¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Espasmo
Pues claro que al Altísimo Soberano y Dios de Jesús no se le tienta, ¿Dime, que el puede ofrecer satanás si hasta satanás y sus Ángeles aún le pertenecen?? Satanás y sus ángeles viven a causa del Dios viviente la Fuente de la vida.

Por favor horiz, antes de que digas tarugadas, piénsale bien.

jajajjaja cada vez mas estupidos segun espasmo satanás no tentó a Dios al tratar de destronarlo en el mismisimo cielo, que solo estaba jugando satanas a ser Dios por un día... jajajjajajajaa

y todavia dice el espasmo: ya no digas tarugadas... jajjajaaa

Jeje, Apoco crees que la autoridad que Dios le dio a satanás, este al ofrecérsela al mismo que se la dio, lo pudo haber hecho tropezar???

Jaja esas si que son tarugadas.

No es necesario quitarlo, pues el mismo contexto, el mismo Jesús y los mismo Apóstoles afirman que Él Dios de Jesús es la vida y Quien la da;
1Jn 5:11 Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

!!!!! jajajjaja ha que espasmito (sabes que te estimo, aunque te insulto a veces)!!!!
la vida del que esta hablando los textos que citas, son las mismas palabra del señor jesus (Juan 5:24) la vida se obtiene desde la misma fuente (Juan 14:6)

Espasmo;

Pobre de ti, pues se ve que no conoces las escrituras ¿Acaso es sumo sacerdote es igual que los sacerdotes??? Lee bien lo que escribo, simplemente Jesús y sus Apóstoles forman un sacerdocio según el libro de Hebreos, pero ese sacerdocio da servicio sagrado al Único Dios verdadero y Padre del Sumo sacerdote Jesucristo.

jajajjaa eso pasa cuando solo se lee estupideces del atalaya y no escudriñan la biblia.
entre muchos ministerios del sumo sacerdote según la ley judía, era el único con derecho para derramar la sangre de los machos cabritos para la expiación de pecados, nadie mas podía hacerlo.

Así es, eso explícaselo a seven, para que no ande diciendo que estoy comparando al sumo sacerdote con sacerdotes.

Ojo: eso fue lo que represento la excelencia del sacerdocio de Cristo, estos testigos creen que el señor jesus estara literalmente como un sacerdote en el cielo, cuando la biblia dice: que a el le estarán sirviendo de día y de noche.

Pues si, Jesús es Sumosacerdote en el cielo ya glorificado que aboga por nosotros;

Heb 8:1 En resumen, lo que venimos diciendo es esto: Tenemos tal sumo sacerdote que se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,

Apo 5:10 Tú los has constituido en un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y reinarán sobre la tierra."

Ahh Perdón, el edgarin no le cree a la biblia, su razonamiento tiene mas peso de lo que dice la escritura.

Jeje, Apoco crees que la autoridad que Dios le dio a satanás, este al ofrecérsela al mismo que se la dio, lo pudo haber hecho tropezar???

solo responde ¿tentó satanás a Dios en el cielo al tratar de destronarlo, si o no?

Así es, eso explícaselo a seven, para que no ande diciendo que estoy comparando al sumo sacerdote con sacerdotes.
Pues si, Jesús es Sumosacerdote en el cielo ya glorificado que aboga por nosotros;
Heb 8:1 En resumen, lo que venimos diciendo es esto: Tenemos tal sumo sacerdote que se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,
Apo 5:10 Tú los has constituido en un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y reinarán sobre la tierra."
Ahh Perdón, el edgarin no le cree a la biblia, su razonamiento tiene mas peso de lo que dice la escritura.

jajjaja otra vez con lo mismo!!!
cuanta contradicción del espasmo ¿sera sacerdote en el cielo o en la tierra según tu ridícula doctrina?

Que edgarin, ahí si te iluminas y puedes distinguir a Dios de las criaturas???
Por eso debes creerle a Jesús quien dice que solo a su Dios Padre se le debe adorar tal como el lo hizo.

!!!!!por fin espasmo!!!!! ya basta de esa porquería (que si, que no y luego si, y después que no)
¿promovió el señor jesus la idolatria si o no?

Originalmente enviado por Espasmo
Hola edgarin, ¿Tiene origen o no edgarin?;

Miq 5:2 Pero tú, oh Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será el gobernante de Israel, cuyo origen es antiguo, desde los días de la eternidad.

A..... ha que espasmo!!!! pero a que árbol te arrimas para argumentar eso (TNM) ¿que esperabas de una biblia casera?
Miqueas 5:2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

Pero hombre, vete a las interlineales, como te gusta engañarte con traducciones que omiten palabras que no les conviene;

H4163
מוֹצָאָה
motsaá
femenino de H4161; descendiente familiar; también desagüe, alcantarilla [margen; Compárese con H6675]:-letrina, salida.

Click

B.... no tiene origen el señor jesus, ya se te dijo hasta no mas, de todas formas, colores y tamaños.

Se me dijo, pero no se me demostró con la biblia como yo lo estoy diciendo.

El hecho de que un ser celestial sea creado, no quiere decir que no sea eterno, pues ellos no duran 70 o 110 años como nosotros, los Ángeles de los cielos tienen millones y millones de años y todavía están vivitos y observando.
¿A que le llamas a eso, de que duren millones de años y todavía están para muchos millones mas.

A......... jajajjjaa segun espasmo que los ángeles tienen millones de años, solo eso me faltaba. de la estupidez de los testigos. ahora dicen que tienen un registro de la edad de los angeles y que pueden saber cuantos años mas pueden vivir jajjajajjaa

de veras que hay gente que cree esa basura!!!!!

A perdón, solo los Ángeles duran como 70 u 80 años y sí poderío duran muy apenas los 100 años.

Jeje, hay que creerle a edgarin.

Pero hombre, vete a las interlineales, como te gusta engañarte con traducciones que omiten palabras que no les conviene;
H4163
מוֹצָאָה
motsaá
femenino de H4161; descendiente familiar; también desagüe, alcantarilla [margen; Compárese con H6675]:-letrina, salida.
Click
A perdón, solo los Ángeles duran como 70 u 80 años y sí poderío duran muy apenas los 100 años. Jeje, hay que creerle a edgarin.

A......jajajja y todavia insiste que si sabe la edad de los angeles
B...... por supuesto que si, se te ha demostrado con bases biblicas, que tu no lo quieras entender esa ya es tu bronca

Aprendió la obediencia, no porque no lo haya sabido o experimentado, pero sí supo o aprendió ser obediente como humano, pues no fue fácil experimentar lo que experimentó por vez primera un ser celeste al ser humano, Jesús o el Ángel de Jehová es el primer ser celestial que es probado como nosotros, vaya, para que entiendas mejor, Jesús se puso en nuestros zapatos.

A...... !!!!pero que torpezas del tamaño digna de la doctrina de los testigos dices!!!! usa tu lógica y no digas incoherencias, si aprendió la obediencia es por que no la conocía, esa es una buena lógica.

Andale, hasta que das una una, ya ves usica aquí esta otra prueba de lo que te digo.

Ahora bien, Jesús recibió por vez primera la vida inmortal de parte de Padre Celestial;
Jua 5:26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también dio al Hijo el tener vida en sí mismo.
Misma gloria que recibieron también sus discípulos por vez primera, por tanto, la forma de pensar de Jesús antes de ser humano, es la misma que tiene cuando fue resucitado, pero claro, ahora con vida inmortal.
A.... !!!! pero que dices!!!! ¿ de donde sacas tanta porquería? ¿como que antes de recibir la vida inmortal según tu estúpida doctrina el señor era mortal?

¿Como que de donde?? De la biblia no estas viendo el texto que lo dice claramente Jesús, así como pensaba Jesús antes de venir en la tierra el cuando resucito fue el mismo, pero mas glorificado.

Así como acertadamente dijiste que obedeció porque no la conocía, de la misma manera Jesús no tenía antes lo que su Dios le delego, así de simple y con tu misma respuesta.

B.... cuando el señor fue humano tenia una mentalidad (humillarse a si mismo, siendo un siervo), cuando el resucita su mentalidad cambio (recibir toda la honra y gloria = Dios) por que ya había cumplido su propósito (ser siervo= inferior a Dios)

Jaja, cambió, pues no que es inmutable edgarito?? Quien te entiende??? Como dices tu ¿De donde sacas tanta porquería???

Nooo edgarin, solo los Ángeles son llamado dioses y uno que otros de color en la tierra, pero en realidad ninguno es ni por un pelo al Dios de Jesús, es mas ni Jesús mismo lo es, por eso le llama "al único Dios Verdadero", Jeje, pero estas palabras se les nubla el cerebro y no los deja ver lo claro de estas palabras.

A..... espasmo, espasmo ¿por que te contradices tanto? ahora que siempre si, pero en realidad no. (cualquiera es Dios) jajajjaja. pobre espasmo

Pobre edgarito, Sí Jesús lo dice;

Jua 10:34 Jesús les respondió: —¿No está escrito en vuestra ley, "Yo dije: Sois dioses"?
Jua 10:35 Si dijo "dioses" a aquellos a quienes fue dirigida la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser anulada),
Jua 10:36 ¿decís vosotros: "Tú blasfemas" a quien el Padre santificó y envió al mundo, porque dije: "Soy Hijo de Dios"?

De Pablo se dice;

Hch 28:6 Mientras tanto, ellos esperaban que comenzara a hincharse o que cayera muerto de repente. Pero al pasar mucho tiempo esperando y al ver que no le pasaba nada malo, cambiaron de parecer y decían que era un dios.

De satanás se dice;

2Co 4:4 Pues el dios de esta edad presente ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no les ilumine el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, quien es la imagen de Dios.

A menos que no leas o no veas la palabra "dios".

¿CUando será el tiempo en el que le creas a la escritura???

O sea edgarito, dices que Satanás y sus Ángeles en ninguna vez fueron hijos de Dios??
A..... ni satanás, ni los ángeles del cielo son hijos de Dios (Hebreos 1:5)

Orale, entonces no fueron creación de Dios.

Ohhh edgarin es sabio.

solo responde ¿tentó satanás a Dios en el cielo al tratar de destronarlo, si o no?

Jajajaja Que estúpida pregunta, por favor, fue a su criatura a la que tentó en la tierra, satanás nunca tentó en el sentido de ofrecerle algo a cambio o lucho contra Dios, quizás con tu dios si, ,pero Él Dios de Jesús para nada.

Espasmo;

jajjaja otra vez con lo mismo!!!
cuanta contradicción del espasmo ¿sera sacerdote en el cielo o en la tierra según tu ridícula doctrina?

En el cielo, estas ciego o que edgarin, Donde esta Jesús el sumo sacerdote ahorita, donde están sus discípulos, no me digas que están en la tierra en Israel???

H4163
מוֹצָאָה
motsaá
Click
A perdón, solo los Ángeles duran como 70 u 80 años y sí poderío duran muy apenas los 100 años. Jeje, hay que creerle a edgarin.

A......jajajja y todavia insiste que si sabe la edad de los angeles

Entonces si no son cientos cuantos años tienen edgarin, Gabriel cuantos años tendrá edgarin???

Pobre edgarito, vete a dormir ya te esta afectando el sueño.

B...... por supuesto que si, se te ha demostrado con bases biblicas, que tu no lo quieras entender esa ya es tu bronca

Cual base biblica?? Yo solo veo que plasmas tu forma de pensar y nada de la escritura.

Edgarito ¿Cuantos años dicen los científicos que tiene la tierra???

Que edgarin, ahí si te iluminas y puedes distinguir a Dios de las criaturas???
Por eso debes creerle a Jesús quien dice que solo a su Dios Padre se le debe adorar tal como el lo hizo.

!!!!!por fin espasmo!!!!! ya basta de esa porquería (que si, que no y luego si, y después que no)
¿promovió el señor jesus la idolatria si o no?

Claro que no edgarito, por eso dice el claramente;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: —Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás.

Y su Ángel;

Apo 19:10 Yo me postré ante sus pies para adorarle, pero él me dijo: "¡Mira, no lo hagas! Yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús. ¡Adora a Dios! Pues el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía."

Síi solo a su Dios Padre y a nadie mas, pero ustedes ni a Jesús le creen.

Total, quien les entiende.

Claro que no edgarito, por eso dice el claramente;

Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: —Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás.

Y su Ángel;

Apo 19:10 Yo me postré ante sus pies para adorarle, pero él me dijo: "¡Mira, no lo hagas! Yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús. ¡Adora a Dios! Pues el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía."

Síi solo a su Dios Padre y a nadie mas, pero ustedes ni a Jesús le creen.

Total, quien les entiende.

Porqué será que no le dijo: quédate y ponte a adorarme? Y como si fuera poco, estaría dispuesto Jesús a adorarse a el mismo?

Eso suponiendo que sea Dios, y por tanto no tiene Dios porque es él mismo (cosa que no dice la biblia).

=horizonte-71
Pues yo no sé en qué podría verse afectada la dedad de Cristo, teniendo un Dios y Padre...
Porque ¿para qué se molestaría el Altísimo YHWH en poner a Uno que no dijo ser Dios, pero es tratado como si lo fuese, con la misma gloria y adoración que al Eterno se le da en Su misma presencia?
Es más, inclusive YHWH QUIERE que aún los ángeles adoren a Cristo (y eso que los ángeles no aceptarían adoración de ningún m,ortal, excepto el diablo, el mismo que inclusive trató de hacer que Cristo fuese adorado, y fracasó POR PENDEJO).
¿Acaso dudo de que Jesús en el cielo sea divino?,¡¡¡Jamás!!!.
Si te parases en meditar en lo que se nos revela acerca de Jesús en las Escrituras,otra cosa sería horizonte.¿No nos revela el apóstol Pablo que Dios quiere que su Hijo Unigénito sea el primero en todos los aspectos?

Col 1:18 Él es también la cabeza del cuerpo, de la Iglesia: Él es el Principio, el Primogénito de entre los muertos, para que sea él el primero en todo,Col 1:19 pues Dios tuvo a bien hacer residir en él toda la plenitud,
Col 1:20 y reconciliar por él y para él todas las cosas, pacificando, mediante la sangre de su cruz, lo seres de la tierra y de los cielos.

Es muy importante en reconocer el papel tal primordial que efectúa Cristo Jesús en el propósito de su Dios y Padre,pero no lo confundir hasta el grado de oscurecer, tapar Quién está detrás de todo esto. Como nos revela Pablo,"PUES DIOS TUVO A BIEN HACER RESIDIR EN ÉL TODA LA PLENITUD".
Es decir, es como si en mí mi padre delega todo el poder en una fábrica o empresa, para solucionar ciertos asuntos que no están funcionando bien en ella. Es verdad, los trabajadores sólamente me ven a mí,¿pero quién me dió el poder para hacer y deshacer?.
CORRIJO Y REPITO:Es más, inclusive YHWH QUIERE que aún los ángeles adoren a Cristo (y eso que los ángeles no aceptarían adoración de ningún m,ortal, excepto el diablo, el mismo que inclusive trató de hacer que Cristo le adorase, y fracasó POR PENDEJO).
Horizonte,¿Cómo podemos entender este versículo a la luz de lo que señalan las Escrituras tocante adorar?.
Aquí empleó el verbo griego proskynéo, que según la obra Unger’s Bible Dictionary significa literalmente besar la mano de una persona en muestra de reverencia u homenaje.
El Diccionario Expositivo de Palabras del Nuevo Testamento, de W.E.Vine, señala que el vocablo denota un acto de reverencia,tanto si se hace al hombre o a Dios. En tiempos bíblicos, el término proskynéo solía implicar prosternarse ante un personaje de alto rango.

Esta palabra griega proskynéo se usa muchísimas veces en las Escrituras y dependiendo a quién los traductores no siempre la usan como adoraron.
Mat 18:26 Entonces el siervo se echó a sus pies, y postrado le decía: "Ten paciencia conmigo, que todo te lo pagaré.

Aquí también se usa la palabra proskynéo. Pero cuando el traductor se refiere a Jesús ya traduce proskynéo por adorararon.
Los traductores siempre que se refiere a Jesús traducen proskynéo por adoraron,pero en otros casos que se refieren a otras personas traducen se postraron como homenaje. Yo veo interesante que tú también sepas discernir lo que hay envuelto tras la tarea de ser traductor.

JesúsCristo Hombre
ES EL MESÍAS (UNGIDO)

Decir que El Señor JESÚS mientras estuvo en la tierra, era DIOS; es asegurar que DIOS murió en la Cruz. Lo cual es una herejía enorme.
Aquello está en el espíritu del Anticristo, por tanto, recomponed vuestras doctrinas, sanad la tierra de las iglesias, y volveos a la Sana Doctrina.
Amén.

El Ángel

Y segun tu quien estaba muriendo en la cruz ¿un hombre? pues apañados estariamos de ser así,porque por las obras de la ley ningun ser humano puede justificarse ante Dios,porque somos imperfectos,ahora dime tú si jesus era un hombre,y la palabra de Dios es verdad ¿de que sirve su sacrificio?,ya que como dice la escritura no podria ser justificado el mismo (por el hecho de ser hombre) ¿como nos puede justificar a nosotros?

Yo lo que deseo es que me demuestres que Jesús en el cielo no tiene a su Dios y Padre.¿Crees que honras más a Jesús escondiendo entre bastidores al Padre y Dios de él?.
"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Rev 3:12. Haber Eddy expícame estas palabras,¿quién las dice?
¿Quién las dice? El mismo que dice estas palabras:

Apocalipsis 21
5 Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de
la fuente del agua de la vida
. 7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo

Deseo sinceramente que los que defienden que Jesús en el cielo es el único Dios verdadero lo demuestren sin Catecismos ni doctrinas,Juan 17:3.
Alque venza lo haré columna en el templo de mi Dios", Rev 3:12.
En esta visión del Armagedón se ve a Jesús ejerciendo una gran limpieza:
"Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso.Y sobre su prenda de vestir exterior, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito:Rey de reyes y Señor de señores". Rev 19:15,16.

Por eso si nos dejamos de doctrinas trinas se ve las cosas con más claridad,Jesús no forma parte de una gran gran trinidad,es el Hijo del Gran Dios y único Dios verdadero Jehová con una gran tarea que realizar, el poner las cosas en su sitio y vindicar la soberanía de su Gran Dios y Padre.
¿Quieres pruebas? Va de nuevo:

Apocalipsis 21
5 Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de
. 7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo..

Y segun tu quien estaba muriendo en la cruz ¿un hombre? pues apañados estariamos de ser así,porque por las obras de la ley ningun ser humano puede justificarse ante Dios,porque somos imperfectos,ahora dime tú si jesus era un hombre,y la palabra de Dios es verdad ¿de que sirve su sacrificio?,ya que como dice la escritura no podria ser justificado el mismo (por el hecho de ser hombre) ¿como nos puede justificar a nosotros?
La clave está en entender quien fué Adán y qué se necesitó para igualar lo que Adán perdió.
A Jesús se le llama "el último Adán",¿por que?.
Para rescatar lo que Adán perdió se necesito un hombre perfecto, ojos, dientes, piés, vida, todo perfectamente igualito.Si no se entiende esto no se entiende nada de lo demás.
Ahora bien, si Jesús no fué un humano perfecto e igual Adán entonces no era "el rescate correspondiente".
Según tú, si Jesús fué Dios cuando estuvo aquí en la tierra, ya no fué el rescate correspondiente,fué muy superior a los hombres, y eso rompe todas las reglas.
Piénsalo bien y no hables a la ligera, sé también que esto último que te escribo no te va a gustar,porque piensas es un insulto a tu inteligencia,pero no lo hago por eso,si no para que recapacites.
Un saludo

¿Quieres pruebas? Va de nuevo:

Apocalipsis 21
. 7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo..
Que no,no te empecines en demostrar cosas que no sabes o que mal interpretas Eddy.
Piensa por tí mismo,¿Quién le dió la revelación a Jesús? = Revelación 1:1
¿Quién es el Vocero o el Logos del Dios Todopoderoso? = Juan 1:
Tenemos que saber diferenciar Quién es quién en todos los aspectos Eddy,por eso te digo sal de la telaraña entretegida,Rev 18:4.
No lo tomes a mal,solamente deseo que pienses por tí mismo.