¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ridículo, Ya ves??? Ni sabes porque;

29 —Ésta es la obra de Dios: que creáis en aquel a quien él envió —respondió Jesús.

30 —¿Y qué señal harás para que la veamos y te creamos? ¿Qué puedes hacer? —insistieron ellos—.

Estos versos dicen mas de lo que ahí expresan, sé que no entiendes porque estás en la oscuridad.

Je je, ya creían obviamente en Él Dios y Padre y en su fuerza o poder, solo faltaban uno ¿Adivina quien oso??

Ayyyy, los TJ tan obtusos y cerraditos. ¿Hasta cuando habremos de soportarles?

¿Me puedes explicar que te refieres con las palabras "Él Dios"?

1) La Palabra Dios no lleva artículo indefinido; es único; no hay tal cosa como "el" Dios pues no hay "la" Diosa.

El artículo definido se utiliza solamente cuando hay diferencias de género, no cuando la Persona es única.

No me refiero a ti como "el" Espasmo ¿o si?

2) Tu filosofía (que no teología) de la fuerza impersonal; cae a tierra. Una fuerza no tiene personalidad, la persona si.

Ahora dime cuantas fuerzas y tipos de "fuerzas" conoces:

Cítalas, por favor, soy todo oídos.

3.- las citas numeradas con los números 29 y 30 (ya ni copiar sabes) no tienen absolutamente nada que ver con el aporte

4.- la razón por al cual somos bautizados en el Nombre que es sobre todo nombre es porque ese Nombre es único y solo puede indicar una cosa; el portador de este santo Nombre es Dios, específicamente la persona del Hijo, el Todopoderoso, el que es y vive y estuvo muerto, el que ha de venir a juzgarnos; el Verbo de Dios, JESUCRISTO.

De quien como anticristiano que eres te constituyes enemigo a vencer.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es inutil explicarle nada. Ha cometido un error, al considerar que Dios es UN espíritu, cuando la Escritura NUNCA dice que Dios es UN espíritu, sino que Dios ES espíritu.

Sabe bien que no le voy a creer lo que usted piensa, apoyelo con la escritura y ya será diferente, pero claro, que siempre y cuando este texto armonice con lo que dice.

Pero da igual, usted nunca se hecha atrás, se consider infalible.

Nadie es infalible, es cuestión dejarnos guiar por la escritura y no por lo que nosotros pensamos.

De todos modos, recuerde que solo en Jesús hallará la vida. Jesús es su única esperanza para poder alcanzar la vida eterna.

Para todos, es cuestión de aceptar a Jesús como nuestro salvador enviado por Él Dios viviente Jehová y si creemos en su Hijo, Él nos dará vida eterna.

Le es necesario que toda esa letra que mata, y en la cual cree, se convierta por medio del Espíritu en PALABRA VIVA, EN PALABRA DE DIOS QUE ALIMENTE SU NUEVA VIDA.

Yo creo en la escritura y me apego a todo lo que el Hijo dijo y sus Apóstoles, debería hacer lo mismo.

Pero tiene un problema, que no quiere aceptar que el Hijo de Dios ES LA PALABRA DE DIOS, QUE ESTABA CON DIOS, Y ERA DIOS.

Claro que el Hijo de Dios estaba en un principio con su Dios y Padre cuando fue creado, se le dio el título de "la palabra de Dios" como también se le dio el título de "Dios".

Por tanto, acepto todo con el corazón.

De ahí que sigue en la letra pero sin espíritu de vida en usted. Ya que el espíritu solo vivifica mediante, y hacia, la Palabra de Dios. Y YA SABE QUIEN ES LA PALABRA DE DIOS, pero no quiere venir a Él para que le de vida eterna.

Yo puedo decir "esta escrito" tal como lo hizo Jesús y Pablo nos invita hacer lo mismo;

11 Imitadme a mí, como yo imito a Cristo.

Solo Jesús puede darle vida. HASTA QUE NO LO AME MÁS QUE A SU PROPIA VIDA, NADA LOGRARÁ.

Así es, solo Jesús puede abogar por mi y de esa manera su Dios y Padre nos dará la recompensa de vida eterna;

11 Y el testimonio es éste: que Dios nos ha dado vida eterna, y esa vida está en su Hijo.

25 Por eso también puede salvar por completo a los que por medio de él se acercan a Dios, ya que vive siempre para interceder por ellos.

Confia en la letra, pero la letra LE MATARÁ.

Claro que confió en la letra de cada palabra que sale de la boca de Jesús y sus Apóstoles, pues todos hablan lo que su Dios le mandó que dijeran;

49 Yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió me encargó qué decir y cómo decirlo. 50 Y sé muy bien que su mandato es vida eterna. Así que todo lo que digo es lo que el Padre me ha ordenado decir.»
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues claro que no me esfuerzo, creo en Jesús y que murió por nosotros y fue resucitado ¿En que me estoy esforzando en afirmar esto??? Se lo puede apoyar con muchos textos.

Eso es letra. Para saber eso, solo hace falta leer la Biblia. ES LETRA. Pero esa letra se ha de convertir en Palabra de Dios, en Espíritu que vivifica, en el mismísimo Hijo de Dios DANDOLE VIDA. Esa letra se ha de convertir EN LA PALABRA DE DIOS, en Jesucristo como la única razón DE SU VIDA.

Esa letra, se ha de convertir en LA PALABRA DE DIOS EN USTED, y ello sabrá que ha acontecido cuando empiece a descubrir la obra del Espíritu Santo en usted LLEVANDOLE A AMAR Y CADA VEZ MÁS AL HIJO DE DIOS, TANTO, QUE LLEGARÁ UN PUNTO EN QUE DESPRECIARÁ SU PROPIA VIDA.

Ha de llegar a amar al Hijo de Dios MÁS QUE A USTED MISMO. Solo entonces la letra que hoy cree, se habrá convertido EN LA PALABRA DE DIOS, EN EL HIJO DE DIOS, SIENDO LA ÚNICA RAZÓN DE SU VIDA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro, es que esta falacia solo la cree usted. Solo está en su mente. Nosotros no creemos en semejante blasfemia. Solo usted, nadie más, habla de ello.

No la enseña, no solo yo creo eso, sino muchas personas.

Pero no se esfuerce. Tiene que amar al Hijo de Dios MÁS QUE A USTED MISMO.


Ahhh eso sí, y ante mi familia;

37 »El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; 38 y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí. 39 El que encuentre su *vida, la perderá, y el que la pierda por mi causa, la encontrará.

Tiene que llegar a amarle TANTO COMO DIOS MISMO LE AMA.

Claro, claro.


Hasta que no se postre ante Él, y le pida que desea amarle, servirle, y que sea SU SEÑOR, que le acepte como su siervo inutil...

Así es, reconocimiento a mi Señor;

42 »Cuando hoy llegué a la fuente, dije: “Señor y Dios de mi amo Abraham, si es tu voluntad, te ruego que hagas prosperar mi viaje.

hasta que no lo haga ante el Hijo de Dios, la Escritura seguirá siendo para usted lo que hoy es LETRA. Y la letra MATA.

Eso desde que me bautice ¿Porque cree que estamos predicando de casa en casa buscando a las personas merecedoras??;

19 Por tanto, id y haced discípulos de todas las *naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, 20 enseñándoles a obedecer todo lo que os he mandado. Y os aseguro que estaré con vosotros siempre, hasta el fin del mundo.[a]
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sabe bien que no le voy a creer lo que usted piensa, apoyelo con la escritura y ya será diferente, pero claro, que siempre y cuando este texto armonice con lo que dice.

Lo ve?... letra, solo pide letra. EL ESPÍRITU NO LE VIVIFICA. Cree en la letra, pero esa letra aun no le da vida. HASTA QUE NO SE CONVIERTA EN USTED EN LA PALABRA DE DIOS, EN EL HIJO DE DIOS... no tendrá vida. Solo letra y la letra MATA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso desde que me bautice ¿Porque cree que estamos predicando de casa en casa buscando a las personas merecedoras??;

Predica de casa en casa, porque su salvación depende de ello. Por ello lo hacen, para ganar puntos para su justificación.

Ya se lo he dicho LETRA. De ahí que aun confia en las obras para justificarse.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

42 »Cuando hoy llegué a la fuente, dije: “Señor y Dios de mi amo Abraham, si es tu voluntad, te ruego que hagas prosperar mi viaje.

Anda, no sabía yo que usted Abraham fuese su amo. En fin, hasta la letra es incapaz de entenderla.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ayyyy, los TJ tan obtusos y cerraditos. ¿Hasta cuando habremos de soportarles?

Hasta cuando se apeguen a la palabra de Dios y le crean.

¿Me puedes explicar que te refieres con las palabras "Él Dios"?

¿A poco no sabes a lo que se refiere Juan oso?;

1 εν αρχη ην ο λογος και ο λογος ην προς τον θεον και θεος ην ο λογος

1) La Palabra Dios no lleva artículo indefinido; es único; no hay tal cosa como "el" Dios pues no hay "la" Diosa.

Claro que no lo lleva, tal como aparece la misma estructura en;

70 Jesús les contestó:

—¿No los he escogido yo a ustedes doce? Sin embargo, uno de ustedes es un diablo.

El artículo definido se utiliza solamente cuando hay diferencias de género, no cuando la Persona es única.

Estoy poniendo el articulo definido;

1 εν αρχη ην ο λογος και ο λογος ην προς τον θεον και θεος ην ο λογος

No me refiero a ti como "el" Espasmo ¿o si?

A claro, pero yo sí de mis Dios;

1 εν αρχη ην ο λογος και ο λογος ην προς τον θεον και θεος ην ο λογος

2) Tu filosofía (que no teología) de la fuerza impersonal; cae a tierra. Una fuerza no tiene personalidad, la persona si.

Ahora dime cuantas fuerzas y tipos de "fuerzas" conoces:

Cítalas, por favor, soy todo oídos.

Yaaaa.

3.- las citas numeradas con los números 29 y 30 (ya ni copiar sabes) no tienen absolutamente nada que ver con el aporte

Quueeeee, oye no te quemes ya mas de lo que estás.

A Dios ya lo aceptaban y creían en el y en su poder, pero en Jesús no y eso era lo que Él Dios y su Hijo estaban tratando de hacer para que les creyeran;

30 Le dijeron entonces: ¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obra haces?

Tan ignorantes estas que no puedas comprender algo tan sencillo?

4.- la razón por al cual somos bautizados en el Nombre que es sobre todo nombre es porque ese Nombre es único y solo puede indicar una cosa; el portador de este santo Nombre es Dios, específicamente la persona del Hijo, el Todopoderoso, el que es y vive y estuvo muerto, el que ha de venir a juzgarnos; el Verbo de Dios, JESUCRISTO.

A mentiroso, este es otro nombre que se toma del Dios que los da;

14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,

15 de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,

Nomas dime ¿Apoco Dios, su Dios no le dio ése nombre???

Te creo si me dices que es un dios ventrílocuo.

De quien como anticristiano que eres te constituyes enemigo a vencer.

Yo no puedo vencer a aquellos que no creen en la escritura, solo aquellos que le creen y humildemente se someten en ella.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo ve?... letra, solo pide letra. EL ESPÍRITU NO LE VIVIFICA. Cree en la letra, pero esa letra aun no le da vida. HASTA QUE NO SE CONVIERTA EN USTED EN LA PALABRA DE DIOS, EN EL HIJO DE DIOS... no tendrá vida. Solo letra y la letra MATA.

Pues claro que no voy a creer en su razonamiento de usted, apoyelo con las escrituras y que estos confirmen lo que usted esta diciendo sin forzar o torcer lo que ahí se dice claramente.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

[h=3]¿Es ésta la iglesia católica de Raúl ?[/h]

El Palmar de Troya es una pedanía de la localidad sevillana de Utrera de 2.423 habitantes INE (2007). Es conocida sobre todo por el templo de la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz, que es una escisión herética de la Iglesia Católica y que acabó siendo la Iglesia Católica Palmariana. Fue fundada por Clemente Domínguez y Gómez junto a Manuel Alonso Corral.
Los Papas del Palmar son considerados por la Iglesia Católica como antipapas. Otros consideran a esta organización como una secta.

Clemente Domínguez Gómez (Sevilla, 23 de abril de 1946 - El Palmar de Troya, 22 de marzo de 2005) fue el fundador de la Iglesia Cristiana Palmariana de los Carmelitas de la Santa Faz o Iglesia Católica Palmariana, autoproclamado Papa (el "Papa Clemente") en 1978 con el nombre de Gregorio XVII
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Predica de casa en casa, porque su salvación depende de ello. Por ello lo hacen, para ganar puntos para su justificación.

Ya se lo he dicho LETRA. De ahí que aun confia en las obras para justificarse.

Todo depende del servicio que le demos a Dios, lo que Él pida hay que darlo, no se engañe con solo decir "cree en el Señor Jesús y serás salvo" :no: noooo tiene que obrar con la voluntad de Dios y apegarse en ella, recuerde que la fe sin obras esta muerta;

Stg 2:26 En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

MMMM ¿Y donde esta el alma??? :headscrat
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Todo depende del servicio que le demos a Dios, lo que Él pida hay que darlo, no se engañe con solo decir "cree en el Señor Jesús y serás salvo" :no: noooo tiene que obrar con la voluntad de Dios y apegarse en ella, recuerde que la fe sin obras esta muerta;

Stg 2:26 En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

MMMM ¿Y donde esta el alma??? :headscrat

Lo ve?... para usted la Escritura es letra, por tanto que sigue siendo LEY. Porque es mediante guadar y cumplir lo ella le dice, que usted quiere ser hallado justo. Ya se lo he dicho, pero no lo puede ver, porque le falta LA LUZ DE CRISTO.

Debe pedirle al Señor Jesucristo que venga a su vida. Ha de pedirle pedirle que le abra los ojos para poder contemplar en la Escritura LA PALABRA DE DIOS que vivifica.

Mientras no clame a Jesús, no la Escritura para usted será letra que mata, ley y nada más.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Anda, no sabía yo que usted Abraham fuese su amo. En fin, hasta la letra es incapaz de entenderla.

Jaja, Hay Dios mío, gracias por darnos el entendimiento, pero bueno hay que explicarles.

El siervo mas viejo de Abraham le llama "mi amo", ¿Como miraba al Dios de su amo Abraham???

Que piensas de esto raul.

RVA.

Gén 24:42 Llegué, pues, hoy al manantial y dije: "Jehovah, Dios de mi señor Abraham, por favor, si has de dar éxito a mi viaje en el cual ando,
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo ve?... para usted la Escritura es letra, por tanto que sigue siendo LEY. Porque es mediante guadar y cumplir lo ella le dice, que usted quiere ser hallado justo. Ya se lo he dicho, pero no lo puede ver, porque le falta LA LUZ DE CRISTO.

El pensar de Jesús y sus discípulos fueron plasmados en la escritura griegas Cristianas y les creo, no confió en mi razonamiento, dejo que mi razonamiento se amolde a lo que dice la escritura, pero ustedes hacen lo contrario, amoldan la escritura a ustedes, aunque no diga absolutamente nada de lo que hablan ustedes.

Pero esa es la pura verdad y nada mas.

Debe pedirle al Señor Jesucristo que venga a su vida. Ha de pedirle pedirle que le abra los ojos para poder contemplar en la Escritura LA PALABRA DE DIOS que vivifica.

Ya deje de ignorar la escritura, ya ve, usted le cree a su torcido razonamiento y pone ese razonamiento muy por encima de lo que dice realmente la palabra de Dios, en pocas palabras, no le cree a las escrituras, le cree a su razonamientos solamente de los hombres para apoyar una mentira.

Mientras no clame a Jesús, no la Escritura para usted será letra que mata, ley y nada más.

Pues no quitaré el dedo de las escrituras, esas será mi guía y solo a ella me apegaré;

Sal 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.


Ande, sigan creyendole a la sabiduría de este mundo;

1Co 2:13 De estas cosas estamos hablando, no con las palabras enseñadas por la sabiduría humana, sino con las enseñadas por el Espíritu, interpretando lo espiritual por medios espirituales.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jaja, Hay Dios mío, gracias por darnos el entendimiento, pero bueno hay que explicarles.

El siervo mas viejo de Abraham le llama "mi amo", ¿Como miraba al Dios de su amo Abraham???

Que piensas de esto raul.

RVA.

Gén 24:42 Llegué, pues, hoy al manantial y dije: "Jehovah, Dios de mi señor Abraham, por favor, si has de dar éxito a mi viaje en el cual ando,

Que si, que le he entendido, que usted se considera siervo de Abraham, que es lo que nos dice el contexto. Si le he entendido. Ahora solo tiene que llegar a decir, al igual que el siervo de Abraham: MI SEÑOR JESUCRISTO.

Y servirle a Él y solo a Él. Pero no para recibir nada a cambio, ni para alcanzar la vida eterna, ni para salvarse... sino POR AMOR A ÉL. Ha de llegar a amarle más de lo que se ama así mismo. Solo entonces se le abrirán los ojos para poder conteplar en la letra que sabe de memoria, la verdadera Palabra de Dios, que como bien sabe, lo es EL HIJO.

Cuando le sean abiertos los ojos, después de haberselo pedido a Jesucristo que así lo haga, cuando haya aceptado ser SU SIERVO, entonces contemplará que TODA LA ESCRITURA, EN SU TOTALIDAD, DA TESTIMONIO DEL HIJO DE DIOS. Es decir: DE LA PALABRA DE DIOS, QUE ESTABA CON DIOS, Y ERA DIOS.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

[QUOTE ]Todo depende del servicio que le demos a Dios, lo que Él pida hay que darlo, no se engañe con solo decir "cree en el Señor Jesús y serás salvo" :no: noooo tiene que obrar con la voluntad de Dios y apegarse en ella, recuerde que la fe sin obras esta muerta;

Stg 2:26 En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

MMMM ¿Y donde esta el alma??? :headscrat

Lo ve?... para usted la Escritura es letra, por tanto que sigue siendo LEY. Porque es mediante guadar y cumplir lo ella le dice, que usted quiere ser hallado justo. Ya se lo he dicho, pero no lo puede ver, porque le falta LA LUZ DE CRISTO.

Debe pedirle al Señor Jesucristo que venga a su vida. Ha de pedirle pedirle que le abra los ojos para poder contemplar en la Escritura LA PALABRA DE DIOS que vivifica.

Mientras no clame a Jesús, no la Escritura para usted será letra que mata, ley y nada más.[/QUOTE]

Alguien de los "iluminados" me puede decir donde esta la palabra "alma" en el verso que expuse?? Pues raul me da a entender que el si la ve.

¿Donde??? Ahhh ya séeee, en su imaginación.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues no quitaré el dedo de las escrituras, esas será mi guía y solo a ella me apegaré;

Sal 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.


Ande, sigan creyendole a la sabiduría de este mundo;

1Co 2:13 De estas cosas estamos hablando, no con las palabras enseñadas por la sabiduría humana, sino con las enseñadas por el Espíritu, interpretando lo espiritual por medios espirituales.

Lo ve?... no por palabras... sino por el ESPÍRITU. Se lo estoy diciendo todo el rato. Usted cree que la letra es la que da vida, pero la letra mata. No le dice que la Escritura es lampara a sus pies, sino LA PALABRA.

Y la Palabra LO ES EL HIJO. Cuando descubra en la Escritura, que es y en verdad la Palabra de Dios, entonces tendrá vida. PORQUE LA VIDA ESTÁ EN LA PALABRA, EN EL HIJO.

La Escritura DA TESTIMONIO DEL HIJO. DE LA PALABRA DE DIOS. Pero usted cree en la letra, y la letra MATA.

39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; 40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.


Hasta que no venga a los pies de Cristo, hasta que no entienda que la Escritura SOLO DA TESTIMONIO DEL HIJO... por mucho que la Escudriñe SOLO SERÁ LETRA, Y LA LETRA MATA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Alguien de los "iluminados" me puede decir donde esta la palabra "alma" en el verso que expuse?? Pues raul me da a entender que el si la ve.

¿Donde??? Ahhh ya séeee, en su imaginación.

Lo ve?... siempre que se ve acorralado, siempre intenta desviar el tema. Quien está hablando de alma alguna?... esto son tretas y más tretas.

Ya se lo he dicho, la letra MATA. Hasta que no pida al Señor Jesucristo que le abra los ojos para poder contemplar en la Escritura LA PALABRA DE DIOS, que como bien sabe LO ES EL HIJO... nada logrará.

Ame a Jesús. Lo ha de amar más que a su vida misma. A de aprender a confiar en Él, en reconocer que solo en él puede hallar la vida, porque Él es LA PALABRA DE DIOS.

LA LETRA MATA, no lo olvide.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo ve?... no por palabras... sino por el ESPÍRITU. Se lo estoy diciendo todo el rato. Usted cree que la letra es la que da vida, pero la letra mata. No le dice que la Escritura es lampara a sus pies, sino LA PALABRA.

Y la Palabra LO ES EL HIJO. Cuando descubra en la Escritura, que es y en verdad la Palabra de Dios, entonces tendrá vida. PORQUE LA VIDA ESTÁ EN LA PALABRA, EN EL HIJO.

La Escritura DA TESTIMONIO DEL HIJO. DE LA PALABRA DE DIOS. Pero usted cree en la letra, y la letra MATA.

39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; 40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.


Hasta que no venga a los pies de Cristo, hasta que no entienda que la Escritura SOLO DA TESTIMONIO DEL HIJO... por mucho que la Escudriñe SOLO SERÁ LETRA, Y LA LETRA MATA.

Ya ve, se lo esta diciendo, ellos no creían en el y menos en sus discípulos lo que ellos decían, lo mismo ustedes, a pesar de que todo se les prueba con las escrituras, aún así no les creen.

Por tanto es evidente que no tienen la aprobación de Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo ve?... siempre que se ve acorralado, siempre intenta desviar el tema. Quien está hablando de alma alguna?... esto son tretas y más tretas.

Ya se lo he dicho, la letra MATA. Hasta que no pida al Señor Jesucristo que le abra los ojos para poder contemplar en la Escritura LA PALABRA DE DIOS, que como bien sabe LO ES EL HIJO... nada logrará.

¿Donde me equivoco????;

Stg 2:26 En verdad, como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

Dice santiago, que la fe sin obras esta muerta, así mismo como lo es el cuerpo sin espíritu, una verdad tan clara que no requiere explicación ya que se explica por si sola.

¿Apoco no??? Pero hay quienes dicen que estamos formados por tres elementos y solo un verso dice tal cosas y eso que habla de la contaminación del cuerpo, en pocas palabras el contexto les echa al suelo el inventito del "alma".

Totaaaallll.

Hay que ser muy ignorante para creerles.

Ame a Jesús. Lo ha de amar más que a su vida misma. A de aprender a confiar en Él, en reconocer que solo en él puede hallar la vida, porque Él es LA PALABRA DE DIOS.

LA LETRA MATA, no lo olvide.