Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
No,no eso es como lo traducen tus compinches, esfuérzate un poco mas, espero tu respuesta.
No te desvíes, solo apegate a la pregunta que estoy haciéndote, ok???
Dice Pedro;
1Pe 2:12 Tened una conducta ejemplar entre los gentiles, para que en lo que ellos os calumnian como a malhechores, al ver vuestras buenas obras, glorifiquen a Dios en el día de la visitación.
No estoy hablando de la segunda venida literal, que aparte estas muy errado.
Noo, porque hasta ahora, somos los mas apegados en la obra y en las actividades de los Cristianos del primer siglo.
Aunque te duela y peor, si eres uno de esos "cristianos" solitarios de este mundo.
=Espasmo;1614485]
El edgarin ceguetin ¿Que es parausia???
A.... su segunda venida, del cual todo ojo le vera, y le veremos tal y cual es el= forma de Dios
No,no eso es como lo traducen tus compinches, esfuérzate un poco mas, espero tu respuesta.
A... según el espasmo, el señor jesus se le presento a solo 11 personas despues de haber resucito, por que el numero 12 se había suicidado.¿Que mucha gente; o solo sus discípulos edgarin???
No te desvíes, solo apegate a la pregunta que estoy haciéndote, ok???
B..... si ustedes dicen: que ya vino. ¿quien lo vio? para que llame al apostol juan: mentiroso, por decir: que todo ojo le veraNadie dice, salvo tu mismo que fue solo a un solo hombre, por tanto, es evidente a quien le aplica dicha palabra que traes.
Dice Pedro;
1Pe 2:12 Tened una conducta ejemplar entre los gentiles, para que en lo que ellos os calumnian como a malhechores, al ver vuestras buenas obras, glorifiquen a Dios en el día de la visitación.
No estoy hablando de la segunda venida literal, que aparte estas muy errado.
Jaja, siii, nació la luz sobre la oscuridad.
C... la regla dice: no puede el arbol malo= mentira dar buenos frutos= verdades.. ¿todavía no estas convencido de que nacieron de una gran mentirota?
Noo, porque hasta ahora, somos los mas apegados en la obra y en las actividades de los Cristianos del primer siglo.
Aunque te duela y peor, si eres uno de esos "cristianos" solitarios de este mundo.