¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
Ante un rey, se le da reverencia, ante Dios también, pero a el tanto Jesús como todo siervo se inclinan ante Él Dios de ellos y le dan adoración y alabanza;
Apo 14:1 Seguí mirando, y había un Cordero, que estaba en pie sobre el monte Sión, y con él 144.000, que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y el nombre de su Padre.
Apo 14:3 Cantan un cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro Vivientes y de los Ancianos. Y nadie podía aprender el cántico, fuera de los 144.000 rescatados de la tierra.

A........ JAJJAJAA !ha que espasmo! según el, ante un rey que se le da reverencia yo me pregunto: ¿por que los testigos no se arrodillan ante el papa católico, si el es un rey dentro de los catolicos? o ¿por que i reverencia a una autoridad no significa nada, no lo hacen ante la bandera nacional? jajajajajajjajaa

Porque no soy católico y aparte no no están en la verdad, dime ¿Si Solo Dios y según tu Jesucristo son los que reciben adoración, porque Jesús permite adoración a sus discípulos?;

Apo 3:9 He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen(g) y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Acaso Jesús permite idolatría???

B.......jesus el señor, no se inclina ante Dios, como si fuera un ser inferior como lo quieres creer. jajajjajajaja. ojo: toda rodilla se inclina ante el.

Como que no se inclina ante su Dios y Padre, solo nota;

Mat 26:39 Y, adelantándose un poco, cayó sobre su rostro orando y diciendo: «Padre mío, si posible es, pase de mí este cáliz. Mas, no como yo quiero, sino como tú».

Ahora bien, todo lo que esta delante de Dios en el cielo se inclina ante Él Dios Padre;

Apo 15:3 Y cantan el cantar de Moisés, el siervo de Dios, y el cantar del Cordero, diciendo: «Grandes y maravillosas, tus obras, Señor, el Dios el omnipotente; justos y verdaderos tus caminos, ¡el rey de las gentes!
Apo 15:4 ¿Quién no temerá, no, Señor, y glorificará tu nombre? Porque sólo santo(a); porque todas las gentes llegarán y adorarán a faz tuya, porque tus justicias manifestáronse».

¿No me digas que Moisés no se inclina ante Dios?? Esto lo digo por el echo de que es el cántico también de Moisés y claro del Cordero.

hombre; el cuarto viviente es como un águila en vuelo.
Apo 4:8 Los cuatro Vivientes tienen cada uno seis alas, están llenos de ojos todo alrededor y por dentro, y repiten sin descanso día y noche: «Santo, Santo, Santo, Señor, Dios Todopoderoso, "Aquel que era, que es y que va a venir".»
Apo 4:9 Y cada vez que los Vivientes dan gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono y vive por los siglos de los siglos,
Apo 4:10 los veinticuatro Ancianos se postran ante el que está sentado en el trono y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y arrojan sus coronas delante del trono diciendo: Todoooos, toditoosss dan alabanza y adoración a su Creador de ellos;
Apo 4:11 «Eres digno, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú has creado el universo; por tu voluntad, no existía y fue creado.»

A ..... jajajjaja usa el pasaje de apocalipsis 4 y no se da cuenta, que va dirigida para el mismo señor Jesucristo.

Pobre iluso, hasta eso esta bien, nombree para que lo digo, pero vemos solo una prueba, si las criaturas vivientes y los ancianos en el capitulo 4 adoran a El Dios y Padre y echan las coronas ¿Porque ante Jesús no se dice que lo adoran??;

Apo 5:8 y, cuando hubo tomado el libro, los cuatro vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron a faz del Cordero, teniendo cada cual cítara y tazas áureas henchidas de timiamas, las que son las oraciones de los santos.

¿Porque si es el mismo Dios edgarin???

Yo se Quien es Él Dios verdadero y Ése no es Jesús, sino es Aquel a quien Jesús llama "mi Dios" y "mi Padre" tanto en la tierra como en el cielo.

A............. no espasmo, se honesto. tu no sabes quien es el Dios verdadero, por que tu crees que cualquiera es Dios, es decir: que tienes una gran variedad de dioses y puedes escoger al que sea, según tu conveniencia. así como los griegos que a cualquiera le llamaban dioses (Hechso 17:16-23)

Para empezar Jesús no es, entonces a quien se escogerá de tantos dioses ya que los llamados dioses Jesús y satanás son mentirosos, uno es el padre de la mentira y el otro dice que solo hay un solo Dios Único y claro yo le creo, pero edgarin no, ¿Entonces Quien será "Él Único Dios verdadero???

Pobre edgarin esta en un dilema.

!!!!!!!!un minuto!!!!!!
eso explica todo del espasmo, como estudia literatura griega, el quiere seguir las mismas normas de la literatura griega=cualquiera es Dios, pisoteando las sagradas escrituras, cuando esta dice: que no hay otro Dios, ni lo sera después de Dios (isaias 43:10)

No batalles y solo creele a Jesús y nada mas;

Jua 17:3 Y ésta es la eterna vida: que conozcan a ti, el solo, verdadero Dios, y al que enviaste: Jesucristo.

Es tooooddoooo, es cuestión de solo creerle al Hijo y nada mas.

resulto el dilema sobre el espasmo.
yo me pregunto:
¿sera que el espasmo habrá comprado el libro sobre las profecías de los mayas= el fin del mundo? por que así como están las cosas con el, capaz de que si lo compro, por su obsesión de saber la fecha correcta del fin del mundo.

Quisiera saber, pero Jesús nos pidió que usáramos discernimiento, obviamente algo que ustedes no tienen, y claro estamos en los últimos días, en el día del Señor, en el corto período de tiempo que le queda a satanás y sus secuaces y obvio, todo aquel que no conoce al Dios Padre y al Hijo.

Estas a tiempo.

Si lees mi post, he puesto un etc. Si no eres ni trinitario, ni modalista, pero admites una pluralidad de TRES en Dios, y si eres tan amable, a más de un forista le gustaría saber el nombre de tu denominación. Aunque mucho me temo que tu respuesta sea: cristiano. Pero cristianos son los trinitarios y los modalistas, ya que son seguidores de Cristo, cada cual a su manera.

No te entiendo; tú preguntas y tú mismo das la respuesta -_-

PJesús nos pidió que usáramos discernimiento, obviamente algo que ustedes no tienen, .

¿Decías algo del discernimiento Espasmo?...

Al menos los cristianos no confundimos al Creador con una criatura.

Edgarin, yo no lo odio, yo solo creo lo que dice la escritura, algo que ustedes no hacen;
Hch 3:13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su siervo Jesús, a quien vosotros entregasteis y de quien renegasteis ante Pilato, cuando éste estaba resuelto a ponerle en libertad.
1Co 11:3 Sin embargo, quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo; y la cabeza de la mujer es el hombre; y la cabeza de Cristo es Dios.

A....... si espasmo, esta bien no lo odias, solo lo aborreces ¿así esta bien para ti?

Yo solo repito lo que dice Jesús y sus Apóstoles y nada maaaasssssss.

B......¿hasta cuando vas ha entender que Cristo es = al hijo del hombre = Emanuel =Dios con nosotros, fue inferior a los ángeles ojo:el hijo del hombre hecho menor que los ángeles, fue el que se sujeto a Dios= Espíritu.

Y sigue siendo inferior en los cielos ¿Porque no le crees a Pablo que te lo esta diciendo descaradamente cuando Jesús ya esta glorificado en el cielo???

Vamos edgarin, Pablo no servía a Dios cuando Jesús estaba en la tierra.

Claro que no es siervo de los que son siervos de el, sino que Jesús es el siervo de su Dios Padre Jehová, por tanto, es el Siervo mayor de todos los siervos de Dios, de Jehová Dios su Dios.Claro hombre, un siervo tiene que obedecer al rey instalado por Él Dios de Jesús, por ejemplo Saúl, David, Salomón etc, pero todos son hechos "Señores" por Él Dios de Jesús;
1Cr 29:12 De ti proceden las riquezas y la gloria. Tú lo gobiernas todo; en tu mano están el poder y la fortaleza, y es tu mano la que todo lo engrandece y a todo da consistencia.

A......... ha ya te entendí !!!! según tu en el cielo cada quien arma a su banda. es decir: Dios tiene a sus siervos el señor tiene a sus siervos, satanás tiene a sus siervos, miguel tiene a sus siervos, rurrell tiene a sus siervos, los 144,000 tienes a sus siervos, el gato mayor tendrá a sus siervos.......... !!!!!!!!!!!!!esa doctrina esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!

Noo edgarin, tanto Jesús y todo ser que respira son Siervos o criaturas de Dios, así de sencillo.

¿Para que te deschongas si no tiene caso a algo tan sencillo de entender???

B.........¿si es así, entonces para que necesitamos a Dios según tu, si todos vamos a mandar?

¿Todos?? Huele a manada, ¿Entonces Dios no es Él Único que manda?? Jesús obedeció a su Padre y Dios en la tierra y lo sigue haciendo en el cielo, por tanto ¿No sabes aplicar la palabra "mandar"?? Yo mando a mis Hijos, que ¿Esto te hará tropezar por no entender de como debemos aplicar correctamente las cosas???

Hasta cuando entenderás edgarito??? Nunca creo.

A.... si ya te entendi a la perfeccion

Pues veo que no.

observa:
espasmo cree que cualquiera es Dios, por que cualquiera tendrá siervos en el cielo, por que cualquiera sera rey de reyes, cualquiera sera señor de señores. !!!!!!!! si es así me gusta esa doctrina!!!!!!!! para que yo ponga mis leyes sobre mis siervos, en sus corazones y en sus mentes. para que yo sea su dios y ellos sean mis pueblo......!!!!!!!!!!!!!!YUPIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEE!!!!

2Edgarin 2:21.

SI ESPASMO, SI ME GUSTA: YO TAMBIÉN QUIERO SER DIOS..jajjajajajjajaja

Siii, de cuales, de los nombrados o hechos del cielo o los llamados en la tierra??

Recuerda, todos son ensamblados por Él Único Dios Verdadero, y Jesús es un dios hecho y derecho, jeje.

nota: se ha de ser muy imbécil creer esta doctrina, pero yo no.

A claro que no, yo no creo que sean como Él Dios de cielo todos los dioses ensamblados "made in God".

O
riginalmente enviado por ElAngel

LA SALVACIÓN NADIE
LA TIENE S E G U R A

Cuide lo que tiene... para que nadie ARREBATE su corona.
AleluYAHshua

ArcAngel

Si buscan respuestas fuertes y VERDADERAS, esta es la respuesta,
pero si sólo buscan predominar o discutir por discutir... pueden seguir en las suyas
.

Me parece poco seria la actitud de algunos "buscadores de la Verdad" ¿Cuando venga el Señor, hallará FE en la tierra?
AleluYAHshua

ArcAngel

Nadie discute que uno este salvo aún y estés sirviendo correctamente al Dios verdadero, pues todo depende de lo que dice Jesús y su Apóstol;

Mat 24:13 Pero el que persevere hasta el fin será salvo.

1Co 10:12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.

Así de sencillo.

Favor aclare esto:

Espasmo, dice

JESUS ES PADRE ETERNO

Padre eterno (Isaías 9:6)

Jesús fue nombrado sobre la casa de su Dios Padre, por tanto a todo aquel a quien se le confía "toda la casa se le considera "Padre" y de eso tenemos muchos ejemplos, a José;

¿Con qué tipo de discernimiento en el quote ha puesto JESÚS ES PADRE ETERNO, y después malinterpreta diciendo: Jesús fue nombrado sobre la casa de Su Dios Padre.

Pregunta para usted:

--Hay DOS Dios PADRE: Jesús y el Dios Padre de Jesús.

Eso es lo que Ud. acaba de sostener.

Reciba bendiciones de revelación y entendimiento.
AleluYAHshua

ArcAngel

Acaso no es un profecía que era para el futuro cuando todavía Jesús no nacía y el texto es claro al decir;

Isa 9:6 »Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.

Como es claro, se le darían esos título a Jesús y obviamente el que haría tal asaña es justo su Dios Padre;

Isa 9:7 Lo dilatado de su dominio y la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afirmarlo y fortalecerlo con derecho y con justicia, desde ahora y para siempre. El celo de Jehovah de los Ejércitos hará esto.

Con relación a "Padre", es evidente como ya mostré la prueba contundente del que es llamado "Padre" cuando se le confía toda la casa de un dueño;

Heb 3:1 Por lo tanto, hermanos, ustedes los del pueblo santo, que han sido llamados por Dios a ser suyos, consideren atentamente a Cristo Jesús, el Apóstol y Sumo Sacerdote, gracias al cual profesamos nuestra fe.
Heb 3:2 Pues Jesús ha sido fiel a Dios, que lo nombró para este servicio, como también Moisés fue fiel en su servicio[1] en toda la casa de Dios.
Heb 3:3 Pero a Jesús se le ha concedido más honor que a Moisés, del mismo modo que el que hace una casa recibe más honor que la casa misma.
Heb 3:4 Toda casa tiene que estar hecha por alguien; pero Dios es el que hizo todo lo que existe.
Heb 3:5 Así pues, Moisés, como siervo, fue fiel en toda la casa de Dios, y su servicio consistió en ser testigo de las cosas que Dios había de decir.
Heb 3:6 Pero Cristo, como Hijo, es fiel sobre esta casa de Dios que somos nosotros mismos, si mantenemos la seguridad y la alegría en la esperanza que tenemos.

Te escribo literalmente su razonamiento: Dios, el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo, son UNO en perfecta UNIDAD y armonía de propósito y doctrina (2 Nefi. 31:21; 3 Nefi. 11:27, 36; Juan 17:21-23). Son trinitarios y les llamas politeístas, en contra de tus principios. ¿No será que estás en el epígrafe equivocado?.

Mira lo que saqué de la web LDS:

Abraham 4:

1 Entonces el Señor dijo: Descendamos. Y descendieron en el aprincipio, y ellos, esto es, los Dioses, borganizaron y formaron los cielos y la tierra.

Si sigues leyendo del link que puse, me darías la razón...

miren...yo creeira en 2, 3 hasta 4 Dioses...si ..la biblia lo dijera...

Hum... Pues mi Biblia habla de un solo Dios y de un solo Señor. Problem?

pero la biblia no hace sino hablar del Dios unico.....entonces ?

Entonces ¿qué?

tenemos la culpa los Monoteistas...de creer lo que creemos ?

No tienen culpa ninguna porque de todos modos, hay salvación para ustedes; Dios no es tacaño ni egoísta.

[/B]Pregunta para usted:
[/COLOR]
--Hay DOS Dios PADRE: Jesús y el Dios Padre de Jesús.

Eso es lo que Ud. acaba de sostener.

Reciba bendiciones de revelación y entendimiento.
AleluYAHshua

ArcAngel

Yo nunca he dicho que hay dos Dioses y dos Padres, nunca he sostenido tal cosa, Jehová Dios es Dios absoluto, como Padre absoluto, pues aún sujetandole todas las cosas a sus Hijos, Jehová es Él Único que no esta sujeto al Hijo, por lo tanto Jehová queda indefinidamente e inalcanzablemente muy alto con relación a Jesús;

1Co 15:27 Porque ha sujetado todas las cosas debajo de sus pies. Pero cuando dice: "Todas las cosas están sujetas a él," claramente está exceptuando a aquel que le sujetó todas las cosas.

Sal 148:13 Alaben el nombre de Jehovah, porque sólo su nombre es sublime; su majestad es sobre tierra y cielos.

..ya regresó la necedad, los reciclados, a sacar de la basura los mismos viejos y anquilosados argumentos de la filosofía russellista

Entiendan estimados russelllistas, El Señor Jesús es la Resurrección y la Vida pues Él es Dios.

Jajaa, siii porque a fuerzas lo dice oso.

Para empezar Jesús no es, entonces a quien se escogerá de tantos dioses ya que los llamados dioses Jesús y satanás son mentirosos, uno es el padre de la mentira y el otro dice que solo hay un solo Dios Único y claro yo le creo, pero edgarin no, ¿Entonces Quien será "Él Único Dios verdadero???
Pobre edgarin esta en un dilema.

A...... jajaja el espasmo dice: no odio a jesus, pero es el único que no puede ser Dios o un dios, pero todos los demás si, hasta satanas JJAJAJJAJAJAJAJAJA pobre espasmo ¿que tendrá en la cabaza?
B...... alli mismo dice: hay una variedad de dioses, pero esto no significa que haya muchos dioses, por que solo hay uno. JAJAJAJJAJAJA

No batalles y solo creele a Jesús y nada mas;
Jua 17:3 Y ésta es la eterna vida: que conozcan a ti, el solo, verdadero Dios, y al que enviaste: Jesucristo.
Es tooooddoooo, es cuestión de solo creerle al Hijo y nada mas.

A..... espasmo dice: yo no odio a jesus, pero el usa un pasaje donde voluntariamente le resta importancia al mismo señor, tanto que lo tuve que remarcar en rojo para que espasmo se fije, que el pasaje no termina en creer en Dios nada mas.
B..... y lo ridículo de espasmo es que recomienda en crer en su hijo, sin entender nada de lo que dice. jajjajajajjaa

Quisiera saber, pero Jesús nos pidió que usáramos discernimiento, obviamente algo que ustedes no tienen, y claro estamos en los últimos días, en el día del Señor, en el corto período de tiempo que le queda a satanás y sus secuaces y obvio, todo aquel que no conoce al Dios Padre y al Hijo.
Estas a tiempo.

ajajajjajajaja ¿asi o mas bruto el espasmo?

A..... estan inocente que sabia que se le iluminaria los ojos, cuando hice mención acerca del fin del mundo jajajajjaaaa
B.... segun el, por que tienen discernimiento, pueden predecir la fecha del fin del mundo y nosotros no. jajjaaajaaa
C.... menciona a satanas como padre de mentira y el no se da cuenta que su padre satanás le ha dicho que anuncie la fecha del fin del mundo (2034) por que es si tiene discernimiento JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
D...... y todavia me aconseja : estas a tiempo edgar de creer, que yo espasmo se la fecha del fin del mundo, por que tengo discernimiento y tu no JAJJAJAJAJJAJAJJAJA

con esa estupidez los engaño el russell!!!!!!!!!!!!!!!1

El Mesías, significa El Ungido
Es DIOS pero no en Su Divinidad, sino manifestado en carne.
DIOS se despojó de sí mismo, y vino "como" Unigénito de Dios (El Padre).
Si Jesús hubiera sido Dios en Su Divinidad, no muere. Habría resucitado por sí mismo, en cambio fue resucitado por el Espíritu de Dios en Él.

¿Puede alguien recibir algo si no tiene la facultad de tomarlo? Porque si Cristo no hubiese tenido poder para poner Su vida y volverla a tomar, ¿qué con estae razonamiento tan debilucho?

Espero puedan recibir pronto, porque es mucho lo que tengo que decirles, y el tiempo apremia

ArcAngel

...Me da el corazón que alguien aquí saldrá desplumado -_-

¿Por qué se habría molestado el Eterno en colocar a Uno que no dijo ser Dios como si fuese Él mismo, con Su misma gloria y con Su misma adoración?

Así es, pero Él Verdadero Salvador es Aquel que lo envió como tal;

1Jn 4:14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo como Salvador del mundo.

En suma, para Espasmo el Salvador del mundo..no es el salvador del mundo.

contradicción tras contradicción en cada frase que escribe

No me digas que no sabes como aplicar las cosas,?? Por ejemplo;

1Sa 14:6 Dijo, pues, Jonatán a su paje de armas: Ven, pasemos a la guarnición de estos incircuncisos; quizá haga algo Jehová por nosotros, pues no es difícil para Jehová salvar con muchos o con pocos.

1Sa 14:23 Así salvó Jehová a Israel aquel día. Y llegó la batalla hasta Bet-avén.

morir?
1Sa 14:44 Y Saúl respondió: Así me haga Dios y aun me añada, que sin duda morirás, Jonatán.
1Sa 14:45 Entonces el pueblo dijo a Saúl: ¿Ha de morir Jonatán, el que ha hecho esta grande salvación en Israel? No será así. Vive Jehová, que no ha de caer un cabello de su cabeza en tierra, pues que ha actuado hoy con Dios. Así el pueblo libró de morir a Jonatán.

Dos salvadores, uno que envió al otro, ¿Debo entender que Jonatán era Jehová Dios porque según oso no puede haber dos salvadores??

O como bien lo describe Pablo;

Tit 1:3 y a su debido tiempo manifestó su palabra por medio de la predicación que me fue encomendada por mandato de Dios nuestro Salvador,
Tit 1:4 a Tito, verdadero hijo en la común fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador.

Y Juan afirma lo que dice Pablo;

1Jn 4:14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo como Salvador del mundo.

Y eso viene profetizado desde siete siglos atrás antes de que naciera el Mesías;

Isa 49:6 dice: Poco es para mí que tú seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures el remanente de Israel; también te di por luz de las naciones, para que seas mi salvación hasta lo postrero de la tierra.

Digo, tan así de cerrados están???

A..... no espasmo tu llamas Dios a cualquiera

YZHYb.gif

Eso está pa' mearse de risa, el panzón ya no atina a decir algo serio.

Pregunto: ¿Qué quizo decir Jesús cuando oraba a su Padre y dijo: que te conozcan a tí el único Dios verdadero?

Juan 17:3Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Eeeste, ¿sí sabes lo que es una conjunción copulativa?

Porque para hablar del trono de Dios y del Cordero, como que tu alegato no cuenta...

¿Decías algo del discernimiento Espasmo?...

Al menos los cristianos no confundimos al Creador con una criatura.

Así es, pues Jesús no es creador es el medio por el cual Dios hizo las cosas, pero eso hasta lo dudo ya que la escritura esta hablando de dos creaciones;

2Co 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron (1); he aquí todas son hechas nuevas.(2)