¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y ¿tú si los papeles fueran al revés dirías lo mismo, verdad?

Yo le creo a la biblia, por eso lo holgazán es el argumento de que "porque eran mayoría", tratando de negar la realidad de que la biblia niega la trinidad. La prueba de que la creencia del ÚNICO DIOS antecede al trinitarismo.
La creencia del ÚNICO DIOS no excluye ni niega a Jesucristo, lo cual ANTECEDE al arrianismo. Si de verdad le creyeras a la Biblia no estuvieras discutiendo la divinidad de Jesús.

Originalmente enviado por Espasmo
Siempre he sostenido lo que te estoy refutando, por eso no entienden porque ustedes creen que literalmente se sientan en el trono de Dios todos acopladidos, ¿Acaso no entiendes que el sentarse es acerca de que se les delega autoriidad de gobernar desde el cielo???

Jesús lo dice;

Mat 3:9 y no se atrevan a decir dentro de sí: ‘Por padre tenemos a Abrahán’. Porque les digo que de estas piedras Dios puede levantar hijos a Abrahán.

Así de sencillo, Él Dios de Jesús para Él no hay ningún imposible, por eso es todopoderoso en cambio tu dios esta limitado a lo que le permita su Dios y Padre, así que Dios no depende de nadie y si puedes captar la palabra "ungido" o "escogido" esto quiere decir que Dios tiene millones de opciones si uno le falla.

¿Digo, de que le sirve tener millones de Ángeles si no se sirve de ellos???

deja el blablabla religioso espasmo , no te hagas mas es cueco y responde con valor

Ro 5.10 Porque si Dios, cuando todavía éramos sus enemigos, nos reconcilió consigo mismo mediante la muerte de su Hijo,

Rm 8.18 Considero que los sufrimientos del tiempo presente no son nada si los comparamos con la gloria que habremos de ver después. 19 La creación espera con gran impaciencia el momento en que se manifieste claramente que somos hijos de Dios. 20 Porque la creación perdió su verdadera finalidad, no por su propia voluntad, sino porque Dios así lo había dispuesto;

Ro 11.32 Porque Dios sujetó a todos por igual a la desobediencia, con el fin de tener compasión de todos por igual.

Hech 14.16 Aunque en otros tiempos Dios permitió que cada cual siguiera su propio camino,

hablando vulgarmente para ver si entiendes ahora

si Dios permitio que todo se jodiera , fue su voluntad y su plan porque para eso es el Todopoderos

Ok, razonemos, Entonces porque maldicen a Satanás si es un santo??? No es Dios Quien causo todo esto como quieres que entendamos???

Dime manuelito, Dios fue el que "vulgarmente "permitió que todo se jodiera", porque según tu fue "plan del Dios todopodeoso" que pasara esto ¿Porque tenemos que culpar a satanás si el que realmente el causante de todas nuestras desgracias fue Jehová Dios???

a quien llamo para arreglar el desastre?????????????????????????

Como dice ustedes;

"Originalmente enviado por edgar gonzalez
!!!!asi es amigo apreciado!!!!
Nuestro Dios tiene el poder para hacer lo que quiera, por que no tiene limites,no como el dios de los testigos que si tiene limites (Espasmo: ¿Y necesita levantarse de su trono si todo el cielo es su trono?)
"

¿Porque tiene que agarrar inocentes santos para culparlos ¿Acaso no lo puede hacer el solo que tenga que depender de otros para hacer su propósito???

porque no lo arreglo el mismo que lo hizo??????????????????????

Eso es lo que digo, porque tu dios que dices es creador tuvo que depender de satanás entre otras criaturas???

tu dios pago todos los pecados del mundo con la sangre de un angelelito???????????????????

Mi Dios, ofreció un sacrificio, sii un Ángelito hermoso fue el que dio en sacrificio y en ninguna parte de la biblia salvo en tu cabecita dice que Dios se ofreció en sacrificio.

espero que hables como un hombre ahora , gracias

Siempre lo he hecho con biblia en mano, solo que espero ahora tus respuestas.

Jehová del Antiguo Pacto
ES
Jesús del Nuevo Pacto....

Lean y entiendan:

Ezequiel 3
27Mas cuando yo te hubiere hablado, abriré tu boca, y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: El que oye, oiga; y el que no quiera oír, no oiga; porque casa rebelde son.

Lucas 2
11que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.

Efesios 4
5 UN Señor, una fe, un bautismo,

A buen entendedor... pocas palabras.

Por si aún tienen dudas:

Mateo 11
27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre,
ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

¿Entienden, entienden, entienden...?

El Señor es con Sus Hijos, Hijos míos, recibid... Amén.

Todo Honor, Gloria, Poder, Honra y Alabanza es de Mi Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios.

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

AleluYAHshua.

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD

El libro de Mormón y demás libros canónicos de la iglesia SUD afirman con claridad meridiana de la deidad de Cristo y no hay lugar a la confusión.

En tu libro, pero no en la biblia ya que chocan y hacen un gran desastre.

Jesús mismo se declara como Dios:

DyC 19:
15 así que, te mando que te arrepientas; arrepiéntete, no sea que te hiera con la vara de mi boca, y con mi enojo, y con mi ira, y sean tus padecimientos dolorosos; cuán dolorosos no lo sabes; cuán intensos no lo sabes; sí, cuán difíciles de aguantar no lo sabes. 16 Porque he aquí, yo, Dios, he padecido estas cosas por todos, para que no padezcan, si se arrepienten;

17 mas si no se arrepienten, tendrán que padecer así como yo;

18 padecimiento que hizo que yo, Dios, el mayor de todos, temblara a causa del dolor y sangrara por cada poro y padeciera, tanto en el cuerpo como en el espíritu, y deseara mo tener que beber la amarga copa y desmayar.

19 Sin embargo, gloria sea al Padre, bebí, y acabé mis preparativos para con los hijos de los hombres.

Como les digo a los trini trini que te tomen en serio y a tu libro para que así puedan demostrar con pruebas claras que ahí dice lo que dice, como lo muestras en tu libro, desgraciadamente nadie lo puede hacer con las santas escrituras, es decir la biblia, por eso solo sueñan y solo hasta ahí llegan.

Jehová del Antiguo Pacto
ES
Jesús del Nuevo Pacto....

Lean y entiendan:

Ezequiel 3
27Mas cuando yo te hubiere hablado, abriré tu boca, y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: El que oye, oiga; y el que no quiera oír, no oiga; porque casa rebelde son.

Lucas 2
11que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.

Efesios 4
5 UN Señor, una fe, un bautismo,

A buen entendedor... pocas palabras.

Por si aún tienen dudas:

Mateo 11
27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre,
ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

¿Entienden, entienden, entienden...?

El Señor es con Sus Hijos, Hijos míos, recibid... Amén.

Todo Honor, Gloria, Poder, Honra y Alabanza es de Mi Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios.

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

AleluYAHshua.

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD

Lo que te olvidas es que Dios Hizo a Jesús Señor como a muchos de sus reyes en la tierra, no te hagas vizco y creele a las santas escrituras.

Totalmente deacuerdo, ese es el punto que trate de resaltar. Tu "evidencia" no prueba nada.

Para eso yo me guío de la biblia, y espero algún día lo hagas también.
Si de verdad te guiaras por la Biblia, la siguiente evidencia te sería más que suficiente:

Apocalipsis 21
5 Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de
la fuente del agua de la vida
. 7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

Pero de seguro no reconoces la voz del Buen Pastor.

ya llegue bola de ridiculos (testigos) te pregunte espasmo: ¿si Dios no se levanta de su trono en los cielos, como el puede saber que es lo que pasa con cada ser viviente (Angeles, Hombres y demonios)?
solo estoy esperando tu respuesta, para que yo te ridiculice una mas de tantas (se van a contradecir)

Jaja y es necesario que "se levante" si su espíritu o fuerza o poder esta en todas partes???;

Sal 139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu?
¿Y a dónde huiré de tu presencia?
Sal 139:8 Si subiere a los cielos, allí estás tú;
Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.
Sal 139:9 Si tomare las alas del alba
Y habitare en el extremo del mar,
Sal 139:10 Aun allí me guiará tu mano,
Y me asirá tu diestra.
Sal 139:11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán;
Aun la noche resplandecerá alrededor de mí.
Sal 139:12 Aun las tinieblas no encubren de ti,
Y la noche resplandece como el día;
Lo mismo te son las tinieblas que la luz.

Y para que puedas salir de tu oscuridad tenebrosa, solo es cuestión que le creas a las escrituras. ::Investiga

Noo, fueron creados perfectos y sin pecado, otra cosa es que satanás sí los engaño y cayeron en su engaño, lo mismo le pudo pasar al Hijo de Dios, por eso satanás trato de extraviarlo al encontrarlo débil en el desierto, pero como dice Pablo, tenia presenta a su Padre y Dios y la recompensa que vendría a el si se mantenía íntegro a su Dios Padre.

Como de que, eso esta con relación de "que pasaría si Jesús tropezara?? Colapsaría todo el dios trino".
Si Jesús hubiera tropezado, se hubiera tratado de un falso mesías. Tendríamos que esperar a otro.

Pero si no me has mostrado nada, me muestras versos aplicados solo al Padre y Dios de Jesús, en ninguna parte a Jesús se le identifica como "Dios" en el libro de revelación, que tengas que ignorar el contexto para aplicar versos que nada que ver con Jesús es tu problema.

No te negue nada, te mostré la verdadera aplicación de como debemos entender las escrituras, para empezar Él Dios de las revelaciones es Jehová Dios que le dio la revelación a su Hijo y ya revelado se la paso a su Ángel para que se la mostrará a Juan, ¿O no eddy???

Jesús "guía a las aguas de vida (Jehová Dios) A las "muchedumbre" o no eddy???

Desmienteme.
Mucha contorsión y malabar de tu parte, Espasmo, pero no pudiste desmentir en su momento que el interlocutor a continuación es Jesucristo:

Apocalipsis 21
5 Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de
la fuente del agua de la vida
. 7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

En tu libro, pero no en la biblia ya que chocan y hacen un gran desastre.

Como les digo a los trini trini que te tomen en serio y a tu libro para que así puedan demostrar con pruebas claras que ahí dice lo que dice, como lo muestras en tu libro, desgraciadamente nadie lo puede hacer con las santas escrituras, es decir la biblia, por eso solo sueñan y solo hasta ahí llegan.

Dios siempre confirma su palabra mediante dos o más testigos. El libro de Mormón es otro testigo que hace añicos las vanas doctrinas.

Dios siempre confirma su palabra mediante dos o más testigos. El libro de Mormón es otro testigo que hace añicos las vanas doctrinas.
¿Cómo pudo haber un retroceso de la verdad cuando apareció el mormón, al racismo y a la vejación de las mujeres?

¿Cómo pudo haber un retroceso de la verdad cuando apareció el mormón, al racismo y a la vejación de las mujeres?
Esto que dices tienes que demostrarlo que es verdad.
Lo que si es cierto y está comprobado es que los TJ dejan morir a sus hijos por el tema de las transfusiones.
Esto pasa por seguir mandamientos de hombres que se creen representantes de Dios por haber dedicado x tiempo al estudio de la Biblia.

Ok, razonemos, Entonces porque maldicen a Satanás si es un santo??? No es Dios Quien causo todo esto como quieres que entendamos???

Dime manuelito, Dios fue el que "vulgarmente "permitió que todo se jodiera", porque según tu fue "plan del Dios todopodeoso" que pasara esto ¿Porque tenemos que culpar a satanás si el que realmente el causante de todas nuestras desgracias fue Jehová Dios???

Como dice ustedes;

"Originalmente enviado por edgar gonzalez
!!!!asi es amigo apreciado!!!!
Nuestro Dios tiene el poder para hacer lo que quiera, por que no tiene limites,no como el dios de los testigos que si tiene limites (Espasmo: ¿Y necesita levantarse de su trono si todo el cielo es su trono?)
"

¿Porque tiene que agarrar inocentes santos para culparlos ¿Acaso no lo puede hacer el solo que tenga que depender de otros para hacer su propósito???

Eso es lo que digo, porque tu dios que dices es creador tuvo que depender de satanás entre otras criaturas???

Mi Dios, ofreció un sacrificio, sii un Ángelito hermoso fue el que dio en sacrificio y en ninguna parte de la biblia salvo en tu cabecita dice que Dios se ofreció en sacrificio.

Siempre lo he hecho con biblia en mano, solo que espero ahora tus respuestas.

ahora tambien contradices la escritura porque no te lo han mencionado en los panfletos russelistas

Ro 11.32 Porque Dios sujetó a todos por igual a la desobediencia, con el fin de tener compasión de todos por igual.

el Topoderoso permitio que todo se jodiera , aqui no se cae una hoja de un arbol sin que el no lo sepa y lo permita

te digo las razones porque veo que no lo sabes?

asi veo que la asociacion a que perteneces no conoce tampoco el plan de Dios

es falso lo que dices amigo mormon

el nuevo pacto es sin intermediarios

.
:musico8:
.
Amigo alfageme
.
.
Si de retroceso se trata no hay que ir tan lejo, pues el retroceso traidos por Testigos de Jehova no tiene presedente, tanto así que la familia se rompe cuando uno de ellos es expulsado de la congregación por lo que el pariente hechado de la familia hasta ignorarlo absurdamente, las muertes permitidas por su infame mal interpretación con respecto a la sangre, miles y miles mueren por esa causa, y todo esto en medio de sus enseñanzas en la cual sacaron la adoración a Jesús precisamente por enseñarle que es una creación y arcangel sin ser así.

Pero veremos como quedarán como perico en estaca el día que regrese Jesús, y tener que decirle mi Señor, mi Padre y mi Dios.....
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

¿Y..??

¿Me puedes decir que tiene que ver tu archicontra-enemigo y mal odiado Constantino al cual aduces todo tipo de males, con el tema???

N A D A.

Una inscripción con el crismón (XP) fue encontrada en una tumba en
Pompeya, dos siglos y medio antes de la batalla del puente Milvio,
perteneciente a otro gobernante romano que también se había proclamado ungido
(Cristo).

N A D A, es la idea que tienes del tema. Defiendes a un personaje que se proclamó "Cristo", como algún personaje anteriormente. El mismo Hitler mandó fabricar crucifijos con su rostro para bautizar a los hijos de aquella selección de la raza aria. Todo ello responde a la advertencia que hizo Jesús:

[h=3]Mateo 24:5[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]5 [/SUP]porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y a muchos engañarán.

No os dais cuenta que San Contantino os engañó y os metió la fusión de un cristianismo con los cultos del "Sol Invictus", autoproclamádose "Cristo".

Me parece hipocresía pura, que uses este fusil:

http://www.gotquestions.org/Espanol/origen-Iglesia-Catolica.html

pirateado de una página trinitaria:

http://www.gotquestions.org/Espanol/declaracion-de-fe.html

Solo para estar en contra del trinitarismo, el cual por cierto no es el tema aquí.

Estamos tratando la proclamación de la divinidad de Cristo en Nicea, y no la trinidad (ese dogma fue posterior). ¿Acaso niegas algo de lo expuesto? Indica los puntos que son falsos.

Los votos de Nicea fueron comprados, para que te enteres.

Una inscripción con el crismón (XP) fue encontrada en una tumba en
Pompeya, dos siglos y medio antes de la batalla del puente Milvio,
perteneciente a otro gobernante romano que también se había proclamado ungido
(Cristo).

N A D A, es la idea que tienes del tema. Defiendes a un personaje que se proclamó "Cristo", como algún personaje anteriormente. El mismo Hitler mandó fabricar crucifijos con su rostro para bautizar a los hijos de aquella selección de la raza aria. Todo ello responde a la advertencia que hizo Jesús:

[h=3]Mateo 24:5[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]5 [/SUP]porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y a muchos engañarán.

No os dais cuenta que San Contantino os engañó y os metió la fusión de un cristianismo con los cultos del "Sol Invictus", autoproclamádose "Cristo".

Tus lios con Constantino, el catolicismo y la historia no vienen al caso. O si?