¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Aún así se habla de dos Nombres y no de uno, como quiera muerde el polvo.

Ajja, ya la escritura la toman como invento?? Orale no lo sabía.

El hecho es clarisimo, Jehová nunca se manifestó como lo hizo con Moisés, jamás hizo señales tales como lo hizo con Moisés y ante faraón que reconocieron que todo lo que les sucedía era por el dedo de Dios, por tanto es evidente las dos diferencias.

"Muerde el polvo"???¿Qué estás haciendo, ganando una competencia'
Estoy escudriñando La palabra, no dándome un gusto a la carne.
Respecto del Nombre Nuevo, supongo leíste que lo recibirá el que venciere.
Y no solo esto, el único que lo sabrá es el que lo reciba.
¿Tú has vencido para saber de qué se trata el Nombre nuevo?
Con comentarios tales como muerde el polvo, dudaría de semejante victoria.
Un vencedor no es un burlador.

Y respecto de las señales que se hicieron con Moisés, claro que fueron grandes, aunque con Cristo hubo una resurrección.
¿Quién puede decir cuál señal es mayor que otra?

Pues claro, en lo espiritual dos o tres siguen siendo UNO.

La lógica humana no procede en estos casos...

Siii, por eso los Ángeles que son llamados "Dioses" también se le traduce;

Sal 8:6 Y lo has hecho poco menor que Dios, le has coronado de gloria y honor.

Sal 8:5 Le has hecho poco menor que los ángeles, Y lo coronaste de gloria y de honra.

Tú sabes que caben muchos más. Pero bueno.

¡Pues claro que CABEN muchos más; Dios no es egoísta ni inalcanzable!

...Después me mostró un río limpio de agua de vida,Ezequiel 47. 1Zacarias 14. 8 resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones. Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos.

Yo solo creo que uno solo es Dios, no una unidad de gente, esa unidad es la iglesia que es una institución y no una persona o ser literal.

Nadie te condena por creer eso. Ni yo tampoco. Los perpetradores del anticristo son los que menean el pabilo del cohete que, más tarde que temprano, les revienta en la mano.

Tú sabes que caben muchos más. Pero bueno.

Yo solo creo que uno solo es Dios, no una unidad de gente, esa unidad es la iglesia que es una institución y no una persona o ser literal.

Cuando Jehová hablaba con Moisés desde la zarza:¿Estaba en el cielo o en la zarza?

Creo que pistorius está como el principito: no cederá ni dejará de atosigar HASTA que la pregunta formulada le sea respondida.

Anda, compañero... ¿Qué te cuesta?

...Ya me parece leer los comentarios que el panzón y el boricua andan intercambiándose por el skype (ex-mesenyer)...

Naturalmente, en honor a el cristiano vertical que los ha parado de nalgas no pocas veces. No tienen los tamaños para escribir aquí lo que piensan.

¿Creen que las verdades se dicen entre dientes? Si quieren, hasta en el féisbuc les digo que su religión apesta.

Eso sí, que la pregunta inicial no la quieren contestar porque SABEN la avalancha que se les vendría encima...

Cuando Jehová hablaba con Moisés desde la zarza:¿Estaba en el cielo o en la zarza?

Trato de entender el objeto de esta pregunta, el sentido, pero no.

Bueno, en ningún momento estuvo ante Moisés, y su morada es el cielo. Obvio que tal cual con un profeta humano envió un ángel con un mensaje.

De esta manera le habló Dios a Moisés en medio de la zarza que ardía.

Act 7:30 "Al cabo de cuarenta años se le apareció un ángel en el desierto del monte Sinaí, sobre la llama de una zarza ardiendo.

Trato de entender el objeto de esta pregunta, el sentido, pero no.

Bueno, en ningún momento estuvo ante Moisés, y su morada es el cielo. Obvio que tal cual con un profeta humano envió un ángel con un mensaje.

De esta manera le habló Dios a Moisés en medio de la zarza que ardía.

Act 7:30 "Al cabo de cuarenta años se le apareció un ángel en el desierto del monte Sinaí, sobre la llama de una zarza ardiendo.

¿Por qué dan vueltas a La Palabra?

Exodo3
"4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: !!Moisés, Moisés!"

Cuando Jesús habló con Nicodemo:¿Dónde estaba?
¿En el cielo o en la tierra?

Aún así se habla de dos Nombres y no de uno, como quiera muerde el polvo.

Ajja, ya la escritura la toman como invento?? Orale no lo sabía.

El hecho es clarisimo, Jehová nunca se manifestó como lo hizo con Moisés, jamás hizo señales tales como lo hizo con Moisés y ante faraón que reconocieron que todo lo que les sucedía era por el dedo de Dios, por tanto es evidente las dos diferencias.

"Muerde el polvo"???¿Qué estás haciendo, ganando una competencia'

A claro que no, pero si que estas errando, eso es lo que quería decir.

Estoy escudriñando La palabra, no dándome un gusto a la carne.

Entonces debes ser razonable y no contradecir la escritura.

Respecto del Nombre Nuevo, supongo leíste que lo recibirá el que venciere.

Noo, se esta especificando a Jesús, el esta recibiendo ése nuevo "nombre" y el texto es muy claro a menos que Jesús tenga la misma jerarquía que sus discípulos;

Apo 3:12 Al vencedor yo le haré columna en el templo de mi Dios, y no saldrá ya jamás fuera de él, y sobre él escribiré el nombre de Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, de la nueva Jerusalén, la que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Y el texto habla claro que Jesús escribirá el Nombre de su Padre y el nuevo nombre de Jesús en sus frentes;

Apo 14:1 Vi, y he aquí el Cordero, que estaba sobre el monte Sión, y con El ciento cuarenta y cuatro mil, que llevan su nombre y el nombre de su Padre escrito en sus frentes,

Pues la diferencia es clara;

Apo 3:5 El que venciere, ése se vestirá de vestiduras blancas, jamás borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.

Ahora bien lo que dices en lo siguiente;

Y no solo esto, el único que lo sabrá es el que lo reciba.

La escritura es clara;

Apo 2:17 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias. Al que venciere le daré del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en ella escrito un nombre nuevo, que nadie conoce sino el que lo recibe.

Recibirán un nombre nuevo también ellos y solo ellos lo saben, pero el punto que no es el nombre que se le dio a Jesús como es claro.

¿Tú has vencido para saber de qué se trata el Nombre nuevo?

No he muerto y menos resucitado.

Con comentarios tales como muerde el polvo, dudaría de semejante victoria.
Un vencedor no es un burlador.

Pues sigo diciendo que estas errado y no quito el dedo del renglón.

Y respecto de las señales que se hicieron con Moisés, claro que fueron grandes, aunque con Cristo hubo una resurrección.
¿Quién puede decir cuál señal es mayor que otra?

El obvio que Él Dios de Jesús fue el que efectúo todo, Pablo lo dice y Jesús lo afirma;

Heb 2:3 ¿cómo lograremos nosotros rehuirla, si tenemos en poco tan gran salud? La cual, habiendo comenzado a ser promulgada por el Señor, fue entre nosotros confirmada por los que le oyeron,
Heb 2:4 atestiguándola Dios con señales, prodigios y diversos milagros y dones del Espíritu Santo, conforme a su voluntad.

Jua 14:11 Creedme, que yo estoy en el Padre y el Padre en mí; a lo menos creedlo por las obras."

Tan claro esta escrito que sería un error negar tal cosa.

Si no me crees, mira lo que el panzón puso...

Originalmente enviado por Espasmo
Siii, por eso los Ángeles que son llamados "Dioses"...

¿Cómo te parece?

Y que te pareció el texto que te expuse donde en Salmo 8:5 aparece aplicado a los Ángeles "Elohim"??????

Una de dos, o el salmista y Pablo están equivocados o tu?? Quien estará equivocado horiz, tu o ellos???

¿Por qué dan vueltas a La Palabra?

Exodo3
"4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: !!Moisés, Moisés!"

Cuando Jesús habló con Nicodemo:¿Dónde estaba?
¿En el cielo o en la tierra?

Hombre, está claro, no ves que dice que era un ángel actuando de intermediario. Haga caso, que por algo son Apóstoles lo que lo explican.

Y sigo sin comprender para que preguntas de este calibre ¿Donde estaba Jesús, eso me preguntas? Obvio que Jesús estaba en la tierra. Pero para entonces como todo mensajero, ángel, o profeta, portaba el espíritu de Dios, lo que lo acreditaba para su misión como a aquel ángel enviado a Moisés.

Luk 4:1 Jesús, lleno de Espíritu Santo, se volvió del Jordán y era conducido por el Espíritu en el desierto,

Y que te pareció el texto que te expuse donde en Salmo 8:5 aparece aplicado a los Ángeles "Elohim"??????

Una de dos, o el salmista y Pablo están equivocados o tu?? Quien estará equivocado horiz, tu o ellos???

No suelo contestar tus tarugadas, así que ahórrate el irritante chile que tengo listo para ti...

¿Qué ch****os tiene que ver eso con la pregunta del tema?

Dice Pablo;

Hch 7:35 Pues a este Moisés, a quien ellos negaron diciendo: ¿Quién te ha constituido príncipe y juez?, a éste le envió Dios por príncipe y redentor por mano del ángel que se le apareció en la zarza.

Sin embargo de Dios cuando habla aún aunque se diga que esta en la tierra se dice;

eu 4:36 Desde el cielo te habló para enseñarte, y sobre la tierra te ha hecho ver su gran fuego, y de en medio del fuego has oído sus palabras.

Pero es evidente que, en la zarza Dios lo estaba haciendo por medio de su Ángel en la tierra.

Originalmente enviado por Espasmo

No suelo contestar tus tarugadas, así que ahórrate el irritante chile que tengo listo para ti...

Hay siiii, no cabe duda que tu aviatar se identifica con tu respuesta.

¿Qué ch****os tiene que ver eso con la pregunta del tema?

No hagas rabietas, pues te puede dar un patatius, ya sabemos que Jesús nunca dijo que era Dios, eso es irrefutablemente evidente, yo solo estoy dando respuesta a lo que me respondiste y punto.

...Ya me parece leer los comentarios que el panzón y el boricua andan intercambiándose por el skype (ex-mesenyer)...

Naturalmente, en honor a el cristiano vertical que los ha parado de nalgas no pocas veces. No tienen los tamaños para escribir aquí lo que piensan........

¿Creen que las verdades se dicen entre dientes? Si quieren, hasta en el féisbuc les digo que su religión apesta.

Eso sí, que la pregunta inicial no la quieren contestar porque SABEN la avalancha que se les vendría encima...

Y por nada me dicen "payaso" jeje no cabe duda que no soy el único.

Dice Pablo;

Hch 7:35 Pues a este Moisés, a quien ellos negaron diciendo: ¿Quién te ha constituido príncipe y juez?, a éste le envió Dios por príncipe y redentor por mano del ángel que se le apareció en la zarza.

Sin embargo de Dios cuando habla aún aunque se diga que esta en la tierra se dice;

eu 4:36 Desde el cielo te habló para enseñarte, y sobre la tierra te ha hecho ver su gran fuego, y de en medio del fuego has oído sus palabras.

Pero es evidente que, en la zarza Dios lo estaba haciendo por medio de su Ángel en la tierra.

Me parece es que ellos olvidan que desde el cielo Dios lo puede ver todo, y puede actuar en la tierra por medio de su espíritu y junto con sus enviados.

El texto de Deu 4:36 es contundente, Dios nunca estuvo físicamente presente ante Moisés, sino que le habló desde el cielo y usando intermediario.

Jesús al hablar con Nicodemo le dijo:
Juan3
"13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo."

¿Como le dice que está en el cielo y allí se lee que está con Nicodemo hablando en la tierra?