¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dónde se halla la naturaleza Divina de Jesús?...

1.- Lo es su carne? NO.

La naturaleza Divina de Jesús lo es su "YO" su "EGO", su "PERSONALIDAD" si lo prefieren.

Dios, en Jesús, no es aquella persona nacida de mujer como hombre verdadero, hecho en todo semejante a nosotros. No, ni mucho menos. Ese hombre verdadero nacido de mujer es UN HOMBRE como todos nosotros, y en todo hecho igual a nosotros, pero sin pecado.

Ahora bien, ese hombre, esa carne, es en sí misma EL VERBO que estaba con Dios, y era Dios. Ese Verbo que estaba con Dios, ese SER (persona), es el mismo SER que se hizo hombre. El Verbo es, pues, el "YO" de Jesús, el "EGO" de Jesús, la "PERSONALIDAD" de Jesús.

2.- Es el Verbo Jesús? SÍ, LO ES.

3.- Es la carne de Jesús, nacida de mujer, el ser Divino de Jesús? NO, NO LO ES.

Y ello lo sabemos, porque ni los escribas, ni los fariseos, ni muchos de los contemporáneos de Jesús, alcanzarón a ver en Jesús al Hijo de Dios y, por ello, no vieron que las obras de Jesús eran las obras del mismísimo Dios Padre Todopoderoso.

Este versículo es revelador:

Jn. 14:8 **Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Felipe, que anduvo con Jesús, comió con Jesús, habló con Jesús, vio obrar a Jesús... ante Jesús AUN NO HABÍA VISTO AL HIJO DE DIOS, y por ello, no VEÍA AL PADRE EN EL HIJO.

Y nos lo confirma el mismo Juan cuando nos dice:

1Jn. 4:12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.

Que es lo mismo que decir:

Col. 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

Y a ese Hijo de Dios es a quien hay que ver y en Él creer. Y ese Hijo de Dios, que es Dios mismo, se halla, se hace visible, se manifiesta, se da a conocer, se hace una realidad.... EN LA PERSONA ÚNICA DE JESÚS, EN Y MEDIANTE SU HUMANIDAD.

Dios me los bendiga.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y es cuando en Jesús vemos al Hijo de Dios. Que lo es y como he dicho SU YO, SU EGO, SU PERSONALIDAD, que empezamos a entender como llegamos a ser nosotros hijos de Dios.

¿Dónde eres tú, al creer en el Hijo de Dios, nacido de nuevo? ¿En tu carne?... no, en TU ESPÍRITU, EN TU INTERIOR, EN TU YO, EN TU EGO.

Tu carne no cambia, es la misma antes de creer en el Hijo de Dios, antes de nacer de nuevo, que después. NO SE PRODUCE NINGÚN CAMBIO EN TU CARNE.

Naces de nuevo, porque Dios te ha engendrado su vida EN TU INTERIOR, EN TU ESPÍRITU, EN TU YO, EN TU EGO, EN TU PERSONALIDAD.

Y esta personalidad, y como bien lo explica pablo ES UNA NUEVA CRIATURA que, ahora, ya no soporta a su anterior criatura, LA CARNE, sino que lucha, mediante el Espíritu, contra la carne.

Por ello Dios, sin dudarlo, se hizo hombre. Y en ese hombre verdadero, en su interior, en su ego, en su personalidad ESTÁ AQUEL AL CUAL HEMOS SIDO LLAMADOS A SER UNO, E IGUALES, A ÉL.

Dios me los bendiga.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Me puedes decir como miraran al que traspasaron,como sabrán que el fue traspasado?

Fácil, en armaguedón, en su segunda venida, no lo verá físicamente, sino por los sucesos naturales con los que va a guerrear;

Luc 17:26 Como pasó en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre:
Luc 17:27 Ellos comían y bebían; se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.
Luc 17:28 Asimismo, también será como pasó en los días de Lot: Comían, bebían, compraban, vendían, plantaban y edificaban;
Luc 17:29 pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
Luc 17:30 Así será en el día en que se manifieste el Hijo del Hombre.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sí, sólo suposiciones tuyas. El caso es que el texto dice que Saulo "se levantó del suelo" no que "lo levantaron del suelo". ¿Tú te levantas de tu cama todos los días, o eres levantado de ella?

Date cuenta que ese "se levantó" del suelo de Saulo es el mismo "se levantó" de entre los muertos de Jesús, es la misma conjugación del verbo que indica la acción de levantarse.

HECHOS 9:8
ηγερθη δε σαυλος απο της γης ανεωγμενων δε των οφθαλμων αυτου ουδεν εβλεπεν χειραγωγουντες δε αυτον εισηγαγον εις δαμασκον
Saulo se levantó del suelo, y aunque sus ojos estaban abiertos, no veía nada; y llevándolo por la mano, lo trajeron a Damasco.

JUAN 2:22
οτε ουν ηγερθη εκ νεκρων εμνησθησαν οι μαθηται αυτου οτι τουτο ελεγεν και επιστευσαν τη γραφη και τω λογω ον ειπεν ο ιησους
Por eso, cuando se levantó de entre los muertos, sus discípulos se acordaron de que había dicho esto; y creyeron en la Escritura y en la palabra que Jesús había hablado.

Hasta escoges una traducción defectuosa con tal de mantenerte en tu posición, cuando hasta tu TNM dice "se levantó" en Hechos 9:8. Veamos qué respuesta da Francisko (Pako) a esto, si es que responde.

No son suposiciones mías, sus compañeros estaban al lado de el, el estaba ciego y lo mas lógico que sus compañeros lo ayudaron a levantarse, pero esto después del mandado de;

Hch 9:5 Y él dijo: —¿Quién eres, Señor? Y él respondió: —Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
Hch 9:6 Pero levántate, entra en la ciudad, y se te dirá lo que te es preciso hacer.
Hch 9:7 Los hombres que iban con Saulo habían quedado de pie, enmudecidos. A la verdad, oían la voz, pero no veían a nadie.
Hch 9:8 Entonces Saulo fue levantado del suelo, y aun con los ojos abiertos no veía nada. Así que, guiándole de la mano, le condujeron a Damasco.

Vemos que Saulo lo levantaron después de mandar Jesús que fuera levantado.

Seguirás negando que Dios fue Él que lo levantó???? Ahí siguele.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por lo tanto, y ya por enésima vez, se ve que usted MIENTE MÁS QUE HABLA. Es que verá: que usted resulté que tome DOS PALABRAS TOTALMENTE DISTINTAS, por tanto que:

1.- El libro de HECHOS que traduce del GRIEGO.
2.- El libro de DANIEL que traduce del HEBREO.

Y que sin vergüenza alguna usted se atreva a decir:

Por tanto, la palabra en cuestión siempre esta relacionada con el levantarse por el mandato de otro.

Osea que aseguras que Dios no levantó a Jesús, y a parte Daniel se va a levantar solo sin la necesidad de nadie que lo levante??;

Dan 12:13 Pero tú, continúa hasta el fin, y descansarás y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.


La palabra en cuestión?... joven NO MANIPULE TANTO, por favor. Una traduce del GRIEGO, Y OTRA DEL HEBREO.

Ande, no sea tan manipulador, y lea una debida traducción para el versículo en cuestión, y dejese ya de tanta falsedad, tergiversación y...:

DHH.- Hech. 9:8 Luego, Saulo se levantó del suelo; pero cuando abrió los ojos, no podía ver. Así que lo tomaron de la mano y lo llevaron a Damasco.


RV60.- Hech. 9:8 Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco

NTV.- Hech. 9:8 Saulo se levantó del suelo, pero cuando abrió los ojos, estaba ciego. Entonces sus acompañantes lo llevaron de la mano hasta Damasco.

BLS.- Hech. 9:8 Por fin, Saulo se puso de pie pero, aunque tenía los ojos abiertos, no podía ver nada. Entonces lo tomaron de la mano y lo llevaron a la ciudad.

LBLA.- Hech 9:8 Saulo se levantó del suelo, y aunque sus ojos estaban abiertos, no veía nada; y llevándolo por la mano, lo trajeron a Damasco.

CASTILIAN.- Hech 9:8 Saulo se levantó del suelo y abrió los ojos, pero no podía ver porque se había quedado ciego;


Clrao?... por favor, NO MANIPULE TANTO. Hay que ver a que le está llevando SU ODIO ENFERMIZO por el Hijo de Dios, por Jesucristo el Señor. Porque vamos, pretender hacer pasar el GRIEGO POR EL HEBREO...

En fin...

Ahora bien, supongamos que Pablo se levanto solo, aunque todo apunta lo contrario;
Hch 9:5 Y él dijo: —¿Quién eres, Señor? Y él respondió: —Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
Hch 9:6 Pero levántate, entra en la ciudad, y se te dirá lo que te es preciso hacer.
Hch 9:7 Los hombres que iban con Saulo habían quedado de pie, enmudecidos. A la verdad, oían la voz, pero no veían a nadie.
Hch 9:8 Entonces Saulo fue levantado del suelo, y aun con los ojos abiertos no veía nada. Así que, guiándole de la mano, le condujeron a Damasco.

Si notas, Jesús le dice, levántate, "entra en la ciudad" ¿Entro solo o lo ayudaron????

Ustedes se encharcan en un solo texto y de ahí no salen se enconchan, siendo que el contexto aclara las cosas;

Hch 9:8 Entonces Saulo fue levantado del suelo, y aun con los ojos abiertos no veía nada. Así que, guiándole de la mano, le condujeron a Damasco.

Son ciegos y tercos peor que la mula.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es más, al verificar HECHOS 9:8 en la versión RV 60 que tú trajiste a colación, el texto no aparece como tú pretendes, sino mas bien aparece de esta manera:

Hch 9:8 Entonces Saulo se levantó de tierra, y abriendo los ojos, no veía a nadie; así que, llevándole por la mano, le metieron en Damasco.

Viendo que se te ha pillado en esa argucia, parece que el que tiene tanta desesperación por vivir en un engaño encapsulado en un solo verso mal aplicado eres tú, ni más ni menos.

Vamos eddy, esta fácil de saber en que sentido lo dijo Jesús según el contexto, no niegues algo tan claro que fue Dios el que levantó a Jesús, ¿Porque contradices a Jesús y sus Apóstoles???

Mira según el verso;

Hch 9:6 Pero levántate, entra en la ciudad, y se te dirá lo que te es preciso hacer.

Tan terco eres que por ejemplo, ahí le dice Jesús "levantate", "entra" como si Pablo lo hiciera solo, y tu te enfrascas y no te sales de lo que dicen estas palabras por ejemplo, entonces el contexto dice;


Hch 9:7 Los hombres que iban con Saulo habían quedado de pie, enmudecidos. A la verdad, oían la voz, pero no veían a nadie.
Hch 9:8 Entonces Saulo fue levantado del suelo, y aun con los ojos abiertos no veía nada. Así que, guiándole de la mano, le condujeron a Damasco.

Así de claro es, que Pablo fue levantado y conducido hacía la ciudad, pues eso es lo que dice el contexto, lo mismo con Jesús que todo el contexto, Jesús y sus Apóstoles dicen y aseguran y aclaran que Jesús fue levantado de entre los muertos por su Dios y Padre.

¿Porque son tan descarados de contradecir algo que el 99.995 dice que fue su Dios???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Fácil, en armaguedón, en su segunda venida, no lo verá físicamente, sino por los sucesos naturales con los que va a guerrear;

Luc 17:26 Como pasó en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre:
Luc 17:27 Ellos comían y bebían; se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.
Luc 17:28 Asimismo, también será como pasó en los días de Lot: Comían, bebían, compraban, vendían, plantaban y edificaban;
Luc 17:29 pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
Luc 17:30 Así será en el día en que se manifieste el Hijo del Hombre.

Ahhh..entiendo; el "cristo" en el que crées es solo un espíritu...invisible, sin heridas visibles, sin ningún ojo que lo vea ¿es asi?

¿Como te explicas que todos mirarán a Él, que todo ojo le verá y que verán a aquel que traspasaron?

Es totalmente incoherente con lo que crees.

Lo siento

POr esto, una vez más te pregunto, Espasmo ¿quien es tu señor?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ahhh..entiendo; el "cristo" en el que crées es solo un espíritu...invisible, sin heridas visibles, sin ningún ojo que lo vea ¿es asi?

No me digas que tu dios subió con su cuerpo herido en el cielo y todavía esta con su cuerpo maltratado en el cielo???

Pues no es todopoderoso que le tengan que dar permiso para aparecerse a sus discípulos???'

¿Como te explicas que todos mirarán a Él, que todo ojo le verá y que verán a aquel que traspasaron?

Ya te lo dije, con los ojos espirituales, pues Jesús dice;

Luc 17:22 Dijo a sus discípulos: —Vendrá el tiempo cuando desearéis ver uno de los días del Hijo del Hombre y no lo veréis.
Luc 17:23 Os dirán: "¡Mirad, aquí está!" o "¡Mirad, allí está!" Pero no vayáis ni les sigáis.
Luc 17:24 Porque como el relámpago que resplandece ilumina el cielo de un extremo al otro, así también será el Hijo del Hombre en su día.
Luc 17:25 Pero primero es necesario que él padezca mucho y sea rechazado por esta generación.
Luc 17:26 Como pasó en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre:
Luc 17:27 Ellos comían y bebían; se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos.
Luc 17:28 Asimismo, también será como pasó en los días de Lot: Comían, bebían, compraban, vendían, plantaban y edificaban;
Luc 17:29 pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
Luc 17:30 Así será en el día en que se manifieste el Hijo del Hombre.

Es tan claro, en los días de Noé solo vieron el diluvio la gente que fue castigada, como también en los días de Lot, solo los castigados vieron la furia de Dios por el medio qeu los destruyó y la esposa de Lot miró lo que no debía y murió.

Tanto Noé;

Gén 7:13 En este mismo día entraron en el arca Noé, sus hijos Sem, Cam y Jafet, la mujer de Noé y las tres mujeres de sus hijos con ellos.
Gén 7:14 Entraron ellos y todos los animales según su especie, todos los animales domésticos según su especie, todos los animales que se desplazan sobre la tierra según su especie, todas las aves según su especie, y todo pájaro, todo lo que tiene alas.
Gén 7:15 Y vinieron al arca, a Noé, de dos en dos, de todos los seres que respiran.
Gén 7:16 Vinieron macho y hembra de todo animal, como Dios le había mandado. Y Jehovah le cerró la puerta.

Gén 19:12 Aquellos hombres dijeron a Lot: —¿Tienes aquí a alguien más? Yernos, hijos, hijas; cualquiera que tengas en la ciudad, sácalos de este lugar.
Gén 19:13 Porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor de ellos ha llegado a ser grande delante de Jehovah. Por eso Jehovah nos ha enviado para destruirlo.

Gén 19:17 Y después de haberlos sacado fuera, le dijeron: —¡Escapa por tu vida! No mires atrás, ni te detengas en toda esta llanura. Escapa a la montaña, no sea que perezcas.

Como ves, tanto Noé, como Lot no vieron la destrucción, solo aquellos que recibieron el castigo, lo mismo sucederá para aquellos que no hicieron la voluntad de Dios, ellos verán que esa destrucción viene por parte del Hijo.

Pero están ciegos, no ven las cosas grandes que están super claras menos las cosas pequeñas y claras.

Total, están ceguetas. :Investiga
Es totalmente incoherente con lo que crees.

Lo siento

POr esto, una vez más te pregunto, Espasmo ¿quien es tu señor?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es totalmente incoherente con lo que crees.

Lo siento

POr esto, una vez más te pregunto, Espasmo ¿quien es tu señor?

Siii tan incoherente que la biblia dice que Dios levantó a Jesús y ustedes afirman que no.

Razona este texto;

Gén 24:42 Llegué, pues, hoy al manantial y dije: "Jehovah, Dios de mi señor Abraham, por favor, si has de dar éxito a mi viaje en el cual ando,


De la misma manera tomo a Jesús como el siervo toma a su señor y amo Abraham.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Quien es tu señor Espasmo?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lucas 23:46
Reina-Valera 1995

Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo:
—Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu.
Habiendo dicho esto, expiró.

Las últimas siete palabras que Jesús pronunció antes de morir dejan muchos interrogantes ante la doctrina de la trinidad.

"En tus manos" ¿Las manos del Padre son distintas a las manos del Hijo?

"Encomiendo" ¿El Padre posee más autoridad que el Hijo?

"Mi espíritu" ¿Es distinto del Espíritu Santo?

Ayer en una misa de cabo de año, puede escuchar que todo el protagonismo lo posee Jesús, "Dios hecho hombre", sin embargo, al final escuché: El Dios de Jesús. ¡Qué paradoja!

No, no es paradoja porque tanto el Padre como Cristo son UNO, son Dios... Tomar en cuenta que Dios es Espíritu y es Santo.

Mal y de malas está hacer oficio de lector bíblico estilo chamuco. Ah, porque acá también dice lo siguiente:

...Cuando oyeron estas cosas, (los fariseos y los judíos) se enfurecieron y rechinaron los dientes contra Esteban. Pero él, lleno del Espíritu Santo, miró al cielo y vio la gloria de Dios, y a Jesús de pie a la derecha de Dios. Entonces dijo:

—¡Miren! Veo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre a la derecha de Dios.

Pero ellos se taparon los oídos, y dando fuertes gritos se lanzaron todos contra él. Lo sacaron de la ciudad y lo apedrearon; los que hacían de testigos contra él dejaron sus ropas al cuidado de un joven llamado Saulo.

Mientras lo apedreaban, Esteban oró, diciendo: Señor Jesús, recibe mi espíritu. Luego se puso de rodillas y gritó con voz fuerte: «¡Señor, no les tomes en cuenta este pecado!»

Habiendo dicho esto, murió.

Nadie entrega su espíritu a quien no es Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No me digas que tu dios subió con su cuerpo herido en el cielo y todavía esta con su cuerpo maltratado en el cielo???


“Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. 20 Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás? 21 Mas él hablaba del templo de su cuerpo.” (Jn 2:19-21)

Se cosecha lo que se siembra:

“Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción. 43 Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder. 44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.” (1 Co 15:42-44).

El Señor Jesucristo resucitó con un cuerpo glorificado.

Los anticristianos TJ alegan que en 1ª Corintios 15:50, la Biblia dice que carne y sangre no puede heredar el Reino de Dios; pero en realidad Cristo resucito en carne y huesos no en carne y sangre:

“Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.” (Lc 24:39).

Es de llamar la atención que mi Señor no dijo “carne y sangre”, sino Él dijo: “carne y huesos”.

Y esto es así pues mi Señor derramó Su sangre preciosa por mi vida para lavar mis pecados; Él derramó Su preciosa sangre por mi y la vida esta en la sangre y es Su sangre las que nos limpia de todo pecado.

Entonces el Señor Jesús dio su vida para volverla a tomar, y cuando la volvió a tomar se presenta resucitado en carne y huesos no en carne y sangre.

Y si, ciertamente sus heridas son visibles; de tala mido que todo ojo le verá y verán a Aquel que traspasaron, esto es veremos por siempre sus heridas que nos recordarán pro siempre lo que el Hijo de Dios, la segunda Persona de la bendita trinidad tuvo que padecer por el hombre, por amor al hombre y rescatar lo que se había perdido por causa del pecado del hombre.

Así que deja de decir que el Señor Jesús resucito solo su espíritu o que es invisible!!!.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

“Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. 20 Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás? 21 Mas él hablaba del templo de su cuerpo.” (Jn 2:19-21)

Se cosecha lo que se siembra:

“Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, resucitará en incorrupción. 43 Se siembra en deshonra, resucitará en gloria; se siembra en debilidad, resucitará en poder. 44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.” (1 Co 15:42-44).

El Señor Jesucristo resucitó con un cuerpo glorificado.

Los anticristianos TJ alegan que en 1ª Corintios 15:50, la Biblia dice que carne y sangre no puede heredar el Reino de Dios; pero en realidad Cristo resucito en carne y huesos no en carne y sangre:

“Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.” (Lc 24:39).

Es de llamar la atención que mi Señor no dijo “carne y sangre”, sino Él dijo: “carne y huesos”.

Y esto es así pues mi Señor derramó Su sangre preciosa por mi vida para lavar mis pecados; Él derramó Su preciosa sangre por mi y la vida esta en la sangre y es Su sangre las que nos limpia de todo pecado.

Entonces el Señor Jesús dio su vida para volverla a tomar, y cuando la volvió a tomar se presenta resucitado en carne y huesos no en carne y sangre.

Y si, ciertamente sus heridas son visibles; de tala mido que todo ojo le verá y verán a Aquel que traspasaron, esto es veremos por siempre sus heridas que nos recordarán pro siempre lo que el Hijo de Dios, la segunda Persona de la bendita trinidad tuvo que padecer por el hombre, por amor al hombre y rescatar lo que se había perdido por causa del pecado del hombre.

Así que deja de decir que el Señor Jesús resucito solo su espíritu o que es invisible!!!.

¿Y luego??? Dice Marcos;

Mar 16:12 Después de esto, se apareció, bajo otra figura, a dos de ellos cuando iban de camino a una aldea. :headscrat

¿Diferente cuerpo??? Como esta eso Oso???

Así es, sangre no tenía, ¿Porque Oso??? Los Ángeles se materializan también.

Siii Jesús es mi Señor y mi Amo, pero hay otro que esta muy, pero muy por encima que el, de echo es hasta Él Señor y Amo de el, y claro también mío.

Si es carne, como quiera no entra en el reino de Dios ¿Porque permitió Jehová Dios aparecerse a sus Discípulos?? Pues un espíritu no se ve, pero materializado, si, por eso Dios le permitió eso a su Hijo tal como lo hace también con sus Ángeles;

Núm 22:31 Entonces el Señor hizo que Balaam pudiera ver a su ángel, que estaba en medio del camino con una espada en la mano. Balaam se inclinó hasta tocar el suelo con la frente,
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Y luego??? Dice Marcos;

Mar 16:12 Después de esto, se apareció, bajo otra figura, a dos de ellos cuando iban de camino a una aldea. :headscrat

¿Diferente cuerpo??? Como esta eso Oso???

Así es, sangre no tenía, ¿Porque Oso??? Los Ángeles se materializan también.

Siii Jesús es mi Señor y mi Amo, pero hay otro que esta muy, pero muy por encima que el, de echo es hasta Él Señor y Amo de el, y claro también mío.

Si es carne, como quiera no entra en el reino de Dios ¿Porque permitió Jehová Dios aparecerse a sus Discípulos?? Pues un espíritu no se ve, pero materializado, si, por eso Dios le permitió eso a su Hijo tal como lo hace también con sus Ángeles;

Núm 22:31 Entonces el Señor hizo que Balaam pudiera ver a su ángel, que estaba en medio del camino con una espada en la mano. Balaam se inclinó hasta tocar el suelo con la frente,

:no: Nop!

Nuevamente yerras.

La escritura en realidad dice:

"Pero luego apareció en otra forma..."

¿quien?

La misma Persona, en otra forma, ¿que forma? ...de nada diferente, pues Jesús mismo de acercó y caminaba con ellos (Luc 24:15) pero los ojos de ellos estaban velados, (v.16)

¿Y dime, con que lo confundieron? ¿con un fantasma? ¿con un espíritu?, ¿con un ángel?...No, No no: sino con un forastero (v18).

Tan es así que finalmente lo bien que lo identificaron (Mr 16:13).

Así que una vez dejados atrás tus tendenciosos prejuicios religiosos y sectarios; es mi deber decirte que los ángeles no se encarnan y esto ya te lo he explicado hasta el cansancio, no insistas en lo mismo.

Lo siento, esa filosofía es totalmente imaginativa y falsa.

Recuerda las palabras de Mi Señor y Salvador, el Señor Jesucristo:


"Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.” (Lc 24:39).
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Cada vez que leo a este jiovista, estoy más convencido de que necesita un buen maderazo en la mollera; no sabe leer.

Y repito, el señor de los jiovistas es ese vejete p*nd*j* y decrépito que no le da la gana hacer milagros. Ese es su "Dios" y su señor.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Y a ustedes qué les importa que Él Cristo no haya dicho ser Él Dios? ¿Tenía que hacerlo a la brava?

...Jesús les dijo (a los judíos):

—Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo.

Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

¿Qué parte no entienden de eso? ¿O es que tienen el cerebro de pulga para no enseñarse a leer?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No son suposiciones mías, sus compañeros estaban al lado de el, el estaba ciego y lo mas lógico que sus compañeros lo ayudaron a levantarse, pero esto después del mandado de;

Hch 9:5 Y él dijo: —¿Quién eres, Señor? Y él respondió: —Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
Hch 9:6 Pero levántate, entra en la ciudad, y se te dirá lo que te es preciso hacer.
Hch 9:7 Los hombres que iban con Saulo habían quedado de pie, enmudecidos. A la verdad, oían la voz, pero no veían a nadie.
Hch 9:8 Entonces Saulo fue levantado del suelo, y aun con los ojos abiertos no veía nada. Así que, guiándole de la mano, le condujeron a Damasco.

Vemos que Saulo lo levantaron después de mandar Jesús que fuera levantado.

Seguirás negando que Dios fue Él que lo levantó???? Ahí siguele.
No, Espasmo. Sólo fue un simple levantarse del suelo, y nada más, pero tú te empeñas en tu intento de distraernos con explicaciones que no vienen al caso. Jesús le dijo, "Levántate" y Saulo actuó consecuentemente, "Se levantó del suelo." No le dijo, "Serás levantado" como tú pretendes hacernos creer, y Saulo tampoco "fue levantado del suelo" como también tú pretendes hacernos creer.

HECHOS 9:8
ηγερθη*δε σαυλος απο της γης ανεωγμενων δε των οφθαλμων αυτου ουδεν εβλεπεν χειραγωγουντες δε αυτον εισηγαγον εις δαμασκον
Saulo*se levantó*del suelo, y aunque sus ojos estaban abiertos, no veía nada; y llevándolo por la mano, lo trajeron a Damasco.

La palabra griega sobresaltada no corresponde a la forma "fue levantado" sino mas bien a la conjugación "se levantó," como cuando alguien se levanta del suelo o de la cama. Volviendo al ejemplo de Saulo, el Señor simplemente le da instrucciones de levantarse y que vaya a la ciudad. Claro, Saulo se levantó por sí mismo porque no tenía las piernas dañadas, y podía caminar, no lo llevaron cargado a la ciudad. Sólo su vista quedó afectada, y por es por eso que lo guiaron de la mano. No lo levantaron, sólo lo guiaron.