¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Piensa lo que te plazca, pero siempre has escondido la cabeza debajo del ala cuando no tienes salida. ¡Qué lástima de estas actitudes!
No me culpes de tu propia renuencia a responder preguntas críticas, eres tú el que se place en tomar esa actitud defensiva, yo sólo he señalado esa peculiaridad que demuestras.

Jesús dijo "les he dado a conocer tu nombre"..muy bien...y ese Nombre es____________? en que parte dijo ese Nombre, en donde esta escrito un Nombre distinto al del Señor Jesús en el Nuevo Testamento?

No hay tal otro Nombre, ¿Porqué razón?

¡¡¡PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE DADO A LOS HOMBRES!!!

Esa es la razón!

Al Venir al Hijo vimos al Unigénito del Padre, vimos la plenitud de la deidad, a Cristo no le hace falta absolutamente nada de Dios; es Dios en plenitud lleno de gracia y de verdad hablando y revelándose al hombre.

Por esto le dijo a Felipe ¿hace tanto tiempo que estoy con vosotros y tu dices "muestranos al Padre"?

No es posible Nombrar ni conocer al Padre sino en Jesucristo.

No puedes nombrar otro Nombre (no sabrías como), no puedes invocar otro Nombre (no estas autorizado), no se puede, entiéndanlo falsos "testigos" de Jxxx; no les es dado otro Nombre, ni a ustedes ni a otros.

Vaya cacao tienes en la cabeza. Aquí tienes la prueba de quién es la doctrina del evangelio y de quién no es. Me temo que predicar en un desierto, sermón perdido.

[h=3]Juan 7:16[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]16 [/SUP]Jesús les respondió y dijo:
—Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.

Vaya cacao tienes en la cabeza. Aquí tienes la prueba de quién es la doctrina del evangelio y de quién no es. Me temo que predicar en un desierto, sermón perdido.

[h=3]Juan 7:16[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]16 [/SUP]Jesús les respondió y dijo:
—Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió.
7:16 Mi doctrina no es mía. Esa es la respuesta a la pregunta de Juan 7:15.
Su sabiduría no provenía del hombre, de maestros humanos, sino de Dios.
Su doctrina no era contraria a la de Dios Padre.

7:16 Mi doctrina no es mía. Esa es la respuesta a la pregunta de Juan 7:15.
Su sabiduría no provenía del hombre, de maestros humanos, sino de Dios.
Su doctrina no era contraria a la de Dios Padre.

Hasta ahí podíamos llegar, que la doctrina que enseñaba Jesús fuera contraria a la doctrrina propiedad del Padre. Estáis totalmente finiquitados con el número tres. Aquí se os agotaron todos los argumentos.

Hasta ahí podíamos llegar, que la doctrina que enseñaba Jesús fuera contraria a la doctrrina propiedad del Padre. Estáis totalmente finiquitados con el número tres. Aquí se os agotaron todos los argumentos.
El primer argumento bíblico es que su doctrina no provenía de maestros humanos, sino de Dios, en respuesta a la pregunta formulada en el verso inmediato anterior. Para ustedes eso es todo, y es en este punto donde se agotan los argumentos.

Sin embargo, aún hay más argumentos:

2 Juan 1
9 Todo el que se desvía y no permanece en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios;
el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo.

¡No que no! ¡No que la doctrina del evangelio no es de Cristo! No te enteras de que el que tiene a Dios es porque tiene TANTO al Padre como al Hijo.

Yo no me niego en responder ni me hago el desentendido ante preguntas críticas, a diferencia de ti y los tuyos.

...Y ese pnazón dice que nosotros somos estamos ciegos.

Eso sí, cuando ese indio pata-rajada es cocinado en su propia salsa, echa mano de falacias p3nd3j4s como esa...

Por eso no suelo contestar lo que pone; ni que estuviese en obligación de atender monsergas de anticristos.

Y no quito el dedo del renglón, son unos ciegos.

Cuando algo no se entiende, qué fácil es decir: Espurio.

¿Quiere decir que, cuando la mayoría que en un principio aceptaba dicho texto y que ahora a la luz de la verdad l quita por engañoso o dudoso o que no aparece en los escritos mas antiguos, es algo que no entendemos porque lo quitan????

Jjejej, ahh como te gusta vivir en la mentira y en la oscuridad.

Pero ni idea de lo que es el cielo y hablan de textos espurios.
Y respecto de
Romanos9
"5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén."

También es espurio, no?

Pues es simple, así aparece en el griego original;

Rom 9:5 ὧν οἱ πατέρες, καὶ ἐξ ὧν ὁ Χριστὸς τὸ κατὰ σάρκα, ὁ ὢν ἐπὶ πάντων Θεὸς εὐλογητὸς εἰς τοὺς αἰῶνας· ἀμήν.

Solo es cuestión que lo acomodes a tu gusto y a conveniencia al injertar doble punto, puntos y comas.

A como se te acomode.

Francisco la cueva;

de quienes los patriarcas, y de quienes (Procede) el Cristo - según (la) carne; el que es sobre todas las cosas, Dios bendito por los siglos, amén.

c.1260 “e de los padres dellos El Nuevo Testamento según el
uino Cristo segund la carne; Manuscrito Escurialense
Dios que es sobre todas cosas I-I-6 (Anejo XXII,
sea benito en los sieglos. R.A.E.), Madrid.
Amen.”

1979 “y de ellos desciende, Sagrada Biblia, por F.
según la carne, el Mesías Cantera Burgos y M.
(¡Dios, que está sobre todo, Iglesias González, Madrid.
[sea] bendito por los siglos!

1935 “y de ellos también A New Translation of the
(en lo que tiene que ver con Bible, por James Moffatt,
descendencia natural) es el Nueva York y Londres.
Cristo. (¡Bendito para
siempre jamás sea el Dios que
está sobre todo! Amén.)”

Estas traducciones toman ὁ ὤν (ho on) como el principio de una oración o cláusula independiente que se refiere a Dios y que pronuncia una bendición sobre él por las provisiones que hizo. Aquí y en Sl 67:19, LXX el predicado εὐλογητός (eu·lo·gue·tós, “bendito”) aparece después del sujeto θεός (The·ós, “Dios”). (Véase Sl 68:19, n.)

Un estudio detallado de la construcción de Ro 9:5 se halla en The Authorship of the Fourth Gospel and Other Critical Essays, por Ezra Abbot, Boston, 1888, pp. 332-438. En las pp. 345, 346 y 432, él dice: “Pero aquí ὁ ὤν [ho on] está separado de ὁ χριστός [ho kjri·stós] por τὸ κατὰ σάρκα [to ka·tá sár·ka], que en la lectura tiene que ir seguido de una pausa... una pausa que es alargada por el énfasis especial que el τό [to] da al κατὰ σάρκα [ka·tá sár·ka]; y la oración que precede está gramaticalmente completa por sí misma, y lógicamente no requiere nada más; pues fue solo en cuanto a la carne como Cristo provino de los judíos.

Pero ni idea de lo que es el cielo y hablan de textos espurios.
Y respecto de
Romanos9
"5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén."

También es espurio, no?

Pues es simple, así aparece en el griego original;

Rom 9:5 ὧν οἱ πατέρες, καὶ ἐξ ὧν ὁ Χριστὸς τὸ κατὰ σάρκα, ὁ ὢν ἐπὶ πάντων Θεὸς εὐλογητὸς εἰς τοὺς αἰῶνας· ἀμήν.

Solo es cuestión que lo acomodes a tu gusto y a conveniencia al injertar doble punto, puntos y comas.

A como se te acomode.

Francisco la cueva;

de quienes los patriarcas, y de quienes (Procede) el Cristo - según (la) carne; el que es sobre todas las cosas, Dios bendito por los siglos, amén.

c.1260 “e de los padres dellos El Nuevo Testamento según el
uino Cristo segund la carne; Manuscrito Escurialense
Dios que es sobre todas cosas I-I-6 (Anejo XXII,
sea benito en los sieglos. R.A.E.), Madrid.
Amen.”

1979 “y de ellos desciende, Sagrada Biblia, por F.
según la carne, el Mesías Cantera Burgos y M.
(¡Dios, que está sobre todo, Iglesias González, Madrid.

1935 “y de ellos también A New Translation of the
(en lo que tiene que ver con Bible, por James Moffatt,
descendencia natural) es el Nueva York y Londres.
Cristo. (¡Bendito para
está sobre todo! Amén.)”

Estas traducciones toman ὁ ὤν (ho on) como el principio de una oración o cláusula independiente que se refiere a Dios y que pronuncia una bendición sobre él por las provisiones que hizo. Aquí y en Sl 67:19, LXX el predicado εὐλογητός (eu·lo·gue·tós, “bendito”) aparece después del sujeto θεός (The·ós, “Dios”). (Véase Sl 68:19, n.)

Un estudio detallado de la construcción de Ro 9:5 se halla en The Authorship of the Fourth Gospel and Other Critical Essays, por Ezra Abbot, Boston, 1888, pp. 332-438. En las pp. 345, 346 y 432, él dice: “Pero aquí ὁ ὤν [ho on] está separado de ὁ χριστός [ho kjri·stós] por τὸ κατὰ σάρκα [to ka·tá sár·ka], que en la lectura tiene que ir seguido de una pausa... una pausa que es alargada por el énfasis especial que el τό [to] da al κατὰ σάρκα [ka·tá sár·ka]; y la oración que precede está gramaticalmente completa por sí misma, y lógicamente no requiere nada más; pues fue solo en cuanto a la carne como Cristo provino de los judíos.

Corrigiendo;

c.1260 “e de los padres dellos
El Nuevo Testamento según el​
uino Cristo segund la carne;
Manuscrito Escurialense​
Dios que es sobre todas cosas
I-I-6 (Anejo XXII,​
sea benito en los sieglos.
R.A.E.), Madrid.​
Amen.”

1979 “y de ellos desciende,
Sagrada Biblia, por F.​
según la carne, el Mesías
Cantera Burgos y M.​
(¡Dios, que está sobre todo,
Iglesias González, Madrid.​

1935 “y de ellos también
A New Translation of the​
(en lo que tiene que ver con
Bible, por James Moffatt,​
descendencia natural) es el
Nueva York y Londres.​
Cristo. (¡Bendito para
está sobre todo! Amén.)”

Corrigiendo y la tercera va la vencida;

c.1260 “e de los padres dellos
El Nuevo Testamento según el​
uino Cristo segund la carne;
Manuscrito Escurialense​
Dios que es sobre todas cosas
I-I-6 (Anejo XXII,​
sea benito en los sieglos.
R.A.E.), Madrid.​
Amen.”

1979 “y de ellos desciende,
Sagrada Biblia, por F.​
según la carne, el Mesías
Cantera Burgos y M.​
(¡Dios, que está sobre todo,
Iglesias González, Madrid.​

1935 “y de ellos también
A New Translation of the​
(en lo que tiene que ver con
Bible, por James Moffatt,​
descendencia natural) es el
Nueva York y Londres.​
Cristo. (¡Bendito para
está sobre todo! Amén.)”

Perdón:¿Dónde se recibieron de traductores?
¿Qué autoridad tienen para descalificar Escrituras que ni saben de que hablan?
Existen 3 cielos como enseñó Pablo?
Me despido, no se si agradaré a Dios con este tipo de conversaciones.

Ahhh esos preguntaselos a los expertos en el griego, de echo no tardan en aparecer, a Junior, a 70vin y andresito.

Siii, por eso los Ángeles que son llamados "Dioses" también se le traduce;

Sal 8:6 Y lo has hecho poco menor que Dios, le has coronado de gloria y honor.

Sal 8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra.

Originalmente enviado por Espasmo
Y que te pareció el texto que te expuse donde en Salmo 8:5 aparece aplicado a los Ángeles "Elohim"??????

Una de dos, o el salmista y Pablo están equivocados o tu?? Quien estará equivocado horiz, tu o ellos???

O TRA VEZ, ESPASMO!!!!!...... EXPLICA POR QUE LA SEPTUAGINTA AL HACER LA TRADUCCION CAMBIO MUCHOS VERSICULOS DEL TEXTO ORIGINAL, ACASO A GRAN VOZ DIJERON; “JEHOVA NOS INSPIRO A CAMBIAR PALABRAS DEL ORIGINAL”?????????
PABLO SE INSPIRO EN TEXTOS NO INSPIRADOS????????

HAY MAS TEXTOS NO INSPIRADOS DE LA SEPTUAGINTA, EN LAS OTRAS CARTAS DE PABLO????????????

Yo no estoy hablando de la septuaginta, si notas, estoy exponiendo de varias traducciones como la N-C, RVA, DHH entre otas que traducen la palabra "Elohím" en, "Dios", "un dios", "Ángeles" en pocas palabras, desmienteme que en el verso 5 o 6 de Salmo según la traducción aparece o no la palabra "Elohim", es todoooo.

Yo no estoy hablando de la septuaginta, si notas, estoy exponiendo de varias traducciones como la N-C, RVA, DHH entre otas que traducen la palabra "Elohím" en, "Dios", "un dios", "Ángeles" en pocas palabras, desmienteme que en el verso 5 o 6 de Salmo según la traducción aparece o no la palabra "Elohim", es todoooo.

Bien, pues si, y mas o menos le explique a Pako por que, en la pagina 1969, lo cual se le acabaron muy rapido sus argumentos sobre sus creencias paganas de "dioses" o "un dios"

Falso.
El Nombre Jesus es el equivalente en lngua hispana de Yeshua. De hecho muchos le llamamos Yeshua, lo podemos pronunciar sin posibilidad alguna de error pues quedo escrito Su santo Nombre y Su causa en hebreo, latin (de donde toda lengua romance lo ha traducido ) y en grirgo (de donde la lengua inglesa, la de mayor difusion, lo puede traducir sin ningun problema ), y nos ha sido dado invocar el Nombre que es sobre todo Nombre, en Jesus conforme a las escrituras, no asi el Tetragenom, que NADIE sabe pronunciar y que le fue dado EN EXCLUSIVA a Israel no a la secta anticristiana que te engendro

Iejoshúa - Isous dirás, porque eso que mencionas es al español, sin embargo, el Nombre Jehová o en ingles Jehovah es el Nombre mas reconocido y aceptado por la mayor parte de las traducciones como también mundialmente y es el Nombre por el cual identificamos al Dios y Padre de Jesús, como dices tu, sin margen de error" jeje, quien Jesús mismo dijo que daría a conocer y que éste Nombre aparecería en la frente de sus discípulos junto al suyo.

Jeje de hecho me gusto la expresión de la revista atalaya que estudiamos hoy que dice el párrafo 2;

"Dios quiere que su pueble utilice su nombre y, por eso, lo ha preservado en su Palabra. La primera vez que se menciona ese nombre en la Biblia es en la "historia de los cielos y la tierra" (Gén. 2:4). Después fue grabado milagrosamente varias veces sobre las tablas de piedra que contenían los Diez Mandamientos .De hecho, el primero comienza así; "Yo soy Jehová tu Dios" (Éx. 20:1-17). El Señor Soberano Jehová ha conservado su Palabra y su nombre pese a todos los esfuerzos satánicos por destruirlos (Sal. 73:28)."

Jejej, no cabe duda que eres un archienemigo del Dios de Jesús.

Bien, pues si, y mas o menos le explique a Pako por que, en la pagina 1969, lo cual se le acabaron muy rapido sus argumentos sobre sus creencias paganas de "dioses" o "un dios"

Jaja, siii, porque tu lo dices?? Vamos hombre, entonces si aparece ¿Porque no le explicas el como debemos aplicar o entender dicho texto del que se le llame "Dioses" a los Ángeles" o bien "Hijos de Dios" tal como lo es tu "dios".

Risa nerviosa ya del edgarin, a ver edarin, si Jesús dice que Dios es Él Único Dios verdadero ¿Porque entonces llama "dios" a otros?;
2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
Jua 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
Porque?? Y la escritura identifica al Dios Único como Él Dios de dioses, ¿Como debo interpretar estos versos edarin??
Y deja de brincar y apégate a lo que te estoy preguntando.Así es, Jesús lo dice, y dice que hay "los llamados dioses" ¿Porque edgarin, también te burlas de el???? Es quien lo dice y no yo.

A....... escribes tanto para la misma porquería que argumentas observa:
una cosa es ser llamados y otra cosa es que lo sean, ejemplo:
tu dices ser un testigo, te llamas a ti mismo un testigo ¿pero en realidad lo eres? no, pero llevas ese nombre. por que un testigo es un persona que presencia algún hecho real para testificar
la misma mecánica con los llamados dioses, por que solo hay un Dios que es por encima de todos (Padre, Hijo y el Espiritu Santo)=la unidad perfecta, y los otros son tan solamente llamados, por que fuera de Dios ningún otro.

Andale, ya me agarraste el Hilo, todos aquellos que no eran y que son llamado o le dan títulos de "Dios, es como tu mismo pones el ejemplo, por tanto ya déjate de esa babilónica trinidad, Jesús es un "dios" llamado o titulado como a sus Hermanos los Ángeles y como el dice, solo hay un Dios a quien nadie le dio ese Títulos absoluto, y Ése Dios es Jehová Él Padre de Jesús y no Jesús para que no confundas.

Uno solo?? Cuando inicie me criticaron que usaba muchos pasajes y ahora que trato de solo exponer algunos me critican también por eso, totalll quien los entiende, pero fijate que hay muchos que afirman que solo hay solo Dios y los demás prácticamente no existen, pues como siempre lo he dicho, son solo nombrados y ensamblados y estos no jalan sin el espíritu que Él Único Dios Verdadero da y eso lo afirma su Hijo.
Pues si, eso es lo que significa vivir y que su Dios no se enoje y no nos de vida eterna;
Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.
Jn 5:10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
1Jn 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
Sal 2:11 Servid a Jehovah con temor y alegraos con temblor.
Sal 2:12 Besad al hijo, no sea que se enoje y perdáis el camino; pues se enciende de pronto su ira. ¡Bienaventurados todos los que en él se refugian!

A.......... ya espasmo, ya. cada vez vas de mal es peor, tu enfoque es 100% en desacreditar a tu creador y a odiarlo. eso es muy obvio.

¿A quien, al ser creado por Dios??? Ahhh eso, eso solo esta en tu imaginación.

Lo dice Jesús;
Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis establecida en el lugar santo la abominación desoladora, de la cual habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
Ahh no me acordaba que no le crees a Jesús.

A.... espasmo deja de jugar a ser el imbecil, allí no dice: que día es el fin del mundo, cosa que estúpidamente ustedes afirman, como lo has manifestado.

Y todavía sostenemos que estamos en los últimos días, que ustedes nunca les vaya a llegar o bien creer en el fin de los días de los cuales hablaron los profetas y Jesús mismo, ese es su problema, mas nosotros estamos alertas y no dormidos, jeje ya veo porque no les amanece.

Jesús lo dice y lo llama así;
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y queréis satisfacer los deseos de vuestro padre. El era homicida desde el principio y no se basaba en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo propio habla, porque es mentiroso y padre de mentira.
Y tu no le crees a Jesús cuando dice que solo hay un solo Dios y Único, por tanto no es cuento mío.

A..... jesus dijo que nadie sabe la fecha del fin del mundo y nada mas, jesus no dijo que los estúpidos testigos de jehova tienen discernimiento y ellos son los únicos que pueden saber la fecha del fin del mundo...... mas seriedad espasmo y menos estupidecez

Así es, ni el mismo Hijo lo sabe, por lo tanto no es Él Dios Todopoderoso, sino aquel que fue enviado o mandado a la tierra, pero sí dio señales y esas están registradas en muchas partes de la biblia, que ustedes no tengan discernimiento, eso lo se, por eso no me sorprende que todavía no les amanezca.

Claro, no a todos se les da entendimiento, y mas aquellos que viendo o leyendo las cosas bien claras aún así no le crean.
Pues si, todavía estas a tiempo, je je ya no sé si te estás riendo o estas llorando jajajaa.

A........ ¿este o es muy impecil o es muy estúpido?
¿como crees que voy a creer que tu sabes la fecha del fin del mundo, de veras te tomaste muy en serio de que eres Dios?

Yo no estoy diciendo fecha y menos que me la se, creo que esas dos palabritas que dices, en sí te aplican a ti, pues en ningún lado he dicho una fecha especifica, una cosa es decir que estamos en el día del Señor, o en los últimos días, o bien en el corto período de tiempo y otra decir que el 21 de Diciembre del 2013 se va acabar el mundo, jejej oye, no te la vayas a creer edgarin.

Pobre Russel, hasta muerto le tupen.

A.... ha que espasmo, al russell lo defienden a capa y espada, pero cuando se trata sobre su creador y señor llamado Jesucristo lo despedazas hasta lo sumo

Jejej, vamos edgarin, así de simple ¿Donde dice que Jesús es Creador???

EL MISTERIO DE
DIOS REVELADO

"Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre;
y nadie conoce al Hijo, sino el Padre,
ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo,
y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar."

Mateo 11:27

Se revela el misterio de DIOS para
que los Hombre reciban LA VERDAD

Así dice el Señor:

Hechos 2
32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos. 33Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

Ahí tiene biblia. Entienda esto:

EL SEÑOR
JESÚS

1. En los Cielos desde antes de la creación del mundo ES el único DIOS VERDADERO...
2. El Verbo de Dios (Logos) en los Cielos es la primera manifestación corpóreo-Espiritual del Dios Invisible...
3. El Dios Invisible, con Su sombra engendró sobre Miriham un Hijo...
4. El Unigénito del Padre ES la manifestación carnal-HUMANA de Dios. Es un Hombre...
5. El Unigénito del Padre es el Mesías Cristo, UNGIDO del Espíritu Santo
6. El Espíritu Santo ES la esencia misma de la Divinidad, es decir, ES EL DIOS INVISIBLE
7. El Espíritu Santo (El Padre) mora en el cuerpo de Cristo en la tierra, vive cada martirización, sufre su muerte... y RESUCITA AL SEÑOR JESÚS.

1 Juan 5
20Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en suHijo Jesucristo: Este es el verdadero Dios, y la vida eterna... Amén.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

He ahí el misterio de Dios revelado. Hombres, recibid PAZ y REVELACIÓN. Veníos a LA VERDAD y la Verdad os hará Libres del yugo del pecado y del lazo de muerte de doctrinas mentirosas, que de milenios corrompieron la Sana Doctrina con el espíritu del anti-Cristo, que ya estaba en acción.

Toda la tierra, y el mundo de la Fe, reciba PAZ y revelación.
AleluYAHshua.

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD
y a deshacer toda herejía.

Lea, lea, lea... acaso pueda descifrarlo, si Mi Señor se lo permite.

MiguEl

Yo solo creo lo que Jesús dice y no lo que el nunca dijo, por tanto, es aberración enseñar algo que el nunca dijo.

Por tanto, ahí siguele creyendo lo que ustedes piensan y no lo que la escritura dice claramente.

Entiende, Jehová Dios nunca muere y el Hijo sí murió.

Efectivamente, murió la segunda Persona de la santísima Trinidad.

Ahhh y tu y tus babilónicas creencias.

El espíritu de Dios no muere, el cuerpo es el que murió crucificado;

Huyyy, entonces si el espíritu es una persona, el infierno ardiente no existe ya que todos van al cielo según;

Ecl 12:7 Es que el polvo vuelve a la tierra, como era; y el espíritu vuelve a Dios, quien lo dio.

por esto es verdad cuando Juan reconociendo a Cristo como el Todopoderoso escribe de Él como "El que vive (por los siglos) y estuvo muerto; efectivamente murió el Hijo, no el Padre, ni el Espíritu Santo, personas distintas de la pluralidad de Dios.

Para empezar en ninguna parte Juan identifica a Jesús como Todopoderoso, al contrario lo identifica como subordinado de su Dios y Padre, por tanto te vuelvo a decir, no te creas de doctrinas babilónicas.

EL MISTERIO DE
DIOS REVELADO

"Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre;
y nadie conoce al Hijo, sino el Padre,
ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo,
y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar."

Mateo 11:27

Lea, lea, lea... acaso pueda descifrarlo, si Mi Señor se lo permite.

MiguEl

Jeje, si investigaras bien, no traerías versos mal traducidos y a parte con relación a lo que dices;

"MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD
y a deshacer toda herejía."

Te desases tu solo.