Bueno burro, lo único que te puedo decir es que nadie en esta tierra con seguridad puede afirmar lo uno o lo otro. Si seguimos así hasta la teoría de que un ET cogió a María, la abductó, le implantó un embrión y de ahí nació Jesus, me parecería hasta creíble.
Nadie lo sabe con certeza. y llegamos a lo mismo. ¿ acaso importa cómo ( el procedimiento) se le preparo cuerpo al Hijo? lo único que dice la Biblia es que el ES se cubrió a María con su sombra y de ahí fué concebida. repito CONCEBIDA, que terrenalmente hablando, para concebir un en aquella época significaba que hubo participación de dos, en este caso, de María y de Dios.
Burro, no te rompas la cabeza con eso, que al fin y a la postre, esas cosas se conocerán a su tiempo. No todo está revelado. luego que estemos frente a Dios se conocerán muchas cosas.
Lo importante es reconocer que por medio de nuestro Señor Jesucristo somos salvos por la gracia divina, que es el medio para llegar al Padre y ser salvos. deja de filosofar tanto que te vas a volver loco.
El mismo Jesucristo dijo esto:
Mateo 18:2-5¨Jesús llamó entonces a un niño, lo puso en medio de ellos[SUP]3 [/SUP]y dijo:<o
></o
>
—Les aseguro que si ustedes no cambian y se vuelven como niños, no entrarán en el reino de los cielos.[SUP]4 [/SUP]El más importante en el reino de los cielos es el que se humilla y se vuelve como este niño.[SUP]5 [/SUP]Y el que recibe en mi nombre a un niño como éste, me recibe a mí.¨
Creo que debes de pensar más como niño, que los niños no se rajan la cabeza tratando de decifrar esto de el COMO Jesucristo se hizo carne. Hay que conformarse con lo que dice la Biblia, que fué una concepción milagrosa.
Dios les bendiga a todos.