Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
para:espasmo
¿que es lo que no entendiste espasmo? ¿como Dios pudo ensamblar a el señor jesus, si Dios todo lo hace por medio de el? ¿el señor jesus se ensamblo sólito o Dios tuvo que usar a un ángel para ensamblarlo?
¿Apoco no sabes edgarito que a tu dios lo hizo Él Dios de el, primero le dio títulos, lo puso muy en alto, y eso fue porque su Siervo le fue fiel y por eso lo ensalzó hasta lo sumo, y con relación a que todo lo hace por medio de el, aunque Jesús es el principal siervo de Dios, también usa como "medios" a sus demás siervos. ¿No me salgas que tampoco Dios puede hacer nada si ellos???
por otro lado el espasmo ya enloqueció!!! que siempre si, que si hay dioses junto a Dios, llamando de mentiroso a moises... jajajaja
Lo que pasa es que edgarito esta embotado y en la oscuridad, por eso no puede discernir y entender lo que el Siervo de Dios dejo claramente;
Jua 17:3 Y ésta es la vida eterna:
que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú has enviado.
Por eso Jesús puede hablar tranquilamente de "dioses" pues el sabe bien que sus verdaderos siervos van a entenderlo, pero no así con los ceguetas;
Jua 10:34 Jesús les respondió: —¿No está escrito en vuestra ley,
"Yo dije: Sois dioses"?
Jua 10:35 Si dijo
"dioses" a aquellos a quienes fue dirigida la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser anulada),
Jua 10:36 ¿decís vosotros: "Tú blasfemas" a quien el Padre santificó y envió al mundo,
porque dije: "Soy Hijo de Dios"?
Rom 1:28 Como no quisieron reconocer a Dios, él los ha abandonado a sus perversos pensamientos, para que hagan lo que no deben.
luego dice el espasmo: que su forma de pensar nunca cambio, referiendose a hebreos 13:8 jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos...!!! que argumento tan barato !!!! pues en el cielo parece que si cambio su forma de pensar, por que en la tierra vino en condición humana y no escatimo el ser igual a Dios, pero en el cielo parece que si escatimo ser igual a Dios, por que permite que lo adoren.
Jaja

que, ¿Se volvió mas arrogante???? Ya no se codea con sus Hermanos los Ángeles ya que se le ensalzó por encima de ellos????
tristemente usa el apocalipsis para señalar al señor todopoderoso y no se da cuenta que se esta refiriendo al unico señor reconocido en la biblia, por ser el señor de señores= jesucristo.
Lo que no entiende edgarito es que Jehová Dios tenía "Señores" o hizo "Señores" ante el pueblo de Dios, sii, por ejemplo Saúl, David, Salomón... etc.
Y obviamente solo tenía que obedecer, servirle al Rey que imponía ante su pueblo, por eso no había otro rey en el pueblo de Dios terrestre salvo el único rey que ponía Dios como cabeza de su Pueblo.
Sii ya sé edgarin lo que piensas, que cuando hacía o establecía un Rey sobre su pueblo, Él Dios del cielo se quedaba sin títulos de Rey y Señor ya que se los pasaba a su Siervo en la tierra. Jejejej
por ultimo: el espasmo no entiende que cuando la biblia hace mención de que fue hecho Señor y Cristo, fue para darnos una referencia de quien es el verdadero señor y Cristo. por eso solo hay uno.
Así es, solo hay uno que Él Dios del cielo estableció y nadie mas, a su Siervo y fiel Cristo Jesús;
Sal 2:6 "¡Yo he instalado a mi rey en Sion, mi monte santo!"
Sal 2:7 Yo declararé el decreto: Jehovah me ha dicho: "Tú eres mi hijo; yo te engendré hoy.
Sal 2:8 Pídeme, y te daré por heredad las naciones, y por posesión tuya los confines de la tierra.
Hch 5:30 El Dios de nuestros padres
levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero.
Hch 5:31 A éste,
lo ha enaltecido Dios con su diestra como Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.