierra,
allí estaba yo, fielmente, a su lado.
Yo era su constante fuente de alegría,
y jugueteaba en su presencia a todas horas;
jugueteaba en el mundo creado,
¡me sentía feliz por el género humano!
»Y ahora, hijos míos, escúchenme;
sigan mi ejemplo y serán felices.
Atiendan a la instrucción;
no rechacen la sabiduría.
Feliz aquel que me escucha,
y que día tras día se mantiene vigilante
a las puertas de mi casa.
Porque hallarme a mí es hallar la vida
y ganarse la buena voluntad del Señor;
pero apartarse de mí es poner
A poco no se te hacen familiares esas palabras, lo que esta subrayado???
.
..Nada diferente a lo que está escrito acá:
En el comienzo de todo, Dios creó el cielo y la tierra. La tierra no tenía entonces ninguna forma; todo era un mar profundo cubierto de oscuridad, y el espíritu de Dios se movía sobre el agua. Entonces Dios dijo: «¡Que haya luz!» Y hubo luz.
Y...
En el principio ya existía la Palabra; y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. Él estaba en el principio con Dios. Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él. En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla...
...Aquel que es la Palabra se hizo hombre (carne) y vivió entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad. Juan dio testimonio de él, diciendo: «Éste es aquel a quien yo me refería cuando dije que el que viene después de mí es más importante que yo, porque existía antes que yo.»
Y...
Aunque existía con el mismo ser de Dios,
no se aferró a su igualdad con él,
sino que renunció a lo que era suyo
y tomó naturaleza de siervo.
Haciéndose como todos los hombres
y presentándose como un hombre cualquiera,
se humilló a sí mismo,
haciéndose obediente hasta la muerte,
hasta la muerte en la cruz.
Y...
...Él -Cristo- es el resplandor glorioso de Dios, la imagen misma de lo que Dios es y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa.
Dime una cosa, puercote... En estos pasajes ¿aparece el arcángel miguel?
Claro que no, pues los nombres no era lo que se estaba resaltando en la plena creación, sabes porque;
Pro 30:4 ¿Quién ha subido al cielo y ha descendido? ¿Quién reunió los vientos en sus puños? ¿Quién contuvo las aguas en un manto? ¿Quién levantó todos los extremos de la tierra?
¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si lo sabes?
Después de la creación se pregunta dos Nombres, ¿Cuales son horiz?? Deja te ayudo un poquito, el nombre "Jesús" no es, no existía.
Pero Quien era esa agua que Jesús les daría horiz???? ¿Porque no le crees a los versos que te expuse y te los remarco en azul????
Dice Jehová Él Dios de Jesús;
Jer 2:12 "¡Espantaos, oh cielos, y horrorizaos por esto! Temblad en gran manera, dice Jehovah.
Jer 2:13 Porque dos males ha hecho mi pueblo: Me han abandonado a mí, que soy fuente de aguas vivas, y han cavado para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen el agua.
El Salmista afirma;
Sal 36:9 Ciertamente contigo está el manantial de la vida; en tu luz veremos la luz.
Siii, Jehová es la fuente de la vida.
Tan ciego estas que no entiendes algo tan descaradamente claro????
Ciego yo?
...Porque así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, también el Hijo da vida a quienes quiere dársela. Y el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado a su Hijo todo el poder de juzgar, para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.
PALABRAS DE CRISTO:
»Yo te ruego por ellos; no ruego por los que son del mundo, sino
por los que me diste, porque son tuyos. Todo lo que es mío es tuyo, y lo que es tuyo es mío; y mi gloria se hace visible en ellos.
Conclusión: La Roca es Cristo, tanto como YHWH. ¿Para qué remarcas textos, si no lees todo lo demás?
Pero que demuestras con eso horiz?? Solo me demuestras que el Hijo recibe del Padre, como también sales que "la roca", ya porque a Jesús se le dice "roca", ya es Jehová por que Él es la Roca??
Veamos;
Isa 28:16 Por tanto,
así ha dicho el Señor Jehovah: "
He aquí que yo pongo como cimiento en Sion una piedra, una piedra probada. Una preciosa piedra angular es puesta como cimiento. El que crea no se apresure.
Ya ves edgarin?? Jehová pone una piedra como cimiento y Jesús es esa piedra de fundamento, lo mismo sus discípulos que son también piedras de fundamento;
Apo 21:14 El muro de la ciudad tenía doce fundamentos, y sobre ellos los doce nombres de los apóstoles del Cordero.
Digo, esto ya es prueba para llamar a los discípulos Dios por el hecho de que son llamados "piedras" o "rocas"?????
Sacas solo ese verso, cuando realmente hace de lo plural a singular, es decir se separa de los singular al decir "sus siervos le servirán" cuando es en esta revelación que se le dio a Jesús para mostrar todo a los siervos de Dios.
Cierto: Juan 10:30 demuestra que Dios lo juntará todo. Cristo lo llena todo en todo (Apocalipsis 5:6).
Y sigues de terco con el mismo texto de "uno" si le crees a Juan, también le deberías creer en lo que dice en el capitulos 17:22, 23.
y con relación a;
Apo 5:6 Y en medio del trono y de los cuatro seres vivientes y de los ancianos
vi un Cordero de pie, como inmolado. Tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados a toda la tierra
Como siempre te lo he dicho, solo Él Dios de Jesús esta sentado en el trono, mientras que su Hijo a estado a la diestra de su Padre, Jehová Dios nunca ha sido destronado.