¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nosotros creemos que Cristo es Jehova y el Padre habla por medio de El. Pero no creemos que Cristo es Adán.
Nosotros sabemos por revelación que Adán es el Arcangel Miguel.

Como diría un ferviente católico: "¡Ave María Purísima! ¡Esto sí que jamás lo había leído hasta ahora! ¡Definitivamente estamos en los últimos días!

Como diría un ferviente católico: "¡Ave María Purísima! ¡Esto sí que jamás lo había leído hasta ahora! ¡Definitivamente estamos en los últimos días!

Ya te salió la vena católica...si es que lo llevas en la sangre.

OSO, serías tan amable de mostrarnos dónde encontramos ese texto que "entre comillas" lo resaltas cuando dices:

""Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin de las cosas, el que es, el que ra, el que ha de venir, el que vive y estuvo muerto, el Todopoderoso".

Es que no lo encuentro por ningún lado. ¿Nos podrías indicar de qué Biblia lo citaste? ¿O, es tal tu desesperación por demostrar lo indemostrable que hasta te inventaste tu propia versión al estilo "OSO" con tal de corromper la Palabra de Jehová?

Otra vez?...

Me has leido?

No es un versiculo.. son varios y estan en tu Biblia, buscalos en Apocalipsis, pero si tienes dificultades para encontrar lo que quizas no quieras ver, solo dime.

Nosotros creemos que Cristo es Jehova y el Padre habla por medio de El. Pero no creemos que Cristo es Adán.

JAJAJJAJAJA ha que moroni !!!!! sin comentarios (solo risas)

Otra vez?...

Me has leido?
No es un versiculo.. son varios y estan en tu Biblia, buscalos en Apocalipsis, pero si tienes dificultades para encontrar lo que quizas no quieras ver, solo dime.

si oso, si. es la típica idiotez de los testigos (solo dime una vez) y tiempo después te dirán: una y otra vez (solo dime una vez)

-Adan es el anciano de Dias y Miguel el Arcangel

-Jesucristo es el gran Yo soy, Jehova de los ejercitos
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.

Otra vez?...

Me has leido?

¡Ah ya veo! ¡Claro... cómo no se me ocurrió antes! Déjame ver si entendí: Tengo que buscar el Nombre Jesús y lo tomo de cualquier versículo... luego me busco el nombre Jehová, de otro versículo, luego le agrego un verbo copulativo y "armo" el rompecabezas y me invento un texto que dirá: "Jesús es Jehová"!!!!! ¡Claro, cómo no se me había ocurrido! ¡Y ni colorados se ponen!

-Adan es el anciano de Dias y Miguel el Arcangel

-Jesucristo es el gran Yo soy, Jehova de los ejercitos
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.

Te va a poner fino Melvitón cuando lea esto. Creo que va a rezar un rosario completo....

¡Ah ya veo! ¡Claro... cómo no se me ocurrió antes! Déjame ver si entendí: Tengo que buscar el Nombre Jesús y lo tomo de cualquier versículo... luego me busco el nombre Jehová, de otro versículo, luego le agrego un verbo copulativo y "armo" el rompecabezas y me invento un texto que dirá: "Jesús es Jehová"!!!!! ¡Claro, cómo no se me había ocurrido! ¡Y ni colorados se ponen!

¿y donde pone que Jehova es el Padre?

Te va a poner fino Melvitón cuando lea esto. Creo que va a rezar un rosario completo....

porque a mí me ha dicho esto:
¡Ave María Purísima! ¡Esto sí que jamás lo había leído hasta ahora! ¡Definitivamente estamos en los últimos días!

Le sale la vena catolica

porque a mí me ha dicho esto:
¡Ave María Purísima! ¡Esto sí que jamás lo había leído hasta ahora! ¡Definitivamente estamos en los últimos días!

Le sale la vena catolica

espero que se lo tome con sentido del humor. Es una pequeña broma.

si oso, si. es la típica idiotez de los testigos (solo dime una vez) y tiempo después te dirán: una y otra vez (solo dime una vez)

Lo peor del asunto es que, más allá de las mañas habituales de aquellos señores TJ, me refiero a sus coloretes, repeticiones, segregación intencional de versículos, exageración de otros, sus argumentos circulares y el reciclar siempre lo mismo una y otra y otra vez, es que cuando piensas que ya avanzaste en algún punto con uno de ellos, y explicaste con toda claridad, argumentaste todo cuanto te demandan...viene otro con cara de fresco por el flanco derecho a cuestionarte exactamente lo mismo tiempo después.

En suma: están empecinados en creer y recrearse en sus errores.

y explicaste con toda claridad, argumentaste todo cuanto te demandan...viene otro con cara de fresco por el flanco derecho a cuestionarte exactamente lo mismo tiempo después.

En suma: están empecinados en creer y recrearse en sus errores.

eres consciente que estas palabras podrían estar diciéndolas ellos mismos sobre ti o sobre mi?

Por algo este hilo tiene 2063 páginas, aparentemente sean cuales fueren los argumentos, no son suficientes.........

eres consciente que estas palabras podrían estar diciéndolas ellos mismos sobre ti o sobre mi?

Por algo este hilo tiene 2063 páginas, aparentemente sean cuales fueren los argumentos, no son suficientes.........

Ciertamente, sobre todo si alguna de las partes esta empecinada en confundir al Todopoderoso con un ángel ¿no crees?

Algunos han concluido que el simplemente atribuir deidad o divinidad a Jesús es todo lo que significa la enseñanza de la Trinidad. Para otros, creer en la Trinidad significa sencillamente creer en el Padre, el Hijo y el espíritu santo.

No obstante, un examen detallado de los credos de la cristiandad expone lo lamentablemente inadecuadas que son esas ideas con relación a la doctrina formal. Las definiciones oficiales dejan claro que la doctrina de la Trinidad no es una idea sencilla. En vez de eso, es un conjunto complejo de distintas ideas que han sido juntadas durante largo tiempo y entrelazadas unas con otras.

Basándonos en la descripción de la doctrina de la Trinidad que se presentó después del Concilio de Constantinopla en 381 E.C., en el Tomo de Dámaso de 382 E.C., en el Credo de Atanasio que vino algún tiempo después, y en otros documentos, podemos determinar con claridad lo que quiere decir la cristiandad con la doctrina de la Trinidad. Abarca las siguientes ideas específicas:

1. Se dice que hay tres personas divinas —el Padre, el Hijo y el espíritu santo— en la Divinidad.
2. Se dice que cada una de estas personas distintas es eterna, que ninguna viene antes ni después de las otras en el tiempo.
3. Se dice que cada una es todopoderosa, que ninguna es mayor ni menor que las otras.
4. Se dice que cada una es omnisciente, que todo lo sabe.
5. Se dice que cada una es verdadero Dios.
6. Con todo, se dice que no hay tres Dioses, sino un solo Dios.

Está claro que la doctrina de la Trinidad es un conjunto complejo de ideas que abarca por lo menos los elementos esenciales ya indicados e implica otros, como revela un examen de los detalles. Pero si consideramos solo las ideas básicas ya enumeradas es patente que, si se elimina alguna de ellas, lo que resta ya no es la Trinidad de la cristiandad. Para tener el cuadro completo, todas esas partes tienen que estar presentes.

Ahora que entendemos mejor el término “Trinidad”, podemos preguntar: ¿La enseñaron Jesús y sus discípulos? Si así fue, debe haber aparecido en forma completa en el primer siglo de nuestra era común. Y puesto que lo que ellos enseñaron se encuentra en la Biblia, entonces la doctrina de la Trinidad o es una enseñanza bíblica o no lo es. Si lo es, debería enseñarse claramente en la Biblia.

No es razonable pensar que Jesús y sus discípulos enseñaran a la gente acerca de Dios y sin embargo no le dijeran quién es Dios, especialmente si se requería que algunos creyentes hasta dieran la vida por Dios. Por lo tanto, Jesús y sus discípulos deberían haber dado prioridad a enseñar a otros esta doctrina esencia

En el capítulo 17 de Hechos, versículo 11, se dice que ciertas personas eran ‘de disposición noble’ porque examinaban con cuidado las Escrituras diariamente en cuanto a si estas cosas [cosas que enseñaba el apóstol Pablo] eran así”. Se las animó a usar las Escrituras para confirmar las enseñanzas hasta de un apóstol. Usted debe hacer lo mismo.

Tenga presente que las Escrituras son ‘inspiradas de Dios’ (2 Timoteo 3:16, 17.) De modo que está completa en asuntos doctrinales. Si la doctrina de la Trinidad es verdadera, debe estar en ella
http://www.monografias.com/trabajos23/doctrina-trinidad/doctrina-trinidad.shtml

OSO, serías tan amable de mostrarnos dónde encontramos ese texto que "entre comillas" lo resaltas cuando dices:

""Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin de las cosas, el que es, el que ra, el que ha de venir, el que vive y estuvo muerto, el Todopoderoso".

Es que no lo encuentro por ningún lado. ¿Nos podrías indicar de qué Biblia lo citaste? ¿O, es tal tu desesperación por demostrar lo indemostrable que hasta te inventaste tu propia versión al estilo "OSO" con tal de corromper la Palabra de YHWH?

Juan a las siete iglesias de la provincia de Asia. Gracia y paz de parte del que es, del que era y del que está a punto de llegar; de parte de los siete espíritus que rodean su trono, y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los resucitados y el dominador de todos los reyes de la tierra.

Al que nos ama y nos ha liberado con su muerte de nuestros pecados, al que ha hecho de nosotros un reino y nos ha constituido sacerdotes para su Dios y Padre, a él la gloria y el poder por siempre. Amén.

¡Miren cómo viene entre las nubes!
Todos lo verán,
incluso quienes lo traspasaron,
y todas las naciones de la tierra
prorrumpirán en llanto por su causa.
Sí. Amén.

“Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es, el que era y el que está a punto de llegar, el dueño de todo”.

...Ya hasta da hueva contestarle a este boricua *_*

...Lo del pakurro ya ni nuevo es; saca un artículo triangulado de la biblioteca teocrática de la sociedad guatchtógüer.

Una de dos: o no puede pensar por sí mismo (acumulación de KK como materia crítica), o padece de hueva sistemática crónica.