¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero que cosa, no hay tal bautizmo como ese, los apostoles en todo el libro de los hechos del Espiritu Santo nunca bautizaron segun como Mateo: 28:19 Si no como Hechos 2:38, y asi pablo tambien, ese bautizmo es errado y es doctrina de la iglesia Catolica.

Solo te voy hacer una pregunta Si Mateo: 28:19 dice:
28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;


Pregunto Cual es el Nombre del Padre, Cual es el Nombre del Hijo y Cual es el nombre del Espiritu Santo ??? Porque Padre no es Nombre, ni tampoco Hijo es nombre, Ni tampoco Es. Santo es nombre, esos son titulos no nombres, y Jesus ordeno en el Nombre, Pero cual es el Nombre ???

No sabes cual es el significado de EN el nombre?... entonces andas muy mal, porque el Hijo HA DADO A CONOCER QUE ES EN EL NOMBRE DEL PADRE. Ha dado a conocer QUE ES en el nombre del Hijo, y ha dado a conocer que es en el nombre del Espíritu Santo.

Si au no no sabes el significadode EN EL NOMBRE del Padre, EN EL NOMBRE del Hijo, y EN EL NOMBRE del Espíritu Santo, mal andas, por tanto que deja en claro que NO LOS HAS CONOCIDO.

Pero te diré más aun. Cuando la Escritura dice EN EL NOMBRE, es error pensar que se está refiriendo al nombre por cual es conocida una persona, digamos Jesús y por poner un ejemplo. Si cuando la Escritura dice EN EL NOMBRE DEL HIJO, usted entiende que se está refiriendo al nombre própio "Jesús", entonces usted NO HA CONOCIDO EL VERDADERO SIGNIFICADO DE "EN EL NOMBRE DE".

Vuelva a leer la Escritura, y trate de conocer cual es el significado real de EN EL NOMBRE DE, porque si no llega a este conocimiento, tenga la seguiridad que no habrá llegado a conocer NI QUIEN ES EL PADRE, NI QUIEN ES EL HIJO, NI QUIEN ES EL ESPÍRITU SANTO.

Recuerde que es el mismo Jesús quien le dice: NO TODO EL QUE ME DICE SEÑOR, SEÑOR... entrará en el reino.... le dicen Señor, pero NO SABEN QUE DICEN, porque no han entendido el significado de llamar a Jesús SEÑOR.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Síii ya se cual es el principio de la heregía oso, seguir creyendo a satanás el diablo en su mentira.

La trini no existe no la enseña la biblia, la enseñan ustedes y nadie mas.

Je je y luego dice el oso, "Amigo; no se hace doctrina con un versículo, ni si "lo dice la Biblia"; sino la doctrina es," y es justo lo que hacen ellos, con un solo verso y mal traducido o bien como superman en lo fantasioso que girando en contra de la rotación de la tierra, quieren cambiarla a la dirección de su giro.

Vamos oso, ya bájate de las nubes y pisa tierra, p'a andar iguales.

OSO y sus amigos han caído en su propia trampa.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nooo hombreeeee, aceptamos solo a dos como personas y a la otra como la fuerza o el poder de Dios.

No confundas, trinidad la que te cite de 1Tim. 5:21. Que ahí si que son todas personas.

Es que hay que ver que ambos estan igual de perdidos tanto Espasmos, como OSO, Media docena de uno y seis de otro al final es la misma cosa.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En el Nombre de Dios.

Y Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo; y en Su Nombre somos bautizados.

¿sabes cual es sl principio de la herejía?

Tomar solo lo que te conviene y negar lo demás. Y eso es justo lo que haces; citas Hech 2:38, pero niegas Mt 28:29. de a contentillo.

Amigo; no se hace doctrina con un versículo, ni si "lo dice la Biblia"; sino la doctrina es, si toda la Biblia lo dice. Asunto muy distinto.

No estoy negando Mateo 28:19, Pero aun no respondes mi pregunta, analicemos el mandato y averiguemos primero cual es el Nombre del Padre, Hijo y Es. Santo.

Lo que dices no responde a mi pregunta esto deja claro que no tienes la respuesta. Y luego te daras cuenta porque Pedro y todos los demas lo hicieron en el Nombre del SEÑOR JESUCRISTO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No estoy negando Mateo 28:19, Pero aun no respondes mi pregunta, analicemos el mandato y averiguemos primero cual es el Nombre del Padre, Hijo y Es. Santo.

Lo que dices no responde a mi pregunta esto deja claro que no tienes la respuesta. Y luego te daras cuenta porque Pedro y todos los demas lo hicieron en el Nombre del SEÑOR JESUCRISTO.

Marvin, el Señor te bendiga.

Cuando la Escritura indica "En el Nombre de" no se está fefiriendo a pronunciar el nombre própio. Esto lo estás teniendo en cuenta?...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No sabes cual es el significado de EN el nombre?... entonces andas muy mal, porque el Hijo HA DADO A CONOCER QUE ES EN EL NOMBRE DEL PADRE. Ha dado a conocer QUE ES en el nombre del Hijo, y ha dado a conocer que es en el nombre del Espíritu Santo.

Si au no no sabes el significadode EN EL NOMBRE del Padre, EN EL NOMBRE del Hijo, y EN EL NOMBRE del Espíritu Santo, mal andas, por tanto que deja en claro que NO LOS HAS CONOCIDO.

Pero te diré más aun. Cuando la Escritura dice EN EL NOMBRE, es error pensar que se está refiriendo al nombre por cual es conocida una persona, digamos Jesús y por poner un ejemplo. Si cuando la Escritura dice EN EL NOMBRE DEL HIJO, usted entiende que se está refiriendo al nombre própio "Jesús", entonces usted NO HA CONOCIDO EL VERDADERO SIGNIFICADO DE "EN EL NOMBRE DE".

Vuelva a leer la Escritura, y trate de conocer cual es el significado real de EN EL NOMBRE DE, porque si no llega a este conocimiento, tenga la seguiridad que no habrá llegado a conocer NI QUIEN ES EL PADRE, NI QUIEN ES EL HIJO, NI QUIEN ES EL ESPÍRITU SANTO.

Recuerde que es el mismo Jesús quien le dice: NO TODO EL QUE ME DICE SEÑOR, SEÑOR... entrará en el reino.... le dicen Señor, pero NO SABEN QUE DICEN, porque no han entendido el significado de llamar a Jesús SEÑOR.

Raul

No se si me explique mal o no se si lo entendiste mal, yo estoy preguntando si saben cual es el nombre del Padre, Hijo y Espiritu Santo.

Yo si se cual es el nombre de cada uno de ellos, es por eso que cuando los disipulos bautizaron no lo hicieron en padre hijo y Espiritu Santo, si no mas bien En el Nombre del SEÑOR JESUCRISTO, ves ahi en la declaracion de Hechos 2:36 esta padre Hijo y Espiritu Santo, Ahi esta el cumplimiento Mateo 28:19, ellos si sabian cual era el nombre del Padre,Hijo y Espiritu Santo. Tiene que ser en el nombre del SEÑOR JESUCRISTO, Ya que Padre, Hijo y Esp. Santo solo son titulos, no son nombres, (Es como que me dijeras que te vas a bautizar en el nombre de la rosa de Sharon, o lirio de los valles o en el nombre de Jehova, o en el nombre de Jehova Jireh, rafa, shalom, nissi), Ves todos estos son titulos que corresponden a EL Pero no es su nombre, (otro ejemplo, yo soy un padre de familia pero mi nombre no es Padre, tengo un nombre y es Marvin). Ves soy padre por que se me otorgo ese titulo, pero cual ese mi verdadero nombre ves.


2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.
2:37 Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?
2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de
Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Raul

No se si me explique mal o no se si lo entendiste mal, yo estoy preguntando si saben cual es el nombre del Padre, Hijo y Espiritu Santo.

Yo si se cual es el nombre de cada uno de ellos, es por eso que cuando los disipulos bautizaron no lo hicieron en padre hijo y Espiritu Santo, si no mas bien En el Nombre del SEÑOR JESUCRISTO, ves ahi en la declaracion de Hechos 2:36 esta padre Hijo y Espiritu Santo, Ahi esta el cumplimiento Mateo 28:19, ellos si sabian cual era el nombre del Padre,Hijo y Espiritu Santo. Tiene que ser en el nombre del SEÑOR JESUCRISTO, Ya que Padre, Hijo y Esp. Santo solo son titulos, no son nombres, (Es como que me dijeras que te vas a bautizar en el nombre de la rosa de Sharon, o lirio de los valles o en el nombre de Jehova, o en el nombre de Jehova Jireh, rafa, shalom, nissi), Ves todos estos son titulos que corresponden a EL Pero no es su nombre, (otro ejemplo, yo soy un padre de familia pero mi nombre no es Padre, tengo un nombre y es Marvin). Ves soy padre por que se me otorgo ese titulo, pero cual ese mi verdadero nombre ves.


2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.
2:37 Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?
2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de
Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.


Marvin,

Más o menos te endiendo. Pero bautizar EN EL NOMBRE, y como ya te he indicado, nada tiene que ver con el "nombre" propios. Bautizar EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO" no significa que se hace en el nombre propio, sino en todo cuanto él es y representa, y en cumplimiento de su Palabra, etc.

Estamos hablando de lo mismo?.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Marvin,

Más o menos te endiendo. Pero bautizar EN EL NOMBRE, y como ya te he indicado, nada tiene que ver con el "nombre" propios. Bautizar EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO" no significa que se hace en el nombre propio, sino en todo cuanto él es y representa, y en cumplimiento de su Palabra, etc.

Estamos hablando de lo mismo?.

Asi es estas en lo correcto, estamos hablando de lo mismo es que no te habia comprendido muy bien, con esto los TJ, tambien se deberia de dar cuenta que solo es UNO. Porque no hay otro nombre dado a los hombres en quien puedan ser Salvos. Es el nombre de el siendo Uno nuestro SEÑOR JESUCRISTO.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos Espasmo;

¿Y no cabria mejor la intrpretacion de que Iacob (santiago) se esté refiriendo a las "practicas" del mundo, y NO a las personas del mundo?

Me parece que aqui SOLO cabe interpretar las "practicas" NO las personas... pues a las personas se nos insta a ganarlas para el Reino, y es bastante obvio que para hacerlo, debemos de asociarnos con ellas, de una forma u otra... El Mesias NO pidió que se nos sacara de mundo, sino que se nos cuidara de él...

David


Mi estimado David, creo que sigues aplicando la enseñanza y la sabiduría de Dios al revés de una excelente deducción "sazonada con sal". Aquí Santiago, al igual que los demás apóstoles, se está refiriendo a la práctica del pecado, indudablemente. Pero estás "prácticas" del pecado no "actúan en solitario", están estrechamente ligadas a una persona. De manera que si una persona es practicante del pecado y no cambia su forma de ser, es desechada, es segregada, debe ser expulsada de la masa para evitar que su derrotero pueda fermentar a todos los demás. A la persona se le busca, se le habla, se le advierte y si acepta, pues ¡Se habrá ganado a una persona! Pero si se resiste, se rebela, no acepta consejos y sigue practicando voluntariosamente el pecado, pues se le aísla se le deja a su suerte para que, a su debido tiempo, sea juzgado por Dios.

Creo que comprendes plenamente lo que da a entender Santiago 4:4 y no obstante, pretendes discutirlo como si desconocieras por completo el significado de lo dicho aquí por el Apóstol. Como siempre estás dispuesto a contradecir, pero a los TJ, por ese gran "trauma" que tienes que no puedes disimular David.

Obviamente aquí el comentario de la cita de mi hermano Espasmo está dirigido a las "prácticas de las personas", no a ellas como seres humanos. Sin embargo, lo que Santiago está advirtiéndonos es que si nos asociamos "de más" con las personas que tienen prácticas comprometedoras, pudiera contaminarnos y ponernos en peligro de perder nosotros mismos nuestra espiritualidad o bien, meternos en problemas con las autoridades seglares. Dime, pregunto, ¿Tú te asociarías estrechamente con algún reconocido narcotraficante de tu barrio y andarías periódicamente con él donde él vaya? Creo conocer tu respuesta.

Así que la intención del forista no fue decir que no hay que relacionarnos con las PERSONAS POR IGUAL, sin primero averiguar a qué se dedican, lo que no indica, necesariamente, que ni siquiera hay que saludarlas ni desearles todo el bien que les ayude a cambiar su derrotero. Esto creo que lo entienden hasta los que no profesan el cristianismo.

¿Qué fue destruido en Sodoma y Gomorra, el mal en sí o las personas que lo practicaban? Aquí vemos que el MAL por sí mismo no existe si no es manifestado a través de la vida inteligente (sea humana o angélica). En Sodoma se destruyó a las PERSONAS que tenían dentro de SÍ EL MAL que no pudieron erradicar a tiempo.

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En toda congregación de TJ existe un tesorero, (casi siempre el anciano secretario (no sé si han cambiado el orden)) que tiene la responsabilidad de velar (entre otras cosas) por que las revistas que saquen a la calle sus miembros, sean sufragadas económicamente.

De la misma manera que los TJ tienen un numero de horas estipuladas para la predicación, también la tienen en cuanto al numero de revistas a entregar... se espera que TODO TJ reparta revistas, es por eso, que el formulario que rellena cada TJ al final del mes, ademas de tener casillas para enumerar las horas y las revisitas, tambien tiene una para enumerar el numero de revistas entregadas, (tampoco sé si este formulario ha sido modificado) estas revistas (o libros) no se venden en la calle, aunque si se reciben las donaciones voluntarias de quien desee hacerlas.. !ya han sido pagadas de antemano por los miembros que los reparten...!

Sin embargo, existen países, donde esta practica no se lleva a cabo, debido a la proscripción o limitación que los TJ tienen en ese país... en este caso, las revistas y libros se regalan a los miembros (hay algunos que NO como Perspicacia, que la WT dona a nivel de congregación para posibles consultas de sus miembros) , NO a la gente de la calle.. aunque la gran mayoría, una vez que se ha estudiado o leído, la regalan a personas interesadas.

En resumen; las revistas y los libros, SI se pagan en las congregaciones, aunque habría que admitir, según tengo entendido por familiares y amigos TJ en otros países, que el precio es mucho mas bajo, que el precio de cualquier otra literatura seglar, similar en calidad, o cantidad...

Y esto es bastante comprensible; la WT NO tiene gastos de impresión; la mano de obra es TOTALMENTE gratuita, las imprentas han sido diseñadas y patentadas por ellos mismos, las tintas y el papel son producidos por ellos mismos, obteniendo las materias primas por ellos mismos, incluso los alimentos con los que se nutre la mano de obra gratuita son sembrados y cosechados por ellos mismos en sus grandes haciendas de consumo alimenticio, incluso muchos de los terrenos donde se imprime (beteles) son donados por TJ, construyéndose estos grandes complejos con mano de Obra totalmente voluntaria, pues la WT tiene entre sus miembros a ingenieros arquitectos etc, que NO cobran un céntimo (ni se les paga) por la labor realizada. Algo que admirar, sin duda. (con respecto a la actitud desinteresada de los que trabajan)

Por eso, aun cuando la literatura se venda "barata", TODO es ganancia...

David

¿Y este comentario a qué viene David? ¿Sigues refiriéndote a las banalidades totalmente irrelevantes que son características propias de la administración de productos y bienes de nuestra organización, dándole más "comida" a tus mismos contrarios en la fe, como al que le "estás metiendo el hombro de manera innecesaria" para que alimente sus odios

saludos
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Y este comentario a qué viene David? ¿Sigues refiriéndote a las banalidades totalmente irrelevantes que son características propias de la administración de productos y bienes de nuestra organización, dándole más "comida" a tus mismos contrarios en la fe, como al que le "estás metiendo el hombro de manera innecesaria" para que alimente sus odios

saludos

Porque ustedes oiden, no crean que todos son de su misma condición. Se lo digo para que sepa que los cristianos NO ODIAN A NADIE. Que usted vea que vamos en contra de las falsas doctrinas, no significa de modo alguno que vayamos contra persona alguna. A TODOS, Y POR IGUAL, LES AMAMOS.

Si no amasemos a todos por igual, incluidos nuestros enemigos, no seríamos siervos de Cristo.

Por lo tanto, es imposible que nadie alimente nuestro odio, porque NO ODIAMOS A NADIE. Solo ODIAMOS AL PECADO, a nadie más.

¿Claro?... bien, porque ustedes desprecien a todos cuantos no sean de los suyos, no es motivo para acusar a los otros de lo que son sus males, los de ustedes.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mire Melviton, se lo voy a dejar muy clarito.

Yo puedo tener la mayor discusión, la más fuerte, por cuestiones de doctrina, con un TJ, tanto, que dejamos de hablarnos y por siempre.

Pero verá, si me entero que el TJ necesita ayuda, cualquier clase de ayuda, NO DUDO EN AYUDARLE, Y JAMÁS LE NEGARÉ MI AYUDA en la medida que me lo permitan mis posibilidades.

Todo ello, entendiendo que él sigue siendo un TJ que de modo alguno cede a sus creencias, y que se que son totalmente contrarias a las mías, pero si está en mis manos darle de comer, de vestir, de beber, de consolar, de ayudarle económicamente, de cuidarlo por una enfermedad.... sea lo que sea, LO HARÉ sin tener en cuenta en quien cree o deja de creer.

Y ello, ustedes, NO LO HACEN, NI LO HARÁN NUNCA.

Entiende Melviton?.... bien, cuando aprenda a amar a su prójimo, viene y habla. Mientras tanto SON VANAS TODAS SUS INTENCIONES Y PALABRAS.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

este hilo ya tiene dos años y 1274 paginas....

no creen que ya ha sido suficiente?
si no han podido llegar a una conclusion hasta ahora....

que les hace creer que si lo haran?
hay alguna nueva evidencia que haya salido a luz estos dos años?

porque casi contrario... solo es una discusion ociosa y sin sentido...


Es lógica esta declaración de un mormoncito falto de lectura bíblica

2 Timoteo 3:16
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia,
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hey se te olvida que la otra trini trini;
1Ti 5:21 Requiero solemnemente delante de Dios y de Cristo Jesús y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicio, no haciendo nada con parcialidad.

Pues yo creo en estas personas, ya que en "la otra" solo son dos personas y el poder de Dios.

En cual crees oso??

Los testigos de Jehová como otras religiones tienen el problema que no pueden comprender que Dios es Espíritu y solo creen que es una persona y por su estreches de concepto no les entra que también el Hijo y el Espíritu Santo son personas divinas y que participan de la deidad .

Mis bendiciones.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los testigos de Jehová como otras religiones tienen el problema que no pueden comprender que Dios es Espíritu


Oiteee, nosotros afirmamos que Dios es un espíritu y ustedes defienden a consta de todo que es de carne y hueso, total, lo que uno no cree nos lo achacan.

Pónganse de acuerdo.

y solo creen que es una persona

Él Dios Padre, Jesús su Hijo y los Ángeles son personas, es decir seres vivientes en cambio el espíritu santo es la fuerza de Dios, el poder por el cual actúa en todos nosotros.

y por su estreches de concepto no les entra que también el Hijo y el Espíritu Santo son personas divinas y que participan de la deidad .
Mis bendiciones.

Bueno, no quieras abrazar a dos personas cuando no lo son, solo es una el Hijo y la otra es el poder de Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Va de nuevo contigo.

Pero que necedad es esa!!! "vuelve la mula al maíz", dice un refrán popular mexicano.

Dije:

"Jesucristo siendo Dios tomo su vida de nuevo; y esto es poder de Dios, por esto es correcto decir del Señor Jesucristo: el Todopoderoso. Entre otras muchas cosas el Verbo de Dios tiene poder para dar la vida y poder para volverla a tomar. Pues Él es el Autor de la vida y esto es parte de Él, un atributo exclusiva de Dios."

Y contestas:


"Ya sé, eso lo dice el libro de Oso 1:1".


Digo

¿Te resulta tan difícil comprender lo que tanto te he explicado hombre duro de cerviz?

Va de nuevo:

Jesucristo siendo Dios (Is 63:1; Mt 9:6; Mt 28:18; Lc 8:25; Jn 1:1; Ap 1:8) tomo su vida de nuevo (Jn 10:18) ; y esto es poder de Dios (Ap 5:12, Ap 1:8); , por esto es correcto decir del Señor Jesucristo: el Todopoderoso (Ap 1:8). Entre otras muchas cosas el Verbo de Dios (Jn 1:1) tiene poder para dar la vida y poder para volverla a tomar (Jn 10:18). Pues Él es el Autor de la vida ( Jn 17:2; Hech 3:15) y esto es parte de Él, un atributo exclusivo de Dios (Hech 10:38).



Estudia, antes de decir necedades.

Oye, te presto un colador para que no revuelvas las cosas de Dios con sus criaturas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...claro, ahora lo que te faltaba: ¡El argumento ad homien!

Son tan predecibles los TJ cuando se quedan sin argumento!!!

:Carcajada :Carcajada :Carcajada

Pues si, todo la biblia ya se te demostró y no puedes dar respuesta a lo que se te pregunta, no le crees a Jesús y sus discípulos y luego dices, "que nos quedamos sin argumento".

Total, quien saben a que le crean ustedes, pues a la biblia ni papas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Oiteee, nosotros afirmamos que Dios es un espíritu y ustedes defienden a consta de todo que es de carne y hueso, total, lo que uno no cree nos lo achacan.

Pónganse de acuerdo.

.

Dios el Padre es espíritu y es Luz y es amor; el Hijo es Luz y es espíritu vivificante, y la imagen misma de Su sustancia; Él, el Hijo resucitó porque también estuvo muerto, y resucitó en carne y huesos; pues es el Todopoderoso.

Pero esto ya lo sabes y ya se te ha explicado, así que no regreses otra vez al mismo punto en redondel, pues el abuso se este recurso habla muy mal de tu intelecto.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:Carcajada :Carcajada :Carcajada

Pues si, todo la biblia ya se te demostró y no puedes dar respuesta a lo que se te pregunta, no le crees a Jesús y sus discípulos y luego dices, "que nos quedamos sin argumento".

Total, quien saben a que le crean ustedes, pues a la biblia ni papas.

Nosotros creemos en Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios. Usted no se da cuenta, pero está IDOLATRANDO LA ESCRITURA al considerarla el camino que lleva a Dios, y no es así, el único camino que lleva al Padre lo es EL HIJO, que no la Biblia.

La Biblia es fuente de conocimiento de la Palabra de Dios, pero la Biblia por si misma solo es letra que mata, como ella misma indica bien claramente cuando dice:

2Cor. 3:6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.

¿Claro?... ustedes solo se presentan como ministros de la LETRA pero de espíritu vivificante NO TIENEN NADA. Solo tienen letra, nada más.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:Carcajada :Carcajada :Carcajada

Pues si, todo la biblia ya se te demostró y no puedes dar respuesta a lo que se te pregunta, no le crees a Jesús y sus discípulos y luego dices, "que nos quedamos sin argumento".

Total, quien saben a que le crean ustedes, pues a la biblia ni papas.

Tu argumento ad hmien no tiene nada que ver con lo que ahora alegas. En suma, estas diciendo incoherencias.