Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
bingo espasmo!!!
forma de Humano es ser un Humano, Forma de Dios es ser Dios. claro que en tu estúpida doctrina todos pueden ser Dios, aunque la biblia te diga: que no hay dioses junto a Dios, por que no habrá un dios formado antes, ni después de Dios lo habrá.
Así es, por eso Pablo habla de solo dos condiciones;
1Co 15:40 También hay cuerpos celestiales y cuerpos terrenales. Pero de una clase es la gloria de los celestiales; y de otra, la de los terrenales.
A si también solo hay un solo Dios verdadero y no hay "dioses" junto con el, Jesús mismo lo dice;
Jua 17:3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti,
el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú has enviado.
Por eso edgarito a Jesús Dios lo hizo "Dios", le dio el título prometido, tal como hizo con Moisés, he ahí que te hago la misma pregunta que le hice a oso;
Oso, ¿En que es semejante Moisés con Jesús???
Éxo 4:10 Entonces Moisés dijo a Jehovah: —Oh Señor, yo jamás he sido hombre de palabras, ni antes ni desde que tú hablas con tu siervo. Porque yo soy tardo de boca y de lengua.
Éxo 4:11 Jehovah le respondió: —¿Quién ha dado la boca al hombre? ¿Quién hace al mudo y al sordo, al que ve con claridad y al que no puede ver? ¿No soy yo, Jehovah?
Éxo 4:12 Ahora pues, vé; y yo estaré con tu boca y te enseñaré lo que has de decir.
Éxo 4:13 Y él dijo: —¡Oh Señor; por favor, envía a otra persona!
Éxo 4:14 Entonces el furor de Jehovah se encendió contra Moisés, y le dijo: —¿No conozco yo a tu hermano Aarón el levita? Yo sé que él habla bien. He aquí que él viene a tu encuentro; y al verte, se alegrará en su corazón.
Éxo 4:15 Tú le hablarás y pondrás en su boca las palabras. Yo estaré con tu boca y con la suya, y os enseñaré lo que habéis de hacer.
Éxo 4:16 El hablará por ti al pueblo y será para ti como boca, y tú serás para él como Dios.
Éxo 7:1 Entonces Jehovah dijo a Moisés: —Mira,
yo te he puesto como dios para el faraón, y tu hermano Aarón
será tu profeta.