¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues por eso digo, tú estás bien estúpido poniendo coloretes en los textos.

Gracias, pero no necesitamos tu blancura; la negra mierda al caño y sigamos con otro tema.

¿?¿?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Con tanto bombardeo de mensaje basura creo q voy a vomitar...
de pelicula, antes de ir a dormir, jajajajaj y ya me estoy riendo na mas de imaginarme

(http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/46796-¿JESUS-DIJO-QUE-ERA-DIOS?p=1471576#post1471576)

attachment.php


!!Que lastima!! Me habia ilusionado en contestar algo bueno.

http://simplebibletruths.net/70-John-1-1-Truths.htm

Mira toda esta gente q no es de la watchtower ¿pierden credibilidad por no creer en tus teologia endebles?

¿Como q andas ignorando mensajes? ¿Sera por el estres postraumatico?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

de pelicula, antes de ir a dormir, jajajajaj y ya me estoy riendo na mas de imaginarme

Pérame, estoy trabajando en escanear los mensajes... En un santiamén te tengo noticias de cómo el migas no pudo con ariel, karina y jolo.

Prepárate una nica porque segurito te meas de risa ;)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ufff, al fin, ya me estaba durmiendo.
puafff, bonita defenza que hueva me das......POBRESITO!!!!!!!

¿defenza? ¿Hueva me das? Hable español porfavor.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pérame, estoy trabajando en escanear los mensajes... En un santiamén te tengo noticias de cómo el migas no pudo con ariel, karina y jolo.

Prepárate una nica porque segurito te meas de risa ;)

¿Nica?

¿Hablas en serio? ¿Quieres infiltrarte? jajajaja

Da la mejor respueta q quieres aunque ni Jolo podra ayudarte...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Listo! En este tema, página 10, post 370 inició la espiral descendente del migas tratando de demostrar que sabe leer...

El trío galaxia lo hizo puré en un dos por tres. Aunque es un poco largo de leer, vale la pena chutarse lo que el migas puso tratando de "evangelizar" a los ateos... y de paso tratando de inquirir sobre la trini-trini, cosa que el novo no le prestó mucha atención.

Como si la Biblia fuera para demostrar que uno sabe mucho...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Listo! En este tema, página 10, post 370 inició la espiral descendente del migas tratando de demostrar que sabe leer...

El trío galaxia lo hizo puré en un dos por tres. Aunque es un poco largo de leer, vale la pena chutarse lo que el migas puso tratando de "evangelizar" a los ateos... y de paso tratando de inquirir sobre la trini-trini, cosa que el novo no le prestó mucha atención.

Como si la Biblia fuera para demostrar que uno sabe mucho...

attachment.php


!!Que cosa, tu que si sabes hacer reir con paradojas!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Don horiz, en la pagina 10 no hay un post 370, al menos investigue bien. !!Usted es lo maximo como payaso!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

CON JOLO TAMBIEN??????......increible.......​POBRESITO!!!!!

Jajjajajja, el pobre esta como ustedes... 0 pruebas...jejeje
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Y bueno, que después de tanto pedorreo y nada de sustancia, quedamos en una cosa:

Cristo no dijo ser Dios. No porque no lo fuese, sino porque no estaba bien que Él se glorificase a Sí mismo. Para eso hubo un esfuerzo compartido; el que está sentado en el trono y el Cordero son uno.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Y bueno, que después de tanto pedorreo y nada de sustancia, quedamos en una cosa:

Cristo no dijo ser Dios. No porque no lo fuese, sino porque no estaba bien que Él se glorificase a Sí mismo. Para eso hubo un esfuerzo compartido; el que está sentado en el trono y el Cordero son uno.

Tu no tienes una idea de lo q es "uno" fundamentado en la biblia; sucede lo mismo con algunos foristas.

Jua 17:21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

¿Con quien reinaria Jesucristo? ¿Con su padre y discipulos verdad? Por eso son uno todos ellos. Ahora si tienes la mente abierta compara con lo q se exhorto a los cristianos..

1Co 1:10 Ahora los exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que todos hablen de acuerdo, y que no haya divisiones entre ustedes, sino que estén aptamente unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Típico comentario jiovista de trasfondo henoteísta migueliano.

No sé por qué tenía que atender esta monserga. Va, a'i te dejo con tus habladas.

Usted y sus textos llenos de monserga.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

CON JOLO TAMBIEN??????......increible.......​POBRESITO!!!!!

que pena ajena!!! .......que tremendo desconocimiento del contenido Biblico......jolo y karina demuestran mas conocimiento y que no se le atraviese a martamaria.....con razon esta tan deslumbrado de los tj's .......y de pilon dice que jolo era evangelico que tarugo, jolo tiene mas de 5 nicks ni eso sabe identificar......POBRE CEREBRITO!!!

(HORIZONTE, tengo tu mail, el que dice "hermano en Cristo" por ahi me pongo en contacto, lo tengo en el de mi esposa, no habia podido por que enferme)