¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Amigos:

Veo que no entran a aprender, sino a demostrar superioridad y a atacar a las personas...
¿Por qué no admitir que todas las doctrinas tienen errores, y que si las contrastan con
las Escrituras TODOS pueden aprender de los otros?

Les exhorto a mejorar sus actitudes, y a buscar aprender la Sana Doctrina, que actualmente es bastante lejana de su realidad personal. Y esto lo he comprobado al leer sus escritos.

El Señor está bendiciendo, recibid.

El Ángel

Te equivocas amigo, no es un asunto de superioridad vs inferioridad, sino de verdad vs mentira.

Saludos angelito.

Hola Osito:

Entonces ¿Por qué se insultan?
Expongan LA VERDAD y no "su" Verdad.

LA VERDAD está sólo
en la
Sola Scriptura.

MiguEl

Te diré lo que es un insulto:

Decir que Jesús es un ángel más de entre los millones de ellos, que Jesús no es bueno, que es tan solo un ser creado, que no resucitó en carne y huesos, que es un esclavo, que no es capaz de nada por si mismo y demás heréticas ideas y hacerlo siempre con un solo propósito en conformidad con la anticristiana secta de los seguidores de Russell: negar la deidad del eterno Hijo de Dios manipulando las escrituras al capricho de la secta.

Eso amigo es un insulto a la verdad, al intelecto y a este cristiano foro.

El Señor os Ama a todos y revela

El Misterio de la Piedad

Amigos:

Veo que no entran a aprender, sino a demostrar superioridad y a atacar a las personas...
¿Por qué no admitir que todas las doctrinas tienen errores, y que si las contrastan con
las Escrituras TODOS pueden aprender de los otros?

Les exhorto a mejorar sus actitudes, y a buscar aprender la Sana Doctrina, que actualmente es bastante lejana de su realidad personal. Y esto lo he comprobado al leer sus escritos.

El Señor está bendiciendo, recibid.

El Ángel

veamos si es cierto lo que dices (quien como su propia kaka)
¿como obtuvieron los 144,000 el derecho de estar en el cielo en un cuerpo incorruptible, disfrutando de la gloria de Dios, que tu no puedes alcanzar ?
igualito el melvintonto que el perro lo come, lo vomita y lo vuelve a comer......

Te diré lo que es un insulto:

Decir que Jesús es un ángel más de entre los millones de ellos, que Jesús no es bueno, que es tan solo un ser creado, que no resucitó en carne y huesos, que es un esclavo, que no es capaz de nada por si mismo y demás heréticas ideas y hacerlo siempre con un solo propósito en conformidad con la anticristiana secta de los seguidores de Russell: negar la deidad del eterno Hijo de Dios manipulando las escrituras al capricho de la secta.

Eso amigo es un insulto a la verdad, al intelecto y a este cristiano foro.

Amigo Osito, tienes razón... pero tienes poca

Entonces, yerras, amigo, porque la IGNORANCIA no es insulto, sino falta de conocimiento.
Y el error por ignorancia, se acalla con buena enseñanza. Veamos:

Afirmaciones erróneas de los TJ:

1. Decir que Jesús es un ángel más de entre millones de ellos.
R.: Bíblica:

Juan 20
28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y DIOS mío! 29Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

¿Cuántos DIOS-es hay, amigos TJs, sino UNO? Entonces el mismo Dios de la antigüedad, a quién erróneamente llaman JeHoVá[H] es el Dios del Nuevo Pacto, aunque revelado EN CARNE: JESUSCRISTO es EL (singular) DIOS ÚNICO en su Humanidad. AleluYAH, Glorifiquen al Señor Vuestro DIOS. Amén.

2. que Jesús no es bueno.

Mateo 19
17 El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
(En Su Humildad, el Señor, nos enseña que pese a ser Dios, en Su venida no estimó ser igual a Dios, sino Hombre... Pero veamos la conclusión:
Respuesta bíblica:

Mateo 20
15¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tienes tú envidia, porque Yo Soy bueno?

3. ...que es tan solo un ser creado.

Juan 1
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era [El] Dios

4. ...que no resucitó en carne y huesos

Juan 20
14 Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús. 15Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano(*), le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré. 16Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro). 17Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre;

(*) Miriham (mal llamada María, porque no existe tal nombre femenino en Israel), vio a un hombre COMÚN, de carne y huesos, sólo que no debía ser contaminado por mano humana antes de subir al Cielo a recibir SU Gloria. Amén.

5. ...
que es un esclavo

Juan 8
31Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en Mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 33Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
34Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 35Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 36Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

Sí el Señor JESÚS es el LIBERTADOR, por Su Palabra y su Gracia... ¡Mucho tendrán que aprender y rápido, aquellos que fueron mal enseñados por malos enseñadores!.

6. que Jesús...
no es capaz de nada por si mismo.

Mateo 28
20enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y
he aquí Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Amén.

¿Quién es el que está con nosotros hasta el Fin del mundo, sino el Señor JESÚS a través de Su Santo Espíritu, que es el Espíritu de Cristo, que es el Espíritu de Dios, puesto que DIOS ES UNO???

Romanos 8
8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.
9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él.

Aquí ha quedado definitivamente CLARO, que el Espíritu que levantó al Señor JESÚS de los muertos, ES.... Su propio Espíritu, el Espíritu de Dios (Espíritu Santo), que es el Espíritu de Cristo, el Consoldador. ¿Van entendiendo? Espero que sí, por su propio BIEN. Gloria a Dios.

6. Negar la deidad de Dios ?

Una vez más... es producto de la ignorancia de todos, de ellos y de ustedes. Porque Si bien El Señor JESÚS es Dios, NO VINO como DIOS, sino que se despojó de sí mismo, siendo en forma de Dios, no estimo venir como Dios, sino "como" Unigénito del Padre... sien Él mismo El Padre !!

Romanos 5
15Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo.

Colosenses 1
15 Él [Jesús] es la imagen del Dios invisible,

Filipenses 2
5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres

1 Timoteo 3
16E indiscutiblemente, grande es el Misterio de la Piedad:
DIOS fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

El Señor está bendiciendo por aqui; Hijos, estad preparados, recibid bendiciones. ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.

El Ángel

Jaja, No me digas que le crees a los escribas y fariseos que no creían que Jesús era el Hijo de Dios y que Jesús afirmaba serlo al decir "¿decís vosotros: "Tú blasfemas" a quien el Padre santificó y envió al mundo, porque dije: "Soy Hijo de Dios"?"

Yo le creo a Jesús que el es el hijo de Dios.
¿Pero verdad que lo mataron por blasfemia, por hacerse a sí mismo el Hijo de Dios?

Así y no se te olvide que Jesús también afirmó el mismo;

Jua 17:22 Y la gloria que me has dado, yo les he dado para que sean uno así como nosotros uno somos;
Jua 17:23 yo en ellos, y tú en mí para que sean hechos perfectamente uno, y para que el mundo conozca que tú me enviaste y los amaste como me amaste.

Entonces todos ellos son "uno" ¿Verdad eddy eddy???
¿Y en qué parte los acusaron de blasfemia y quisieron apedrearles por ello? Eso es lo único que te hace falta demostrar.

Terqueas, pero veamos a Quien realmente aplican dichas palabras y dejemos que Pablo afirme las palabras de Juan;

Efe 2:4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,
Efe 2:5 nos vivificó junto con el Cristo, aun cuando estábamos muertos en ofensas —por bondad inmerecida han sido salvados ustedes—
Efe 2:6 y nos levantó juntos y nos sentó juntos en los lugares celestiales en unión con Cristo Jesús,
Efe 2:7 a fin de que en los sistemas de cosas venideros se demostraran las riquezas sobrepujantes de su bondad inmerecida en su benevolencia para con nosotros en unión con Cristo Jesús.
Efe 2:8 Por esta bondad inmerecida, en verdad, ustedes han sido salvados mediante fe; y esto no debido a ustedes: es dádiva de Dios.
Efe 2:9 No, no es debido a obras, a fin de que nadie tenga base para jactarse.
Efe 2:10 Porque somos producto de su obra y fuimos creados en unión con Cristo Jesús para obras buenas, las cuales Dios preparó por anticipado para que anduviéramos en ellas.
Espasmo, ¿verdad que también vas a negar que Jesús da de la fuente de agua de la vida eterna?

Apocalipsis 21
5 Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

Juan 4
13 Respondió Jesús y le dijo: Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed,14 pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna.

Alfageme, reconozco el carácter manipulativo de tu lenguaje, pero eso se debe a tu inhabilidad de desmentir que el interlocutor de Apocalipsis 21:5-7 es Jesucristo. No te queda de otra.
Yo lo que deseo es que me demuestres que Jesús en el cielo no tiene a su Dios y Padre.¿Crees que honras más a Jesús escondiendo entre bastidores al Padre y Dios de él?.
"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Rev 3:12. Haber Eddy expícame estas palabras,¿quién las dice?

Deseo sinceramente que los que defienden que Jesús en el cielo es el único Dios verdadero lo demuestren sin Catecismos ni doctrinas,Juan 17:3.
Alque venza lo haré columna en el templo de mi Dios", Rev 3:12.
En esta visión del Armagedón se ve a Jesús ejerciendo una gran limpieza:
"Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso.Y sobre su prenda de vestir exterior, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito:Rey de reyes y Señor de señores". Rev 19:15,16.

Por eso si nos dejamos de doctrinas trinas se ve las cosas con más claridad,Jesús no forma parte de una gran gran trinidad,es el Hijo del Gran Dios y único Dios verdadero Jehová con una gran tarea que realizar, el poner las cosas en su sitio y vindicar la soberanía de su Gran Dios y Padre.

Deseo sinceramente que los que defienden que Jesús en el cielo es el único Dios verdadero lo demuestren sin Catecismos ni doctrinas,Juan 17:3.
Alque venza lo haré columna en el templo de mi Dios", Rev 3:12.
En esta visión del Armagedón se ve a Jesús ejerciendo una gran limpieza:
"Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso.Y sobre su prenda de vestir exterior, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito:Rey de reyes y Señor de señores". Rev 19:15,16.

Por eso si nos dejamos de doctrinas trinas se ve las cosas con más claridad,Jesús no forma parte de una gran gran trinidad,es el Hijo del Gran Dios y único Dios verdadero Jehová con una gran tarea que realizar, el poner las cosas en su sitio y vindicar la soberanía de su Gran Dios y Padre.

Hola de nuevo alfa, considerando que aún no has dado comentario a mi respuesta sobre tu pregunta de Filipenses 2:6, ahora paso a responder y demostrar con versiculos, de la misma TNM, para que el prejuicio no te obnubile, que Jesucristo es Dios:

REV 22 3-4 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado;y verán su rostro, y tendrán su nombre en sus frentes.

Jesucristo el Cordero está en el trono de Dios, el único y mismo trono de Dios y le "rinden servicio sagrado" con lo que cualquier acólito de la Watchtower sabe lo que significa. ¿Conforme?

Lo unico que te pido por favor, es que si vas a negar lo que te acabo de comentar por lo menos demostrá que el Cordero no esta en el trono de Dios aunque ese pasaje de Revelaciones, cuando ya esta todo consumado, dice efectivamente que está en el trono de Dios y tambien demostrá que el "rostro" que ven los esclavos no pertenece al de Jesucristo ¿Puede ser?

Hola de nuevo alfa, considerando que aún no has dado comentario a mi respuesta sobre tu pregunta de Filipenses 2:6, ahora paso a responder y demostrar con versiculos, de la misma TNM, para que el prejuicio no te obnubile, que Jesucristo es Dios:

REV 22 3-4 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado;y verán su rostro, y tendrán su nombre en sus frentes.

Jesucristo el Cordero está en el trono de Dios, el único y mismo trono de Dios y le "rinden servicio sagrado" con lo que cualquier acólito de la Watchtower sabe lo que significa. ¿Conforme?

Lo unico que te pido por favor, es que si vas a negar lo que te acabo de comentar por lo menos demostrá que el Cordero no esta en el trono de Dios aunque ese pasaje de Revelaciones, cuando ya esta todo consumado, dice efectivamente que está en el trono de Dios y tambien demostrá que el "rostro" que ven los esclavos no pertenece al de Jesucristo ¿Puede ser?
No respondes a lo que yo quiero.
¿Son Jesucristo y Dios la misma persona?Pero el trono de Dios y del Cordero
A ¿Cuántos ve Juan en esta visión?.Jesús gobierna en el trono de su Padre y de su Dios,es decir Dios Padre le da toda la autoridad,¿o no?
Saludos

El Señor os Ama a todos y revela

El Misterio de la Piedad

Amigo Osito, tienes razón... pero tienes poca

Entonces, yerras, amigo, porque la IGNORANCIA no es insulto, sino falta de conocimiento.
Y el error por ignorancia, se acalla con buena enseñanza. Veamos:

Afirmaciones erróneas de los TJ:

1. Decir que Jesús es un ángel más de entre millones de ellos.

Juan 20
28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y DIOS mío! 29Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

¿Cuántos DIOS-es hay, amigos TJs, sino UNO? Entonces el mismo Dios de la antigüedad, a quién erróneamente llaman JeHoVá[H] es el Dios del Nuevo Pacto, aunque revelado EN CARNE: JESUSCRISTO es EL (singular) DIOS ÚNICO en su Humanidad. AleluYAH, Glorifiquen al Señor Vuestro DIOS. Amén.

2. que Jesús no es bueno.

Mateo 19
17 El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
(En Su Humildad, el Señor, nos enseña que pese a ser Dios, en Su venida no estimó ser igual a Dios, sino Hombre... Pero veamos la conclusión:
Respuesta bíblica:

Mateo 20
15¿No me es lícito hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tienes tú envidia, porque Yo Soy bueno?

3. ...que es tan solo un ser creado.

Juan 1
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era [El] Dios

4. ...que no resucitó en carne y huesos

Juan 20
14 Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús. 15Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano(*), le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré. 16Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro). 17Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre;

(*) Miriham (mal llamada María, porque no existe tal nombre femenino en Israel), vio a un hombre COMÚN, de carne y huesos, sólo que no debía ser contaminado por mano humana antes de subir al Cielo a recibir SU Gloria. Amén.

5. ...
que es un esclavo

Juan 8
31Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en Mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 33Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
34Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. 35Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. 36Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

Sí el Señor JESÚS es el LIBERTADOR, por Su Palabra y su Gracia... ¡Mucho tendrán que aprender y rápido, aquellos que fueron mal enseñados por malos enseñadores!.

6. que Jesús...
no es capaz de nada por si mismo.

Mateo 28
20enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y
he aquí Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Amén.

¿Quién es el que está con nosotros hasta el Fin del mundo, sino el Señor JESÚS a través de Su Santo Espíritu, que es el Espíritu de Cristo, que es el Espíritu de Dios, puesto que DIOS ES UNO???

Romanos 8
8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.
9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él.

Aquí ha quedado definitivamente CLARO, que el Espíritu que levantó al Señor JESÚS de los muertos, ES.... Su propio Espíritu, el Espíritu de Dios (Espíritu Santo), que es el Espíritu de Cristo, el Consoldador. ¿Van entendiendo? Espero que sí, por su propio BIEN. Gloria a Dios.

6. Negar la deidad de Dios ?

Una vez más... es producto de la ignorancia de todos, de ellos y de ustedes. Porque Si bien El Señor JESÚS es Dios, NO VINO como DIOS, sino que se despojó de sí mismo, siendo en forma de Dios, no estimo venir como Dios, sino "como" Unigénito del Padre... sien Él mismo El Padre !!

Romanos 5
15Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo.

Colosenses 1
15 Él [Jesús] es la imagen del Dios invisible,

Filipenses 2
5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres

1 Timoteo 3
16E indiscutiblemente, grande es el Misterio de la Piedad:
DIOS fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

El Señor está bendiciendo por aqui; Hijos, estad preparados, recibid bendiciones. ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.

El Ángel

¿And...?

Todo esto se ha discutido hasta la saciedad con los TJ mostrandoles sus falsedades.

Gracias pro tu contribución, enhorabuena, pero esto ya se ha dicho, citado..en suma, no estas descubriendo el hilo negro, revisa todos los aportes.

Salud

¿And...?

Todo esto se ha discutido hasta la saciedad con los TJ mostrandoles sus falsedades.

Gracias pro tu contribución, enhorabuena, pero esto ya se ha dicho, citado..en suma, no estas descubriendo el hilo negro, revisa todos los aportes.

Salud
Nadie niega la autoridad y el poder que Jesús tiene y ha tenido antes de nacer como humano. Aquí (por lo menos yo) lo que aseguro es que "El hace Que Llegue A ser" Y su Hijo no son la misma persona.
El Hijo hereda todo lo de su Padre como es natural,y tiene el poder que su Padre y Dios le dió.
Lo que me gustaría mucho,muchísimo es que saliérais abiertamente del armario donde os escondeis.

Pregunto:¿Son Jesús en el cielo la misma persona que su Dios y Padre? _____
¿Son dos personas distintas con un mismo propósito?_____
¿Tiene Jesús en el cielo a su Dios y Padre?____

Textos bíblicos que apoyen vuestras respuestas por favor

Nadie niega la autoridad y el poder que Jesús tiene y ha tenido antes de nacer como humano.

Pero después de que nació ustedes lo miran como un hombre exaltado, la Biblia por el contrario lo muestra como Dios.

Veamos a continuación algunos texto de prueba:

En Juan 14:1 Jesús dice a sus seguidores que tengan la misma confianza en Dios Padre como el. Por tanto, tener confianza en Dios y en Cristo, bajo igual condición, implica la divinidad de Cristo es decir, que Cristo es Dios.

En Juan 14:3 Jesús habla de “preparar un lugar en el cielo” para los suyos, nadie puede hacer algo así únicamente Dios.

En Juan 14:6 Le dice Jesús: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. “Verdad” y “vida” no tanto en cuanto El las tiene en sí mismo (Juan 1:4), sino en el sentido de que en El comunica la “verdad” y la “vida” (Juan 6:48-58; 8:12; 11:23ss). Pero nadie puede dar la vida a otro ser que no sea Dios, ni los ángeles, luego Jesús es Dios.

En Juan 14:7 Jesús dice que llegar a conocerlo a el, es lo mismo que conocer al Padre, ¡No hay pues diferencia en cuanto a naturaleza, poder y gloria entre Jesús y el Padre!

En Juan 14:11 Jesús les confirma a los apóstoles su deidad cuando dice “…yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Al menos, creedlo por las obras.” “…Creedlo por las obras,” las obras que el realizo y que testifican que el es Dios: caminar sobre las olas, mandar a los vientos, perdonar pecados, resucitar a los muertos etc

Aquí (por lo menos yo) lo que aseguro es que "El hace Que Llegue A ser" Y su Hijo no son la misma persona.

Y estas en lo cierto, sin embargo comparten por ser Padre e Hijo la misa naturaleza divina.

El Hijo hereda todo lo de su Padre como es natural,y tiene el poder que su Padre y Dios le dió.

Hereda todo del Padre porque es Dios verdadero consustancial al Padre, y tiene el mimo poder que tiene el Padre y de la misma forma lo comunica a quien le place:

Mat 10:1 Y llamando a sus doce discípulos, les dio poder sobre los espíritus inmundos, para expulsarlos y para sanar toda clase de enfermedades y dolencias.

Lo que me gustaría mucho,muchísimo es que saliérais abiertamente del armario donde os escondeis.

¡Epa! ¿what's up amigo? No, no escondemos, aquí hemos estado siempre.

Si puesto que no hay distinción en el cielo en cuanto a darles honor y gloria:

Apocalipsis 5:13 Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”. 14 Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron. (Al que está sentado en el trono y al Cordero) mas vosotros lo negáis

Si, dos personas distintas con un mismo propósito salvar a la humanidad, por lo cual Uno se Encarna, y las Otras dos Personas no, pero compartiendo la deidad

John 10:30 El Padre y yo somos uno.

Si, “su Dios” en cuanto no pierde su humanidad al resucitar como erróneamente creen vosotros Lucas 24:39 “Soy yo mismo”. Y su Padre porque como ya dije comparte con el Padre la naturaleza divina Colosenses 2:9 .

Como ya esta.

No respondes a lo que yo quiero.
¿Son Jesucristo y Dios la misma persona?
Desde el vamos tu pregunta es mal formulada, Jesucristo y Dios no son la misma persona, la persona de Jesucristo es Dios. El Hijo no es la misma persona que el Padre, pero el Hijo y el Padre son Dios(misma naturaleza-atributos)

Pero el trono de Dios y del Cordero. A ¿Cuántos ve Juan en esta visión?.Jesús gobierna en el trono de su Padre y de su Dios,es decir Dios Padre le da toda la autoridad,¿o no?
Saludos
Si Jesus gobierna en el trono de su Padre ¿en que trono esta el Padre o en que trono esta Jesucristo siendo que hay un solo trono?

Pero bueno, ni modo, te explico mi comentario para que veas como SI Jesucristo es Dios:

REV 22 3-4 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado;y verán su rostro, y tendrán su nombre en sus frentes.(TNM)

1) ¿Cuantos tronos se menciona en Rev 22:3-4?
Respuesta:
UNO SOLO, porque dice: "El trono", NO los tronos.

¿De quien es el único trono en Rev 22: 3-4?
Respuesta: de Dios YYYY del Cordero

3) ¿Quien está en el trono de Rev 22:3-4?
Respuesta: Dios y el Cordero

4) ¿Porque están Dios y el Cordero en el trono de Rev 22:3-4?
Respuesta: Por que dice “el trono de Dios y del Cordero”.

5)¿Cuantos rostros ven los esclavos en Rev 22:3-4?
Respuesta: UNO SOLO porque dice "y verán su rostro", NO "sus" rostros.

6) ¿Se puede ver a Dios?

Respuesta: NO. 1 Tim 6: 16…el único que tiene inmortalidad, que mora en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver. A él sea honra y poderío eterno. Amén.

7) ¿A quien dice la Palabra que verán los santificados?
Respuesta: Al SEÑOR, a Jesucristo: Heb 12:14 Sigan tras la paz con todos, y la santificación sin la cual nadie verá al Señor (TNM)

8) Entonces ¿A quien ven los esclavos en el trono de Rev 22:3-4 que le pertenece a Dios y al Cordero, siendo que Dios es invisible y los santificados verán al Señor?

Respuesta: Al CORDERO.

9) ¿Qué le rinden los esclavos al CORDERO que ESTA en el mismo trono de DIOS?
Respuesta: “le rinden servicio sagrado”

10)¿Por qué los esclavos le “rinden servicio sagrado” al Cordero que esta en el mismo trono de Dios?
Respuesta: porque dice “el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado

11) ¿Solo quien es digno de que le rindan servicio sagrado según Jesucristo?
Respuesta: Mateo 4:10 Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado"

Ahora alfa ¿te queda alguna duda de porque Jesucristo es Dios? Solo quien es Dios puede estar presente en su trono, el real, y solo quien es Dios es al que hay que “rendir servicio sagrado” en palabras del propio Jesucristo, y es el mismo Señor Jesucristo en toda su gloria el que esta en el mismo trono de Dios y al que le “rinden servicio sagrado”

Y te dejo estas perlitas bíblicas que nos hablan como será visto Dios, para que las compares y saques tus conclusiones:

Mateo 5:8 8”Felices son los de corazón puro, puesto que ellos verán a Dios.

Heb 12:14 Sigan tras la paz con todos, y la santificación sin la cual nadie verá al Señor (TNM)

1 Juan 3: 2-3 Amados, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos. Sí sabemos que cuando él sea manifestado seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es. Y todo el que tiene esta esperanza puesta en él se purifica a sí mismo así como ese es puro. (TNM)

Rev 22 3-4 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado; y verán su rostro, y tendrán su nombre en sus frentes.(TNM)

Colosense 1: 15 Él (Jesucristo) es la imagen del Dios invisible,

2 Cor 4: 6Porque Dios es el que dijo: “De la oscuridad resplandezca la luz”, y él ha resplandecido en nuestros corazones para iluminar [los] con el glorioso conocimiento de Dios por el rostro de Cristo.(TNM)

<!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:RelyOnVML/> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]--> [FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Las palabras usadas son en hebreo KISSÉ y en griego THRONOS [/FONT]
[FONT=&quot]1.- Tienen un primer significado literal como : asiento, silla, trono.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot](1 Reyes 22:10)[/FONT][FONT=&quot] [SUP]10[/SUP] Ahora bien, el rey de Israel y Jehosafat el rey de Judá estaban sentados cada cual en su trono, en vestidos de vestir, en la era a la entrada de la puerta de Samaria; y todos los profetas estaban actuando como profetas delante de ellos.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot](1 Samuel 4:13)[/FONT][FONT=&quot] [SUP]13[/SUP] Cuando llegó, allí estaba Elí sentado en el asiento al lado del camino, vigilando, porque su corazón se había puesto tembloroso a causa del arca del Dios [verdadero]. Y el hombre mismo entró para dar informe en la ciudad, y toda la ciudad empezó a gritar. . [/FONT]
[FONT=&quot].[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]2.- También tienen un [/FONT][FONT=&quot]sentido figurado y entonces el término “trono” significa :[/FONT]
[FONT=&quot]-un asiento de autoridad gubernamental (1Re 2:12; 16:11), [/FONT]
[FONT=&quot]-esa misma autoridad y soberanía real (Gé 41:40; 1Cr 17:14; Sl 89:44); [/FONT]
[FONT=&quot]-un gobierno o administración real dominante (2Sa 14:9); [/FONT]
[FONT=&quot]-control soberano sobre un territorio (2Sa 3:10),[/FONT]
[FONT=&quot] - una posición de honor (1Sa 2:7, 8; 2Re 25:28).[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Cuando la Biblia habla del trono de Jehová, a quien hasta el “cielo de los cielos” no puede contener, no tiene que sentarse sobre un trono o silla literal. (1Re 8:27.) [/FONT]
[FONT=&quot]Sin embargo, Él simboliza su autoridad y soberanía real con un trono. [/FONT]
[FONT=&quot]Al hablar del trono de Jehová, su majestad o poder, su posición como Juez Supremo, los Salmos dicen que está establecido sobre justicia y juicio “desde mucho tiempo atrás”. (Sl 89:14; 93:2; 97:2.)[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot](Salmo 89:14)[/FONT][FONT=&quot] [SUP]14[/SUP] Justicia y juicio son el lugar establecido de tu trono; bondad amorosa y apego a la verdad mismos se presentan delante de tu rostro.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Jehová dispuso en su pacto que el trono de la descendencia de David ‘duraría hasta tiempo indefinido’. (1Cr 17:11-14.) Al anunciar el cumplimiento de esta promesa, el ángel Gabriel le dijo a María: “Jehová Dios le dará [a Jesús] el trono de David su padre, y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y de su reino no habrá fin”. (Lu 1:32, 33.) [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Jesús no solo iba a heredar un dominio terrestre, sino que además compartiría el trono universal de Jehová. (Rev 3:21; Isa 66:1.)[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot](Revelación 3:20, 21)[/FONT][FONT=&quot] . . .. [SUP]21[/SUP] Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono. [/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]En armonía con la profecía de Jehová pronunciada por medio de Zacarías de que el hombre llamado “Brote”, el edificador del futuro templo de Jehová, “tiene que llegar a ser sacerdote sobre su trono”, Pablo dice concerniente a Jesús: “Tenemos tal sumo sacerdote [como Melquisedec, un rey-sacerdote], y él se ha sentado a la diestra del trono de la Majestad en los cielos”. (Zac 6:11-13; Heb 8:1.) [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot](Hebreos 8:1, 2) 8[/FONT][FONT=&quot] Ahora bien, en cuanto a las cosas que se consideran, este es el punto principal: Tenemos tal sumo sacerdote, y él se ha sentado a la diestra del trono de la Majestad en los cielos, [SUP]2[/SUP] siervo público del lugar santo y de la tienda verdadera, que Jehová levantó, y no el hombre. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Como se predijo en el Salmo 45:6 [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot](Salmo 45:6)[/FONT][FONT=&quot] [SUP]6[/SUP] Dios es tu trono hasta tiempo indefinido, aun para siempre; el cetro de tu gobernación real es un cetro de rectitud.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]y de acuerdo con la posterior aplicación de Pablo en Hebreos 1:8,[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot](Hebreos 1:7-9)[/FONT][FONT=&quot] [SUP]7[/SUP] También, respecto a los ángeles dice: “Y hace a sus ángeles espíritus, y a sus siervos públicos una llama de fuego”. [SUP]8[/SUP] Pero respecto al Hijo: “Dios es tu trono para siempre jamás, y [el] cetro de tu reino es el cetro de rectitud. [SUP]9[/SUP] Amaste la justicia, y odiaste el desafuero. Por eso Dios, tu Dios, te ungió con [el] aceite de alborozo más que a tus socios. . .[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot] El trono de Jesús, su puesto o autoridad como soberano, se origina de Jehová: “Dios es tu trono para siempre jamás”. [/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Otro uso que la Biblia da al termino trono fue cuando el Diablo también proporciona la base o concede la autoridad para que sus organizaciones gobiernen, como se indica en Revelación 13:1, 2 con respecto a la “bestia salvaje que ascendía del mar”: “El dragón dio a la bestia su poder y su trono y gran autoridad”. [/FONT]
[FONT=&quot]Cuando Satanás le ofreció poder y autoridad similar a Jesucristo, también fijó el precio: “Si tú haces un acto de adoración delante de mí, todo será tuyo”. (Lu 4:5-7.) De manera correspondiente, el conceder a la “bestia salvaje” un trono o autoridad tiene que haber sido con la condición de que esta sirva a Satanás.[/FONT]
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]-->

Nadie niega la autoridad y el poder que Jesús tiene y ha tenido antes de nacer como humano. Aquí (por lo menos yo) lo que aseguro es que "El hace Que Llegue A ser" Y su Hijo no son la misma persona.

!!! se te agradece tu honestidad ((por lo menos yo))!!!

haces mención de que el hijo hereda absolutamente todo de su padre como: nombre, autoridad, honra, gloria, dominio, respeto y ETC. cosa que tienes mucha razón por que la biblia así lo dice. es por eso que el hijo del hombre es el primogénito de toda creación, por que entre la creación de Dios, nadie puede estar en igualdad con Dios (nombre, autoridad, honra, gloria, dominio, respeto y ETC.) solo su hijo unigénito.

Adevarul dijo:
Cuando la Biblia habla del trono de Jehová, a quien hasta el “cielo de los cielos” no puede contener, no tiene que sentarse sobre un trono o silla literal. (1Re 8:27.)
Sin embargo, Él simboliza su autoridad y soberanía real con un trono.
Al hablar del trono de Jehová, su majestad o poder, su posición como Juez Supremo, los Salmos dicen que está establecido sobre justicia y juicio “desde mucho tiempo atrás”. (Sl 89:14; 93:2; 97:2.)

Es de entender que el trono de Dios como una silla literalmente lo mismo que no exista lugar que lo pueda contener pero es indiscutible que el trono de Dios es su divina y gloriosa soberanía y si bien como dice los que “cielo del los cielos” no lo pueden contener, es este cielo superior donde esta su trono de poder.

Isaías 66: 1Esto es lo que ha dicho Jehová: “Los cielos son mi trono, y la tierra es el escabel de mis pies. (TNM)

Mateo 5 34-35 Sin embargo, yo les digo: No juren de ninguna manera, ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra, porque es el escabel de sus pies (TNM)

Pero lo más significativo es que, cuando se restaure todo, ese trono del poder de Dios, el mismo que esta en los cielos, estará en la ciudad celestial que viene de Dios, por cuanto Dios mismo estará en la ciudad celestial:

Rev 21: 2Vi también la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios y preparada como una novia adornada para su esposo (TNM)

Rev 21: 3 Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos.(TNM)

Rev 22 3-4 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad], y sus esclavos le rendirán servicio sagrado; y verán su rostro, y tendrán su nombre en sus frentes.(TNM)

Y el mismo trono de poder de Dios es el que ocupa Jesucristo por esto “sus esclavos le rinden servicio sagrado”.
Por si fuera poco este hecho también destruye la falsa enseñanza de la Watchtower de que Jesucristo tiene un reino transitorio de 1000 años sobre el reino de Dios ya que claramente se ve que Jesucristo esta en el trono del poder de Dios, en el reino eterno de Dios después de los 1000 años.

Para poner la Biblia por delante, hasta el mismo diablo también la lee..

Tratando de tentar a Cristo, sabiendo que a Dios no se le tienta.

Ahhh, ya entendí porque no le creen a las escrituras.:bienhecho

Entonces segun tu Jesus no era bueno,pues que pena porque el hecho de no ser bueno,por descarte le hace malo y si esa es su condicion ¿como es que su sacrificio puede valer algo? para que un sacrificio tubiera validez encuanto a la expiacion por el pecado,la victima ha de ser perfecta, sin tacha,sin pecado, osea sin maldad enfin que tenia que ser bueno,de no ser así tal ofrenda a los ojos de Dios seria abominable

Yo no digo que Jesús no sea bueno, como quizás ninguno de nosotros, sino mas bien a lo que se requiere Jesús es en lo absoluto, y lo absoluto solo es Él Dios de Jesús y nadie mas.

¿A que discutir lo INDISCUTIBLE?

AH, y aún no responden la pregunta:

--¿Cómo se llama DIOS El Padre del Señor JESÚSCRISTO?

Ya pues, señores "eruditos" se espera que conozcan la respuesta.

¿Cuál es el Nombre de Dios, señores ADVENTISTAS?

¿Cuál es el Nombre de Dios, señores TJs.?

¿Cuál es el Nombre de Dios, señores ASAMBLEISTAS?

¿Cuál es el Nombre de Dios, señores METODISTAS?

¿Cuál es el Nombre de Dios, señores BAUTISTAS?

¿Cuál es el Nombre de Dios, señores ANABAPTISTAS?

¿Cuál es el Nombre de Dios, señores PRESBITERIANOS?

¿Cuál es el Nombre de Dios, señores CATÓLICIS?

¿Cuál es el Nombre de Dios, señores MORMONOS?

¿Cuál es el Nombre de Dios, señores... quien-quiera-que-quiera-responder?

ESPERO que a lo menos conozcan EL Nombre de "su" Dios.

El Ángel