Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Originalmente enviado por Espasmo
El dueño de todas las cosas y del Hijo mismo es Él Dios que lo mando, por tanto, Jesús vino a reunir las ovejas de Dios y que no perdiera ninguna de ellas, pues su Padre se lo mando, por tanto, eso te dice todo, y si lo quieres apoyado con texto biblico, nomas dime para adornartelos.
Pero que lío es el tuyo.
¿Quee, se te hace difícil aceptar que Él Dios de Jesús lo envió a juntar todas sus ovejitas como el mismo Jesús lo afirma????
Las ovejas con de Cristo: "Mis ovejas oyen mi voz", ¿como es eso? ¿cómo que las ovejas son del Señor, cómo esta eso de que son de buen Pastor?: Pues si, lo son; Porque TODO lo del Padre es del Hijo.
Sii, yo no estoy diciendo que no, ¿Acaso no sabes entender la ilustración que dio Jesús del dueño de la viña??? Jesús fue solamente al pueblo de Dios, lo que es de Dios, Jesús mismo lo dice;
Mat 15:24 Y respondiendo dijo: —Yo no
he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
¿Porque no le crees???
Ahora dice Pablo;
Efe 6:5 Siervos, obedeced a los que son vuestros
amos en la tierra con temor y temblor, con sinceridad de corazón, como a Cristo;
Efe 6:6 no sirviendo sólo cuando se os esté mirando, como los que quieren quedar bien con los hombres, sino como siervos de Cristo, haciendo la voluntad de Dios con ánimo.
Efe 6:7 Servid de buena voluntad, como al Señor, no como a los hombres,
Efe 6:8 sabiendo que el bien que haga cada uno, eso recibirá de parte del Señor, sea siervo o libre.
Efe 6:9 Y vosotros,
amos, haced con ellos lo mismo, dejando las amenazas; porque sabéis que el mismo Señor de ellos y vuestro está en los cielos, y que no hay distinción de personas delante de él.
G2962
κύριος
kúrios
de κῦρος kúros (supremacía); supremo en autoridad, i.e. (como sustantivo) controlador; por implicación señor (como título de respeto):-Señor, soberano, ungido, hacer, amo, Cristo, Dios, dueño.
Aquí la palabra "kúrios" se le aplica a los Amos de los esclavos que son siervos de Dios, a la vez también "los amos" o bien "los Señores", "Dueños" de estos esclavos, como puedes ver, estos son dueños de estos esclavos ¿Acaso hay contradicción sabiendo que hay otro Señor, Dueño, Amo que esta muy por encima de ellos??? Siii es Jesús, pero de Jesús esta encima y muy alto de el, que es Él Señor, Amo, Dueño de todos ellos.
Se te hace difícil comprender esto??
Cuando dicha palabra aplica a esclavos fuera de Jesús, ahí si saben entender claramente como aplicar dichas palabras, pero cuando es Jesús con su Dios se ciegan y pelean que solo hay un Señor, un Amo olvidandosé de Aquel que es Dueño hasta de Jesús mismo.
Como siempre, comenencieros.
¿Podrás entenderlo? lo dudo, ¿reconocerlo? eso, jamás, si para ti el Señor de señores es un esclavo, un ángel, una criatura...todo lo que se te ocurra.
Yo reconozco y entiendo lo que las escrituras dicen descaradamente y textualmente claro, pero ustedes se hacen guajes, por lo tanto, arriba del título que se le dio a Jesús, esta su Señor Padre de Jesús, que es su Dios.
Al respecto las palabras de Jesús: "el esclavo no es mayor que su señor" se refieren a que nosotros éramos esos esclavos (y dije éramos, los cristianos; tu sigues siendo esclavo, no hijo),
Pregunta, fue enviado no fue enviado??? Sí la respuesta es no, entonces ¿Porque dice que fue enviado por otro?? Y si dices que sí, ¿Entonces que peleas???
pero ahora los cristianos somos amigos, no siervos pues concomeos la voluntad de nuestro Señor,
Podemos hacer amigos de Dios, pero somos siervos del Dios de Jesús, sí Jesús es un Siervo de Dios ¿Porque no nosotros?? Eso lo dice textualmente la biblia, entonces ¿Porque no lo aceptas?;
Hch 3:13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres
ha glorificado a su Siervo Jesús, al cual vosotros entregasteis y negasteis ante Pilato, a pesar de que él había resuelto soltarlo.
¿Y sí lo dice descaradamente claro, porque niegas tan semejante prueba???
tu adoras lo que no conoces, los cristianos sabemos a quien adoramos en espíritu y verdad, los esclavos paridos por "el esclavo fiel" e la WT, no saben la voluntad de nuestro Señor, pues no conocen al Dios de los cristianos.
Jaja, siii Jesús adoro a su Padre Dios, porque el dice que adoramos lo que conocemos, por eso Jesús dijo que solo a su Dios Padre debemos adorar, por tanto, si Jesús adoro a su Dios y le dio servicio sagrado, entonces seguimos su ejemplo de solo adorar a su Dios y rendirle solo a Él servicio sagrado.
Pero ustedes adoran lo que no conocen, pues no conocen a Jesús ya que siempre le están llevando la contra.
Los esclavos se refiere a nosotros, el Señor se refiere al Hijo.
Solo es cuestión que digas, a Jesús lo enviaron o no lo enviaron.
Jesucristo vino al mundo a deshacer las obras del diablo, y fue enviado por el Padre, pues el Padre es mayor que Él; pero una vez que regresó a su gloria primigenia está sentado a la diestra de la Majestad y recibe la misma adoración y gloria que el Padre, pues son UNO.
Te digo, creo que estas tu en un serio problema, eres tu el que necesita ayuda junto con tu secuazz el edgarin.
Para empezar se sentó a la diestra, no en el trono, y todavía para esperar, siii esperar.
Segundo, tu mismo dices que su Dios Padre lo envió y que el es mayor que Jesús, pero dices que ya glorificado, recibe la misma gloria, pero que mentira, pues entonces sus discípulos son también igual a Jehová Dios;
Jua 17:22
Yo les he dado la gloria que tú me has dado,
para que sean una cosa, así como también nosotros somos una cosa.
Ahí confirman tus palabras en lo que te subraye en tu comentario.
Como también lo que dice Pablo de Jesús ya glorificado en el cielo;
1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo hombre, y el hombre es la cabeza de la mujer, y Dios es la cabeza de Cristo.
Entonces, si Jehová es cabeza de Jesús y tu dices que están en la misma jerarquía, entonces podremos decir con justa razón que los discípulos tienen la misma jerarquía que Jesús, pues el es cabeza de ellos.
Así de sencillo.