Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Porque no soy católico y aparte no no están en la verdad, dime ¿Si Solo Dios y según tu Jesucristo son los que reciben adoración, porque Jesús permite adoración a sus discípulos?;
Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.
Acaso Jesús permite idolatría???
Como que no se inclina ante su Dios y Padre, solo nota;
Mat 26:39 Y, adelantándose un poco, cayó sobre su rostro orando y diciendo: «Padre mío, si posible es, pase de mí este cáliz. Mas, no como yo quiero, sino como tú».
Ahora bien, todo lo que esta delante de Dios en el cielo se inclina ante Él Dios Padre;
Apo 15:3 Y cantan el cantar de Moisés, el siervo de Dios, y el cantar del Cordero, diciendo: «Grandes y maravillosas, tus obras, Señor, el Dios el omnipotente; justos y verdaderos tus caminos, ¡el rey de las gentes!
Apo 15:4 ¿Quién no temerá, no, Señor, y glorificará tu nombre? Porque sólo santo(a); porque todas las gentes llegarán y adorarán a faz tuya, porque tus justicias manifestáronse».
¿No me digas que Moisés no se inclina ante Dios?? Esto lo digo por el echo de que es el cántico también de Moisés y claro del Cordero.
Pobre iluso, hasta eso esta bien, nombree para que lo digo, pero vemos solo una prueba, si las criaturas vivientes y los ancianos en el capitulo 4 adoran a El Dios y Padre y echan las coronas ¿Porque ante Jesús no se dice que lo adoran??;
Apo 5:8 y, cuando hubo tomado el libro, los cuatro vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron a faz del Cordero, teniendo cada cual cítara y tazas áureas henchidas de timiamas, las que son las oraciones de los santos.
¿Porque si es el mismo Dios edgarin???
Originalmente enviado por Espasmo
Ante un rey, se le da reverencia, ante Dios también, pero a el tanto Jesús como todo siervo se inclinan ante Él Dios de ellos y le dan adoración y alabanza;
Apo 14:1 Seguí mirando, y había un Cordero, que estaba en pie sobre el monte Sión, y con él 144.000, que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y el nombre de su Padre.
Apo 14:3 Cantan un cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro Vivientes y de los Ancianos. Y nadie podía aprender el cántico, fuera de los 144.000 rescatados de la tierra.
A........ JAJJAJAA !ha que espasmo! según el, ante un rey que se le da reverencia yo me pregunto: ¿por que los testigos no se arrodillan ante el papa católico, si el es un rey dentro de los catolicos? o ¿por que i reverencia a una autoridad no significa nada, no lo hacen ante la bandera nacional? jajajajajajjajaa
Porque no soy católico y aparte no no están en la verdad, dime ¿Si Solo Dios y según tu Jesucristo son los que reciben adoración, porque Jesús permite adoración a sus discípulos?;
Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.
Acaso Jesús permite idolatría???
B.......jesus el señor, no se inclina ante Dios, como si fuera un ser inferior como lo quieres creer. jajajjajajaja. ojo: toda rodilla se inclina ante el.
Como que no se inclina ante su Dios y Padre, solo nota;
Mat 26:39 Y, adelantándose un poco, cayó sobre su rostro orando y diciendo: «Padre mío, si posible es, pase de mí este cáliz. Mas, no como yo quiero, sino como tú».
Ahora bien, todo lo que esta delante de Dios en el cielo se inclina ante Él Dios Padre;
Apo 15:3 Y cantan el cantar de Moisés, el siervo de Dios, y el cantar del Cordero, diciendo: «Grandes y maravillosas, tus obras, Señor, el Dios el omnipotente; justos y verdaderos tus caminos, ¡el rey de las gentes!
Apo 15:4 ¿Quién no temerá, no, Señor, y glorificará tu nombre? Porque sólo santo(a); porque todas las gentes llegarán y adorarán a faz tuya, porque tus justicias manifestáronse».
¿No me digas que Moisés no se inclina ante Dios?? Esto lo digo por el echo de que es el cántico también de Moisés y claro del Cordero.
hombre; el cuarto viviente es como un águila en vuelo.
Apo 4:8 Los cuatro Vivientes tienen cada uno seis alas, están llenos de ojos todo alrededor y por dentro, y repiten sin descanso día y noche: «Santo, Santo, Santo, Señor, Dios Todopoderoso, "Aquel que era, que es y que va a venir".»
Apo 4:9 Y cada vez que los Vivientes dan gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono y vive por los siglos de los siglos,
Apo 4:10 los veinticuatro Ancianos se postran ante el que está sentado en el trono y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y arrojan sus coronas delante del trono diciendo: Todoooos, toditoosss dan alabanza y adoración a su Creador de ellos;
Apo 4:11 «Eres digno, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú has creado el universo; por tu voluntad, no existía y fue creado.»
A ..... jajajjaja usa el pasaje de apocalipsis 4 y no se da cuenta, que va dirigida para el mismo señor Jesucristo.
Pobre iluso, hasta eso esta bien, nombree para que lo digo, pero vemos solo una prueba, si las criaturas vivientes y los ancianos en el capitulo 4 adoran a El Dios y Padre y echan las coronas ¿Porque ante Jesús no se dice que lo adoran??;
Apo 5:8 y, cuando hubo tomado el libro, los cuatro vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron a faz del Cordero, teniendo cada cual cítara y tazas áureas henchidas de timiamas, las que son las oraciones de los santos.
¿Porque si es el mismo Dios edgarin???