¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Solo traéme alguna de tus mordederas denalgas, y dime si no te las conozco yo.

Si en el tema de tu arcángel espurio muerto dos veces, ninguno de tus hermanitos te ayudó; ¿te parece que aún puedes apentontar a alguien acá?

Porque para no haber dicho Cristo que era Dios, como que tú quieres poner a su Dios y Padre como un mentiroso. Sabes que hay una prueba ÚNICA de la deidad de Cristo, y eso NO PUEDES tocarla con tus malditas manos.

A ver, dame tu mejor tiro...

Ese redondoe está bien p3nd3j0 con sus subrayados...

El que colorea, es porque parece tener tara; hace MUCHO que en el foro ya dejamos la escuela primaria.

Jaja, pues siguen con las mismas y se ve que no avanzan absolutamente nada.

Para hacer aparecer al Altísimo como un egoísta, hasta eso requiere de algo más que recursos tan ineptos como ese.

¿Para qué se molestaría el Eterno YHWH en poner a Uno, que no dijo ser Dios, como si fuese Él? Es más, inclusive QUIERE que todos -incluido el arcángel miguel- le adoren con homenaje...

Jesús nunca afirmo ser Dios, Ése Dios, obvio es al que adora Jesús y le sigue sirviendo con una subordinación ejemplar que debemos imitarla.

Oye, panzón, DEJA de quejarte y trae algo con lo que me entretanga...

Por ejemplo, ¿cómo sería que Cristo tiene Dios y Padre, y se sienta en el mismo trono de Él?

Jesús nunca afirmo ser Dios, Ése Dios, obvio es al que adora Jesús y le sigue sirviendo con una subordinación ejemplar que debemos imitarla.

¿Te parece que un subordinado puede tener privilegios divinos?

¿Qu´pe subordinado puede tener facultad de juzgar? ¿Qué subordinado posee un nombre por encima de todo nombre para salvación?

Te digo, estás bien w3y con tus argumentos que bien quemados están.

Oye, redondo, ¿quieres hacer la prueba conmigo?

Porque para usar la Biblia a como tú la usas, también el diablo sabe usarla... con las patas.

Pues de perdido el esta mejor situación que ustedes, pues el de perdido sabe quien es Él Dios Padre, pero ustedes le gusta adorar a criaturas, no me sorprende el porque satanás tentó a Jesús para que lo adorara.

A ver si es más fácil que yo te crea el cuento chino de un arcángel espurio, o que tú bajes el cerro de la silla rodando...

Haz la prueba, panzón; a lo mejor es chicle y pega.

Solo traéme alguna de tus mordederas denalgas, y dime si no te las conozco yo.

Si en el tema de tu arcángel espurio muerto dos veces, ninguno de tus hermanitos te ayudó; ¿te parece que aún puedes apentontar a alguien acá?

Porque para no haber dicho Cristo que era Dios, como que tú quieres poner a su Dios y Padre como un mentiroso. Sabes que hay una prueba ÚNICA de la deidad de Cristo, y eso NO PUEDES tocarla con tus malditas manos.

A ver, dame tu mejor tiro...

Claro, tu errónea forma de pensar no ya forma de modificarla, pues de eso depende su dueño, pero la escritura es muy ajena a lo que domina tu mente, por eso no entiendes y no quieres reconocer, haces a tu dios a tu medida y lo amoldas a tu voluntad y no a lo voluntad que quiere que hagamos Él Dios de la biblia.

...¿Acostumbras NO contestar, panzón?

Con Biblia y sin Biblia, te puedo dejar con los calzones abajo. Solo inténtalo y verás.

Jaja, no puedes contestar con la biblia, sabes que esta no apoya la babilónica creencia que tienes, yo solo estoy luchando no con lo que la escritura dice, sino con sus razonamientos que en ustedes predomina.

Nadie está hablando de babilonia ni de las mismas p3nd3j4d4s que solo tú citas...

¿No habías contestado la pregunta de este tema? ¿Por qué sigues enchinchando el petate, sabiendo que nada conseguirás?

¿Te parece que un subordinado puede tener privilegios divinos?

Claro, si uno es obediente, Él Dios lo recompensa tal como lo ha hecho con el principal de sus criaturas.

¿Qu´pe subordinado puede tener facultad de juzgar? ¿Qué subordinado posee un nombre por encima de todo nombre para salvación?

Cualquier subordinado a Quien Él Dios escoja, pues de algo pequeño lo puede hacer grande y no cabe duda que Jesús es el mejor ejemplo de subordinación y recompensado en gran manera.

Te digo, estás bien w3y con tus argumentos que bien quemados están.

Se explican por si solos, y eso no lo digo yo, sino que lo dice claramente y textualmente al biblia, solo que ustedes no le creen.

¿Quieres Biblia? ¿Para qué?

Se te ha citado frecuentemente profecías y aún PALABRAS DE CRISTO que prueban Su deidad, y tú sigues pasándotela por los tompiates...

Sigo esperando tu mejor tiro...

A ver si es más fácil que yo te crea el cuento chino de un arcángel espurio, o que tú bajes el cerro de la silla rodando...

Haz la prueba, panzón; a lo mejor es chicle y pega.....

Te digo, NADIE aquí está hablando de criaturas...

¿No tienes otra p3nd3j4 falacia mejor que esa?

Son criaturas fuera del Dios de ellos, síi fuera del Dios de Jesús todos somos criaturas y Jesús es el primero de la nueva creación, no cabe duda lo que dice Pablo, para que Jesús sea primero en todo.

Siiiiiiiiiiiiiiii, primera creación de las cosas viejas, y ahora es primero en las cosas nuevas.

A que Pablo que sí tiene razón y a el si le creo.

De nada te servirá diseccionar lo que ponga...

Claro, si uno es obediente, Él Dios lo recompensa tal como lo ha hecho con el principal de sus criaturas.

Si te refieres al arcángel miguel, entonces sí, hablas de criaturas, no de Cristo.

Cualquier subordinado a Quien Él Dios escoja, pues de algo pequeño lo puede hacer grande y no cabe duda que Jesús es el mejor ejemplo de subordinación y recompensado en gran manera.

Da la casualidad de que Cristo NO ES un subordinado, sino HJIJO DE DIOS.

Se explican por si solos, y eso no lo digo yo, sino que lo dice claramente y textualmente al biblia, solo que ustedes no le creen.

¿Quién te dijo eso?

Sigues sin lograr hacer mella... Quizá algún día.

¿Y para eso te levanté el veto? Sigues siendo el mismo redondo; ¿cómo le haces para morderte las nalgas?

Yo esperaba un rival digno de mí...

Sigo en espera porque lo que eres tú, nomás no das pie con bola....

Nadie está hablando de babilonia ni de las mismas p3nd3j4d4s que solo tú citas...

¿No habías contestado la pregunta de este tema? ¿Por qué sigues enchinchando el petate, sabiendo que nada conseguirás?

Pues eso ya quedo contestado desde la primera respuesta dada al que inicio este epigrafe, siii Jesús nunca dijo que era Dios, ustedes son quien lo dicen, pero no el.

Es mas, ¿A quien le aplican las palabras resaltadas horiz???;

Isa 49:6 dice: "Poca cosa es que tú seas mi siervo para levantar a las tribus de Israel y restaurar a los sobrevivientes de Israel. Yo te pondré como luz para las naciones, a fin de que seas mi salvación hasta el extremo de la tierra."

Son criaturas fuera del Dios de ellos, síi fuera del Dios de Jesús todos somos criaturas y Jesús es el primero de la nueva creación, no cabe duda lo que dice Pablo, para que Jesús sea primero en todo.

¿El arcángel miguel, primero en todo? Entonces cometes un error porque NINGÚN ÁNGEL aceptaría ser adorado.

Siiiiiiiiiiiiiiii, primera creación de las cosas viejas, y ahora es primero en las cosas nuevas.

El arcángel espurio, sí... Cristo es punto y aparte.

A que Pablo que sí tiene razón y a el si le creo.

Pues da lo mismo si le crees a diego verdaguer y sus canciones... ¿Qué demuestras?

¿Quieres Biblia? ¿Para qué?

Se te ha citado frecuentemente profecías y aún PALABRAS DE CRISTO que prueban Su deidad, y tú sigues pasándotela por los tompiates...

Sigo esperando tu mejor tiro...

Noooo, me has dado lo que ustedes piensan, pues todo lo que exponen nada que ver con lo que ustedes explican.