¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

mmm..otra vez, los síntomas.

Mira, todo indica que tu cuadro se esta agudizando, veo que sigues tomando ideas que no son tuyas y te proyectas en ellas...esto psicológicamente tiene su nombre, desd eluego; peor espiritualmente se le llama envidia, así que ¿seguro que no quieres que te recomiendo a algún profesional de la salud mental?

Solo dime, pues así suelen empezar algunos cuadros psicóticos.

Ten cuidado!.

No cambies el topico tan pronto osito. ¿Crees en la biblia o en lo q te dice un disque representante biblico? Responde para avanzar en esto.

A las palomas cagonas les requetepurga Juan 10:30.

¿Quicistes decir "perturba" exactamente o es otras de tu vocabulario?

Y hablando de Jua 10:30. No es de extrañar q Jesus sea uno con el Padre; se pide a los esposos q sean uno, no se pide, Dios lo pide; si se exige eso de los esposos era de esperar q Dios exiga eso, de hecho a los discipulos se les exige q esten tambien en union con Jesus y q sean uno, dale una ojeadita guey...

Jua 17:21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno.

¿Como? ¿Gloria? ¿Entonces los discipulos son adorados tambien? ¿O ES GLORIA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA? Pues si, y no es como tu atrasado cerebrito lo indica.

Amar en alabanza ... DE SOBRA!! Si no me cree, visite en los epigrafes en las que los ateos argumentan que Jesucristo no existio y que no es Hijo de Dios, vaya lo invito; vea que amor del que describes todas las confesiones cristianas la cumplen. Pero si hablamos del amor del que Jesucristo enseño, solo una organizacion sobresale.

¡Ah, sí! La organización de jiová en la tierra! La misma que esconde PEDERASTAS, y usa a su departamento judicial para encubrirlos...

Están como la iglesia romana y su pederastia clerical. Lo bueno es que ellos saben esconderse; los de tu repinchurrienta secta no. Es más, el mismo cuerpo gobernante le puso las nalgas a la ramera, y se lo enchufó en un dos por tres...

Pues ¿q no eres catolico?

Ay Horiz, seria mejor que fueras a estudiar la biblia de nuevo si quieres debatir con alguno de nosotros.

Joven: Mejor deje esto, usted no sabe ni como convencerse de que Jesucristo era Dios y viene a este epigrafe a interferir a las enseñanzas bien fundamentadas de los testigos de jiová.

Naaahh... Tu "Dios" es un huevón que no le da la gana hacer milagros, pero el diablo sí puede...

Mejor vayase a estudiar la biblia correctamente, no sabe ni como contestar a Espasmo, solo viene con ignorancion, pidale sabiduria,NO A ESE DIOS DE 3 CABEZAS, al Dios Padre YHWH.

Más respeto porque el Padre de Cristo NO se llama jiová. Y el Cristo BÍBLICO sí es Dios...

Jesús les dijo:

—Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo.

Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

...Que conste, nada de coloretes; aquí sí sabemos leer.

Horiz:

Naaahh... Tu "Dios" es un huevón que no le da la gana hacer milagros, pero el diablo sí puede...

¿?¿?

Jesús les dijo:

—Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo.

Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

Fariseos ignorantes. Se fundamentaron en los escritos de salmo 8:5, pero q a los angeles se les llame "dioses" por ser hijos de Dios no los convierte en Dios.

...Que conste, nada de coloretes; aquí sí sabemos leer.

Si, pero de la biblia nay,nay.

Pues lea lo que usted mismo dice sin ningun fundamento ¿crees que Dios esta de tu lado? No me hagas reir!!!

Los jiovistas usan las mismas tácticas nazis para tratar de ganar en su estúpida guerrita teocrática. No es de extrañar que traten de minimizaqr a su oponente, aún sabiendo que el tal le presenta buen fundamento BÍBLICO. Uh, pero qué lástima porque ni les pasó por aquí que su humilde servidor pondría la mierda en el retrete...

¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...¿Hacía falta que lo dijera?

Jua 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

También está escrito:

Y oí también que todas las cosas creadas por Dios en el cielo, en la tierra, debajo de la tierra y en el mar, decían:

«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero,
sean dados la alabanza, el honor, la gloria y el poder
por todos los siglos!»

Los cuatro seres vivientes respondían: «¡Amén!» Y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas y adoraron.

...Yoi no sé cómo le harán para tratar de borrar lo que está escrito.

¿Podra creerle a la biblia alguna vez en su vida?

Jua 14:23 En respuesta, Jesús le dijo: “Si alguien me ama, observará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él.
Jua 14:24 El que no me ama no observa mis palabras; y la palabra que ustedes oyen no es mía, sino que pertenece al Padre que me ha enviado.
Jua 14:25 ”Mientras permanecía con ustedes les he hablado estas cosas.
Jua 14:26 Mas el ayudante, el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.
Jua 14:27 La paz les dejo, mi paz les doy. No se la doy a ustedes como el mundo la da. No se les perturbe el corazón ni se les encoja de temor.
Jua 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

...y aparte quieren convertir al Espíritu en un simple chalán, cuando está escrito que Dios es ESPÍRITU y es SANTO.

Los jiovistas no han demostrado más que razonan la Biblia con las nalgas.

Como es notorio, los TJ son, creen, apuntan y dicen siempre contrario a los cristianos; es como el mundo bizarro, todo al revés.

¿Porque razón?

Porque los falsos "testigos" de jiová, son anticristianos.

No, no son critianos. Son henoteístas miguelianos y su "Dios" es un huevón y tacaño. ¿Por qué tenerle miedo a ese que no puede hacer milagros?

No existe punto de encuentro con los anticristianos como no lo hay comunión entre la luz y las tinieblas

Y ese epígrafe es muestra de ello.

Han hincado el diente en el pavimento, pero tienen el orgullo como el del príncipe de los saiya-jin... Igual de feos y mamucos...

fanfiction-animes-dragon-ball-um-visitante-inesperado-vs-pai-saiyajin-397031,140820121757.jpg

Saludos estimados lectores que nos siguen.

Falsos cristianos: Realmente esperaba que me mostraran argumentos logicas fundamentados como minimo en un versiculo de las escrituras. Lamentable la situacion de ustedes. !!Muy lamentable!!

¿A qué falsos cristianos te diriges, tú? Ah, y también puedes esperar leerte los chistes de polo polo; de seguro te gustan las revistas de estanquillo también...

¿Cristoanos ustedes, jiovistas? Naaah...

Sabes?? Debemos hacer una buena obra, hay que buscarles un buen oculista y que corra por nosotros, de esta manera podrán ver bien.

Jesús oyó decir que habían expulsado al ciego; y cuando se encontró con él, le preguntó:

—¿Crees tú en el Hijo del hombre?
—Señor, dime quién es, para que yo crea en él.
—Ya lo has visto: soy yo, con quien estás hablando.

Entonces el hombre se puso de rodillas delante de Jesús, y le dijo:

—Creo, Señor.
—Yo he venido a este mundo para hacer juicio, para que los ciegos vean y para que los que ven se vuelvan ciegos.

Algunos fariseos que estaban con él, al oír esto, le preguntaron:

—¿Acaso nosotros también somos ciegos?
—Si ustedes fueran ciegos, no tendrían culpa de sus pecados. Pero como dicen que ven, son culpables.

Ah, qué migas tan chistoso...

:yelrotflm

Aun asi creo q deberiamos esperar a q la ciencia pueda descubrir el secreto de la inteligencia. Porque estos no la tienen.

...Pos como que karina te dejó mal parado no pocas veces con tus tarugadas...

Y si a la atea no le pudiste empinar el excremento que el esclavo mayor les ha dado a tragar, ¿qué te hace pensar que acá podrás hacerlo con nosotros?