¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues eso ya quedo contestado desde la primera respuesta dada al que inicio este epigrafe, siii Jesús nunca dijo que era Dios, ustedes son quien lo dicen, pero no el.

Es mas, ¿A quien le aplican las palabras resaltadas horiz???;

Isa 49:6 dice: "Poca cosa es que tú seas mi siervo para levantar a las tribus de Israel y restaurar a los sobrevivientes de Israel. Yo te pondré como luz para las naciones, a fin de que seas mi salvación hasta el extremo de la tierra."

Eso ya está contestado; Cristo estaba en la forma de Dios, y tomó forma de siervo.

Sigues sin demostrar nada, más que te muerdes las nalgas de nuevo.

De nada te servirá diseccionar lo que ponga...

Sigues sin lograr hacer mella... Quizá algún día.

¿Y para eso te levanté el veto? Sigues siendo el mismo redondo; ¿cómo le haces para morderte las nalgas?

Jajaj, ya ves, todo se puede mas se dice el secreto.

Noooo, me has dado lo que ustedes piensan, pues todo lo que exponen nada que ver con lo que ustedes explican.

¿Ejemplos?...

De nada sirve que te hagas el p3nd3j0 con tus p3nd3j0s argumentos y tu no respuesta.

¿Te puedes concentrar, por favor?

Jajaj, ya ves, todo se puede mas se dice el secreto.

...Ah, sí, ya conozco esos secretitos, como el del semen del diablo...

Ese cuento chino de tu arcángel espurio, como que ninguno de tus hermanitos te lo apoyó o te lo desmintió.

Admítelo, redondo; te jodiste.

Originalmente enviado por Espasmo
Son criaturas fuera del Dios de ellos, síi fuera del Dios de Jesús todos somos criaturas y Jesús es el primero de la nueva creación, no cabe duda lo que dice Pablo, para que Jesús sea primero en todo.

¿El arcángel miguel, primero en todo? Entonces cometes un error porque NINGÚN ÁNGEL aceptaría ser adorado.

Sii ¿Porque no si el es el gran Principe y salvador en nuestro tiempo?? A no ser que tengamos dos salvadores a parte claro, del que los envió.

Siiiiiiiiiiiiiiii, primera creación de las cosas viejas, y ahora es primero en las cosas nuevas.

El arcángel espurio, sí... Cristo es punto y aparte.

Cristo el gran Príncipe y Miguel el Gran Príncipe ¿Tenemos dos grandes príncipes y salvadores?;

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está del lado de los hijos de tu pueblo. Será tiempo de angustia, como nunca fue desde que existen las naciones hasta entonces. Pero en aquel tiempo tu pueblo será librado, todos aquellos que se encuentren inscritos en el libro.

Hch 5:31 A éste, lo ha enaltecido Dios con su diestra como Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

A que Pablo que sí tiene razón y a el si le creo.

Pues da lo mismo si le crees a diego verdaguer y sus canciones... ¿Qué demuestras?

Orale, ya me pusiste a mi artista favorito.

Ahórrate los pretextos; no conseguirás nada llenando de mil mensajes este tema...

NO PUEDES poner tus malditas manos en el trono de Dios y del Cordero, ni con tu arcángel espurio. Eso es lo que me tranquiliza.

El que parece desesperado y amargado en que te demos plaza, eres tú con tus tonterás; yo no tendría por qué preocuparme por un redondo como tú.

(lo que tienes de redondo, lo tienes de p...)

Eso ya está contestado; Cristo estaba en la forma de Dios, y tomó forma de siervo.

Sigues sin demostrar nada, más que te muerdes las nalgas de nuevo.

Entonces estamos de acuerdo de algo pequeño, Dios lo hizo algo grande verdad horiz???;

Sal 89:26 El me dirá: ‘Tú eres mi padre; eres mi Dios y la roca de mi salvación.’
Sal 89:27 Yo también le pondré por primogénito, más alto que los reyes de la tierra.

No cabe duda que Él Dios de Jesús es muy bondadoso.

Sii ¿Porque no si el es el gran Principe y salvador en nuestro tiempo?? A no ser que tengamos dos salvadores a parte claro, del que los envió.

Ah, entonces el arcángel miguel no puede salvar porque su nombre no cuenta para eso. Estás ahorcado.

Cristo el gran Príncipe y Miguel el Gran Príncipe ¿Tenemos dos grandes príncipes y salvadores?;

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está del lado de los hijos de tu pueblo. Será tiempo de angustia, como nunca fue desde que existen las naciones hasta entonces. Pero en aquel tiempo tu pueblo será librado, todos aquellos que se encuentren inscritos en el libro.

Hch 5:31 A éste, lo ha enaltecido Dios con su diestra como Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Lo que tenemos es una empanada mental que NADA explica.

Solo dime si el arcángel miguel tiene facultad para juzgar o para dar vida como Dios la da...

Pues nada, que este redondo no da pie con bola.

...Ah, sí, ya conozco esos secretitos, como el del semen del diablo...

Ese cuento chino de tu arcángel espurio, como que ninguno de tus hermanitos te lo apoyó o te lo desmintió.

Admítelo, redondo; te jodiste.

Jejej, sin embargo, ellos están de consiente que el ser transferido tuvo que perder o dejar de ser lo que era en el cielo, es decir un Ángel o un ser celestial.

Y para eso, como dice Pablo a quien tu no le crees dice así;

1Co 15:36 :SHOCKED: Necio, lo que tú siembras no llega a tener vida a menos que muera.
1Co 15:37 Y lo que siembras, no es el cuerpo que ha de salir, sino el mero grano, ya sea de trigo o de otra cosa.
1Co 15:38 Pero Dios le da un cuerpo como quiere, a cada semilla su propio cuerpo.

Como te digo, tan descarado la biblia lo dice, pero ustedes no lo creen y eso que es por inspiración divina.

Entonces estamos de acuerdo de algo pequeño, Dios lo hizo algo grande verdad horiz???;

Sal 89:26 El me dirá: ‘Tú eres mi padre; eres mi Dios y la roca de mi salvación.’
Sal 89:27 Yo también le pondré por primogénito, más alto que los reyes de la tierra.

Hay un problema: el arcángel miguel NO puede salvar por su nombre a nadie.

Sigue intentando... A lo mejos le pegas a una.

Ahórrate los pretextos; no conseguirás nada llenando de mil mensajes este tema...

NO PUEDES poner tus malditas manos en el trono de Dios y del Cordero, ni con tu arcángel espurio. Eso es lo que me tranquiliza.

El que parece desesperado y amargado en que te demos plaza, eres tú con tus tonterás; yo no tendría por qué preocuparme por un redondo como tú.

(lo que tienes de redondo, lo tienes de p...)

Horiz, no hagas coraje, se te puede reventar la bilis, y ten cuidado con la pared, recuerda que no son de papel.

Jejej, sin embargo, ellos están de consiente que el ser transferido tuvo que perder o dejar de ser lo que era en el cielo, es decir un Ángel o un ser celestial.

1Co 15:36 Necio, lo que tú siembras no llega a tener vida a menos que muera.
1Co 15:37 Y lo que siembras, no es el cuerpo que ha de salir, sino el mero grano, ya sea de trigo o de otra cosa.
1Co 15:38 Pero Dios le da un cuerpo como quiere, a cada semilla su propio cuerpo.

Como te digo, tan descarado la biblia lo dice, pero ustedes no lo creen y eso que es por inspiración divina.

Ah, eso tampoco vale porque ahí se habla de seres redimidos, no de Cristo. NO EXISTE ninguna profecía que te apoye esa cuchufleta mental que tienes.

Es más, NINGUNO de tus hermanitos está de acuerdo en eso.

Horiz, no hagas coraje, se te puede reventar la bilis, y ten cuidado con la pared, recuerda que no son de papel.

Técnica de psicología inversa aplicada...

¿Quien es el amargado? Porque para contestarme, es porque tratas desesperadamente que te crea tus p3nd3j4s teorías.

Pero yo ya ni me apuro; hay dos pruebas de la deidad de Cristo, las cuales te despedorran todo. ¿Quieres aber cuales son?

espasmo sigues como un disco rayado

dime algo que Dios pueda hacer sin llamar a Jesus , solo una cosa por pequeña que sea

TO FUE HECHO POR MEDIO DE EL Y PARA EL

Ah, entonces el arcángel miguel no puede salvar porque su nombre no cuenta para eso. Estás ahorcado.Pues nada, que este redondo no da pie con bola.

Horizpinocho, cuando la biblia se refiere a Miguel, se refiere a las cosas de arriba, pero cuando se refiere a las cosas terrenales a Miguel se le identifica con Jesús o el cordero, eso es evidente en la escritura.

Lo que tenemos es una empanada mental que NADA explica.

Solo dime si el arcángel miguel tiene facultad para juzgar o para dar vida como Dios la da...

Ahh no explican nada, jeje, por eso están como están, pero en fin.....

Así es, Miguel tiene facultad de Juzgar, ¿Acaso no expulso del cielo a satanás y tus secuaces, digo, a sus secuaces???

Sale, redondo; sigue mordiéndote las nalgas, que a lo mejor logras apentontar a uno más idiota que alguien que yo conozco...

Quizá te lea cuando tengas mejores pruebas que tus mordederas de nalga. Que los demás le sigan si tienen humor de leerte... porque lo que es conmigo, no puedes tomarme el pelo.

En fin.. la pésima pseudo-apologética russellista y sus contradicciones, refritos y demás.

El hecho es que Jesús no dio testimonio de si mismo en la tierra, por las razones que Jesús mismo expuso (Jn 5:31) pero si que dieron testimonio de Él: Juan, las escrituras, El Padre y las propias obras de Cristo, conforme al evangelio de Juan Jn 5:31-47.

onvenia cumplir con toda la ley y los profetas,

Ahora bien, una vez en el cielo, El eterno Hijo de Dios declara de sí mismo quien es, se nos revela como: El Alfa y la Omega, Principio y Fin de las cosas, el que es, el que era y el que ha de venir, el que vive y estuvo muerto, el Todopoderoso.

Juan fielmente transcribe a la iglesia estas Palabras de aquel que vio y reconoció como semejante a Hijo de Hombre en toda Su gloria.

Y no será una horda de envidiosos rusellistas los que puedan negar esta realidad.

1Co 15:36 Necio, lo que tú siembras no llega a tener vida a menos que muera.

Ah, eso tampoco vale porque ahí se habla de seres redimidos, no de Cristo. NO EXISTE ninguna profecía que te apoye esa cuchufleta mental que tienes.

Es más, NINGUNO de tus hermanitos está de acuerdo en eso.

Claro que si, Miguel no fue redimido y ni sus Ángeles, los redimidos fueron los seres humanos ¿Acaso no es cierto que los Ángeles están en la mira de todos nosotros los seres humanos?;

1Pe 1:12 A ellos les fue revelado que, no para sí mismos sino para vosotros, administraban las cosas que ahora os han sido anunciadas por los que os han predicado el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas que hasta los ángeles anhelan contemplar.

Técnica de psicología inversa aplicada...

¿Quien es el amargado? Porque para contestarme, es porque tratas desesperadamente que te crea tus p3nd3j4s teorías.

Pero yo ya ni me apuro; hay dos pruebas de la deidad de Cristo, las cuales te despedorran todo. ¿Quieres aber cuales son?

Y crees que yo si??? Con ustedes me afilo.

riginalmente enviado por Espasmo

espasmo sigues como un disco rayado

dime algo que Dios pueda hacer sin llamar a Jesus , solo una cosa por pequeña que sea

TO FUE HECHO POR MEDIO DE EL Y PARA EL

Dice Jesús;

Mat 3:9 y no penséis decir dentro de vosotros: ‘A Abraham tenemos por padre.’ Porque yo os digo que aun de estas piedras Dios puede levantar hijos a Abraham.

Dios no necesita de nadie, pero si tiene criaturas ¿Porque no usarlas?;

Dan 7:10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él. Miles de miles le servían, y millones de millones estaban de pie delante de él. "El tribunal se sentó, y los libros fueron abiertos.

Jeje No me digas que tampoco Dios no puede hacer nada sin depender sin sus millones de servidores???