¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bien, espero entonces entiendas esto;

Isa 40:10 He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro.
Isa 40:11 Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.
Jua 12:38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?
¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?
Mat 15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.


yo te pregunto espasmo: ¿el señor jesus fue un asalariado o el dueño de las ovejas,a pesar de haber sido enviado en la carne?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Esta equivocada la biblia al decir;

Job 4:19 ¡Cuánto más en los que habitan en casas de barro, Cuyos cimientos están en el polvo, Y que serán quebrantados por la polilla!
Sal 146:4 Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; En ese mismo día perecen sus pensamientos.
Sin embargo;
Eze 37:5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.


solo en el estúpido mundo de los testigos la biblia esta equivocada, y no russell. a pesar que nunca le atino a la fecha del fin del mundo.
una vez debatí con un testigo y como no tuvo una salida respaldada por la biblia me dijo:
!!!la biblia esta llena de mentiras!!!
yo le pregunte: ¿para que cargas una? y el no me respondió. al principio creía que aquel testigo respondió de esa manera, por que lo había humillado ante sus compañeros y estaba molesto, pero tiempo después escuche de otros testigos algo similar sobre la veracidad de la biblia. y hoy el espasmo confirmo la basura que trae como doctrina al decir: Esta equivocada la biblia al decir


.... no tienen idea de como ansió ver, el día del juicio del señor y salvador Jesucristo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Uno de los problemas de la sociedad mercantil de la WT, sus súbditos y todo el armazón religioso que han montado desde el Brooklyn es que por alguna razón esos sujetos creen en su celo religioso que reconocer al Hijo, adorarlo o exaltarlo es algo así como "restarle" poder al Padre, o hacerlo a un lado.

Este error, es un absurdo conceptual que les ha hecho caer en las más grandes herejías, toda vez que no consideran que el Padre ha exaltado al Hijo hasta lo sumo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como ves, van al lago simbólico donde están el diablo, el falso profeta y simplemente dejarán de existir.

El lago de fuego no es simbólico, es un lugar de tormento en donde el tormento de los personajes que serán ahí echados es eterno.

Satanás y los suyos serán arrojados al lago que arde con fuego y azufre, donde "serán ATORMENTADOS día y noche por los siglos de los siglos", Ver Apoc. 19:20c y 20:10.

Que esto no les convenga entender a Adventistas y TJ...es otro asunto

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si se lee cuidadosamente acá, notarán sabiduría pura de un pequeño guerrero con fe de gigante...

No horiz pinocho, no estoy enojado, al contrario me da gusto ver como tropiezan y se hacen a los disimulados, pues es evidente que sí estas mas ceguetas que un ciego literal.

Ah, orale... Pero me gusta más lo de acá:

Oyó Jesús que le habían expulsado (al que estaba ciego y que Él sanó); y hallándole, le dijo:

- ¿Crees tú en el Hijo de Dios?
- ¿Quién es, Señor, para que crea en él?
- Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.
- Creo, Señor...

Y le adoró. Dijo Jesús:

- Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados.

Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron:

- ¿Acaso nosotros somos también ciegos?
- Si fuerais ciegos -les reprochó Cristo-, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece

Tú puedes decirme que estoy ciego, y no pasa nada...

Así es, nos damos cuenta que Jesús se somete a su Padre, y Dios de nuevo es todo sobre todo, sino entiendes esa frase, te recomiendo que vayas con cualquier niño que este a tu alrededor y te lo explique;

Sal 45:16 En lugar de tus padres serán tus hijos, A quienes harás príncipes en toda la tierra.

Tu "jesús" espurio -que es el arcángel miguel-, ese sí. Pero no el Cordero.

En ninguna parte dice que el Siervo principal de Dios sea Dios, solo lo ven en sus pensamientos torcidos y nada mas.

Ah, sí... Eso quisieras tú que fuese el Cordero, pero estás muy equivocado. Entretanto Cristo tomó forma de siervo, vino a servir, no a ser servido... Aunque también leemos que Cristo fue servido por ángeles durante cuarenta días antes de iniciar su obra de salvacióm, así como cuando Cristo requería ser fortalecido la noche que fue entregado. Nada demuestras con tu pobre argumento.

Pobrecito, lo ignorante que eres, Pablo en sus cartas recalcba la importancia de ser "uno en unidad de pensamiento";

1Co 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

Flp 1:27 Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio,

Flp 2:2 completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa.

Como dice;

1Co 11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.

Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Esto para que lo entiendas, nunca, pues estas embotado y cegado que no ves bien y no entiendes la verdadera aplicación como s significado.

¿Tú crees? Porque acá también está escrito:

...Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos -los apóstoles- unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos...

En esta parte, la palabra "Unánimes" significa "Un mismo espíritu", no un mismo pensamiento o un mismo propósito, aunque estas cosas son obvias en lo espiritual. O dime cómo entiendes ésto:

Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.

Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger. Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor; pero quedar en la carne es más necesario por causa de vosotros. Y confiado en esto, sé que quedaré, que aún permaneceré con todos vosotros, para vuestro provecho y gozo de la fe, para que abunde vuestra gloria de mí en Cristo Jesús por mi presencia otra vez entre vosotros.

Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio, y en nada intimidados por los que se oponen, que para ellos ciertamente es indicio de perdición, mas para vosotros de salvación; y esto de Dios.

Nada demuestras con ese pobre argumento.

Jajaja como ven, el diablo le robo la autoridad a Adán como un hombre le roba el dulce a un bebe, según el horiz.

A que buena divertida se da uno con el horiz y el edgarin.

Aunque te rías, así fue, y eso te lo puede demostrar un teólogo.

Primero que el diablo les robo y ahora dice que le fue entregado con engaños, totaaaaalll el horiz anda ido.

Quien pudo entregarle "toda la autoridad del mundo?? Quien?? Sería la esposa de Adán??? Jajaja

No estás debatiendo, puercote...

En necesitas que te lo diga??? Es decir, tratas de decir que nuevamente Dios es un mentiroso al ocultarles cosas que son ciertas???;

YHWH les dijo o les advirtió;

Gén 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
Gén 3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
Gén 3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
Gén 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;
Gén 3:5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

¡ATENCIÓN, MUCHA ATENCIÓN A LO QUE VIENE!Aquí hay algo tan profundo y maravilloso, que ni aún explicandolo a detalle lo lograrías entender... pero igual y lo digo en pocas palabras para el provecho de los demás, de acuerdo con ésto:

...Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos,
la luna y las estrellas que tú formaste,
digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria,
Y el hijo del hombre, para que lo visites? (Job 7:17-18, Salmos 144:3, Hebreos 2:6-8)
Le has hecho poco menor que los ángeles,
Y lo coronaste de gloria y de honra.
le hiciste señorear sobre las obras de tus manos;
todo lo pusiste debajo de sus pies (1 Corintios 15:27, Efesios 1:22, Hebreos 2:8)...

La frase que resalté en negritas encierra un maravilloso y glorioso secreto que incumbe al redimido porque la traducción correcta -y creo que gadiel podría estar de acuerdo conmigo- dice "Le has hecho poco menor que ELOHIM". ¿Qué significa ésto?

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen (1 Corintios 11:7), conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó (Mateo 19:4, Marcos 10:6). Y los bendijo Dios (Genesis 5:1-2), y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra....

El diablo, sabiendo que el hombre sería dotado de gran autoridad para gobernar todo un mundo hecho para él, se empeñó en mentir a adán y a eva diciéndoles que no morirían, sino que serían como Dios, conociendo el bien y el mal.

Lo que ese pobre pendjedo dijo, fue una mentira y una verdad disfrazada, ya que el ser humano -por el entrañable amor que el Eterno tuvo al ser humano- fue concebido para gobernar, provolegio y gloria que le fue quitada al diablo cuando fue expulsado del reino en su rebelión.

Notemos... ¿Quién estaría más interesado en ROBAR gloria para sí mismo? Pues el diablo. Porque para envidiar al Eterno y querer montar su propio templete en las cumbres del norte, deseando ser semejante al Altísimo, el ángel asesino tomó lo que había recibido siendo guardián del trono de Dios para vestirse él de algo que NO era suyo, algo que debía poner delante del que está sentado en el trono, así como los veinticuatro anciuanos hicieron al arrojar sus coronas al Eterno, reconociendo que ellos eran lo que son por causa del que vive y reina desde siempre y hasta siempre.

Luego tenemos que si el diablo ha tratado de entorpecer la obra de Dios, del mismo modo trató de entorpercer la obra de Cristo, tratando de suplantar al Hijo de Dios con un personaje espurio, un bastardo creado por la sociedad guatchtógüer, el cual TAMPOCO ES el arcángel miguel. ¿La razón? El bastardo de los tejotos es "un dios" a la par de otros ángeles -denomidnados igualmente como "dioses", y que está por debajo de otr "Dios". Eso es henoteísmo puro y duro.

¿Cómo ves, puercote? ¿Verdad que estás bien idiota?

Y con relación a Saúl el desobediente;

Deu 18:9 Cuando entres a la tierra que YHWH tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.
Deu 18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,
Deu 18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
Deu 18:12 Porque es abominación para con YHWH cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones YHWH tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
Deu 18:13 Perfecto serás delante de YHWH tu Dios.
Deu 18:14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto YHWH tu Dios.

Entonces el horiz para apoyar una doctrina falsa satánica, se apoya de mas mentiras creyendo a satanás en vez del Dios y Padre de Jesús a quien adoro.

Total, por eso están como están.

¿Y la transfiguración? ¿Qué acaso fue una obra de teatro? Porque para mostrarse moisés y elías con Cristo, como que eso no me lo refutaste. Cierto que estaba prohibido consultar a los muertos; el rey saúl añadió un grave pecado a su cadena de errores, más bien sabes que la aparición de samuel NO FUE la presentación de un demonio con traje de samuel o una cucaracha con traje de edgar. En cambio, mosiés y elías, VIVOS y conscientes, se presentaron a Cristo en un cierto momento que los apóstoles requerían una manifestación gloriosa de Cristo.

Luego entonces, tu p3nd3j0 argumento apesta.

Así es, por lo tanto, tienen servirles a sus Amos y así es la cadenita que ustedes no quieren entender.

Los siervos le sirven y le obedecen a sus Amos, como "los siervos le sirven a Jesús" y a la vez Jesús y todos los demás siervos le sirven al Dios y Padre de Jesús;

1Sa 12:13 Ahora, pues, he aquí el rey que habéis elegido, el cual pedisteis; ya veis que Jehová ha puesto rey sobre vosotros.
1Sa 12:14 Si temiereis a Jehová y le sirviereis, y oyereis su voz, y no fuereis rebeldes a la palabra de Jehová, y si tanto vosotros como el rey que reina sobre vosotros servís a Jehová vuestro Dios, haréis bien.
1Sa 12:15 Mas si no oyereis la voz de Jehová, y si fuereis rebeldes a las palabras de Jehová, la mano de Jehová estará contra vosotros como estuvo contra vuestros padres.

Pues qué raro que el pasaje que cité ponga en un mismo valor el servicio a Cristo como si fuese servicio a Dios; repito el fragmento pore si quedó alguna duda:

...Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.

Sin coloretes porque no hace falta.

Como ves, tu mismo me das la razón, por tanto el verso que traes es cumplimiento de estos solo dos versos de muchos;

Isa 32:1 He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio.
Isa 32:2 Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.

Jer 23:3 Y yo mismo recogeré el remanente de mis ovejas de todas las tierras adonde las eché, y las haré volver a sus moradas; y crecerán y se multiplicarán.
Jer 23:4 Y pondré sobre ellas pastores que las apacienten; y no temerán más, ni se amedrentarán, ni serán menoscabadas, dice Jehová.

Ocurre como en el caso de Colosenses 3: un mismo valor tiene el trono del Cordero, que es el mismo que el del Altísimo; pongo nuevamente el pasaje para su análisis SIN coloretes:

...Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Y eso nos lleva a:

...Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina (Isaias 60:19), y el Cordero es su lumbrera (Hebreos 1:3). Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche. Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella (Isaias 60:11).

No entrará en ella ninguna cosa inmunda,Isaias 52. 1 o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero (Éxodo 32:31-33).

Después me mostró un río limpio de agua de vida (Ezequiel 47:1, Zacarias 14:8), resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida (Genesis 2:9), que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. Y no habrá más maldición (Zacarias 14:11); y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará (Isaias 60:19); y reinarán por los siglos de los siglos (Daniel 7:18).

...E igualmente SIN coloretes, a fin de hacer un sano ejercicio de comprensión sin manipulaciones tendenciosas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Cómo ven? ¿A poco no debato bien?

Y el mmigas dice que no puedo hacer eso... Ya quisiera verlo de nuevo hincando el diente en el pavimento.

Porque sigue haciéndose como el tío lolo NO contestando la pregunta del tema. ¡Si tan solo dijese sí o no!...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En suma:

Pero señoras y señores, damas y caballeros, hermanas y hermanos en Cristo, lo hechos dicen que Cristo es Dios en carne...

Los tejotos están más desesperados y amargados por lograr empinarnos entre los ojos a su maldito bastardo que dicen es "el arcángel miguel"...

¡Si supiesen que NINGÚN ÁNGEL aceptaría ser adorado como un algo! Excepto, naturalmente, el diablo. Esta es la explicación de esta obsesión calenturienta de los tejotos de anticristo que creen tener la "verdad" pero revientan hasta en las almorranas cuando nadie con inteligencia y buen sentido les cree sus trampitas tontas.

Entretanto, el trono de Dios y del Cordero seguirá siendo UNO para siempre. Esa es la realidad.

(Ya pueden decir que lo mío es demagogia, rejijos de su retiznada)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Cómo ven? ¿A poco no debato bien?

Y el mmigas dice que no puedo hacer eso... Ya quisiera verlo de nuevo hincando el diente en el pavimento.

Porque sigue haciéndose como el tío lolo NO contestando la pregunta del tema. ¡Si tan solo dijese sí o no!...

Y para que si todos sabemos cual va a ser tu brillante respuesta: Jesus es DIOS ¿Porque? !!Porque nunca dijo serlo!! :SHOCKED:
No se si reirme o asustarme por ese razonamiento. De verdad horiz, en serio. Pero como se lo que haras ahora, dejame decirte que no contestare nada que ya haya respondido, mas bien tu responde esto. ¿Los demonios que dijeron que era Jesus? Tu eres el que no responde, como el mediocre fanatico que eres.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y para que si todos sabemos cual va a ser tu brillante respuesta: Jesus es DIOS ¿Porque? !!Porque nunca dijo serlo!! :SHOCKED:
.

Lo dijo muy claramente cuando se le reveló a Juan en Patmos, así que no mientas. Que no le convenga a los TJ aceptarlo, eso es otro asunto
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo dijo muy claramente cuando se le reveló a Juan en Patmos, así que no mientas. Que no le convenga a los TJ aceptarlo, eso es otro asunto

What?? ¿¿Se puede saber cual versiculo(s) que no se haya tratado, analizado y discutido supuestamente lo dice "muy claramente"??
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

What?? ¿¿Se puede saber cual versiculo(s) que no se haya tratado, analizado y discutido supuestamente lo dice "muy claramente"??

Lee lo que al respecto ya he aportado, se honesto, lee y entiende.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lee lo que al respecto ya he aportado, se honesto, lee y entiende.

Mediocre. En vez de perder el tiempo con payasadas responde a los contrargumentos que se plantea aca un sin fin de veces. "Ay, se honesto" Por favor!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A este nivel de debate, durante ya mas de 1 año que sigue este tema y que no sepan nuestros contrargumentos demuestra el nivel pueril de ciertos fanaticos trinocredulos. No tengo nada mas que escribir.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues como vas, mi miga; ya te puedes largar del foro.

Eso sí, nunca te dignaste a responder la pregunta del tema. ¿Y dices que OSO es un mediocre? Mejor vete a ver si ya puso la marrana.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mediocre. En vez de perder el tiempo con payasadas responde a los contrargumentos que se plantea aca un sin fin de veces. "Ay, se honesto" Por favor!!!

¿Y esa tu agresión? ¿de donde?

ya te lo he dicho.

Deberías saber que ya he contestado esta pregunta que reciclan una y otra vez los TJ;

Dije entre muchas otras cosas que el Señor Jesús le fue revelado a Juan, como el que es, como el que era, como el que ha de venir, el que vive y estuvo muerto, como el Todopoderoso,

Si tu memoria no alcanza para recordarlo en las escrituras, si tu capacidad de lectura de textos en este epígrafe no da para más, es factible que en realidad estés proyectando tu propia incapacidad.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y para que [contestar] si todos sabemos cual va a ser tu brillante respuesta: Jesus es DIOS ¿Porque? !!Porque nunca dijo serlo!!

No necesitaba decirlo; las mismas Escrituras dan testimonio de Él.

No se si reirme o asustarme por ese razonamiento. De verdad horiz, en serio. Pero como se lo que haras ahora, dejame decirte que no contestare nada que ya haya respondido...

Ahora eres tú el que tira su muñeca... bueno; era de esperarse.

...mas bien tu responde esto. ¿Los demonios que dijeron que era Jesus?

El HIJO DE DIOS y EL SANTO DE DIOS, atributos que también son del Eterno. ¿Te muestro las citas?

Tu eres el que no responde, como el mediocre fanatico que eres.

...Hablando de mierdas en casa del cagón -_-

Sale mi migas, te me vas por la sombirtaaaaaaa...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues como vas, mi miga; ya te puedes largar del foro.

Jeejeje, puedes intentarlo, pero el web. te dara la misma respuesta. Jejeje, si no me voy, como crees que quedarias tu?? ¿Hay que recordar las decenas de exabruptos malintencionados de tu parte??

Eso sí, nunca te dignaste a responder la pregunta del tema. ¿Y dices que OSO es un mediocre? Mejor vete a ver si ya puso la marrana.

Respondida, y bien respondida. No, no dijo serlo, ya lo habia respondido. ¿Crees que soy un edgaringo o un que para no tener nocion de aquel momento? Y ya sabes la verguenza que prosigue: Es Dios porque no dijo serlo. Que respuesta tan mediocre. Lo es, rascate si te pica.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso sí, tú estás más amargado y desesperado porque te aceptemos tus "argumentos"...

¿No que ya te ibas? ¿De veras te gusta la mala vida? ¿O hacerse tarugo sí es deporte nacional en tu país?

(Como vuelvas a subirle el volumen a tu radio, yo me encargaré de bajártelo)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Y esa tu agresión? ¿de donde?

De las decenas de aportaciones infructuosas de tu parte, que olvida una y otra vez las tesis que se publica aca.

Deberías saber que ya he contestado esta pregunta que reciclan una y otra vez los TJ;

¿Jesus dijo que era Dios? o la que presenta al 4eyes?? Se preciso, porque ni una ni la otra es tan dificil de contestar, y tampoco lo hemos formulado tantas veces, como los argumentos viegos y gastados de las que siempre se aconstumbra ver aca.

Dije entre muchas otras cosas que el Señor Jesús le fue revelado a Juan, como el que es, como el que era, como el que ha de venir, el que vive y estuvo muerto, como el Todopoderoso,

Si tu memoria no alcanza para recordarlo en las escrituras, si tu capacidad de lectura de textos en este epígrafe no da para más, es factible que en realidad estés proyectando tu propia incapacidad.

Recuerdas acaso el contrargumento de este "gran fundamento" trinocredo??? No se ya para que pregunto si se perfectamente la respuesta. Que puedo esperar. Son mediocres, no todos, algunos se sentiran identificados porque saben que lo son.