¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Horizpinocho, cuando la biblia se refiere a Miguel, se refiere a las cosas de arriba, pero cuando se refiere a las cosas terrenales a Miguel se le identifica con Jesús o el cordero, eso es evidente en la escritura.

No. La confesión del apóstol pedro te desmiente. ¿Te lo explico con palitos y bolitas?

Cristo el gran Príncipe y Miguel el Gran Príncipe ¿Tenemos dos grandes príncipes y salvadores?

Sí,. con la diferencia de que Cristo tiene una espada en Su boca; miguel no la tiene.

Ahh no explican nada, jeje, por eso están como están, pero en fin.....

Así es, Miguel tiene facultad de Juzgar, ¿Acaso no expulso del cielo a satanás y tus secuaces, digo, a sus secuaces???

Eso no significa nada; el arcángel miguel BÍBLICO tuvo que pelear para eso. El arcángel miguel NO TIENE FACULTAD DE JUZGAR, según dice aquí:

De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente. Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis. Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida. Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán. Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre.

No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Ahórrate los coloretes si no sabes leer; así de indio has de estar si lo intentas...

En fin.. la pésima pseudo-apologética russellista y sus contradicciones, refritos y demás.

El hecho es que Jesús no dio testimonio de si mismo en la tierra, por las razones que Jesús mismo expuso (Jn 5:31) pero si que dieron testimonio de Él: Juan, las escrituras, El Padre y las propias obras de Cristo, conforme al evangelio de Juan Jn 5:31-47.

onvenia cumplir con toda la ley y los profetas,

Ahora bien, una vez en el cielo, El eterno Hijo de Dios declara de sí mismo quien es, se nos revela como: El Alfa y la Omega, Principio y Fin de las cosas, el que es, el que era y el que ha de venir, el que vive y estuvo muerto, el Todopoderoso.

Juan fielmente transcribe a la iglesia estas Palabras de aquel que vio y reconoció como semejante a Hijo de Hombre en toda Su gloria.

Y no será una horda de envidiosos rusellistas los que puedan negar esta realidad.

Ni eso puedes, agarras de a montón aplicando textos que nada que ver con Jesús, les digo, así cualquiera puede probar lo que quiere uno, es mas, hasta diría que Moisés es Dios y Jesús.

Claro que si, Miguel no fue redimido y ni sus Ángeles, los redimidos fueron los seres humanos ¿Acaso no es cierto que los Ángeles están en la mira de todos nosotros los seres humanos?;

1Pe 1:12 A ellos les fue revelado que, no para sí mismos sino para vosotros, administraban las cosas que ahora os han sido anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas que hasta los ángeles anhelan contemplar.

Espero que ahora tu mismo puedas entender (lo dudo) que la historia de redención no es para ni viene por medio de los ángeles. Es Dios directamente tratando con el hombre no con ni por medio de ángeles.

Los ángeles no están enterados, ellos anhelan ver..

Así que la filosofía (que no teología) russellista basada en un ángel, es eso: un hito.

Pero el tema no son lo ángeles estimados russellistas que nos visitan.

¿Podemos volver al tema?

Al ratón les escribo.

Espero que ahora tu mismo puedas entender (lo dudo) que la historia de redención no es para ni viene por medio de los ángeles. Es Dios directamente tratando con el hombre no con ni por medio de ángeles.

Los ángeles no están enterados, ellos anhelan ver..

Así que la filosofía (que no teología) russellista basada en un ángel, es eso: un hito.

Pero el tema no son lo ángeles estimados russellistas que nos visitan.

¿Podemos volver al tema?

NO por el hecho de que se excluya a los seres divino del cielo, del cual Jesús es uno de ellos, eso no quiere decir que Jesús no sea uno de ellos, pues la biblia da descaradamente prueba de ello, pero ustedes no le creen, al contrario es lo que deberían razonar que todo esta comparado o se hace un contraste entre las criaturas del cielo con las criaturas de la tierra.

Claro que si, Miguel no fue redimido y ni sus Ángeles, los redimidos fueron los seres humanos ¿Acaso no es cierto que los Ángeles están en la mira de todos nosotros los seres humanos?;

1Pe 1:12 A ellos les fue revelado que, no para sí mismos sino para vosotros, administraban las cosas que ahora os han sido anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas que hasta los ángeles anhelan contemplar.

Certero plomazo en la pata ¿y dices que te afilas con nosotros?

Porque los ángeles NO PUEDEN hacer absolutamente nada si no les es dado más que servir a los redimidos.

E igualmente, te informo que tú con tu pinchurrienta secta, TAMPOCO califican como IGLESIA DE CRISTO.

NO PUEDEN hablar en otras lenguas.
NO PUEDEN expulsar demonios.
NO PUEDEN sanar enfermos.
NO PUEDEN levantar muertos.
NO PUEDEN confesar a Cristo como Señor y Salvador.

Estas cosas son identificación de la IGLESIA DE CRISTO y no de una organización basada en comercialización de un libro que se chutaron de la cristiandad para engordar los bolsillos de los pederastas que hay en el CG.

¿Qué pasó, gordote? ¿No que ya te ibas?

¿Quien es el desesperado? ¿El que dice que otros estamos desesperados? ¿O el que dice que tú no te vas intentando aún lograr algo que SABE no puede lograr?

Porque te llenas el hocico de decir que no pierdes el tiempo buscando "la verdad" donde no la hay... Luego, ¿qué sigues jodiendo acá?

Yo sí me voy porque no estoy obligado a ller tus p3nd3j4d4s ni tus cuentos chinos. Ve y afila el colmillote de coyote que tienes con una piedra, y deja de joder donde nadie te llama.

¿ Y todavía siguen peleándose por este tema ? Esto se parece a un programa de quien tiene la razón. Van a tener que conseguir un mediador, el único que yo conozco es Jesucristo y ciertamente les digo, que se abochornaría de todos los que dicen defender sus posturas condenándose los unos a los otros a las pailas del infierno, sin saber que eso no es lo que quiere Jesucristo, el Hijo del Altísimo Padre Celestial, YHWH, Yahwe, Jehová, me dá lo mismo que peleen por eso también.

¿Que más dá si no lo dijo? Nunca lo dijo y punto. Por algo sería. Y si el siempre confirmó que su Dios es el Padre, pues a El le creo. Más allá de eso es como especular un poco y allí no me quiero meter, no quiero entrar en polémicas ni en condenar a mi prójimo porque los otros creen que sí es Dios mismo porque por aquí o por allá dice que es Dios, que si es una traducción mal hecha, y debe decir dios, que si el yo soy, que si el acullá, que si lo llamarán de tal o cual manera, etc. etc. etc.

¡ Que si yo me ofendo porque aquel otro no cree lo que yo creo qué es Jesucristo, que si estoy condenado porque aquel otro no piensa igual, que si yo adoro a Jesucristo me condeno, que si no creo que es Dios, pues también me lleva pateco !

Tan claríto que habló Jesucristo, nuestro Señor, imagínense como se debe sentir al ver tanta controversia entre cristianos, condenándose los unos a los otros, personas que se supone sean UNO con Dios, pero no, no habrá forma de de saber si es o no es Dios mismo.

Me dá lo mismo que sea Dios mismo ( si lo es, que bueno, si no lo es, prácticamente es como si lo fuera), lo importante es que es nuestro Salvador, que vino al mundo y murió por nosotros, que somos salvos por gracia divina, y que nos dejó unas enseñanzas valiosísimas que tenemos que seguir al pie de la letra. Nos enseñó cómo orar al Padre, como comportarnos, lo que debemos hacer, y sobre todo, amarnos los unos a los otros, cosa que no se vé en este tema, donde se faltan el respeto y se condenan los unos a los otros.

¡Que Dios nos ampare!

Ajaaa, entonces que me dices del Nombre "YHWH"?? ¿Que no existe o que? Que Nombre debemos santificar y dar a conocer junior???

Haber Espasmin, ¿quien te ha dicho que el nombre "YHWH" no existe? creo que yo no lo he hecho o si? en cuanto al texto de Apoc. 3:12 Jesus dara su nombre nuevo y no del Padre. ¿y ustedes siguen con eso de "jehova"? cuando en ningun pergamino griego se encuentra o pueda probarse,simplemente queda como especulaciones.

Uno es de de Jesús que se le dio como salvador y el Otro es el que debemos santificar, ya que Jesús vino en el Nombre de su Padre;

Jua 5:43 yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me aceptan; en cambio, si viniera otro en nombre propio, a ese lo aceptarían.

¿y tu piensas que aqui ya se utilizaba el vocablo "jehova"?

Ajja, vas a recibir el Nombre de Dios o que?? Eso nada que ver con el Nombre de Dios que se nos ha dado y lo conocemos (YHWH), que no quieras reconocer y aprovechar el denario que se da, eso es tu problema, pero nosotros sí lo haremos reproducir.

jajaja quien te ha dicho que no quiero reconocer

Este texto nada que ver con su principal criatura.

te referiaras al arcangel Miguel? no creo que sigas con el cuento que es Jesus o si?

Certero plomazo en la pata ¿y dices que te afilas con nosotros?

Porque los ángeles NO PUEDEN hacer absolutamente nada si no les es dado más que servir a los redimidos.

E igualmente, te informo que tú con tu pinchurrienta secta, TAMPOCO califican como IGLESIA DE CRISTO.

NO PUEDEN hablar en otras lenguas.
NO PUEDEN expulsar demonios.
NO PUEDEN sanar enfermos.
NO PUEDEN levantar muertos.
NO PUEDEN confesar a Cristo como Señor y Salvador.

Estas cosas son identificación de la IGLESIA DE CRISTO y no de una organización basada en comercialización de un libro que se chutaron de la cristiandad para engordar los bolsillos de los pederastas que hay en el CG.

100% verdad lo que dices hermano, y segun ellos disque que ellos son la iglesi de Dios

...Solo por joder al jode-quedito ahora que se fue rodando...

Claro que si hay un Ángel que puedo hacer eso gracias a su Dios que lo envió, siii es el Ángel de Jehová Jesucristo.

Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo:
- ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
- Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
- Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
- Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente -respondió pedro.
- Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos...

La oportunidad perfecta que tuvo Cristo de desvelar Su verdadera identidad, y pedro -el aventado del grupo- NUNCA dijo que Cristo fuese el arcángel miguel. ADEMÁS de eso, Cristo no hizo por corregirlo ni insinuarle nada, sino que valoró lo que el apóstol recibió como una iluminación.

...Leyendo y entendiendo ésto, me pregunto si el panzón la habrá pescado. La mera verdad, no lo creo; está igual o peor de tarugo que sus hermanitos.

Para hacer aparecer al Altísimo como un egoísta, hasta eso requiere de algo más que recursos tan ineptos como ese.

¿Para qué se molestaría el Eterno YHWH en poner a Uno, que no dijo ser Dios, como si fuese Él? Es más, inclusive QUIERE que todos -incluido el arcángel miguel- le adoren con homenaje...

Ésto no fue refutado, ni por error...

Oye, panzón, DEJA de quejarte y trae algo con lo que me entretanga...

Por ejemplo, ¿cómo sería que Cristo tiene Dios y Padre, y se sienta en el mismo trono de Él?

Y ésto tampoco...

Bueno, el esperpento trató y no pudo.

¿ Y todavía siguen peleándose por este tema ?

¿Peleados? ¿Quienes?

Mira, creo que el tema había sido planteado de un modo simple de responder, y eso ya deberías saberlo.

Al principio, todo iba bien HASTA que los jiovistas metieron su mano -como de costumbre- en este tema.

Era de esperarse, los bueyes tienen que cagar su negra mierda donde no debían.

Dice Jesús;

Mat 3:9 y no penséis decir dentro de vosotros: ‘A Abraham tenemos por padre.’ Porque yo os digo que aun de estas piedras Dios puede levantar hijos a Abraham.
Dios no necesita de nadie, pero si tiene criaturas ¿Porque no usarlas?;
Dan 7:10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él. Miles de miles le servían, y millones de millones estaban de pie delante de él. "El tribunal se sentó, y los libros fueron abiertos.
Jeje No me digas que tampoco Dios no puede hacer nada sin depender sin sus millones de servidores???

típica respuesta del espasmo:
si, pero no.
jajajjaja este buey se volvió loco: Dios no depende de nadie, por eso es todopoderoso.

¿Es Dios Poderoso Jesús? =, Isaías 9:6
¿Es Jesús El Hace Que Llegue A Ser?= NO, ese es el Padre, Juan 17:3

Jejej, sin embargo, ellos están de consiente que el ser transferido tuvo que perder o dejar de ser lo que era en el cielo, es decir un Ángel o un ser celestial.

Y para eso, como dice Pablo a quien tu no le crees dice así;

1Co 15:36 :SHOCKED: Necio, lo que tú siembras no llega a tener vida a menos que muera.
1Co 15:37 Y lo que siembras, no es el cuerpo que ha de salir, sino el mero grano, ya sea de trigo o de otra cosa.
1Co 15:38 Pero Dios le da un cuerpo como quiere, a cada semilla su propio cuerpo.

Como te digo, tan descarado la biblia lo dice, pero ustedes no lo creen y eso que es por inspiración divina.

.
:musico8:
.
Amigo Espazmo
.
.
Y aún así no te pasa por la cabeza que le hizo cuerpo a su siempre ETERNA PALABRA y no a un Arcangel

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

Volvemos alo de siempre,¿sabes tú lo que ha podido ocurrir tras la muerte de los cristianos primitivos?.La profecía de Jesús indica que aparecería un falso cristianismo,que tal difícil sería de identificar en los siglos siguientes que Jesús dice que hasta el tiempo de la siega no se podría identificar. ¿Lo crées?,o ¿crées que es un invento también del "Esclavo fiel y discreto" que está en los Testigos Cristianos de Jehová? Mateo 24:44,45
¿Surgiría un falso cristianismo en forma del arrianismo? Sí, eso lo creo.