¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Porque solo se bautizaba en el nombre de Jesucristo????:quienyo:

A usted no le ha sido dado el NOMBRE DE JESUCRISTO. De ahí que no sabe su verdadero significado. Pero no se esfurece, usted aun tiene que nacer de nuevo, del Espíritu, para poder llegar a entender el significado de EN EL NOMBRE DE JESÚS.

No, no es lo mismo. Dios ES espíritu. Mire si está confundido que ahora nos iguala a Dios con los ángeles y lo rebeja al nivel de estos.

Es que... MANIPULAN LA ESCRITURA, les muestras su error, y NUNCA MUESTRA EL MENOR SIGNO DE ARREPENTIMIENTO NI CORRECCIÓN.

Ya ve, como caen en la mentira ¿Acaso en el cielo no son todos espíritus????

Ese argumento es totalmente falso, tan falso como un billete de 300 dolares.

Cada punto que les mostramos con la Biblia le dan la vuelta y caen en el mismo punto ciego y eso es particularmente cierto en tu caso y lo sabes bien.

Quieres entender y quieres creer solo lo que te han mandado entender y creer, con independencia del texto bíblico.

A ver, demuéstrame un texto donde diga que Dios no muere?????

¿Cual trinidad?? Ahhh la de sus imaginaciones??? Si claro, la escritura dice claro que Dios no muere y su Hijo si murió y no solo eso, sino que fue resucitado, que por cierto es algo que ustedes niegan y eso gracias a ti ya sabemos porque.

Así es, lo que ustedes creen es la Trinidad, es UNA HEREJÍA. No le de vueltas, usted DESCONOCE Y TOTALMENTE LA SANA ENSEÑANZA DE LA TRINIDAD. Y lo que de ella sabe, de oídas, como le he dicho NOSOTROS LO CONSIDERAMOS HEREJÍA.

De ahí que solo muestra su NECEDAD al debatir, o peor, intentar contradecir LO QUE NINGUNO DE NOSOTROS CREE, y que solo es un engaño que le han sembrado en su mente.

Pero no lo entenderá, porque usted NO QUIERE SABER LA VERDAD, USTED PREFIERE SUS PARTICULARES IDEAS, AUNQUE ESTAS SEAN FALSAS.

¿Porque solo se bautizaba en el nombre de Jesucristo????:quienyo:

Ya entendiste la repuesta correcta, la síntesis de todo el discurso, y esta es la repuesta correcta:

Porque Jesucristo es Dios.

Vaya, creí que nuca jamás llegarías a este punto, esa es la pregunta correcta y esta que te he dado es la respuesta correcta.

Gloria a Dios!!!

A epígrafe "¿JESÚS DIJO QUE ERA DIOS?"

La respuesta correcta es sí, es correcto que el Nombre que es sobre todo Nombre es el Nombre de Jesús, pues es Dios.

A ver, demuéstrame un texto donde diga que Dios no muere?????

Vaya, no sabía yo que usted cree que Dios murió. Esta si que es toda una novedad. :)

Ya ve, como caen en la mentira ¿Acaso en el cielo no son todos espíritus????

Ya le he dicho que DIOS ES ESPÍRITU. Usted dijo que era UN espiritu. Con lo cual, usted, ha igualado a Dios con todo el resto de espíritus, al hacer a Dios igual a ellos, con un claro ES UN espíritu.

Ese UN igual a su dios con el resto de los espíritus.

LO VE, LA LETRA MATA. No le de vueltas, la Palabra de Dios que tiene valor, es aquella Palabra que Dios mismo escribe en el corazón de los que son suyos. USTED SOLO TIENE LETRA, NADA MÁS.

¿Entonces porque minimiza la escritura donde el Hijo nos habla y sus Apóstoles y no les cree???

Dios levantó al Hijo o no???;

32 A este Jesús, Dios lo resucitó, y de ello todos nosotros somos testigos.

Y hasta que esta letra NO SE CONVIERTA EN PALABRA DE DIOS, NO SE CONVIERTA EN ESPÍRITU VIVIFICANTE... nada de nada. LETRA Y SOLO LETRA, DE ESPÍRITU NADA.

No tuerza la escritura, Jesús abolió la ley;

4 De hecho, Cristo es el fin de la ley, para que todo el que cree reciba la justicia.

ahora quedo resumida en solo dos mandamientos;

36 —Maestro, ¿cuál es el mandamiento más importante de la ley?

37 — “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente”[c] —le respondió Jesús—. 38 Éste es el primero y el más importante de los mandamientos. 39 El segundo se parece a éste: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.”[d] 40 De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas.

Sin embargo ahora estamos bajo bondad inmerecida gracias al sacrificio de Jesús, es por arrepentimiento y no por obras, es decir, de dar sacrificios animales, eso es lo que ya paso.

Así que no este minimizando la escritura, déjese guiar por ella y creale y no a su razonamiento torcido.

Pero esto no lo puede entender usted, porque aun no le ha sido dado el poder entender las Escrituras, para ello tendrá que postrarse ante el Hijo de Dios Y SUPLICARLE QUE SE LO DE.

Yo la entiendo a la perfección y me apego a ella, algo que usted evidentemente no hace.

Mi ruego es ante Él Dios Padre Jehová y lo hago a petición de su Hijo Jesús.

Dele alabanza al Dios de Jesús y no a su Ángel principal.

No se esfuerce Espasmo, usted solo tiene letra. Solo tienen un conocimiento mental de la Escritura, nada más. Le falta el espíritu vivificante. LA LETRA MATA, NO LE DE VUELTAS, PORQUE EN USTED SOLO HAY LETRA.

Así es, lo que ustedes creen es la Trinidad, es UNA HEREJÍA. No le de vueltas, usted DESCONOCE Y TOTALMENTE LA SANA ENSEÑANZA DE LA TRINIDAD. Y lo que de ella sabe, de oídas, como le he dicho NOSOTROS LO CONSIDERAMOS HEREJÍA.

Pues en mi profundo estudio que tengo de las escrituras no he visto ni olido de perdido algo de esa mentira que se enseñe en la escritura, eso lo he sabido solo por ustedes que enseñan eso.

Por lo tanto la biblia esta limpia de esa inmundicia.

De ahí que solo muestra su NECEDAD al debatir, o peor, intentar contradecir LO QUE NINGUNO DE NOSOTROS CREE, y que solo es un engaño que le han sembrado en su mente.

Pues hasta ahora no he contradecido ningún texto, pero a lo que ustedes piensas si, pues es en eso a lo que estoy luchando y nada mas.

Pero no lo entenderá, porque usted NO QUIERE SABER LA VERDAD, USTED PREFIERE SUS PARTICULARES IDEAS, AUNQUE ESTAS SEAN FALSAS.

La verdad de la biblia es la que acepto, y no lo que enseña este mundo de satanás.

¿Entonces porque minimiza la escritura donde el Hijo nos habla y sus Apóstoles y no les cree???

Dios levantó al Hijo o no???;

32 A este Jesús, Dios lo resucitó, y de ello todos nosotros somos testigos.

No tuerza la escritura, Jesús abolió la ley;

4 De hecho, Cristo es el fin de la ley, para que todo el que cree reciba la justicia.

ahora quedo resumida en solo dos mandamientos;

36 —Maestro, ¿cuál es el mandamiento más importante de la ley?

37 — “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente”[c] —le respondió Jesús—. 38 Éste es el primero y el más importante de los mandamientos. 39 El segundo se parece a éste: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.”[d] 40 De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas.

Sin embargo ahora estamos bajo bondad inmerecida gracias al sacrificio de Jesús, es por arrepentimiento y no por obras, es decir, de dar sacrificios animales, eso es lo que ya paso.

Así que no este minimizando la escritura, déjese guiar por ella y creale y no a su razonamiento torcido.

Yo la entiendo a la perfección y me apego a ella, algo que usted evidentemente no hace.

Mi ruego es ante Él Dios Padre Jehová y lo hago a petición de su Hijo Jesús.

Dele alabanza al Dios de Jesús y no a su Ángel principal.

Al leerle, se ve claro que SOLO ES LETRA LO QUE TIENE. Usted mismo trae versículos de la Ley, y dice que se apega a lo que dice, LETRA, LETRA, LEY, AUN DEPENDE DE LA LEY.

No se lee a usted mismo?... ESTÁ DEJANDO EN CLARO QUE NO VIVE POR EL ESPÍRITU, SINO POR GUARDAR LA LETRA, Y LA LETRA MATA.

Ya entendiste la repuesta correcta, la síntesis de todo el discurso, y esta es la repuesta correcta:

Porque Jesucristo es Dios.

Vaya, creí que nuca jamás llegarías a este punto, esa es la pregunta correcta y esta que te he dado es la respuesta correcta.

Gloria a Dios!!!

A epígrafe "¿JESÚS DIJO QUE ERA DIOS?"

La respuesta correcta es sí, es correcto que el Nombre que es sobre todo Nombre es el Nombre de Jesús, pues es Dios.

A ridículo, Ya ves??? Ni sabes porque;

29 —Ésta es la obra de Dios: que creáis en aquel a quien él envió —respondió Jesús.

30 —¿Y qué señal harás para que la veamos y te creamos? ¿Qué puedes hacer? —insistieron ellos—.

Estos versos dicen mas de lo que ahí expresan, sé que no entiendes porque estás en la oscuridad.

Je je, ya creían obviamente en Él Dios y Padre y en su fuerza o poder, solo faltaban uno ¿Adivina quien oso??

Pues en mi profundo estudio que tengo de las escrituras no he visto ni olido de perdido algo de esa mentira que se enseñe en la escritura, eso lo he sabido solo por ustedes que enseñan eso.

Por lo tanto la biblia esta limpia de esa inmundicia.

Claro, es que esa mentira que usted dice no creer, es justamente UNA MENTIRA. Ya le he dicho que lo que cree usted que nosotros creemos, somos nosotros los primero que lo declaramos HEREJÍA.
Pues hasta ahora no he contradecido ningún texto, pero a lo que ustedes piensas si, pues es en eso a lo que estoy luchando y nada mas.

Normal, porque lo que usted cree que nosotros creemos, la Escritura misma lo condena. SU MAL ES QUE NO SABE QUE CREEMOS NOSOTROS, solo sabe lo que le han metido en su cabeza, y que cree que es lo que nosotros creemos PERO ES MENTIRA.

La verdad de la biblia es la que acepto, y no lo que enseña este mundo de satanás.

No, no lo acepta. Pero bueno, usted cree que si, porque se esfuerza por guardar los mandamientos que en ella le indican en vistas a alcanzar un premio. PERO ELLO DEJA EN CLARO QUE LA ESCRITURA, PARA USTED, AUN ES LETRA, Y LETRA MATA.

Vaya, no sabía yo que usted cree que Dios murió. Esta si que es toda una novedad. :)

Claro que Dios no muere, solo mueren sus criaturas.

Pero quiero que me conteste oso.

Claro que Dios no muere, solo mueren sus criaturas.

Pero quiero que me conteste oso.

No se esfuerce, hasta que no acepte a Jesucristo, el Hijo de Dios, y lo ame más que a su propia vida, no logrará que la letra en que cree, se convierta en espíritu que le vivifica.

Mientras no se arrepienta, reconozca que nada sabe, se humille ante Jesús y le clame misericordia, nada logrará.

Solo Jesús puede abrirle los ojos para que entienda la letra y, esta, le de vida eterna.

Ya le he dicho que DIOS ES ESPÍRITU. Usted dijo que era UN espiritu. Con lo cual, usted, ha igualado a Dios con todo el resto de espíritus, al hacer a Dios igual a ellos, con un claro ES UN espíritu.

Ese UN igual a su dios con el resto de los espíritus.

Todos arriba son espíritus, solamente Dios es diferente a ellos en todos sentido, pero les dio ése privilegio de tener la forma de Él, es decir, espíritus.

Todos arriba son espíritus, solamente Dios es diferente a ellos en todos sentido, pero les dio ése privilegio de tener la forma de Él, es decir, espíritus.

Es inutil explicarle nada. Ha cometido un error, al considerar que Dios es UN espíritu, cuando la Escritura NUNCA dice que Dios es UN espíritu, sino que Dios ES espíritu.

Pero da igual, usted nunca se hecha atrás, se consider infalible.

De todos modos, recuerde que solo en Jesús hallará la vida. Jesús es su única esperanza para poder alcanzar la vida eterna.

Le es necesario que toda esa letra que mata, y en la cual cree, se convierta por medio del Espíritu en PALABRA VIVA, EN PALABRA DE DIOS QUE ALIMENTE SU NUEVA VIDA.

Pero tiene un problema, que no quiere aceptar que el Hijo de Dios ES LA PALABRA DE DIOS, QUE ESTABA CON DIOS, Y ERA DIOS.

De ahí que sigue en la letra pero sin espíritu de vida en usted. Ya que el espíritu solo vivifica mediante, y hacia, la Palabra de Dios. Y YA SABE QUIEN ES LA PALABRA DE DIOS, pero no quiere venir a Él para que le de vida eterna.

Solo Jesús puede darle vida. HASTA QUE NO LO AME MÁS QUE A SU PROPIA VIDA, NADA LOGRARÁ.

Confia en la letra, pero la letra LE MATARÁ.

Claro, es que esa mentira que usted dice no creer, es justamente UNA MENTIRA. Ya le he dicho que lo que cree usted que nosotros creemos, somos nosotros los primero que lo declaramos HEREJÍA.

De que??? La biblia no enseña a un ente de tres cabezas en uno y menos que sea un misterio.

Eso esta en su sola imaginación, algo insostenible con la escritura.

Normal, porque lo que usted cree que nosotros creemos, la Escritura misma lo condena. SU MAL ES QUE NO SABE QUE CREEMOS NOSOTROS, solo sabe lo que le han metido en su cabeza, y que cree que es lo que nosotros creemos PERO ES MENTIRA.

Quiero decirle que tampoco la escritura la condena ¿Sabe porque?? Porque no la enseña y nunca se hablo nada de ella, por lo tanto no existe, es una mentira que esta en la mente de todos ustedes y nada mas.

No, no lo acepta. Pero bueno, usted cree que si, porque se esfuerza por guardar los mandamientos que en ella le indican en vistas a alcanzar un premio. PERO ELLO DEJA EN CLARO QUE LA ESCRITURA, PARA USTED, AUN ES LETRA, Y LETRA MATA.

Eso es lo que usted piensa y queda demostrado que a Jesús, sus discípulos no les cree nada, solo contradice lo que ellos afirman claramente, le cree mas a lo que usted dice y eso lo quiere plasmar en la mente de las personas, pues de la escritura no puede sostener ese invento o la mentira mas grande que jamás se haya dicho.

De que??? La biblia no enseña a un ente de tres cabezas en uno y menos que sea un misterio.

Eso esta en su sola imaginación, algo insostenible con la escritura.

Claro, es que esta falacia solo la cree usted. Solo está en su mente. Nosotros no creemos en semejante blasfemia. Solo usted, nadie más, habla de ello.

Pero no se esfuerce. Tiene que amar al Hijo de Dios MÁS QUE A USTED MISMO. Tiene que llegar a amarle TANTO COMO DIOS MISMO LE AMA. Hasta que no se postre ante Él, y le pida que desea amarle, servirle, y que sea SU SEÑOR, que le acepte como su siervo inutil... hasta que no lo haga ante el Hijo de Dios, la Escritura seguirá siendo para usted lo que hoy es LETRA. Y la letra MATA.

No se esfuerce, hasta que no acepte a Jesucristo, el Hijo de Dios, y lo ame más que a su propia vida, no logrará que la letra en que cree, se convierta en espíritu que le vivifica.

Pues claro que no me esfuerzo, creo en Jesús y que murió por nosotros y fue resucitado ¿En que me estoy esforzando en afirmar esto??? Se lo puede apoyar con muchos textos.

Mientras no se arrepienta, reconozca que nada sabe, se humille ante Jesús y le clame misericordia, nada logrará.

Pero que voy a reconocer si todo lo que dice la escritura, Jesús y sus discípulos le creo???

Vamos hombre, usted es el que debe creer lo que dice Jesús y sus discípulos, no los contradiga descaradamente como lo hace seguido.

Solo Jesús puede abrirle los ojos para que entienda la letra y, esta, le de vida eterna.

Claro, yo creo y le creo, ¿Que hay de usted que siempre los contradice??? Arrepiéntase.