¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Creo esta respuesta tuya, Espasmo, fue una de las mas claras para demostrar el grado de tu desprecio del Hijo. Espero que sirva de instrucción para muchas para ver lo que sucede cuando uno se mete con los Testigos de Jehová.

TODO fue creado "por y para" [δι αυτου και εις αυτον] tanto Padre como Hijo (Col 1:16; Ro 11:36).

Bueno, dice la escritura que Dios creo mediante el, esto lo debes de entender cuando dice que Dios hace señales mediante sus Siervos, ¿Quien hace las señales pablito, el que las ejecuta o El que da su espíritu para que estas se realicen???

Ahora bien, dices "por el y para el", si crees tu esto ¿Porque no quieres creer esto?;

Pro 8:30 allí estaba yo, fielmente, a su lado. Yo era su constante fuente de alegría, y jugueteaba en su presencia a todas horas;

Pro 8:31 jugueteaba en el mundo creado, ¡me sentía feliz por el género humano!

No cabe duda que un Padre amoroso hace y le da cosas por amor a sus Hijos.

No tan sólo establecen las Escrituras que Cristo es Creador, sino que está incluido Cristo en "Jehová" en la Creación...

Salmo 102 -22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová...25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.Heb 1 - 8 Pero del Hijo dice...10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.

<tbody>
</tbody>

Yo le creo a la escritura, y el mismo Pablo a quien solo le crees lo que te conviene dice también esto;

Heb 2:7 Lo hiciste un poco inferior a los ángeles; con gloria y honra lo coronaste, y lo nombraste sobre las obras de tus manos.

Siii, lo hizo semejante a Él, Jesús es el único que tiene el privilegio de representar a perfección a su Padre y Dios.

Heb 1:3 Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados.

Vamos con el edgarito, que siempre se chifla y ve lo que uno no ve y no dice;

Ahhh, siempre con lo mismo, y no me has respondido del porque la biblila llama a otros "dioses" si solo hay uno, ¿O sera que, de Jehová Dios en adelante no existe ningún dios, sino que solo son ensamblados, nombrados o hechos por Él Dios de Jesús???

A........... según tu: isaias 43:10 es una locura

Jejej, Edgarin y sus chistes, entonces tenemos que satanás el diablo y Jesús son llamados "dioses" porque son llamados por inspiración o no edgarito???

A..... no espasmo tu llamas Dios a cualquiera

Ante un rey, se le da reverencia, ante Dios también, pero a el tanto Jesús como todo siervo se inclinan ante Él Dios de ellos y le dan adoración y alabanza;
Apo 14:1 Seguí mirando, y había un Cordero, que estaba en pie sobre el monte Sión, y con él 144.000, que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y el nombre de su Padre.
Apo 14:3 Cantan un cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro Vivientes y de los Ancianos. Y nadie podía aprender el cántico, fuera de los 144.000 rescatados de la tierra.

A........ JAJJAJAA !ha que espasmo! según el, ante un rey que se le da reverencia yo me pregunto: ¿por que los testigos no se arrodillan ante el papa católico, si el es un rey dentro de los catolicos? o ¿por que i reverencia a una autoridad no significa nada, no lo hacen ante la bandera nacional? jajajajajajjajaa
B.......jesus el señor, no se inclina ante Dios, como si fuera un ser inferior como lo quieres creer. jajajjajajaja. ojo: toda rodilla se inclina ante el.

hombre; el cuarto viviente es como un águila en vuelo.
Apo 4:8 Los cuatro Vivientes tienen cada uno seis alas, están llenos de ojos todo alrededor y por dentro, y repiten sin descanso día y noche: «Santo, Santo, Santo, Señor, Dios Todopoderoso, "Aquel que era, que es y que va a venir"
Apo 4:9 Y cada vez que los Vivientes dan gloria, honor y acción de gracias al que está sentado en el trono y vive por los siglos de los siglos,
Apo 4:10 los veinticuatro Ancianos se postran ante el que está sentado en el trono y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y arrojan sus coronas delante del trono diciendo: Todoooos, toditoosss dan alabanza y adoración a su Creador de ellos;
Apo 4:11 «Eres digno, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú has creado el universo; por tu voluntad, no existía y fue creado.»

A ..... jajajjaja usa el pasaje de apocalipsis 4 y no se da cuenta, que va dirigida para el mismo señor Jesucristo.

Yo se Quien es Él Dios verdadero y Ése no es Jesús, sino es Aquel a quien Jesús llama "mi Dios" y "mi Padre" tanto en la tierra como en el cielo.

A............. no espasmo, se honesto. tu no sabes quien es el Dios verdadero, por que tu crees que cualquiera es Dios, es decir: que tienes una gran variedad de dioses y puedes escoger al que sea, según tu conveniencia. así como los griegos que a cualquiera le llamaban dioses (Hechso 17:16-23)

!!!!!!!!un minuto!!!!!!
eso explica todo del espasmo, como estudia literatura griega, el quiere seguir las mismas normas de la literatura griega=cualquiera es Dios, pisoteando las sagradas escrituras, cuando esta dice: que no hay otro Dios, ni lo sera después de Dios (isaias 43:10)

resulto el dilema sobre el espasmo.
yo me pregunto:
¿sera que el espasmo habrá comprado el libro sobre las profecías de los mayas= el fin del mundo? por que así como están las cosas con el, capaz de que si lo compro, por su obsesión de saber la fecha correcta del fin del mundo.

PARA TODOS LOS ANTICRISTOS QUE NIEGAN LA DEIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO:

El pasaje Isaías 40:3 se le da a Cristo el Título de Elohim.
Voz que clama en el desierto:
«¡Barrea camino a Jehová; (El Señor)
enderezad calzada
en la soledad a nuestro Dios!

En el cumplimiento de esta predicción, Lucas declara que se refiere a Cristo. (Lucas 3:4)

Algo que siempre quieren ignorar es algo descaradamente claro dice Jesús;

Jua 5:43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese.

Con esto lo dice todo, pero ustedes en su terquedad y ceguedad ignoran muchas cosas, de hecho;

Mal 3:1 He aquí que voy a enviar a mi mensajero, que preparará el camino delante de mí, y luego enseguida vendrá a su templo el Señor a quien buscáis, y el Ángel de la alianza que deseáis. He aquí que llega, dice Yahvé de los ejércitos,

Aparte de las dos personas mencionadas en este verso, quien es el Ángel de la alianza klaudita????;

Rom 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoren este secreto sagrado, para que no sean discretos a sus propios ojos: que un embotamiento de las sensibilidades le ha sucedido en parte a Israel hasta que el número pleno de gente de las naciones haya entrado,
Rom 11:26 y de esta manera todo Israel será salvo. Así como está escrito: “Saldrá de Sión el libertador y apartará de Jacob las prácticas impías.
Rom 11:27 Y este es el pacto de parte mía con ellos, cuando les quite sus pecados”.

Jesús es el Jehová del día de Reposo:

Mateo 12:8
porque el Hijo del hombre es Señor (Jehová) del sábado.

El descaro del porque a Jesús se le llame o se le haya hecho "Señor" ya kaudita lo embute en uno, klaudita, Jesús es solo el representante de Dios en la tierra y lo hizo "Señor" por tanto solo el día del sabado, es decir, los mil años que va a gobernar en la tierra, solo mil años y nada mas y eso junto con sus hermanos.

Él es el Jehová del Templo:

Malaquías 3:1
«Yo envío mi mensajero
para que prepare el caminoa delante de mí.
Y vendrá súbitamente a su Templo
el Señor a quien vosotros buscáis;
y el ángel del pacto,
a quien deseáis vosotros, ya viene»,
ha dicho Jehová de los ejércitos.

¿Quien es el Ángel de Pacto klaudita???

El apóstol Pablo predice el regreso de Cristo como "manifestación gloriosa de Nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo"
Tito 2:13
mientras aguardamos la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo.

Ajaaaa, los textos de "oro" que sacan los expertos de la gramática del griego actual, explícame una cosa klaudita, ya que sacas esos versos y si Pablo lo puso muy en claro, ¿Porque dice entonces esto;???

Tit 1:3 y a su debido tiempo manifestó su palabra en la predicación que se me ha confiado por mandato de Dios nuestro Salvador—;
Tit 1:4 a Tito, verdadero hijo según la fe que nos es común: Gracia y paz, de Dios Padre y de Cristo Jesús nuestro Salvador.

Y luego dice Pablo;

1Pe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su grande misericordia nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Jesucristo de entre los muertos;

Puedes decirme porque Pablo bendice al Dios Padre y no a Jesús?? Recuerda, esto lo esta haciendo ya estando Jesús en el cielo, ¿Acaso no es Dios Jesús???

A Cristo se le llama específicamente Dios en

2Pedro 1:1
Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra:

Seguiré con más versos que son evidencia Bíblica de que Jesús es Dios, le arda a quien le arda.

Insisto, porque.....

1Pe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su grande misericordia nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Jesucristo de entre los muertos;

Puedes decirme porque Pablo bendice al Dios Padre y no a Jesús?? Recuerda, esto lo esta haciendo ya estando Jesús en el cielo, ¿Acaso no es Dios Jesús???

Edgarin, yo no lo odio, yo solo creo lo que dice la escritura, algo que ustedes no hacen;
Hch 3:13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su siervo Jesús, a quien vosotros entregasteis y de quien renegasteis ante Pilato, cuando éste estaba resuelto a ponerle en libertad.
1Co 11:3 Sin embargo, quiero que sepáis que la cabeza de todo hombre es Cristo; y la cabeza de la mujer es el hombre; y la cabeza de Cristo es Dios.

A....... si espasmo, esta bien no lo odias, solo lo aborreces ¿así esta bien para ti?
B......¿hasta cuando vas ha entender que Cristo es = al hijo del hombre = Emanuel =Dios con nosotros, fue inferior a los ángeles ojo:el hijo del hombre hecho menor que los ángeles, fue el que se sujeto a Dios= Espíritu.

Claro que no es siervo de los que son siervos de el, sino que Jesús es el siervo de su Dios Padre Jehová, por tanto, es el Siervo mayor de todos los siervos de Dios, de Jehová Dios su Dios.Claro hombre, un siervo tiene que obedecer al rey instalado por Él Dios de Jesús, por ejemplo Saúl, David, Salomón etc, pero todos son hechos "Señores" por Él Dios de Jesús;
1Cr 29:12 De ti proceden las riquezas y la gloria. Tú lo gobiernas todo; en tu mano están el poder y la fortaleza, y es tu mano la que todo lo engrandece y a todo da consistencia.

A......... ha ya te entendí !!!! según tu en el cielo cada quien arma a su banda. es decir: Dios tiene a sus siervos el señor tiene a sus siervos, satanás tiene a sus siervos, miguel tiene a sus siervos, rurrell tiene a sus siervos, los 144,000 tienes a sus siervos, el gato mayor tendrá a sus siervos.......... !!!!!!!!!!!!!esa doctrina esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!
B.........¿si es así, entonces para que necesitamos a Dios según tu, si todos vamos a mandar?

Hasta cuando entenderás edgarito??? Nunca creo.
A.... si ya te entendi a la perfeccion

observa:
espasmo cree que cualquiera es Dios, por que cualquiera tendrá siervos en el cielo, por que cualquiera sera rey de reyes, cualquiera sera señor de señores. !!!!!!!! si es así me gusta esa doctrina!!!!!!!! para que yo ponga mis leyes sobre mis siervos, en sus corazones y en sus mentes. para que yo sea su dios y ellos sean mis pueblo......!!!!!!!!!!!!!!YUPIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEE!!!!

SI ESPASMO, SI ME GUSTA: YO TAMBIÉN QUIERO SER DIOS..jajjajajajjajaja

nota: se ha de ser muy imbécil creer esta doctrina, pero yo no.

mira el contexto

Isaias está hablando de que hay un solo Dios todopoderoso.

perfecto:
¿y el Dios todopoderoso del que haba isaias (Isaias 43:10), es superior del Dios fuerte del que eres testigo (Isaias 44:8), según tu aplicación? ojo: otra pregunta que jamas me responderan

Arcángel, si es así, ¿ en donde queda el hecho de que el E. Santo fué el que concibió al Hijo en Miriham, que José no tuvo nada que ver con la preñez de ella, toda vez que nunca la conoció ( preñarla) ?

!!!! no puede ser, con edcentinela a estas alturas del partido!!!!!!!
por el amor de Dios la biblia dice: que el no es ningún ángel, si no me crees, pregúntale a tu hermanito julito v.

Saludos,

Pregunto: ¿Qué quizo decir Jesús cuando oraba a su Padre y dijo: que te conozcan a tí el único Dios verdadero?

Juan 17:3Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

LA SALVACIÓN NADIE
LA TIENE S E G U R A

Cuide lo que tiene... para que nadie ARREBATE su corona.
AleluYAHshua

ArcAngel

Si buscan respuestas fuertes y VERDADERAS, esta es la respuesta,
pero si sólo buscan predominar o discutir por discutir... pueden seguir en las suyas
.

Me parece poco seria la actitud de algunos "buscadores de la Verdad" ¿Cuando venga el Señor, hallará FE en la tierra?
AleluYAHshua

ArcAngel

LA LISTA CONTINÚA:

JESUS ES EL AUTOR DE LA VIDA

El autor de la vida (Hechos 3:15)

Así es, gracias a su sacrificio podemos tener vida eterna al ejercer fe en el y su Dios de Quien proviene la vida, nos dará vida eterna, es decir, Él Dios de Jesús es Quien realmente nos dará vida eterna a menos que Juan a quien solo le creen lo que les conviene este mintiendo y el dice eso;

1Jn 5:11 Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.

JESUS ES EL AUTOR DE NUESTRA SALVACIÓN

El autor de la salvación (Hebreos 2:10)

Así es, pero Él Verdadero Salvador es Aquel que lo envió como tal;

1Jn 4:14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo como Salvador del mundo.

JESUS ES PADRE ETERNO

Padre eterno (Isaías 9:6)

Jesús fue nombrado sobre la casa de su Dios Padre, por tanto a todo aquel a quien se le confía "toda la casa se le considera "Padre" y de eso tenemos muchos ejemplos, a José;

Gén 45:8 Así, pues, no me enviasteis acá vosotros, sino Dios, que me ha puesto por padre de Faraón y por señor de toda su casa, y por gobernador en toda la tierra de Egipto.

Al levita a quien Micaía nombro sacerdote;

Jue 17:9 Y Micaía le dijo: ¿De dónde vienes? Y el levita le respondió: Soy de Belén de Judá, y voy a vivir donde pueda encontrar lugar.
Jue 17:10 Entonces Micaía le dijo: Quédate en mi casa, y serás para mí padre y sacerdote; y yo te daré diez siclos de plata por año, vestidos y comida. Y el levita se quedó.

O bien;

Sal 105:19 Hasta la hora que se cumplió su palabra, El dicho de Jehová le probó.
Sal 105:20 Envió el rey, y le soltó; El señor de los pueblos, y le dejó ir libre.
Sal 105:21 Lo puso por señor de su casa, Y por gobernador de todas sus posesiones,

Isa 22:20 ”’Y en aquel día tiene que ocurrir que yo ciertamente llamaré a mi siervo, a saber, a Eliaquim el hijo de Hilquías.
Isa 22:21 Y ciertamente lo vestiré con tu traje talar, y tu banda se la ceñiré firmemente en derredor, y daré tu dominio en su mano; y él tiene que llegar a ser un padre para el habitante de Jerusalén y para la casa de Judá.
Isa 22:22 Y yo ciertamente pondré la llave de la casa de David sobre su hombro, y él tendrá que abrir sin que nadie cierre, y tendrá que cerrar sin que nadie abra.

Total, de que sirve que la escrituras den muchos ejemplos de como debemos interpretar las cosas, si solo sirven para ignorarlas y acuchillar las escrituras para creen tan solo en una mentira satánica.

JESUS ES EL SANTO

El Santo (Hechos 3:14)

Así es;

Hch 3:14 Sí, ustedes repudiaron a aquel santo y justo, y pidieron que se les concediera*de gracia un varón, un asesino,
Hch 3:15 mientras que mataron al Agente Principal de la vida. Pero Dios lo ha levantado de entre los muertos, del cual hecho nosotros somos testigos.

Al santo de Dios;

Mar 1:24 diciendo: “¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús Nazareno? ¿Viniste a destruirnos? Sé exactamente quién eres, el Santo de Dios”.

Jeje y de hecho como dice Pablo, todos nosotros somos testigos de eso.
JESUS ES EL SEÑOR DE TODOS

El Señor de todos (Hechos 10:36)

Así es, es aquel a Quien su Dios lo hizo "Señor" sobre su casa;

Hch 2:36 Por lo tanto, sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero”.

JESUS ES EL SEÑOR DE LA GLORIA (que en el A.T se le llama Jehová)

El Señor de la gloria (1 Corintios. 2:8)

Jesús es la gloria de Jehová Dios, por eso Jesús es gloria para Él Dios y Padre de el;

Stg 2:1 Hermanos míos, ustedes no tienen la fe de nuestro Señor Jesucristo, nuestra gloria, con actos de favoritismo, ¿verdad?

Flp 2:11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

Solo para eso, para darle gloria al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

JESUS ES JEHOVÁ JUSTICIA NUESTRA

Jeremias 23:5 He aquí que vienen días, dice Jehová, en que levantaré a David renuevo justo, y reinará como Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra.
23:6 En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra.

Quien crees que Jehová Dios levanto como "renuevo justo"?? Deja te doy otro texto similar de este mismo libro;

Jer 30:9 Y ellos ciertamente servirán a Jehová su Dios y a David su rey, a quien levantaré para ellos.”

Jer 33:15 En aquellos días y en aquel tiempo haré que brote para David un brote justo, y ciertamente ejecutará derecho y justicia en la tierra.

Eze 34:22 yo libraré a mis ovejas, y nunca más quedarán expuestas al pillaje. ¡Yo juzgaré entre cordero y cordero!
Eze 34:23 "Yo levantaré sobre ellas un solo pastor, mi siervo David; y él las apacentará. El las apacentará y así será su pastor.
Eze 34:24 Yo, Jehovah, seré su Dios, y mi siervo David será príncipe en medio de ellos. Yo Jehovah, he hablado.

¿A quien se estará refiriendo estos versos que traje y tu también trajiste????

JESUS ES DIOS FUERTE

Dios fuerte (Isaías 9:6)

Siii, título dado por su Dios Padre.

EL ESPOSO DEL PUEBLO DE DIOS (En el A.T EL ESPOSO ES JEHOVÁ)

Tu misma lo has dicho, de pueblo de Jehová en el cual vivió Jesús en sus últimos días en la tierra entre la esposa, o bien dejada de Jehová;

Jer 3:8 Ella vio que precisamente porque la apóstata Israel había cometido adulterio, yo la había despedido y le había dado carta de divorcio. Pero su hermana, la desleal Judá, no tuvo temor; más bien, fue y se prostituyó ella también.

Gál 4:24 En estas cosas hay una alegoría, pues estas mujeres son dos pactos: Agar es el pacto del monte Sinaí que engendró hijos para esclavitud.
Gál 4:25 Porque Agar representa a Sinaí, montaña que está en Arabia y corresponde a la Jerusalén actual, la cual es esclava juntamente con sus hijos.

2ª Corintios 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

Síii klarita, pero lo que dice Pablo ahí es con referente al nuevo pueblo de Dios, es decir a los coherederos con Cristo, no mi digas que se refería a los escribas y fariseos y a todos aquellos que rechazaron a Jesús, es decir, el pueblo de Israel carnal que mato o entrego a Jesús a los romanos????

Mat 26:59 Los principales sacerdotes, los ancianos y todo el Sanedrín buscaban falso testimonio contra Jesús, para que le entregaran a muerte.

Mat 27:39 Los que pasaban le insultaban, meneando sus cabezas
Mat 27:40 y diciendo: —Tú que derribas el templo y en tres días lo edificas, ¡sálvate a ti mismo, si eres Hijo de Dios, y desciende de la cruz!
Mat 27:41 De igual manera, aun los principales sacerdotes junto con los escribas y los ancianos se burlaban de él, y decían:
Mat 27:42 —A otros salvó; a sí mismo no se puede salvar. ¿Es rey de Israel? ¡Que descienda ahora de la cruz, y creeremos en él!
Mat 27:43 Ha confiado en Dios. Que lo libre ahora si le quiere, porque dijo: "Soy Hijo de Dios."

JESUS ES NUESTRA REDENCIÓN (en el A.T el unico redentor es Jehová).

Nuestra redención (1 Corintios 1:30)

Así es, Jehová Dios es Él Único que redime, pues si no fuera por Él, es decir, si no hubiera mandado a Jesús como salvador nadie se salvaría.

JESUS ES LA SABIDURIA DE DIOS

La sabiduría de Dios (1 Corintios 1:24)

Correctamente, es aquella que estuvo escondida por mucho tiempo o siglos;

1Co 2:7 Más bien, hablamos la sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta que Dios predestinó desde antes de los siglos para nuestra gloria.

Pro 8:22 "Jehovah me creó como su obra maestra, antes que sus hechos más antiguos.
Pro 8:23 Desde la eternidad tuve el principado, desde el principio, antes que la tierra.

Su gran príncipe, su Arcángel principal.

JESUS ES EL LOGOS (en el idioma griego el Dios mas elevado)

Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Pues claro, por su obediencia a su Dios, Él Dios del cielo y de la tierra lo puso muy, pero muy en alto;

Sal 89:26 El me dirá: ‘Tú eres mi padre; eres mi Dios y la roca de mi salvación.’
Sal 89:27 Yo también le pondré por primogénito, más alto que los reyes de la tierra.

Sal 91:14 "Porque en mí ha puesto su amor, yo lo libraré; lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos. Porque derramó su vida hasta la muerte y fue contado entre los transgresores, habiendo él llevado el pecado de muchos e intercedido por los transgresores.

Obediente y subordinado como un cordero.

JESUS ES LA VIDA ETERNA

La vida eterna (1 Juan 1:2; 5:20)

Si creemos en el, su Dios y Padre nos dará vida eterna, el mismo Juan lo dice.

Y VOY A TRAER MÁS Y MÁS Y MÁS, PORQUE JESÚS ES JEHOVÁ, DIOS TODOPODEROSO, Y EL QUE NO LO ENTIENDA QUE DOBLE SUS RODILLAS Y ORE Y DECLARE QUE JESÚS ES EL SEÑOR, JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS E SU NOMBRE.
AMÉN, AMÉN Y AMÉN.

Mejor respondeme y muéstrame si estoy equivocado ya que los versos que traigo se explican por si mismos.

Jeje, Jesús es solo la criatura principal del DIOS TODOPODEROSO JEHOVÁ.

Originalmente enviado por Espasmo
Vamos con el edgarito, que siempre se chifla y ve lo que uno no ve y no dice;

Ahhh, siempre con lo mismo, y no me has respondido del porque la biblila llama a otros "dioses" si solo hay uno, ¿O sera que, de Jehová Dios en adelante no existe ningún dios, sino que solo son ensamblados, nombrados o hechos por Él Dios de Jesús???
A........... según tu: isaias 43:10 es una locura

Isa 43:10 "Vosotros sois mis testigos, dice Jehovah; mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y me creáis, a fin de que entendáis que Yo Soy. Antes de mí no fue formado ningún dios, ni lo será después de mí.

Así es, no hay ningún Dios como lo Jehová Dios, Jesús dice que su Dios es Él Único y tu no le crees;

Jua 5:44 ¿Cómo podéis vosotros creer? Pues recibiendo la gloria los unos de los otros, no buscáis la gloria que viene de parte del único Dios.

Te duele digerirlo, porque tu dios se queda fuera.

Jejej, Edgarin y sus chistes, entonces tenemos que satanás el diablo y Jesús son llamados "dioses" porque son llamados por inspiración o no edgarito???
A..... no espasmo tu llamas Dios a cualquiera

Noo en la forma en la que lo tomas, para mi no hay ningún dios, es mas ni Jesús es dios, solo para mi existe un solo Dios Verdadero y Ése es a Aquel a Quien Jesús le llama "mi Dios y Padre".

Por eso cuando menciono o llamo a otros "dioses" los tomo como títulados o nombrados solamente.

Favor aclare esto:

Espasmo, dice

JESUS ES PADRE ETERNO

Jesús fue nombrado sobre la casa de su Dios Padre, por tanto a todo aquel a quien se le confía "toda la casa se le considera "Padre" y de eso tenemos muchos ejemplos, a José;

¿Con qué tipo de discernimiento en el quote ha puesto JESÚS ES PADRE ETERNO, y después malinterpreta diciendo: Jesús fue nombrado sobre la casa de Su Dios Padre.

Pregunta para usted:

--Hay DOS Dios PADRE: Jesús y el Dios Padre de Jesús.

Eso es lo que Ud. acaba de sostener.

Reciba bendiciones de revelación y entendimiento.
AleluYAHshua

ArcAngel

Así es, gracias a su sacrificio podemos tener vida eterna al ejercer fe en el y su Dios de Quien proviene la vida, .

..ya regresó la necedad, los reciclados, a sacar de la basura los mismos viejos y anquilosados argumentos de la filosofía russellista

Entiendan estimados russelllistas, El Señor Jesús es la Resurrección y la Vida pues Él es Dios.

Isa 43:10 "Vosotros sois mis testigos, dice Jehovah; mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y me creáis, a fin de que entendáis que Yo Soy. Antes de mí no fue formado ningún dios, ni lo será después de mí.

¿En que quedó al contradictoria filosofía russsellista?

No que todos somos "dioses" si antes ni despues fue formado ningun otro dios.

¿Cómo es eso Espasmo?, ¿no que todos somos dioses???? y que Jesús es uno de tantos dioses formados?

¿Cómo explica la particular filosofía russellista que ningún dios haya sido formado, cuando Uds. niegan que el Verbo de Dios haya sido engendrado?

No sales de una contradicción Espasmo cuando ya estas haciendo pasar aceite una vez más a la secta de los "testigos" de Jxxx

Favor aclare esto:

Espasmo, dice

JESUS ES PADRE ETERNO

¿Con qué tipo de discernimiento en el quote ha puesto JESÚS ES PADRE ETERNO, y después malinterpreta diciendo: Jesús fue nombrado sobre la casa de Su Dios Padre.

Pregunta para usted:

--Hay DOS Dios PADRE: Jesús y el Dios Padre de Jesús.

Eso es lo que Ud. acaba de sostener.

Reciba bendiciones de revelación y entendimiento.
AleluYAHshua

ArcAngel

Infortunadamente Espasmo siguiendo su filosofía del payaso se ha caracterizado por un sinnúmero de contradicciones mismas que lejos de aclarar, usa todo tipo de estratagemas para salir del apuro y volver a meterse en otro..en un laaaaarguísimo "si pero no", como el juego del gato y el ratón.

Pero el recurso que más utiliza sin duda dicho personaje, es el reciclado.

Así es, pero Él Verdadero Salvador es Aquel que lo envió como tal;

1Jn 4:14 Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo como Salvador del mundo.

En suma, para Espasmo el Salvador del mundo..no es el salvador del mundo.[

contradicción tras contradicción en cada frase que escribe/SIZE]

L
Este es el texto sobre el arrianismo de tu querida wikipedia:

No amigo, no me la cambies. te he dicho que cites las fuentes de tus dichos y que no copies y pegues de Wikipedia.

Pero obviamente no lo harás.

Por favor...

NO me CONFUNDA con NADIE.

Soy

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Expulsado y repuesto en todos los foros,
porque sólo exhorto LA VERDAD BÍBLICA
.