Risa nerviosa ya del edgarin, a ver edarin, si Jesús dice que Dios es Él Único Dios verdadero ¿Porque entonces llama "dios" a otros?;
2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
Jua 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Jua 10:36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?
Porque?? Y la escritura identifica al Dios Único como Él Dios de dioses, ¿Como debo interpretar estos versos edarin??
Y deja de brincar y apégate a lo que te estoy preguntando.Así es, Jesús lo dice, y dice que hay "los llamados dioses" ¿Porque edgarin, también te burlas de el???? Es quien lo dice y no yo.
A....... escribes tanto para la misma porquería que argumentas observa:
una cosa es ser llamados y otra cosa es que lo sean, ejemplo:
tu dices ser un testigo, te llamas a ti mismo un testigo ¿pero en realidad lo eres? no, pero llevas ese nombre. por que un testigo es un persona que presencia algún hecho real para testificar
la misma mecánica con los llamados dioses, por que solo hay un Dios que es por encima de todos (Padre, Hijo y el Espiritu Santo)=la unidad perfecta, y los otros son tan solamente llamados, por que fuera de Dios ningún otro.
Uno solo?? Cuando inicie me criticaron que usaba muchos pasajes y ahora que trato de solo exponer algunos me critican también por eso, totalll quien los entiende, pero fijate que hay muchos que afirman que solo hay solo Dios y los demás prácticamente no existen, pues como siempre lo he dicho, son solo nombrados y ensamblados y estos no jalan sin el espíritu que Él Único Dios Verdadero da y eso lo afirma su Hijo.
Pues si, eso es lo que significa vivir y que su Dios no se enoje y no nos de vida eterna;
Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.
Jn 5:10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
1Jn 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
Sal 2:11 Servid a Jehovah con temor y alegraos con temblor.
Sal 2:12 Besad al hijo, no sea que se enoje y perdáis el camino; pues se enciende de pronto su ira. ¡Bienaventurados todos los que en él se refugian!
A.......... ya espasmo, ya. cada vez vas de mal es peor, tu enfoque es 100% en desacreditar a tu creador y a odiarlo. eso es muy obvio.
Lo dice Jesús;
Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis establecida en el lugar santo la abominación desoladora, de la cual habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
Ahh no me acordaba que no le crees a Jesús.
A.... espasmo deja de jugar a ser el imbecil, allí no dice: que día es el fin del mundo, cosa que estúpidamente ustedes afirman, como lo has manifestado.
Jesús lo dice y lo llama así;
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y queréis satisfacer los deseos de vuestro padre. El era homicida desde el principio y no se basaba en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo propio habla, porque es mentiroso y padre de mentira.
Y tu no le crees a Jesús cuando dice que solo hay un solo Dios y Único, por tanto no es cuento mío.
A..... jesus dijo que nadie sabe la fecha del fin del mundo y nada mas, jesus no dijo que los estúpidos testigos de jehova tienen discernimiento y ellos son los únicos que pueden saber la fecha del fin del mundo...... mas seriedad espasmo y menos estupidecez
Claro, no a todos se les da entendimiento, y mas aquellos que viendo o leyendo las cosas bien claras aún así no le crean.
Pues si, todavía estas a tiempo, je je ya no sé si te estás riendo o estas llorando jajajaa.
A........ ¿este o es muy impecil o es muy estúpido?
¿como crees que voy a creer que tu sabes la fecha del fin del mundo, de veras te tomaste muy en serio de que eres Dios?
Pobre Russel, hasta muerto le tupen.