¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sencillo:
"E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,..."

por esto no entienden muchos que Jesús es Dios manifestado en carne, es un MISTERIO, y así, vemos que esta Palabra es verdad y se cumple.

Amén!

Las cosas de Dios son reveladas a los hijos, no a los de afuera.

Ni henoteismo (dos dioses)
Ni trinitarismo (tres dioses)... que son uno.

SÍ AL MONOTEÍSMO:

OYE, ISRAEL, YHVH NUESTRO DIOS, YHVH UNO ES. Dt. 6:4
OYE, ISRAEL, EL SEÑOR NUESTRO DIOS, EL SEÑOR UNO ES. Mr. 12:29.

Acaso no es un profecía que era para el futuro cuando todavía Jesús no nacía y el texto es claro al decir;

Isa 9:6 »Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.

Como es claro, se le darían esos título a Jesús y obviamente el que haría tal asaña es justo su Dios Padre;

Amigo, entiendo su buena-fe... PERO ¿cuantos dioses hay en su Doctrina? Si dice que es UNO, entonces tendrá que reconocer que la lógica de su respuesta, está errónea.

Isa 9:7 Lo dilatado de su dominio y la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afirmarlo y fortalecerlo con derecho y con justicia, desde ahora y para siempre. El celo de Jehovah de los Ejércitos hará esto.

¿Según su razonamiento, Jehová es "otro" Dios diferente del Hijo?
¿Su doctrina es henoteista y cree en Dios dios-es?

Con relación a "Padre", es evidente como ya mostré la prueba contundente del que es llamado "Padre" cuando se le confía toda la casa de un dueño;

Heb 3:1 Por lo tanto, hermanos, ustedes los del pueblo santo, que han sido llamados por Dios a ser suyos, consideren atentamente a Cristo Jesús, el Apóstol y Sumo Sacerdote, gracias al cual profesamos nuestra fe.
Heb 3:2 Pues Jesús ha sido fiel a Dios, que lo nombró para este servicio, como también Moisés fue fiel en su servicio[1] en toda la casa de Dios.
Heb 3:3 Pero a Jesús se le ha concedido más honor que a Moisés, del mismo modo que el que hace una casa recibe más honor que la casa misma.
Heb 3:4 Toda casa tiene que estar hecha por alguien; pero Dios es el que hizo todo lo que existe.
Heb 3:5 Así pues, Moisés, como siervo, fue fiel en toda la casa de Dios, y su servicio consistió en ser testigo de las cosas que Dios había de decir.
Heb 3:6 Pero Cristo, como Hijo, es fiel sobre esta casa de Dios que somos nosotros mismos, si mantenemos la seguridad y la alegría en la esperanza que tenemos.

Lo mismo. Está creyendo en dos dios-es al no poder discernir adecuadamente LA VERDAD DE DIOS.

Esto lo postea usted mismo:

Deu 32:39 Vean ahora que yo... yo soy él, y no hay dioses junto conmigo. Yo hago morir, y yo hago vivir. Yo he herido gravemente, y yo... yo ciertamente sanaré, y no hay quien arrebate de mi mano.

Discierna lo que dice.

Puede explicarlo, please?

Que el Señor JESÚS le bendiga.
AleluYAHshua

MiguEl

Ora sí que el panzón está sintiendo tacones en la mollera.

Nomás espérense a leer sus pretextos; estoy seguro que dirá cualquier mamarrachada que se le ocurra "porque lo dicen las escrituras"...

EL FUEGO, por supuesto.

Ni uno, ni lo otro, Dios era el Espíritu que hablando dijo: Yo Soy.
La zarza ardiendo en fuego es lo que vio Moisés y allí se acercó.
En ese tiempo, Dios se manifestó a través de la zarza ardiendo y en el último, hablo por el Hijo.

Biblia en línea

TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS

Hebreos 1:1–14

1Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas,2al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas.

No hombre..mejor no pienses Espasmo, en serio te lo digo, ya no.

Mira ¿como te lo explico? no te es dado pensar con claridad; mira mejor sigue el programa de entrenamiento y acondicionamiento de Russell, pero por favor sigas con otra más de tus filosofías ya no; please.

Yo sigo la biblia y me baso en ella, yo soy perico, solo repito lo que ella dice y tu no, tu solo repites lo que tu piensas que es y nada mas.

Amigo, entiendo tu aberración contra el Hijo, créeme que trato de entender tu rechazo, lo que no logro entender es como narices no es capaz de entender tu que Cristo es EL AUTOR DE LA VIDA, el VERBO DE VIDA, LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, LA VERDAD Y LA VIDA, que él pone su vida para volverla a tomar, que Él es el Todopoderoso que vive y estuvo muerto y vive por los siglos.

Yo solo creo lo que Jesús dice y no lo que el nunca dijo, por tanto, es aberración enseñar algo que el nunca dijo.

Por tanto, ahí siguele creyendo lo que ustedes piensan y no lo que la escritura dice claramente.

Entiende, Jehová Dios nunca muere y el Hijo sí murió.

Por favor, OSO, no te desgastes con ese gordo.

NO ES cristiano.

Ese indio quiere ver de nuevo si su p3nd3j4 doctrina del arcángel muerto dos veces es chicle y pega.

No sé qué tiene que hacer en este foro; está tan desesperado y amargado por ver si le aceptamos sus idioteces.

Je3je, en este foro solo estoy haciendo valer lo que dice la palabra de Dios, pues lo ustedes enseñan es solo lo que inventan y todo ese invento viene de babis, pura triadas babilónicas.

Yo sigo la biblia y me baso en ella, yo soy perico, solo repito lo que ella dice y tu no, tu solo repites lo que tu piensas que es y nada mas.

Si pensar es sinónimo de razonar en algún sentido, pues me parece cuestionable tu comentario.
El actuar trinitario es como un instinto, algo que no han conseguido superar.

Ellos llevan la de ganar, pero en el sentido de que ellos solo "siguen su corazón" sin detenerse a pensar en eso. Con el corazón de un hombre testarudo no hay quien pueda, sino mira como le fue a los que se opusieron al Papa en el pasado, puedes tener la razón, pero lo que manda es el corazón.

¿Y "nada más"?

El Hijo es dueño de todo, es el heredero, todo lo del padre (poder, potestad, majestad, autoridad, vida, eternidad, omnisciencia, omnipotencia, omnipresencia, santidad, gloria, honor...) absolutamente todo, es del Hijo.

Al Hijo se le hizo dueño, pues su Dios Padre le dio o le confió toda su casa, por tanto, Jesús esta muy por debajo de su Dios Padre que es Él Único que es cabeza de Jesús, algo que tu ciegamente niegas.

¿Sabes la paliza que te estas ganado por despreciar como desprecias con tal ferocidad al Hijo, al Unigénito del Padre?

Jeje no me hagas reír, entonces tenemos que Él Padre no es Jesús?? Verdad o oso, o síii???

Puedes explicarme??? No me salgas como lo estas haciendo ahora, diferencias al Hijo del Padre, pero tenlo por seguro que me saldrás con el embutido que el hijo es Él Padre.

Tienes una idea de lo que es caer en manos de un Dios vivo?

Claro, del Dios y Padre de Jesús, dos personas completamente diferentes, ya deja de estar en la mentira y falsedad de la enseñanza de este mundo gobernado por satanás quien es el dios de este sistema de cosas.

Mira espasmo.

He sabido de gente que crucificó al Hijo de Dios, de gente que le insultó, de gente que lo negó, de gente que lo abofeteó, de gente que no creé en Él, de gente que ha renegado de Él, pero lo que eres tu Espasmo, no tienes perdón.

De que??? De enseñar lo que Jesús enseño??? De que sirve que haya venido el Hijo a darnos el ejemplo de como debemos adorar y dar servicio a su Padre y Dios, si ustedes todo lo hacen al revés???

Lo que solo le toca al Padre se lo dan al Hijo, ya me imagino lo desilusionado y claro lo enardecido al ver como pisotean y se olvidan de su Padre y Dios al darlo todo a su Hijo.

Jeje, como dice aquel rabino ¿Como se sentirá el Rey al ver que en cierto pueblo cuando visitan y ver el rey que todos se dirigen y le dan honra a su hijo o príncipe y no a el??

Je je se ha de sentir bien feo, eso es lo que hace ustedes.

Si pensar es sinónimo de razonar en algún sentido, pues me parece cuestionable tu comentario.
El actuar trinitario es como un instinto, algo que no han conseguido superar.

Ellos llevan la de ganar, pero en el sentido de que ellos solo "siguen su corazón" sin detenerse a pensar en eso. Con el corazón de un hombre testarudo no hay quien pueda, sino mira como le fue a los que se opusieron al Papa en el pasado, puedes tener la razón, pero lo que manda es el corazón.

El corazón es mas traicionero que cualquier cosa, ¿Acaso se te olvida que Jesús mismo dijo eso??

Jesús obviamente se basaba en la escritura, pues el decía "esta escrito" y no hablaba solo por hablar, sino porque ya lo había discernido, y yo hago lo mismo.

A menos que Jesús este equivocado, pero que el se base en aire, no lo creo.

A ver Espasmo, cómo explicas lo siguiente?:

Éxodo 6:
2Y Dios siguió hablando a Moisés y diciéndole: “Yo soy Jehová.3Y yo solía aparecerme a Abrahán, Isaac y Jacob como Dios Todopoderoso, pero en cuanto a mi nombre Jehová no me di a conocer a ellos.

Cómo es posible?:

Génesis 15

2A lo que dijo Abrán: “Señor Soberano Jehová...???

Supongo que aún no sabes que Jehová no es El NOMBRE de Dios.

Je3je, en este foro solo estoy haciendo valer lo que dice la palabra de Dios, pues lo ustedes enseñan es solo lo que inventan y todo ese invento viene de babis, pura triadas babilónicas.

Para las triadas paganas, tienes temas donde puedes irte a defecar tus pestilentes heces; aquí ya contestaste la pregunta de que si Cristo dijo ser Dios.

...¿Qué haces aquí? ¿No tienes tiempo suficiente como para picarte el f*nd*ll* en vez de tratar de ver si te aceptamos tu ángel espurio y tu viejito estúpido, huevón y tacaño?

Éxodo 6:
2Y Dios siguió hablando a Moisés y diciéndole: “Yo soy Jehová.3Y yo solía aparecerme a Abrahán, Isaac y Jacob como Dios Todopoderoso, pero en cuanto a mi nombre Jehová no me di a conocer a ellos.

Cómo es posible?:

Génesis 15

Sencillo:
"E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,..."

por esto no entienden muchos que Jesús es Dios manifestado en carne, es un MISTERIO, y así, vemos que esta Palabra es verdad y se cumple.

Ja ja, ¿Y acaso es un misterio que otras traducciones omitan "Dios" en un lugar donde es evidente que dicha palabra no es??

A ver, dime según tu en tu verso favorito;

1Ti 3:16 Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:[11]
Dios fue manifestado en carne,[12]
justificado en el Espíritu,[13]
visto de los ángeles,
predicado a los gentiles,
creído en el mundo,
recibido arriba en gloria.

Según Job;

Job 4:17 "¿Será el mortal más justo que Dios? ¿Será el hombre más puroque el que lo hizo?
Job 4:18 Si ni siquiera en sus siervos confía, y aun en sus ángeles descubre el error,
Job 4:19 ¡cuánto más en los que habitanen casas de barro cimentadas en el polvo,

Entonces ¿Si Dios es Él Único Justo, Dios fue justificado????? Como esta eso???

Éxodo 6:

Cómo es posible?:

Génesis 15

Hay dos formas de conocer por si no lo sabías, uno es por su Nombre y otra es por lo que esta detrás de ése Nombre;

Éxo 9:16 A la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra.[2]

¿Lo puedes entender o quieres qeu te lo explique????

...¿Qué haces aquí? ¿No tienes tiempo suficiente como para picarte el f*nd*ll* en vez de tratar de ver si te aceptamos tu ángel espurio y tu viejito estúpido, huevón y tacaño?

Qué edificante es leerte.

¿No te parece que esos comentarios así poco ayudan?