¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es la parausia, que por cierto no entienden, sino entienden algo sencillo ¿Como entenderán algo mas complejo???

jajajaa que siempre si vino el señor, pero nadie lo vio.... jajajajjaa
yo me pregunto: ¿si nadie lo vio, como saben que efectivamente vino? ojo: el señor jesus despues de resucitar se aseguro que mucha gente viera que efectivamente resucito, para que nuestra fe en el. no sea en vana.
¿que idiota cree que el señor jesus, se manifestó a un solo hombre en su segunda venida?

espasmo en mi pueblo dicen: desde que se inventaron los pretextos, los testigos nacieron..... jajajjaja

Jesús, es "dios" como en el sentido en que fue Moisés, de que Dios hizo "señales" mediante su Sirvo Jesús;

Hch 2:22 Hombres de Israel, oíd estas palabras: Jesús de Nazaret fue hombre acreditado por Dios ante vosotros con hechos poderosos, maravillas y señales que Dios hizo por medio de él entre vosotros, como vosotros mismos sabéis.

Pero lo entenderás?????

Éxo 7:1 Entonces Jehovah dijo a Moisés: —Mira, yo te he puesto como dios para el faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta.
Éxo 7:2 Tú dirás todas las cosas que yo te mande, y Aarón tu hermano hablará al faraón para que deje ir de su tierra a los hijos de Israel.
Éxo 7:3 Yo endureceré el corazón del faraón y multiplicaré mis señales y mis prodigios en la tierra de Egipto.

jesus no es como moisés, ni como los ángeles, por que esta por encima de ellos. y todavía dice:pero lo entenderás?????

¿Y tu que crees que creia Pablo? ¿Sera acaso que "Dios" siempre debe entenderse como titulo del DIOS Todopoderoso?

2Co 4:4 entre quienes el dios de este sistema de cosas ha cegado las mentes de los incrédulos, para que no pase [a ellos] la iluminación de las gloriosas buenas nuevas acerca del Cristo, que es la imagen de Dios.

1Co 8:5 Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”,
1Co 8:6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

Y me imagino que a estas alturas sabes lo que dice el "AT" al respecto, verdad??

yo te pregunto: ¿por que los hombres llamamos Padre a Dios?

Mi pregunta, ¿Donde esta Jesús gobernando en la tierra que no lo veo??? Vino y no nos dimos cuenta??? Yo veo que muchos mueren, hay mucha violencia e inmoralidad, la mayor parte de la gente ni se acuerda de Dios y estamos muriendo en todas partes del mundo donde el inicuo esta gozando en este mundo.

A....
según tu argumento: Dios es culpable de que nazcan niños sordo-mudos, ciegos o con cualquier deficiencia física.
B... por lo que veo confundes el galardón con el reinado de Dios, el galardón es una cosa totalmente diferente al reinado de Dios. el reinado de Dios en la tierra, es un relativo de dar ordenes a sus súbditos. y sus súbditos en este mundo se llaman cristianos, no testigos.

Les ha dado ordenes a ustedes?? Sneee, No me digas que Jesús se comunica con ustedes??? No me digas que no me lo voy a creeeeeerrrr???

C.... según tu argumento: Dios no esta gobernando la tierra, por que hay muerte y desobediencia..

Sabes porque, aparte de eso, la segunda venida de Jesús va a causar esto;

Dan 2:44 Y en los días de esos reyes, el Dios de los cielos levantará un reino que jamás será destruido, ni será dejado a otro pueblo. Este desmenuzará y acabará con todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre.

Yo se que tampoco le vas a esto, ya que ustedes no le creen nada a la biblia, pero aún así me gustaría que me dijeras ¿Cuando tuvo cumplimiento esta profecía?????

yo te pregunto: ¿estaba gobernando Dios el cielo, cuando se produjo la desobediencia en el cielo?

Nunca ha dejado de gobernar Dios, entiende para no andes inventando, Él Dios de Jesús no su criatura.

Muestrame sino es cierto esto, ¿Cuando Él Dios del cielo Jehová dejo de gobernar en el cielo?????

Edgarito, Cuando fue que vino la segunda venida que ni nos dimos cuenta??? Jeje, el tiempo pasa y nos hacemos mas viejos y veo que estamos en la mima cáscara.
A lo que veo, no prestas atención a mis comentarios.
De que sirve que subraye si de nada sirve, y si no hiciera eso, no podría comprobar lo que te estoy afirmando, por eso;
No te estoy hablando que Jesús esté gobernando la tierra, pues es evidente que no, todavía lo estamos esperando, te estoy recalcando la palabra "servir" que es aplicado también a otros Reyes establecidos por Él mismo Dios de Jesús sobre su pueblo.

D.... por supuesto que el señor jesus esta gobernando en la tierra, por eso llevamos sus leyes en nuestras mentes y en nuestros corazones.

Jajaja, a que edgarito, eso es gobernar, es el gobierno que Jesús dijo que se hiciera en la tierra como en el cielo????? Osea que nunca va a acabar la maldad, siempre vamos a esta viviendo entre ella, total, que bonita enseñanza falsa es en la que viven.

Entonces ahorita son ustedes reyes y sacerdotes?? Jajajajaa.

Están requetefundidos.

¿que paso con mi pregunta? ¿cuando el señor jesus reine en la tierra, segun ustedes; dejara de reinar sobre los ángeles del cielo?

Hasta eso estas bien manuel, Jesús esta gobernando en el cielo, junto con los ungidos, los escogidos que están sentados en el trono de Dios (Cielo), veo que no entiendes el significado de estas palabras de Jesús;

Mat 6:10 venga tu reino, sea hecha tu voluntad, como en el cielo así también en la tierra.

Si no entiendes, dile a unos de tus monaguillos el mas nuevo para que te lo explique.

Originalmente enviado por Espasmo
Es la parausia, que por cierto no entienden, sino entienden algo sencillo ¿Como entenderán algo mas complejo???

ajajaa que siempre si vino el señor, pero nadie lo vio.... jajajajjaa

El edgarin ceguetin ¿Que es parausia???

yo me pregunto: ¿si nadie lo vio, como saben que efectivamente vino? ojo: el señor jesus despues de resucitar se aseguro que mucha gente viera que efectivamente resucito, para que nuestra fe en el. no sea en vana.

¿Que mucha gente; o solo sus discípulos edgarin???

¿que idiota cree que el señor jesus, se manifestó a un solo hombre en su segunda venida?

Nadie dice, salvo tu mismo que fue solo a un solo hombre, por tanto, es evidente a quien le aplica dicha palabra que traes.

espasmo en mi pueblo dicen: desde que se inventaron los pretextos, los testigos nacieron..... jajajjaja

Jaja, siii, nació la luz sobre la oscuridad.

Jesús, es "dios" como en el sentido en que fue Moisés, de que Dios hizo "señales" mediante su Sirvo Jesús;

Hch 2:22 Hombres de Israel, oíd estas palabras: Jesús de Nazaret fue hombre acreditado por Dios ante vosotros con hechos poderosos, maravillas y señales que Dios hizo por medio de él entre vosotros, como vosotros mismos sabéis.

Pero lo entenderás?????

Éxo 7:1 Entonces Jehovah dijo a Moisés: —Mira, yo te he puesto como dios para el faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta.
Éxo 7:2 Tú dirás todas las cosas que yo te mande, y Aarón tu hermano hablará al faraón para que deje ir de su tierra a los hijos de Israel.
Éxo 7:3 Yo endureceré el corazón del faraón y multiplicaré mis señales y mis prodigios en la tierra de Egipto.

jesus no es como moisés, ni como los ángeles, por que esta por encima de ellos. y todavía dice:pero lo entenderás?????

A claro, una de dos, o estaba por debajo de ellos, o a su mismo nivel, pues para que lo hayan ascendido;

Heb 1:4 Fue hecho tanto superior a los ángeles, así como el nombre que ha heredado es más excelente que el de ellos.

Yo le voy a lo segundo.

Jajaj y ustedes tres cabezas en uno.

Veo que sigues sin entender la pristina doctrina cristiana de la Trinida, no te da el ceso.

La pregunta es ¿lo tuyo es por gusto o por impuesta necesidad?

Erratas,

en donde dice Trinida

deberá decir

Trinidad.

A claro, una de dos, o estaba por debajo de ellos, o a su mismo nivel, pues para que lo hayan ascendido;

Heb 1:4 Fue hecho tanto superior a los ángeles, así como el nombre que ha heredado es más excelente que el de ellos.

Yo le voy a lo segundo.

El salmo 8 habla de la gloria del Hombre: "un poco menor que los ángeles"

¿que parte digues sin entender...digo; porque esto ya te lo he explicado.

El edgarin ceguetin ¿Que es parausia???

A.... su segunda venida, del cual todo ojo le vera, y le veremos tal y cual es el= forma de Dios

¿Que mucha gente; o solo sus discípulos edgarin???
A... según el espasmo, el señor jesus se le presento a solo 11 personas despues de haber resucito, por que el numero 12 se había suicidado.

Nadie dice, salvo tu mismo que fue solo a un solo hombre, por tanto, es evidente a quien le aplica dicha palabra que traes.
B..... si ustedes dicen: que ya vino. ¿quien lo vio? para que llame al apostol juan: mentiroso, por decir: que todo ojo le vera

Jaja, siii, nació la luz sobre la oscuridad.

C... la regla dice: no puede el arbol malo= mentira dar buenos frutos= verdades.. ¿todavía no estas convencido de que nacieron de una gran mentirota?

Yo le voy a lo segundo.

esto es lo que aborrezco de esa secta. cuando les conviene para humillar al señor jesus es menor que los ángeles, cuando se ven acorralados dicen: que es mayor que los ángeles, típica teología barata que les han enseñado (si es, pero no es).. por cierto es ese plan, deacuerdo a la misma palabra de Dios, serán vomitados cada uno de los testigos de la boca de Dios, y ellos creyendo que no... jajaja

Originalmente enviado por edgar gonzalez
yo te pregunto: ¿por que los hombres llamamos Padre a Dios?

Porque tiene un Hijo llamado Jesús, consustancial a Él, de su misma naturaleza.

¿Pero como?? Estas palabras se dijeran casi ocho siglos antes de que naciera Jesús, Mira lo que dice;

Isa 63:16 Pero tú eres nuestro Padre; aunque Abraham no nos conozca e Israel no nos reconozca, tú, oh Jehovah, eres nuestro Padre. Desde la eternidad tu nombre es Redentor Nuestro.

A todos los Ángeles del cielo incluido el Hijo, son llamados Hijos de Dios, por eso sería bueno que edgarin nos de la respuesta del porque Jehová Dios es Padre desde la eternidad???

jajajjja...ninguna parusia, esa idea de que ya vino pues empezó la parusia es otra de las tergiversaciones de tu secta, pretender que en 1914 vino por segunda vez Cristo.

Dime una cosa párvulo, ¿celebras la santa cena si o no?, pues si el 14 Nisan la celebran y dece que ya vino, ya no deberías celebrarla, pues "ya vino".

Jajaj y ustedes tres cabezas en uno.

Veo que sigues sin entender la pristina doctrina cristiana de la Trinida, no te da el ceso.

La pregunta es ¿lo tuyo es por gusto o por impuesta necesidad?

Solo dime si estoy equivocado, entonce te entenderé con claridad, solo es cuestión que me aclares esto;

El Padre es Dios??
El Hijo es Dios??
El espíritu santo es Dios??

Son cada uno una persona???

Y a vez son tres, pero no son tres, sino solo son Uno???

Yo le voy a lo segundo.

El salmo 8 habla de la gloria del Hombre: "un poco menor que los ángeles"

¿que parte digues sin entender...digo; porque esto ya te lo he explicado.

Yo lo se y lo entiendo, ¿Estos versos se le aplican a Jesús si o no???

Sí es no, ¿Porque Pablo toma de estas palabras para aplicarselas al Jesús??

Si es si, entonces, no me estoy refiriendo a lo que llego hacer, sino mas bien, ¿Porque a los Ángeles se les llama algunas traducciones "un Dios", "Dios", "parecido a Dios", "un poco menor que los Ángeles"??? Será porque esta implicada la palabra "Elohim"???

¿Pero como?? Estas palabras se dijeran casi ocho siglos antes de que naciera Jesús, Mira lo que dice;

Isa 63:16 Pero tú eres nuestro Padre; aunque Abraham no nos conozca e Israel no nos reconozca, tú, oh Jehovah, eres nuestro Padre. Desde la eternidad tu nombre es Redentor Nuestro.

A todos los Ángeles del cielo incluido el Hijo, son llamados Hijos de Dios, por eso sería bueno que edgarin nos de la respuesta del porque Jehová Dios es Padre desde la eternidad???

De veras que hay madera que no toma tinte...El Señor Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre..fuimos hechos a su imagen y semejanza, no del Padre, pues el Padre es Espíritu, sino del Hijo: ojos, cabello, pies, manos...

respecto al juego de palabras que manipula tu secta: ángel, Dios, dios, dioses, Hijo, hijos...

Deberás diferencias entre "El Hijo de Dios" (el UNIGÉNITOS del Padre), así en singular y con mayúsculas y..."los hijos" de Dios (ángeles), así, en minúsculas y plural.

Pero dado que tu secta se inventó con el único propósito de negar la deidad del Hijo, pues ha manipulado mentes, doctrinas y aun la Biblia misma para ahcerla decir, lo que no dice, y una de las tantas maneras de hacelro es esta que tu haces precisamente, el modo como manipulas indistintamente las palabras "El Hijo de Dios", con "los hijos" de Dios, colocando indistintamente y en el mismo grupo a uno y otros, para tu propio mal.

Parte de la maquiavélica fórmula de los seguidores de Russell para denostar al Hijo, es tratar de quitar por todos los medios posibles la singularidad del eterno Hijo de Dios.

Yo lo se y lo entiendo, ¿Estos versos se le aplican a Jesús si o no???

Como Jesucristo Hombre, si.

Insisto, no eres capaz de entender la singularidad de Cristo ni sus dos naturalezas. Como hombre es menor qu elos ángeles, el Verbo de Diso al encarnarse, lo hizo como hombre no como ángel; por esto es correcto decir que su humanidad tiene la gloria de un hombre, esto es, menor qu elos ángeles; pero como Dios, escrito esta: que todos los ángeles le adoren, pues muy superior a todos ellos, y desde luego muy superior a los hombres; ¡si es El Hijo de Dios!, ya entiéndelo anticristiano.

Pero esto también ya te lo he explicado.

Les ha dado ordenes a ustedes?? Sneee, No me digas que Jesús se comunica con ustedes??? No me digas que no me lo voy a creeeeeerrrr???

A.... ¿estas bien estúpido o así naciste? ¿que no entiendes que el gobierno del señor jesus esta en sus mandamientos?

Sabes porque, aparte de eso, la segunda venida de Jesús va a causar esto;

Dan 2:44 Y en los días de esos reyes, el Dios de los cielos levantará un reino que jamás será destruido, ni será dejado a otro pueblo. Este desmenuzará y acabará con todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre.
Yo se que tampoco le vas a esto, ya que ustedes no le creen nada a la biblia, pero aún así me gustaría que me dijeras ¿Cuando tuvo cumplimiento esta profecía?????

B.... jajaja el pobre espasmo esta como los judios en los tiempos del señor jesus, ellos creyeron que el señor jesus establecería un reino político aqui en la tierra. pero cuando entendieron que no era así, lo rechazaron y hasta se burlaron de el en la cruz (el rey de los judíos)
C.... la profecia se cumplio cuando la iglesia del señor= dominio. se establecio

Nunca ha dejado de gobernar Dios, entiende para no andes inventando, Él Dios de Jesús no su criatura.
Muestrame sino es cierto esto, ¿Cuando Él Dios del cielo Jehová dejo de gobernar en el cielo?????

D......... hahaaa entonces es un mal rey según tu argumento, por que no evito la desobediencia de satanas... jajaja

Jajaja, a que edgarito, eso es gobernar, es el gobierno que Jesús dijo que se hiciera en la tierra como en el cielo????? Osea que nunca va a acabar la maldad, siempre vamos a esta viviendo entre ella, total, que bonita enseñanza falsa es en la que viven.Entonces ahorita son ustedes reyes y sacerdotes?? Jajajajaa.
Están requetefundidos.

E... totalmente perdido el espasmo: ¿esta gobernando el señor jesus a los ángeles del cielo si o no?
D... por supuesto que somos real sacerdocio, nación santa para Dios

Hasta eso estas bien manuel, Jesús esta gobernando en el cielo, junto con los ungidos, los escogidos que están sentados en el trono de Dios (Cielo), veo que no entiendes el significado de estas palabras de Jesús;
Mat 6:10 venga tu reino, sea hecha tu voluntad, como en el cielo así también en la tierra.
Si no entiendes, dile a unos de tus monaguillos el mas nuevo para que te lo explique.

F..... yo te pregunto espasmo: ¿que hicieron los 144,000 testigos segun tu estupida doctrina, que merecen mayor privilegio que el señor jesus? digo esto por que segun tu estupida doctrina: los 144,000 reinaran en el cielo, y el señor jesus reinara en la tierra

Solo dime si estoy equivocado, entonce te entenderé con claridad, solo es cuestión que me aclares esto;

El Padre es Dios??
El Hijo es Dios??
El espíritu santo es Dios??

Son cada uno una persona???

Y a vez son tres, pero no son tres, sino solo son Uno???

No hay nada que aclararte, todo esta dicho, todo te lo he explicado; lo tuyo no es querer entender, no hay salud en tu pregunta; lo que hay es el deseo inmenso y compulso por negar la deidad, singularidad del Hijo y la pluralidad de Dios.