¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
Dice Jesús;

Mat 3:9 y no penséis decir dentro de vosotros: ‘A Abraham tenemos por padre.’ Porque yo os digo que aun de estas piedras Dios puede levantar hijos a Abraham.
Dios no necesita de nadie, pero si tiene criaturas ¿Porque no usarlas?;
Dan 7:10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él. Miles de miles le servían, y millones de millones estaban de pie delante de él. "El tribunal se sentó, y los libros fueron abiertos.
Jeje No me digas que tampoco Dios no puede hacer nada sin depender sin sus millones de servidores???

típica respuesta del espasmo:
si, pero no.
jajajjaja este buey se volvió loco: Dios no depende de nadie, por eso es todopoderoso.

Como ven el edgarin, hey no te creas lo que dicen ahí las escrituras, es un misterio, por lo tanto, hechalos al costalito donde están casi todos los versos de la biblia que no entienden o los contradice.

Jejej, sin embargo, ellos están de consiente que el ser transferido tuvo que perder o dejar de ser lo que era en el cielo, es decir un Ángel o un ser celestial.

Y para eso, como dice Pablo a quien tu no le crees dice así;

1Co 15:36 Necio, lo que tú siembras no llega a tener vida a menos que muera.
1Co 15:37 Y lo que siembras, no es el cuerpo que ha de salir, sino el mero grano, ya sea de trigo o de otra cosa.
1Co 15:38 Pero Dios le da un cuerpo como quiere, a cada semilla su propio cuerpo.

Como te digo, tan descarado la biblia lo dice, pero ustedes no lo creen y eso que es por inspiración divina.

.
:musico8:
.
Amigo Espazmo
.
.
Y aún así no te pasa por la cabeza que le hizo cuerpo a su siempre ETERNA PALABRA y no a un Arcangel

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Sí hablas de comandantes, Jesús es un Arcángel "Arc" Jefe" y "angel" para que te digo si se explica sola.

Tenemos entonces dos comandantes que liberan y salvan al pueblo de Dios al mismo tiempo.

Pues claro, que puede ofrecerle satanás a Dios, si Él mismo fue el que le delego toda la autoridad al Diablo.

Sneea, te regreso lo que me diste si te me postras y me haces un acto de adoración.
Siii tuuu.

¿Qué puede ofrecerle satanás a Dios hecho hombre, si Él mismo le creó?

Sneee, no me digas que Jesús también pudo engañar a satanás de hacerlo creer que solo era un hijo de Dios y nada mas??? Orale, entonces quien sera el mejor engañador.

Bíblicamente tenemos que siendo Dios Jesucristo se despojó a sí mismo voluntariamente, haciéndose hombre, e inferior a los ángeles. En esa posición de "debilidad" es que el diablo lo puso a prueba, pero aún así le consta al diablo que a Jesús humano no se le puede tentar.

Jajaja, a que buen razonamiento, ¿Dime, que pasaría si Jesús hubiera tropezado?? Se colapsaría toda la estructura del dios trino????

Tan así era experto Jesús en el engaño????

Dice Jesús;

Mat 3:9 y no penséis decir dentro de vosotros: ‘A Abraham tenemos por padre.’ Porque yo os digo que aun de estas piedras Dios puede levantar hijos a Abraham.

Dios no necesita de nadie, pero si tiene criaturas ¿Porque no usarlas?;

Dan 7:10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él. Miles de miles le servían, y millones de millones estaban de pie delante de él. "El tribunal se sentó, y los libros fueron abiertos.

Jeje No me digas que tampoco Dios no puede hacer nada sin depender sin sus millones de servidores???

ya que lo afirmas demuestrame con la biblia que tu dios puede hacer algo sin llamar a Jesus

solo un pasaje de tantos miles que tiene la biblia, gracias

Dios no necesita de nadie;

Luc 1:37 Porque ninguna cosa será imposible para Dios.

Si tu dios no es todopoderoso, eso lo creo, porque no lo es, pero Él Dios Jehová si lo es, pues el no necesita de nadie y ya te puse el ejemplo, y te pongo uno mas;

Isa 40:14 ¿A quién pidió consejo para que le hiciera entender, o le guió en el camino correcto, o le enseñó conocimiento, o le hizo conocer la senda del entendimiento?

Ahora bien, un ejemplo que siempre he puesto pero ahhh que buen ejemplo, dice;

Éxo 35:30 Moisés les dijo a los israelitas: "Miren, de la tribu de Judá el Señor ha escogido a Besalel, que es hijo de Urí y nieto de Hur,
Éxo 35:31 y lo ha llenado del espíritu de Dios, y de sabiduría, entendimiento, conocimientos y capacidad creativa
Éxo 35:32 para hacer diseños y trabajos en oro, plata y bronce,
Éxo 35:33 para tallar y montar piedras preciosas, y para tallar madera y hacer cualquier trabajo artístico de diseño.

Ahora yo te pregunto, Jehová Dios no hubiera hecho los diseños sin Bezaleel??? Bezaleel es imprescindible en el propósito de Dios???

JESUS NO HACE NADA SIN DIOS Y DIOS NO HACE NADA SIN JESUS

NO SE PUEDEN SEPARAR POR QUE SON UNO SOLO

No cabe duda que tu y horiz, son UNO pinocho bien pero bien hecho.

¿Y donde quedan sus discípulos que también están sentados en el mismo trono???

Entonces ¿Como sería que los discípulos tengan Dios Padre, como también "un señor" si están sentados en el mismo trono???

Tener un Dios y Padre, así como un Señor, no afecta en nada la deidad de Cristo. ¿Qué quieres demostrar?

Ya deja de estarte quemando, ¿No te da vergüenza reconocer lo que realmente es Jesucristo???

No me avergüenza decirlo: Cristo es Dios en carne.

Jesús simplemente es el Hijo mayor de Dios, su primogénito y todavía en el cielo lo sigue mandando y dándole revelaciones.

¿Quienes? Porque si Cristo es SUMO SACERDOTE además de ser Dios en carne, se entiende que siga un servicio sagrado, como lo es la mediación entre Dios y los hombres. No porque sea mandado, sino porque gustosamente lo hace, igual que cuando lavó los pies de los discípulos. ¿Que demuestras?

Mientras no le crean a las escrituras, ni el mismo Jesús puede convencerlos;

Hch 3:13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres ha glorificado a su Siervo Jesús, al cual vosotros entregasteis y negasteis ante Pilato, a pesar de que él había resuelto soltarlo.

Si, siervo, pero ahora glorificado; volverá como Rey, y el mundo se estremecerá cuando eso ocurra.

Jejeje, y ¿Sabes lo que hablas o no mas hablas a lo....???

También lo hacen los católicos, los fidencistas y hasta los que no creen en Cristo, ¿No me digas que esa es la señal de los verdaderos cristianos?? Entonces, prepárate para que de hoy en adelante les digas también a estos "hermanitos" del mismo dios.

Este mismo desprecio lo expuso faraón cuando sus magos reprodujeron las plagas que moisés hizo por orden de Dios, excepto la décima plaga.

Tu organización NO PUEDE hacer ninguna de las cosas que Cristo dijo harían los discípulos y todos los que EN SU NOMBRE llevaran el mensaje de salvación. ¿Se sabe de alguno de tus hermanitos, por ejemplo, que se comunique con Dios en otras lenguas o idiomas? Porque si el Espiritu no les da eso, están arruinados.

Buscando yo la verdad aquí?? Vamos horiz y la encontré desde hace 25 años.

Seguro te agarraron en una crisis existencial, y eso les facilitó el proceso de 4p3nd3j4rt3...

Y aprovechando del tema de este epgirafe, ¿Donde los discípulos le dijeron a Jesús que la gente decía que el era Dios????

Perdona, pero esa pregunta es una vaguedad mañosa, y no te la puedo contestar a como te imaginas...

Primero tienes que especificar de qué gente hablas, y luego tienes que explicar por qué se tendría que entender que Cristo era Dios con eso...

Ni tampoco dijo que era "dios" y aunque no lo dijeron, si lo es, un dios o un hijo de Dios como lo es, por tanto, Jesús es el Jefe de los Ángeles o no horizpinocho????

Más que un jefe de ángeles; cuando el diablo trató de tentar a Cristo (siendo que ese imbécil sabía no podría tentar a Dios), hubo ángeles que acudieron a servirle tras el ayuno y las tres pruebas que superó. ¿Qué demuestras?

Recuerda que es un comandante con sus Ángeles, es mas, me voy a poner a tu altura, Jesús y Miguel son dos comandantes al mismo nivel, ya que cada uno tiene Ángeles a su cargo y ni ninguno de los dos es, al que llaman "mi Dios y mi Padre".

Repito, demuestra que miguel tiene espada en su boca como Cristo lo tiene...

Te digo, lo que tienes de redondo, lo tienes de p...

A ver, julio, veamos si tú me das batería...

Es solamente un ejemplo de tergiversación bíblica. Las advertencias del final de Apocalipsis, muchos individuos se las pasaron por el arco del triunfo. Lo digo porque parece ser que según tú y tus amigos todas las versiones son buenas menos una.

De hecho... Si no, ¿cómo explicas que los TTJJ traten de combatir la cristiandad usando un libro PLAGIADO de la cristiandad, manoseado como la puta ramera con la que el esclavo mayor se enredó?

Yo tengo algo que tú no tienes y es independencia. Voy buscando objetividad y tú estás lleno de subjetividades. Yo no tengo clientela y tú si, .....................

¿Podrías DEJAR la no respuesta y concentrarte en el tema, por favor? ¿O hacerse gili-ya-sabes-qué es deporte nacional?

Mal negocio es hacerte afiliado de la organización de jiová en la tierra, mi julio.

No se necesita independencia para entender que Cristo es Dios en carne; hasta los ateos que se vuelven teístas lo saben.

A ese gordo del esperpento le levanté el veto porque creí habría evolucionado. PEro tú, julio, con lo que antes demostrabas en el foro, ¡tenías que hacerle comparsa a los jiovistas, que hasta sus mañas p3nd3j4s tenías que asimilar?

Pero como te digo, tu no respuesta es el único recurso inteligente que sabes usar, cosa que los jiovistas no hacen; ellos se la quieren sacar con sus falacias y sus mordederas de nalga. Nada ha cambiado.

El buey se come las plantas del patio, y viene a cagar su negra mierda pensando que no hiede tanto...

Yo no necesito clientela ni público que me lea; el foro cuenta con un colectivo lo suficientemente preparado como para darles mejor batalla que yo.

Lo que hago es abordarlos con razones simples, ¿y me quieren adjudicar un auditorio que no tengo? Cualquier cristiano y/o evangélico del foro bien preparado es mejor contendiente que yo. Así que dejen de hacerse los locos, y respondan si Cristo dijo ser Dios.

Les anticipo: No, no dijo serlo porque no lo necesitaba. ¿Tendría que decirlo para taparles el hocico a los anticristos de este foro? ¡No jodan!

r
iginalmente enviado por Espasmo
¿Y donde quedan sus discípulos que también están sentados en el mismo trono???

Sí.

Si que???

Entonces ¿Como sería que los discípulos tengan Dios Padre, como también "un señor" si están sentados en el mismo trono???

Tener un Dios y Padre, así como un Señor, no afecta en nada la deidad de Cristo. ¿Qué quieres demostrar?

Jajaj, siiii, tampoco la deidad de los discípulos sentados en el mismo trono.

Ya deja de estarte quemando, ¿No te da vergüenza reconocer lo que realmente es Jesucristo???

No me avergüenza decirlo: Cristo es Dios en carne.

Jaja en tus sueños solamente.

J
esús simplemente es el Hijo mayor de Dios, su primogénito y todavía en el cielo lo sigue mandando y dándole revelaciones.

¿Quienes? Porque si Cristo es SUMO SACERDOTE además de ser Dios en carne, se entiende que siga un servicio sagrado, como lo es la mediación entre Dios y los hombres. No porque sea mandado, sino porque gustosamente lo hace, igual que cuando lavó los pies de los discípulos. ¿Que demuestras?

Así es horiz, mas claro no se puede, dime, si el sumo sacerdote le daba "servicio sagrado a su Dios" Jesús como sumo sacerdote le daba "servicio sagrado" a Quein horiz???

Mientras no le crean a las escrituras, ni el mismo Jesús puede convencerlos;

Hch 3:13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres ha glorificado a su Siervo Jesús, al cual vosotros entregasteis y negasteis ante Pilato, a pesar de que él había resuelto soltarlo.

Si, siervo, pero ahora glorificado; volverá como Rey, y el mundo se estremecerá cuando eso ocurra.

Así es con el Siervo mayor del Dios Jehová.

Jejeje, y ¿Sabes lo que hablas o no mas hablas a lo....???

También lo hacen los católicos, los fidencistas y hasta los que no creen en Cristo, ¿No me digas que esa es la señal de los verdaderos cristianos?? Entonces, prepárate para que de hoy en adelante les digas también a estos "hermanitos" del mismo dios.

Este mismo desprecio lo expuso faraón cuando sus magos reprodujeron las plagas que moisés hizo por orden de Dios, excepto la décima plaga.

Tu organización NO PUEDE hacer ninguna de las cosas que Cristo dijo harían los discípulos y todos los que EN SU NOMBRE llevaran el mensaje de salvación. ¿Se sabe de alguno de tus hermanitos, por ejemplo, que se comunique con Dios en otras lenguas o idiomas? Porque si el Espiritu no les da eso, están arruinados.

Así es horiz, se me paso también lo de faraón, esto demuestra que detrás de aquellos errados esta también un dios.

Entonces los católicos son tus hermanos, ¿Porque lo rechazas si lo hacen en el mismo nombre de Jesús???

Hablan en lenguas también horiz.

Buscando yo la verdad aquí?? Vamos horiz y la encontré desde hace 25 años.

Seguro te agarraron en una crisis existencial, y eso les facilitó el proceso de 4p3nd3j4rt3...

Si así estoy así, ya me imagino como estarán ustedes, jeje se les quemo el cerebro, digo se les paso la mano.

Y aprovechando del tema de este epgirafe, ¿Donde los discípulos le dijeron a Jesús que la gente decía que el era Dios????

Perdona, pero esa pregunta es una vaguedad mañosa, y no te la puedo contestar a como te imaginas...

De ninguna manera, pues si ahí le hubieran dicho que unos decían que era Él Dios, entonces ahorita no estuviéramos discutiendo nada, pero como solo identificaron lo que solo pensaban y esperaban los judíos, eso es suficiente para que ustedes no vuelen mas de lo que se dice en la escritura, pues eso es anatema.

Primero tienes que especificar de qué gente hablas, y luego tienes que explicar por qué se tendría que entender que Cristo era Dios con eso...

De la gente que quieras, de los romanos, griegos y judíos, pues para empezar, no le creyeron a algo de lo que ellos esperaban que eso era razonable, cuanto mas si Jesús dijera que era Él Dios de los cielos ¡Por favor!!!!

Ni tampoco dijo que era "dios" y aunque no lo dijeron, si lo es, un dios o un hijo de Dios como lo es, por tanto, Jesús es el Jefe de los Ángeles o no horizpinocho????

Más que un jefe de ángeles; cuando el diablo trató de tentar a Cristo (siendo que ese imbécil sabía no podría tentar a Dios), hubo ángeles que acudieron a servirle tras el ayuno y las tres pruebas que superó. ¿Qué demuestras?

Y eso que, ¿Acaso a un Jefe no se le trata así??? Jeje, Jesús es el Arcángel Miguel a menos que digas que es uno de varios Arcángeles, claro, eso es algo que yo no creo.

Recuerda que es un comandante con sus Ángeles, es mas, me voy a poner a tu altura, Jesús y Miguel son dos comandantes al mismo nivel, ya que cada uno tiene Ángeles a su cargo y ni ninguno de los dos es, al que llaman "mi Dios y mi Padre".

Repito, demuestra que miguel tiene espada en su boca como Cristo lo tiene...

Jajaja, ten presente que cuando la biblia o bien el libro de Revelación habla de cosas terrenales, se habla de Cristo, pero cuando se habla de cosas celestiales se habla de Miguel.

Así que, para mi son el mismo.

Te digo, lo que tienes de redondo, lo tienes de p...

Ta' bueno hoirz, sigo rodando :ROFL:

Yo no necesito clientela ni público que me lea; el foro cuenta con un colectivo lo suficientemente preparado como para darles mejor batalla que yo.

Lo que hago es abordarlos con razones simples, ¿y me quieren adjudicar un auditorio que no tengo? Cualquier cristiano y/o evangélico del foro bien preparado es mejor contendiente que yo. Así que dejen de hacerse los locos, y respondan si Cristo dijo ser Dios.

Les anticipo: No, no dijo serlo porque no lo necesitaba. ¿Tendría que decirlo para taparles el hocico a los anticristos de este foro? ¡No jodan!

Tampoco horiz, aunque seas un maletas, los demás están igual que tu.

A ver, julio, veamos si tú me das batería...

De hecho... Si no, ¿cómo explicas que los TTJJ traten de combatir la cristiandad usando un libro PLAGIADO de la cristiandad, manoseado como la puta ramera con la que el esclavo mayor se enredó?

¿Podrías DEJAR la no respuesta y concentrarte en el tema, por favor? ¿O hacerse gili-ya-sabes-qué es deporte nacional?

El epígrafe es si Jesús Dijo que era Dios. Tienes una empanada mental que lo desvías hacia los TTJJ, que no tiene nada que ver con el epígrafe. Muy pobre de recursos debes de andar.

Mal negocio es hacerte afiliado de la organización de jiová en la tierra, mi julio.

No se necesita independencia para entender que Cristo es Dios en carne; hasta los ateos que se vuelven teístas lo saben.

A ese gordo del esperpento le levanté el veto porque creí habría evolucionado. PEro tú, julio, con lo que antes demostrabas en el foro, ¡tenías que hacerle comparsa a los jiovistas, que hasta sus mañas p3nd3j4s tenías que asimilar?

Pero como te digo, tu no respuesta es el único recurso inteligente que sabes usar, cosa que los jiovistas no hacen; ellos se la quieren sacar con sus falacias y sus mordederas de nalga. Nada ha cambiado.

El buey se come las plantas del patio, y viene a cagar su negra mierda pensando que no hiede tanto...

Yo respeto a los TTJJ, como a todas las demás confesiones religiosas: católicos, protestantes, ortodoxos, etc. A eso se le llama tolerancia, precisamente de la que tú careces. Si juzgas serás juzgado.

NO por el hecho de que se excluya a los seres divino del cielo, del cual Jesús es uno de ellos, eso no quiere decir que Jesús no sea uno de ellos, pues la biblia da descaradamente prueba de ello, .

Falso, en la historia de la redención humana no participan ni puede participar un ángel salvando a la humanidad; lo que si sucede es que los TJ niegan la encarnación, para esos sujetos un ángel fue gestado en un vientre humano, lo cual es falso.

Aquellos sujetos (los auto-proclamados TJ) niegan la carne y sangre del Hijo de Dios cada que dicen que El Señor es un ángel, pues los ángeles no tienen carne ni sangre que ofrecer por el pecado del hombre.

El epígrafe es si Jesús Dijo que era Dios. Tienes una empanada mental que lo desvías hacia los TTJJ, que no tiene nada que ver con el epígrafe. Muy pobre de recursos debes de andar.

julito aun no me das una respuesta: ¿que ser es el hijo de Dios o el verbo de Dios?
tu sabes que no es un angel.....tampoco es un hombre... ¿entonces que ser es?

Regresemos al tema y el tema es que:

El hecho es que Jesús no dio testimonio de si mismo en la tierra, por las razones que Jesús mismo expuso (Jn 5:31) pero si que dieron testimonio de Él: Juan, las escrituras, El Padre y las propias obras de Cristo, conforme al evangelio de Juan Jn 5:31-47.

Convenía cumplir con toda la ley y los profetas,

Ahora bien, una vez en el cielo, El eterno Hijo de Dios declara de sí mismo quien es, se nos revela como: El Alfa y la Omega, Principio y Fin de las cosas, el que es, el que era y el que ha de venir, el que vive y estuvo muerto, el Todopoderoso.

Juan fielmente transcribe a la iglesia estas Palabras de aquel que vio y reconoció como semejante a Hijo de Hombre en toda Su gloria.

Saludos

Si que???

Los apóstoles, como seres redimidos, tienen el derecho de estar en el mismo trono del Eterno.

Jajaj, siiii, tampoco la deidad de los discípulos sentados en el mismo trono.

¿Por qué te parecería raro? Los discípulos tendrían facultad de juzgar y de reinar como Cristo.

Jaja en tus sueños solamente.

Gracias...

Cuando el Señor hizo renacer a Sión,
creíamos estar soñando.
Entonces nuestra boca se llenó de sonrisas,
nuestra lengua de canciones.
Los otros pueblos decían:
“El Señor ha hecho maravillas por ellos”.
El Señor ha hecho maravillas por nosotros
y estamos alegres.

...Vi luego una muchedumbre inmensa, incontable. Gentes de toda nación, raza, pueblo y lengua; todos de pie delante del trono y del Cordero; todos vestidos con túnica blanca, llevando palmas en la mano y proclamando con voz poderosa: "La salvación viene de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero".

Y todos los ángeles que estaban alrededor del trono, de los ancianos y de los cuatro seres vivientes, cayeron rostro en tierra delante del trono y adoraron a Dios, diciendo:

Amén. A nuestro Dios la alabanza,
la gloria, la sabiduría,
la acción de gracias, el honor,
el poder y la fuerza por siempre. Amén.

Así es horiz, mas claro no se puede, dime, si el sumo sacerdote le daba "servicio sagrado a su Dios" Jesús como sumo sacerdote le daba "servicio sagrado" a Quein horiz???

Al Eterno. Por eso Cristo tiene la gloria de la que se había despojado antes de venir en carne.

Así es con el Siervo mayor del Dios [...].

Más que un siervo y Sumo sacerdote; Cristo es el Cordero que está en medio del trono del que se sienta en él... que, por cierto, no se llama jiová; nunca dijo llamarse así.

Así es horiz, se me paso también lo de faraón, esto demuestra que detrás de aquellos errados esta también un dios.

Entonces los católicos son tus hermanos, ¿Porque lo rechazas si lo hacen en el mismo nombre de Jesús???

Hablan en lenguas también horiz.

¿Cual sería el problema? Los católicos que han recibido a Cristo como Señor y Salvador, también tienen acceso a los dones espirituales. La iglesia de roma es otra onda.

Porque la salvación no está restringida a un grupo, no seas p3nd3j0.

De ninguna manera, pues si ahí le hubieran dicho que unos decían que era Él Dios, entonces ahorita no estuviéramos discutiendo nada, pero como solo identificaron lo que solo pensaban y esperaban los judíos, eso es suficiente para que ustedes no vuelen mas de lo que se dice en la escritura, pues eso es anatema.

Creo haber citado pasajes bíblicos donde Cristo fue molestado por los judíos con la pregunta de si era el Mesías; en otra parte, por haber insinuado Cristo ser HIJO DE DIOS, los judíos quisieron apedrearlo.

Los judíos no tienen la culpa; sus mentes están veladas o bloqueadas intencionalmente para no aceptar a Cristo como Dios en carne que vino a salvar, no a condenar. Ese supuesto anatema que citas es otra de las múltiples p3nd3j4d4s en las que se ve el antisemitismo que demuestras.

De la gente que quieras, de los romanos, griegos y judíos, pues para empezar, no le creyeron a algo de lo que ellos esperaban que eso era razonable, cuanto mas si Jesús dijera que era Él Dios de los cielos ¡Por favor!!!!

¡Claro que Cristo, en la forma de Dios, tenía que demostrarlo! Una forma humilde de hacerlo, fue NO dándose publicidad, sino dejando que el Altísimo hiciese eso. ¿Qué demuestras?

¿Acaso a un Jefe no se le trata así??? Jeje, Jesús es el Arcángel Miguel a menos que digas que es uno de varios Arcángeles, claro, eso es algo que yo no creo.

Ah, bueno; tú puedes creer que la luna es de queso; ¿qué demuestras?

Porque ese arcángel NO ES el Cordero. Te repito, miguel NO TIENE un nombre que sirva para salvar, ni posee espada en su boca, ni aceptaría adoración de nadie.

Jajaja, ten presente que cuando la biblia o bien el libro de Revelación habla de cosas terrenales, se habla de Cristo, pero cuando se habla de cosas celestiales se habla de Miguel.

Así que, para mi son el mismo.

Lo bueno es que para tí daría igual guano o mierda... ¿Qué demuestras?

Tampoco horiz, aunque seas un maletas, los demás están igual que tu.

Ese p3nd3j0 reduccionismo no cuenta como refutación.

Te repito, gordo... Tienes KK en la cabeza.

Lo mismo que el panzón y su p3nd3j0 reduccionsimo... Eso no te lo puedo contestar.

Yo respeto a los TTJJ, como a todas las demás confesiones religiosas: católicos, protestantes, ortodoxos, etc. A eso se le llama tolerancia, precisamente de la que tú careces. Si juzgas serás juzgado.

Lo mismo; ¿sueles utilizar términos como "trinis" o "trinos" para burlarte de otros?

¿O estoy en lo cierto que hacerse el gili-ya-sabes-qué es deporte nacional? ¡Qué bajo has caído, julio!

¿Quién es el amargado y desesperado? ¿Quien es el que trata por todos los medios de hacernos pasar ideas estúpidas?

Poprque, para citar la Biblia para hablar de un espurio sobre una teoría no oficial de la sociedad guatchtógüer, el gordo de espasmo está más cañón que bonito.

En esa ridícula teoría, no hubo jiovistas que le ayudarara. ¿Debería sentirme obligado a creerle todo lo demás?

No, no debo alimentar con carroña al chacal que sale a ver que imbécil le cree. Mientras no pueda tocar con sus malditas manos el trono de Dios y del Cordero, nada malo pasará.

Entretanto, al gordo seguiré leyéndole; a lo mejor algún día es chicle y pega... ¿no?

...Así que dejen de hacerse los locos, y respondan si Cristo dijo ser Dios.

A ver a qué horas dejan de chiflar la flauta con sus redondos argumentos.