Hasta ahí, Él Padre y el Hijo son los que gobiernan, pero siempre Él Padre ha estado muy por encima de su siervo, del guía que tiene para traer hacía Él a sus siervos;
Apo 7:15 Por eso están delante del trono de Dios; y le están rindiendo servicio sagrado día y noche en su templo; y El que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.
Apo 7:16 Ya no tendrán hambre ni tendrán más sed, ni los batirá el sol ni ningún calor abrasador,
Apo 7:17 porque el Cordero, que está en medio del trono, los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida. Y Dios limpiará toda lágrima de los ojos de ellos”.
Ya viste Quien es el agua de vida???
Sal 36:9 Porque contigo está la fuente de la vida; por luz de ti podemos ver luz.
Jer 2:13 porque hay dos cosas malas que mi pueblo ha hecho: Me han dejado hasta a mí, la fuente de agua viva, para labrarse cisternas, cisternas rotas, que no pueden contener el agua.’
Ya ves a donde tu el Señor Jesús dirige a sus siervos de Dios?????
Cree a algo tan sencillo, ¿Para que te gusta darte de coces???
Cristo, al igual que YHWH.
Vino una mujer de Samaria a sacar agua; y Jesús le dijo:
- Dame de beber (pues sus discípulos habían ido a la ciudad a comprar de comer).
- ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? (porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí).
- Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.
- Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva? ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados?
- Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; más el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna...
Por lo tanto, tenemos que...
Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, y todos comieron el mismo alimento espiritual, y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.
De lo cual, se concuye que...
...Después [el ángel] me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero..
Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: —Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás.
Hch 7:7 "Pero yo juzgaré a la nación a la cual sirvan," dijo Dios, "y después de esto saldrán y me rendirán culto en este lugar."
2Ti 1:3 Doy gracias a Dios, a quien rindo culto con limpia conciencia como lo hicieron mis antepasados, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones de noche y de día.
Apo 7:15 Por esto están delante del trono de Dios y le rinden culto de día y de noche en su templo. El que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.
Apo 22:3 Ya no habrá más maldición. Y
el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le rendirán culto.
Bueno, hay muchos, demasiados textos que dicen "servicio sagrado a Dios" y ninguno afirma tal cosa para Jesús y Jesús mismo nunca dijo que "el servicio sagrado era para el, tal como Él Dios de Jesús si afirma que es para Él, según el verso que expuse primero.
...Pero vamos, ¿te das cuenta del plomazo en la pata que te acabas de pegar? Te coloreé en negritas lo que tú no quieres entender porque no te gusta... Bien citas lo de Mateo 4 donde el diablo se enfrascó en tentar exclusivamente a Cristo, ¿y no se supone que a Dios no se le tienta?
Por eso el servicio sagrado es para Dios y no para sus criaturas o siervos.
Y verificando el verso 3 del capitulo 22, el verso 1 de;
Apo 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y que dio a conocer enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
El que entienda que entienda, y el que no, que sigan permaneciendo con hoirz y compañía.
¡Pues claro que tenía que darle Dios a SU HIJO!... Acuérdtae de estas palabras de Cristo:
...y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos...
Y tercos, como las mulas, si eso lo dice Juan, por que no le creen también a lo que el dice que son "UNO" todos los discíplulos, como también son "UNO" tanto los discípulos, Jesús y Él Dios de ellos????
Yo sí creo en esa trinidad, pues la enseña la biblia.
Yo también... En quien no creo, es en el muñequito de cuerda ese que dices es el arcángel miguel.