Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Como ven el razonamiento de edgarin?? No cree que fue enviado el Hijo de Dios, a lo que veo, el trata de decir que vino Dios, y si vino Dios entonces a todos nos dieron atole con el dedo, pues dice habacuc que Dios no muere y la biblia dice que Jesús fue enviado y que sí murió, por tanto, entonces habría chapuza ya que realmente Jesús no fue lo que el dijo que era, un ser humano como todos nosotros en todo sentido.
Total, la escritura dice que Dios envió a su Hijo, ¿Porque no dijo en ninguna parte que el era Ël Dios del cielo??? Porque dice que lo enviaron y dice que su enseñanza no es de el etc??? Pues si el mismo es Él Dios, entonces es mas mentiroso que el propio satanás el diablo.
A......... no espasmo, no. russell te ha hecho creer que el señor jesus es un mentiroso, mas la biblia dice:
Ezequiel 34:11 = YO MISMO iré a buscar a MIS OVEJAS = Dueño
Pero Jesús dice que viene en representación de su Dios Padre;
Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís. Si otro viene en su propio nombre, a aquél recibiréis.
Ahora bien, dice la escritura;
Luc 1:67 Zacarías, su padre, fue lleno del Espíritu Santo y profetizó diciendo:
Luc 1:68 —Bendito sea el Señor, Dios de Israel, porque ha visitado y redimido a su pueblo.
Luc 1:69 Ha levantado para nosotros un cuerno de salvación en la casa de su siervo David,
Luc 1:70 tal como habló por boca de sus santos profetas que fueron desde antiguo:
¿Entonces me quieres decir que Gabriel era Jehová?????? Pues el fue el que vino y visito a Elizabet y a María.
Juan 1: 11= a lo suyo vino = Dueño, y los suyos no le recibieron= Ovejas
Pues ni modo que fueran del vecino, si mi padre tiene familia en otra parte, yo puede decir que son familia y que ellos me pertenecen es decir, que son allegados y obviamente se les ama, es como estar en casa.
Juan 10:11= solo el dueño da su vida por las ovejas= jesus, no el asalariado= siervo.
Tienes que brincar como sapito, Jesús es dueño claro de las ovejas que se le confió a su cuidado, pero aún así tanto Jesús sea dueño de las ovejas, ellos tienen otro Dueño que esta sobre de ellos.
Por tanto, Jesús es Siervo de Dios, y por su fidelidad, fue recompensado.
B.... espasmo, espasmo ¿que es lo que te ha hecho el atalaya? observa:
Dios efectivamente no muere por que es espíritu= incorruptible (1 corintios 15:53), y todo cuerpo espiritual carece de carne (los miembros exteriores) y Huesos (lo interior de la carne). ahora según la regla de Dios, la carne es lo que perece (Génesis 6:17) nota: por eso no lo entiendes, por que russell les ha enseñado que no hay vida después de la muerte.
Así es, por eso es claro qeu Jehová Dios no vino a la tierra y llegar hacer un humano, la biblia, es mas Jesús y sus discípulos afirman que Jesús fue enviado, que el que vino fue el Hijo y no Dios, por tanto ¿Ahora resulta que no le crees a Pablo que el Ángel de Jehová tuvo que dejar su condición espiritual para llegar a tener la forma de un ser humano???
Jehová Dios no muere, y por lo tanto, cuando uno muere, deja de existir y no hay vida después de la muerte a menos que sean resucitados y obviamente las palabras de Jesús de Jn. 5:28,29 todavía no se llega su cumplimiento, pues si ya todos resucitan al instante cuando mueren, entonces Jesús se quedo con estas palabras en su boca, solo por decirlas y nada mas.
C.... para que Dios cumpla: el dueño de las ovejas = Dios es Espiritu, da su vida por las ovejas. por lógica Dios tendría que tener un cuerpo corruptible = carne (nace, crece y muere), es por eso que le prepararon un cuerpo = Hijo del Hombre al buen pastor= Hijo de Dios (Hebreos 10:5)
Vamos edgarin, si Dios es un espíritu, aun espíritu no lo pueden matar, por tanto, Jesús y Pablo no se puede contradecir, Jesús sí murió, pero Dios fue el que lo levantó.
D..... por supuesto que si dijo: que el es Dios al afirmar que el es el padre= creador. el que te esta dando atole con el dedo es la doctrina russellista mi buen espasmo!!!
¿Donde dice que Jesús dijo que era Él Padre y Creador?? Digo, trae esos versos para poder retractarme.
No me retracto, en todo momento Jesús dice que se le dieron, o recibió de parte del Padre, por tanto, eso no quita que sea aún de su Padre.
E..... otra mas para la colección, el espasmo se vuelve a retractar, cuando había dicho: que el señor jesus efectivamente es el dueño. según el espasmo que siempre no, que es un asalariado el señor jesus que dio su vida por las ovejas. jajajja
Sii es el dueño y luego?? Si había Cristianos que eran Amos o dueños de sus esclavos que también eran siervos de Dios, esto mismo se contradice??? ¿Como, estos eran "Señor", "Amo" o "Dueño" ¿Pues acaso no es Jesús dueño de los siervos de los Amos en la tierra???
Contradicción?? Puedes entender eso?? Y si lo entiendes como aplicar este revoltijo ¿Porque te haces guaje de Cristo tenga a su Señor Padre dueño de toda las cosas del cielo y de la tierra???
Eres pastor edgarito??? No puedes entender las palabras de Pablo verdad??? No sabes aplicar el entendimiento de Pablo verdad?? Pobre de las que son tus ovejas, que lástima de maistrito tienen.
Pero ni modo, al que le gusta la oscuridad, ahí se queda.
F..... aunque yo fuera pastor de una congregación, eso no me convierte en dueño. por que yo no soy capaz de dar mi vida por las ovejas,
Uuuuhhh, eso es lo que se nos pide cuando amamos a nuestros hermanos.
que yo no se si permanecerán fieles; el único que lo hizo fue su legitimo dueño= jesus.
A todos se nos pide permanecer fieles, ¿Quee, nomas Jesús debe permanecer fiel y nosotros gozar y disfrutar???
Vamos hombre, el amar a nuestros hermanos en tiempos de dificultad o no, si fuera posible, deberíamos entregar nuestra vida por ellos, si lo hace el mundo ¿Porque no los que nos decimos llamar "Cristianos"??
¿a poco dentro de los testigos, los pastores son los dueños de sus vidas?
Claro que no, son solo sugerencia apegadas a las escrituras, de hecho, los que llevan la delantera se les debe doble honra y respeto, y de hecho como dice Pablo, debemos seguir su ejemplo y estar sujetos a ellos, es decir en todo lo relacionado a la congregación.
Allá en los días de Jesús, había Amos que eran dueños de sus esclavos o siervos o a la ves tanto el amo como e esclavo era "Cristianos" ¿Acaso no puedes o no sabes como aplicar estos términos con relación a "Señor", "Dueño", "Esclavo"??? Teniendo que Jesús porta esos títulos que le fueron dados.
!!!! un momento!!!! esto explica por que salen de casa en casa llevando una doctrina de demonios, para vender su traducción casera, sin algún goce de sueldo= esclavos
Ahí se ve la ignorancia pura que tienes.
Pura blasfemia es lo que levantas y claro, te pareces a los lideres religiosos de los días de Jesús.
Total nunca diste alguna explicación de lo qeu expuse, dime ¿Los amos de los que habla Pablo son dueños de los siervos del Cristo si o no??? Son dueños también los amos de los siervos de Cristo sí o no edgarito según las palabras de Pablo???
G..... los amos o patrones si así lo quieres definir, no son dueños absolutos. por que no tienen control de la vida= juicio. mas del hijo de Dios= Dueño, SI. por que tarde que temprano daremos cuenta al amo o dueño de la vida= jesus
Así es, edgarito, pues tampoco Jesús es dueño absoluto, ya que hay Alguien que esta muy por encima de el, y que no quieres reconocer.