¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿A cuáles naturalezas te refieres? Yo he sabido de las dos únicas que tuvo: LA DIVINA Y LA HUMANA ¿Tú no?

Este comentario Se lo hice a Espasmo, pues creo que ahi radica el asunto de que él salte de un punto a otro haciendo una verdadera enredadera de los asuntos más sencillos de comentar.

¿A cuáles naturalezas te refieres? Yo he sabido de las dos únicas que tuvo: LA DIVINA Y LA HUMANA ¿Tú no?

Ciertamente en esto estamos de acuerdo los dos Melviton, pero falta el punto más álgido: La naturaleza del Hijo de Dios es y debe ser Dios.

Discúlpame mi querido contertulio, pero estoy creyendo en verdad que a ti te gusta abusar del sentido común en todos sus niveles. Esto que aquí dices no tiene ni pies, ni cabeza, ni extremidades ni nada. OSO qué te pasa en serio, me preocupas ya tu obstinada forma de enfocar tu teología.

Saludos.

El punto es:

Si Cristo es de naturaleza angelical, no tiene carne ni sangre que ofrecer.

¿Qué parte no te parece clara?

.
:musico8:
.
Amigo Melviton
.
.
Errar gramaticalmente es fácil y posible, si tomase mi tiempo para corregir a los que en el foro tienen alteraciones, comensaría por alfageme pero los errores se pueden remediar volviendo a escribir corrigiendo lo mal escrito, hace mas de 50 años que leí sobre como aquellos ratoncito seguían al flautista aquel, y en 50 ños a cualquiera se le olvida una H, por haber leido sobre los ratoncitos aquellos es que hago la comparación de como siguen ustedes a unos hombres que lo arrastran ingenuamente por caminos de estravío, pero la correciones vendrán en ustedes cuando regrese Jesús diciéndole mi Señor, mi Padre y mi Dios....
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Amigo Pedro.

Disculpa si te contrarié, pero no lo hice con mala intención. La buena ortografía es imprescindible para entender cabalmente una línea de pensamiento. A mí me pasa a menudo y me han corregido y más bien acepto la llamada de atención. Yo a veces he tenido que leer un aporte hasta 5 veces para "hilar" lo que se pretendió decir por la mala ortografía por un lado, y la pésima redacción por otro. Yo al menos lo que hago (porque también me equivoco y mucho) es revisar hasta donde me sea posible después de digitar para corregir al máximo los errores y sin embargo, muchas veces se me han ido sin darme cuenta.

Yo sé que nuestra postura no es "aplaudida" por ustedes mi estimado. Eso ya lo sabemos. Esta disparidad de criterios seguirá así porque así está escrito. Las dos descendencias ya fueron señaladas desde el Jardín del Edén. La lucha constante entre el "bien y el mal" y entre ambos, estamos todos los que, de algún modo, hemos escogido lo que nos pareció correcto según nuestras circunstancias.

Que Jehová Dios te guarde a ti también y te cuide y de guíe por la tierra de rectitud porque tanto tú como yo, estamos en la lucha en este "valle de lágrimas" hasta que venga el fin y todo se aclare de una vez por todas.

Recibe mis más sinceros respetos Pedro.

Ya que dices que es "basura" lo que expongo, ¿Me puedes decir, el porque a Jesús se le llama Hijo del hombre????
Ahh , Dios no tiene hermanos.

!!! hahhaha chirrion parece que de tanto decirle al espsmo. algo se le esta quedando. aunque equivocado aun, pero se esta progresando.

el señor jesus usa el titulo (solo eso es: un titulo): el Hijo del Hombre, para señalar su naturaleza humana e inferior en semejanza humana, y estando en esa condición, tuvo hermanastros biológicos por parte de su madre Maria=Hija del hombre.
y como es costumbre aun no lo entiendes, dices: que Dios no tiene hermanos, efectivamente a si es. por que Dios es el creador, y por lo mismo le llamamos: Padre. mas del Hijo de Dios = Dios no tiene hermanos es por eso que es Unico.

El punto es:

Si Cristo es de naturaleza angelical, no tiene carne ni sangre que ofrecer.

¿Qué parte no te parece clara?

OSO, el punto no es ese. El punto es que Cristo ANTES DE VENIR ERA DE NATURALEZA ESPIRITUAL. Cuando fue "transferido" y fue "engendrado" en un útero humano, nació como HOMBRE DE CARNE Y SANGRE y, en esta condición sí tenía CARNE Y SANGRE que ofrecer en sacrificio. ¡Hombre OSO! ¿Por qué no lo entiendes! Más claro no puedo ser. ¡Por favor, deja tus prejuicios a un lado al menos y dale paso a la razón!

Saludos cordiales.

seven77; dijo:
Originalmente enviado por Espasmo
No entiendes lo que dice;

Apo 22:3 Ya no habrá más maldición. Y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le rendirán culto.
Apo 22:4 Verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.
Apo 22:5 No habrá más noche, ni tienen necesidad de luz de lámpara (Jesús), ni de luz del sol; porque el Señor Dios alumbrará sobre ellos, y reinarán por los siglos de los siglos.

Es tan claro, que solo tu sacas cualquier cosas por negar algo tan claro, dos Nombres;

(Apo 3:12) Al que venza, yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca jamás saldrá fuera. Y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios—la nueva Jerusalén que desciende del cielo, enviada por mi Dios— y mi nombre nuevo.

Apo 14:1 Y miré, y he aquí el Cordero de pie sobre el monte Sion, y con él estaban los 144.000 que tenían su nombre y el nombre de su Padre escrito en sus frentes.

Para empezar, ya no el de Jesús, sino el nuevo nombre, independientemente cual sea el nombre del Hijo de Dios, ya sea "Jesús" o "el verbo" el punto es que, el Nombre que queda es Él Nombre del Padre y Dios de Jesús;

Zac 14:9 Entonces Jehovah será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehovah será único, y Unico será su nombre.

Ahora yo te pregunto, ¿Porque si según tu, Dios es Jesucristo, donde quedaron los dos nombres del Hijo de Dios (Jesús, el verbo) si es sabido que el Nombre de Dios es "YHWH"???

Cuando la Palabra dice:
Rev 22:1 Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,

Y alguien te pregunta esto:

Originalmente enviado por seven77
Eso si, cuando saques al cordero de su trono, explícame porque ese trono de Revelaciones no es su trono y a donde fue a parar ¿OK? 18-05-2013, 00:45 post Nº 31538 pagina 2103

Ok, tan fácil, si los discípulos también se van a sentar en el trono de Cristo, ¿Donde fueron a parar??

¿Acaso no disciernes que todo el cielo donde ellos residen es el trono de Dios??? No sabemos si es literal el sentarse en un trono o simbólico, es decir que Dios les delegue autoridad, pero es un hecho que todos ellos van a gobernar desde los cielos a la tierra y claro, por ende la tierra a "excepción de Aquel que les delego esa "autoridad".

Y tu respuesta es esta:
Originalmente enviado por Espasmo
Nunca lo fue,... 18-05-2013, 00:45 post Nº 31538 pagina 2103

Veamos lo que escribimos en aquel entonces;

Seven77;

Eso si, cuando saques al cordero de su trono, explícame porque ese trono de Revelaciones no es su trono y a donde fue a parar ¿OK?

Nunca lo fue, como tampoco lo fue cuando los sievos de Dios se sentaban en el trono de Jehova´;

1Cr 29:23 Así se sentó Salomón como rey en el trono de Jehovah, en lugar de su padre David, y fue prosperado. Todo Israel le rindió obediencia.

A menos que no creas que el reino es de Dios, pues todos los siervos afirman tal cosa incluido Jesús, como también la hermosa oración del Siervo de Dios David;

1Cr 29:10 David bendijo a Jehovah a la vista de toda la congregación. Y dijo David: "¡Bendito seas tú, oh Jehovah Dios de Israel, nuestro Padre desde la eternidad y hasta la eternidad!
1Cr 29:11 Tuyos son, oh Jehovah, la grandeza, el poder, la gloria, el esplendor y la majestad; porque tuyas son todas las cosas que están en los cielos y en la tierra. Tuyo es el reino, oh Jehovah, y tú te enalteces como cabeza sobre todo.
1Cr 29:12 Las riquezas y la honra provienen de ti. Tú lo gobiernas todo; en tu mano están la fuerza y el poder, y en tu mano está la facultad de engrandecer y de fortalecer a todos.
1Cr 29:13 Y ahora, oh Dios nuestro, nosotros te damos gracias y alabamos tu glorioso nombre.

Como puedes ver, es en el sentido de que todo es de Dios, por eso te puse esos versos, y si fuera en seco como tu expones mi respuesta, eso sería otra cosa.

Ahora bien, donde quedo?? A donde fue Jesús y sus discípulos??? No necesitan ir a otra parte, ellos ya no seguirán gobernando como "reyes y sacerdotes" pues ese papel ya tuvo su propósito, sino que seguirán gobernando como príncipes de Dios.

¿Qué vas a dialogar con una persona que aun teniendo el texto bíblico en sus narices que dice “el trono de Dios y el Cordero” te responde que ese trono NUNCA fue del Cordero.:Noooo:

No niego que llego hacer el trono de Cristo y sus discípulos, pero obviamente esos versos hablan de un fin de su gobernación, por lo tanto, lo que se les dio temporalmente, se lo regresan a Aquel que es Dueño de todas las cosas, pues como dice Pablo, que Jesús se somete a Aquel de Quien son todas las cosas, ¿Es necesario mencionar a los discípulos de que ellos también se van a someter?? Nooooo, pues es entendido que si se somete el Hijo, de igual manera a aquellos que están bajo su mandato.

Ciertamente en esto estamos de acuerdo los dos Melviton, pero falta el punto más álgido: La naturaleza del Hijo de Dios es y debe ser Dios.

¡Al fin mi estimado forista! ¡A fin al menos en algo congeniamos! Ya eso es algo. Y claro, el punto "álgido" como dices es lo que nos separa. Nosotros creemos al contrario, que el HIJO DE DIOS debe ser y dijo y se dijo de él, que NO DEBÍA SER DIOS, SINO EL HIJO DE ÉL. Nosotros creemos lo que Juan dijo que debíamos creer: QUE JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS y por creer en ello, obtengamos la vida. ¡Así de fácil y sin complicarnos filosóficas tratando de explicar lo inexplicable y que por algo no se aclaró (SI FUERA CIERTO). Por dos razones al menos: PORQUE NO ES CIERTO o porque NO LO ÍBAMOS A ENTENDER. Así lo veo yo desde otra perspectiva.

Como que OSO y yo estamos en "chateo en vivo y a todo color". Aunque no sé cuánto podré ocuparme porque ya las obligaciones me llaman.... jejeje

Supuse que no ibas a ser capaz de comprender siquiera esto; Cantinflas era un genio que al final de sus discursos no decía nada; lo que ocurre con tus participaciones, es que tu no eres un genio, pero al final tampoco dices nada coherente. En suma: cada que disertas sobre algo, te contradices a tí mismo de tal modo, que tu solo borras con el codo lo que acabas de escribir con la mano un poco más arriba.

Y en ese estado de cosas, tus contradicciones son lo único notable de tus participaciones; pues opinas de todo, pero entiendes de poco.

Esto es particularmente cierto, cuando re-intepretas todo cuanto se te dice de un modo particularmente tendencioso, de manera tal que uno tiene que re-expicar todo de nuevo...solo para que unos días después vuelvas a hacer exactamente lo mismo.

En este sentido te comportas como un trol que desvirtua lo que aquí se dice, fragmenta la información y enrarece el diálogo.

Triste tu historia.

Jajaja, o sea ¿Sería un genio si creyera tu sueños nocturnos inspirados por el espíritu de este mundo???

Noo, gracias.

No puedes apegarte a las escrituras, pues simplemente esta no armoniza para nada tu enseñanza, si te apegaras a lo que se te pregunta, eso sería diferente, pero ya vienes programado como tortugita con concha bien dura a ignorar todo lo que se te expone.

Y luego hablas de contradicciones??? Tu eres el que contradices a Jesús, el dice una cosa y ustedes dicen otra, sabes, para creerte, tan solo dime que tu dios es un ventrílocuo y aún así, dame 24 horas y quizás te crea, pues solo de esa manera, puede armonizar tus sueños nocturnos con el dios trini ventrílocuo.

Ok, gracias por ser tan directo. Dices ¡No! Ahora te pregunto: ¿Puede Dios hacer que las piedras hablen? ¿Sí o no? Gracias.

si quieres saber la respuesta solo responde:
¿sabia Dios que adan y eva pecarían desde antes de crearlos si o no?
nota: como eres testigo saldrás con una reverenda tontería, eso te lo garantizo. espero que contestes mi pregunta mi distinguido hombre de la edad de hielo.

Jajaja, o sea ¿Sería un genio si creyera tu sueños nocturnos inspirados por el espíritu de este mundo???

Noo, gracias.

No puedes apegarte a las escrituras, pues simplemente esta no armoniza para nada tu enseñanza, si te apegaras a lo que se te pregunta, eso sería diferente, pero ya vienes programado como tortugita con concha bien dura a ignorar todo lo que se te expone.

Y luego hablas de contradicciones??? Tu eres el que contradices a Jesús, el dice una cosa y ustedes dicen otra, sabes, para creerte, tan solo dime que tu dios es un ventrílocuo y aún así, dame 24 horas y quizás te crea, pues solo de esa manera, puede armonizar tus sueños nocturnos con el dios trini ventrílocuo.

según los testigos Dios es un ventriluco. jajaja que cosas. según la estúpida doctrina rusellista, Dios no tiene el poder para ser tres o mas seres divinos de la misma naturaleza si así lo quiere. nota: solo esperen para que lean como los muy torpes saldrán: si tiene poder, pero no lo tiene.

Mientras no seas capaz de entender las dos naturalezas de Cristo, no hay diálogo.

¿Cual, el materializarse en humano y de nuevo tomar la forma de un Ángel???

A esas dos naturalezas te refieres???

Otra implicación teológica respecto a que el Señor no puede ser un ángel, estriba en que Él va a juzgar a todos los hombres, pues es omnisciente, en cambio un ángel es finito, limitado; y por otro lado, veamos:

1 Corintios 6:3 ¿No saben ustedes que en el futuro vamos a juzgar a los ángeles? Con mayor razón, podemos juzgar los asuntos de esta vida.

Es decir, los santos juzgarán a los ángeles, no al revés.

Entiende hombre, Jehová Dios puede de cualquier huested del cielo tomar un Ángel y hacer con el lo que se le plasca.

¿Y cuales Ángeles?? No me digas que los que hasta el día de hoy son fieles a Jehová, por decir un ejemplo Gabriel???

Cuando dice eso, es con relación a satanás y sus demonios que ellos y Jesús arrojarían a la tierra.

Ya te vas acercando a la verdad.

¿Cual, el materializarse en humano y de nuevo tomar la forma de un Ángel???

A esas dos naturalezas te refieres???

Hola mi estimado hermano Espasmo.

Dime una cosa ¿No escuchas por ahí un ruido de uno de esos "espíritus chocarreros" que para lo único que sirven es para fastidiar el espíritu tranquilo y apacible de las personas?

Saludos cordiales. Cualquier cosa me avisas OK!!!!!

Y creo, la más importante.

La naturaleza angelical es espiritual, por lo que los ángeles no tienen carne ni sangre que ofrecer por el pecado del hombre; haciendo nulo el sacrificio de Cristo.

Ni Jesús la tenía antes de que llegará hacer carne y sangre, hasta que su Padre le preparo un cuerpo.

Claro, esto lo comparto USICA, pero en nada desmerece el hecho innegable que Cristo, digamos que no era un ángel como decimos y dejémoslo de lado por el momento. Pero Cristo, siendo HIJO DE DIOS como dices, era DIVINO y de naturaleza espiritual, siendo así no encajaba entonces dentro del contexto del texto de Hebreos 5:1 que citas. Porque allí se habla que ese “Sumo Sacerdote” fue tomado “de entre los hombres”. Pero Cristo no era un hombre antes de venir a la Tierra, era Divino y de naturaleza celestial. ¿Me captas el punto? Para llegar a ser hombre tuvo que ser “convertido” y “transferido” a otra naturaleza, la humana, para que entonces pudiera “encajar” a la perfección en el linaje de los “hombres” para llegar a ser ese “Sumo Sacerdote” a la manera de Melquisedec. De manera que el argumento de que no podía ser un Ángel de Dios por cuanto “ningún ángel estaba contemplado por su naturaleza para ser ese Redentor, no vale. El punto estaba en que aunque fuera un Ángel o el mismo Dios, se tuvo que recurrir a la transformación de su naturaleza. Ese es el punto y creo que en esto, al menos, estarás de acuerdo con nosotros.

Es correcto lo que dices en parte, Cristo no era un hombre antes de venir a la Tierra era divino, pero cuando yo uso este termino es para expresar divinidad, que es la naturaleza o cualidad propia de Dios y le pertenece solamente al Dios. Si es cierto también, el Hijo no encajaba todavía en el texto de Hebreos 5:1, ya que ese libro por obviedad no existía aun, y si acepto y estoy de acuerdo contigo. Lo que no acepto son los términos que usas “convertido”, “transferido”, porque eso implicaría un cambio radical de la sustancia divina a otra sustancia o naturaleza: la humana. En el Hijo no se dio tal cosa, en el Hijo no se dio una “absorción” de la naturaleza humana en la divina o viceversa. Por lo tanto tampoco en la Encarnación no se dio una “transformación” de una naturaleza en otra naturaleza, habiendo en Cristo dos naturalezas completas en una sola Persona, como el Concilio de Calcedonia declaró contra nestorianos y monofisitas el año 451, y, por consiguiente, dos voluntades naturales y dos modos naturales de obrar, como declaró también el Concilio III de Constantinopla el año 681 contra el monotelismo.

Mira, de acuerdo a la Ley perfecta de Jehová, el Redentor tenía que ser, literalmente, un HIJO de Dios para que el Rescate pudiera darse en perfecta equivalencia a lo que otro HIJO DE DIOS, Adán, trajo a la humanidad. Si Dios mismo fue el que “bajó” y se “hizo hombre” y se dio a sí mismo en Rescate en cambio por muchos, él mismo faltó a su propia Ley y a su condición Soberana de la Divinidad del Universo. Es inadmisible que Dios mismo tuviera que bajar para ofrecerse como el equivalente idóneo de un simple humano, una criatura de Él mismo. ¡Por favor, razonemos con seriedad y objetividad, no con las emociones “a mil” solo por querer hacer volar nuestra imaginación! Además, ¿En base a qué afirmas que como Cristo era HIJO DE DIOS, no podía ser Dios mismo? Perdona USICA, pero eso es una opinión muy personal y nada tiene que ver con la realidad de lo que significa ser Hijo de alguien. Hijo es hijo y Padre es Padre y nunca se ha entendido al revés desde que el mundo es mundo. Eso es una sobrada imposición de los que intentaron introducir corrientes anticristianas desde los albores del cristianismo. Eso no es bíblico ni tiene base en nada en la Biblia.

Es cierto lo que dices al principio: para que nuestro rescate pudiera ser efectivo era necesario que no fuera nada mas un ser angélico el que tomara carne, sino el mismo Hijo de Dios, ya que de otra manera cualquier criatura por mas excelsa que fuera no hubiera podido aquilatar el precio debido a Dios por el pecado de Adán y de todos sus descendientes. Esto para mucho resulta desatinado y desmedido, ¿cómo e posible que el Hijo siendo verdadero Dios renuncie a su gloria y majestad universal para rebajarse a la condición de un ser humano débil y falto de la misericordia de Dios? Pero esto fue lo que en realidad paso, (dejando a un lado nuestras emociones) y fue así como uniendo a su naturaleza divina la humana pudo pagar el precio y hacer el rescate. Y como dice San Pablo en Gal 3:13 “El Mesías, sometiéndose a la maldición, nos rescató de la maldición de la ley, como está escrito: Maldito el que cuelga de un leño.” Y esto no es opinión personal, es lo que nos dice las Escrituras. Es cierto también: “Hijo es hijo y Padre es Padre y nunca se ha entendido al revés desde que el mundo es mundo”. Los que han querido introducir corrientes anticristianas desde los albores del cristianismo son los que han negado la divinidad del Hijo como verdadero Dios, esa es la verdad.

Disculpa, pero aquí partes y sustentas tus afirmaciones en una premisa que hasta el momento será en la que crees, pero no se ha probado irrevocablemente que sea cierta. Es cierta para los que la promueven. Pero existe otra premisa que no está de acuerdo con la tuya. Aquí lo que estamos analizando son esas premisas y sus bases lógicas y teológicas, probatorias pero para nada impositivas. Aquí se está tratando de razonar, no de imponer criterios, que es diferente. Pero si desde ya me sales con los “tacos por delante” de que las “Tres Divinas Personas” forman la “Trinidad” en la que crees, mi estimado amigo, creo que estamos tratando de partir un diamante con nuestros “dientes” ¡Imposible de lograrlo!

No es que haya querido imponer mis creencias sobre ti, eso es algo que yo no haría, la doctrina de la Trinidad como otras doctrinas cristianas tiene que ser creídas por si solas por cada individuo, sin imposición. Claro que existen otras premisas que no están de acuerdo con mis premisas sobre la Trinidad, y es que yo se que la Trinidad para ustedes es algo descabezado, que su mera mención es quizás hasta un insulto, un “salir con los tacos por delante” o el tratar de partir un diamante con los dientes o cualquier otra cosa parecida.

¡Exacto! ¿No te indica nada el hecho que nuestra NM esté mejor enfocada que la Reina Valera? ¿No es irónico que nuestra Biblia, creyendo nosotros en que Jesús es el Ángel principal de Dios no lo traduce como “Ángel”, sino como “Mensajero” y la Valera, por el contrario, la Biblia utilizada por las religiones que creen que Cristo es Dios mismo, lo tradujeran como “Ángel”? ¡Cosas no!

Mira, lo que yo creo es que el TNM en muchos lugares traduce de una forma adecuada de donde sea que se haya basado para traducir, pero creo que en otros mucho lugares especialmente en los textos donde mas dilucidan la divinidad de Jesús tratan de cambiar las palabras o incluso a introducir palabras de manera que se desvanezca o se sobaje al Hijo. Quizás no sea ironía, también puede ser que se les haya pasado por alto este dato de que Jesús es el Ángel principal de Dios y hayan optado por traducir así, cabe también la posibilidad ¿no crees?

Mira, las Biblias que yo tengo me indican eso que tú estás diciendo, aclarando, eso sí, que el “Señor que vendrá a su Templo se refiere a Jehová Dios, no a Cristo. Juan el Bautista funge como el “Mensajero primero”, el que anuncia la llega del “Ungido de Jehová” y luego el “Ángel o Mensajero” segundo, como referencia “indirecta” pero al “Señor Jesús” como el verdadero mensajero de la Alianza, no a JEHOVA. Esta es una cita indirecta-directa a Cristo como el verdadero Mediador y Mensajero enviado por Dios. No veo ningún antagonismo con nuestras creencias, ni tampoco veo que se relacionen JEHOVA Y JESUS como si fueran el mismo Dios. ¡Para nada!

Las demás citas que posteas aquí son correctas porque se refieren al Padre de Jesús, no a Jesús. Jehová Dios fue el que comisionó a Juan, no fue Jesús. Juan tenía que preparar el camino para Jesús, el enviado de Dios. Es decir, Tanto Jesús como Juan eran enviados por Dios en cumplimiento de su Voluntad expresa, cada uno en su nivel y propósitos respectivos.

Que Jehová Dios ilumine tus pasos y te llene de sabiduría.

Mis respetos de nuevo.

Tu mismo me dices que las demás citas que puse aquí son correctas porque se refieren al Padre de Jesús, no a Jesús (Gén 16:7-16; Gén 18:1-2, Gén 18:17,22), pero dichas citas según el texto que tu me citaste de la Reina Valera se trata del mensajero de la alianza, el cual correctamente dice que es Jesús ¿cómo puedes luego decir que esto no es antagónico con tus creencias si no crees que Jehová sea Jesús cuando es al que se refiere la Reina Velara?

Que Dios te ilumine también.

según los testigos Dios es un ventriluco. jajaja que cosas. según la estúpida doctrina rusellista, Dios no tiene el poder para ser tres o mas seres divinos de la misma naturaleza si así lo quiere. nota: solo esperen para que lean como los muy torpes saldrán: si tiene poder, pero no lo tiene.

Jajaj, puede hacer eso lo que tu dices, pero no puede hacer de una persona un Ángel???? Jajaaj :Carcajada :Carcajada :Carcajada

Hola mi estimado hermano Espasmo.

Dime una cosa ¿No escuchas por ahí un ruido de uno de esos "espíritus chocarreros" que para lo único que sirven es para fastidiar el espíritu tranquilo y apacible de las personas?

Saludos cordiales. Cualquier cosa me avisas OK!!!!!

Jajaj :Carcajada

Siii, por aquí cerca se oye, se oye el zumbido muy cerca, a ver si lo puedo espantar.