¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que opinas de este tema, es decir, sobre ¿Jesús dijo que era Dios?.

Continuando,
No se trata de que hayan dos SEÑORES Dios en el salmo 110, o que David sirva a dos señores, el asunto es que son dos señoríos distintos el de Jesús y Dios, Jesús está subordinado a Dios como lo estaban los antepasados de este según la carne como David que fue rey de Israel, su señorío no es contrario a la autoridad de su Padre, y fue su Padre quien se lo dio, como el sacerdocio, por dar otro ejemplo.

El Hijo es el Hijo y el Padre es el Padre. Lo que está escrito escrito está y quien soy yo para cambiarlo.
Jesús es el Verbo hecho carne.
Es el interprete de Jehová.

Para mi me es muy sencillo entenderlo porque Dios me lo reveló a partir de mis conocimientos de analista programador.
Siempre fui muy racional y todo lo tengo que entender. Si no lo entiendo doy vueltas hasta que lo entiendo a mi manera.

Uso la lógica hasta para dormir.
Si no se puede explicar, no se puede entender.
Aclaro que no quiero decir comprobar científicamente. Me alcanza con que yo me lo pueda explicar siempre en relación a mi nivel mental.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

De ninguna manera deja de ser una gran verdad hermano, simplemente estas demostrando toda la información completa, para que los foristas sinceros vean la abundante prueba acerca de la aplicación correcta de "proskuneo".

Excelente hermano, y esta información que presentaste va para mi archivo.

Excelente del todo, ya ve, le pregunto que es adorar Y NO SABE RESPONDER POR SI MISMO. Excelente, no, excelentísimo.

Solo quien no adora, es incapaz de explicar que es adorar y, por ello, se tiene que ir a plagiar lo que otros dicen, que no sabe si es verdad, porque él, por si mismo, no ha podido explicar que es adorar.

¿Lo sabe usted?... lo dudo igualmente.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y son ustedes los que se creen con la autoridad de "anular" cualquier cosa que diga Jesús que choque con sus ideas preconcebidas, como por ejemplo JUAN 2:18-22 donde el propio Jesucristo les contradice, en vez de afrontar dicho pasaje tal como es, y reconciliarlo con el resto de la Escritura.

A ver Eddy, te dire más directo, para ver. Pablo dijo que Dios y hasta extendio lo dicho y dijo "Dios el Padre" resucitó a Jesús no que se resucitó solito. ¿Piensas que Jesús es Dios el Padre?, porque que sapa hasta el momento tu sigues siendo triniti.
Ahora, luego que es resucitado o que su Padre le regresa el espíritu, Jesús ya puede levantar su cuerpo del spulcro.
No pienses que Daniel y otros muertos se van a auto-resucitar.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No te imaginás lo que me falta. Por eso me gusta escuchar a los testigos de Jehová porque saben un motón.
Seguro que están equivocados en muchas cosas como nosotros pero el Señor nos amá y nos tiene paciencia y confianza.
¿Viste como estudian y predican puerta por puerta?


¡Seguro! Y lo hacemos para vergüenza de los que se declaran "cristianos" y no se atreven a enfrentarse con el "toro en el redondel". ¡Pero ni para eso sirven. Rebuscan cuanto texto se les ocurra y lo "escurren" para extraer lo que les pueda servir para justificar el no hacerlo! ¡Increíble!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Hijo es el Hijo y el Padre es el Padre. Lo que está escrito escrito está y quien soy yo para cambiarlo.
Jesús es el Verbo hecho carne.
Es el interprete de Jehová.

AMEN!!! Esto es CRECER EN LA VERDAD. Esto es entender cuando le hablan y en verdad, y no dudar en adherirse a ella, aun cuando se tenía otro pensar.

Dios te bendice, y tanto. NO CONFIES EN NADA NI NADIE, SOLO EN EL ESPÍRITU SANTO, ÉL TE LLEVARÁ A TODO EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Usted puede decir hasta misa si quiere, pero tendrá que demostrarlo. LO SIENTO, PRESUMEN DE AFERRARSE LITERALMENTE A LA ESCRITURA, Y CERO PATATERO.

Marear la perdiz, de lujo lo hacen, pero demostrar NADA, PUES ESO, NADA.

Ya te lo demostré, si Jesús no es el primero en ser creado, entonces no es el primogénito, y si Jesús nunca murió entonces no es el primogénito de entre los muertos.

Ahora bien, déjese de decir que porque la academia española dice que "NUNCA PRIMOGÉNITO ES USADO EN SENTIDO DE CREACIÓN EN LA ESCRITURA,"

Déjese de mentiras, solo esta dando la definición de la palabra, o muestre que este diccionario o enciclopedia este metido en teología??

Traiga la información donde especifique que dice lo que usted dice???

Mi pregunta que nadie a contestado, claro de muchas, ¿Si somos inmortales, existíamos antes de ser creados o existimos después de ser creados????

Para raulito y sino puede para el que quiera dar respuesta.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Seguro! Y lo hacemos para vergüenza de los que se declaran "cristianos" y no se atreven a enfrentarse con el "toro en el redondel". ¡Pero ni para eso sirven. Rebuscan cuanto texto se les ocurra y lo "escurren" para extraer lo que les pueda servir para justificar el no hacerlo! ¡Increíble!

¿Que significa enfrentarse con el "toro en el redondel"?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Seguro! Y lo hacemos para vergüenza de los que se declaran "cristianos" y no se atreven a enfrentarse con el "toro en el redondel". ¡Pero ni para eso sirven. Rebuscan cuanto texto se les ocurra y lo "escurren" para extraer lo que les pueda servir para justificar el no hacerlo! ¡Increíble!

Lo dice por usted, verdad?... porque el TORO que tiene delante, y que no es otro que la supuesta creación del Hijo de Dios, SE LE HA ATRAGANTADO Y GRANEMENTE.

Vamos, nadie hubiese podido hacer un retrato de ustedes mismo más acertado. HA DADO EN EL CLAVO DE QUIENES SON Y A LA PERFECCIÓN.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Excelente del todo, ya ve, le pregunto que es adorar Y NO SABE RESPONDER POR SI MISMO. Excelente, no, excelentísimo.

Solo quien no adora, es incapaz de explicar que es adorar y, por ello, se tiene que ir a plagiar lo que otros dicen, que no sabe si es verdad, porque él, por si mismo, no ha podido explicar que es adorar.

¿Lo sabe usted?... lo dudo igualmente.

Jesús dice que solo a su Dios, y si le das adoración a una criatura que este fuera del Dios de Jesús es idolatría, por tanto adorar solo a Dios y si adoras a Jesús entonces es permitido adora a criaturas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya te lo demostré, si Jesús no es el primero en ser creado, entonces no es el primogénito, y si Jesús nunca murió entonces no es el primogénito de entre los muertos.

Ahora bien, déjese de decir que porque la academia española dice que "NUNCA PRIMOGÉNITO ES USADO EN SENTIDO DE CREACIÓN EN LA ESCRITURA,"

Déjese de mentiras, solo esta dando la definición de la palabra, o muestre que este diccionario o enciclopedia este metido en teología??

Traiga la información donde especifique que dice lo que usted dice???

Mi pregunta que nadie a contestado, claro de muchas, ¿Si somos inmortales, existíamos antes de ser creados o existimos después de ser creados????

Para raulito y sino puede para el que quiera dar respuesta.

DÓNDE?... ande, USTED NO HA DEMOSTRADO NADA. Solo se dedico a tergiversar unas palabras que... TIENE VERGÜENZA USTED?.

Todos están en la mentira, la Biblia, la RACE, todos mienten usted es quien tiene la verdad.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Hijo es el Hijo y el Padre es el Padre. Lo que está escrito escrito está y quien soy yo para cambiarlo.
Jesús es el Verbo hecho carne.
Es el interprete de Jehová.

Para mi me es muy sencillo entenderlo porque Dios me lo reveló a partir de mis conocimientos de analista programador.
Siempre fui muy racional y todo lo tengo que entender. Si no lo entiendo doy vueltas hasta que lo entiendo a mi manera.

Uso la lógica hasta para dormir.
Si no se puede explicar, no se puede entender.
Aclaro que no quiero decir comprobar científicamente. Me alcanza con que yo me lo pueda explicar siempre en relación a mi nivel mental.

Deacuerdo en que el Hijo es el Hijo y el Padre es el Padre.
Solo hay un Dios, si decimos que ambos entonces son dos un Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesús dice que solo a su Dios, y si le das adoración a una criatura que este fuera del Dios de Jesús es idolatría, por tanto adorar solo a Dios y si adoras a Jesús entonces es permitido adora a criaturas.

No me ha explicado que es adorar. Ya sabía yo que tampoco sabía que es. ¿Qué es Adorar?... ya ve, ni esto saben. Ale, a consultar con el atalaya a ver que le dice, y así salva el compromiso.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Deacuerdo en que el Hijo es el Hijo y el Padre es el Padre.
Solo hay un Dios, si decimos que ambos entonces son dos un Dios.

YO Y EL PADRE UNO SOMOS. Simple y sencillo. Y sin temor por parte de Jesús de ponerse, con el YO por delate del Padre :)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si me da la dirección de correo del autor, le debatiré y mucho. PERO NO SOY DE LOS QUE VAN BUSCANDO POR GOOGLE EN QUE CREER... ¿Entiende?.

Bien, si usted busca lo que quiere oir en Google, es su problema, pero no voy a poner me a debatir TEXTOS SUPEREXTENSO, QUE PARA COLMO, USTED NO ES EL AUTOR, SINO UN SIMPLE PLAGIADOR.

Le pregunté que es adorar, y solo supo copiar y pegar, y ello es señal clara que usted NO SABE QUE ES ADORAR, porque si lo supiese, porque adora, habría sabido explicarlo de forma breve, y sin necesidad de ayuda.


¡Deje de decir mentiras! ¡Deje de acumular sobre tu cabeza brasas ardientes que te pueden consumir! ¡Tú no aceptas ni una cosa ni la otra! Si le hacen copy-paste, gritas y si te dan su propia opinión, regritas y si te citan de la Biblia lo recontragritas! Tú ceguera es tal que ni siquiera bajando un ángel del cielo enviado por Dios le creerás.

Eres tan obsoleto y fanático que ni siquiera puedes discernir un buen comentario bien posteado, con una gran información al menos pudieras demostrar la educación característica de uno que se jacta de ser cristiano para, por lo menos, considerar de manera respetuosa, si la información presentada tiene asidero experto.

¡Eres una caricatura monstruosa de la verdad y un depredador recalcitrante de los emisarios de la oscuridad!.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, ¿Cuando levantó el templo literal en el primer siglo, que es solo lo que estoy negando????
Primero reconoces que lo dicho por Jesús en JUAN 2:18-22 es correcto, y luego te sientes con autoridad de "anularlo."

¡Ni más ni menos!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hermano Espasmo ¡Para nada me he aburrido aunque a veces me dan ganas pero no, ese no es el motivo por el que he estado un poco ausente; son los múltiples compromisos de trabajo y otros menesteres y mis obligaciones espirituales. Ya casi vengo de frente contra estos "cristianitos" salidos de la última repela que dejaron sus apóstatas ancestros.

Sin embargo, de vez en cuando me meto para leer algunos comentarios pero no puedo responder a tanta barbaridad etiquetada de "cristianismo" por factores de tiempo nada más. Este raúl como que tiene por costumbre "exorcizar" a cuanto cándido visitante llegue a su iglesia y cree que con nosotros le va a funcionar lo que sea que interprete como su polvillo mágico que utiliza en su recinto predilecto como pócima "antitestis".

Me ha gustado mucho las intervenciones de Salmo151 aunque no se ha definido de dónde es y de dónde viene.

Saludos mi hermano.

No hermano, no era literal lo que dije, sino en son de broma yo se que esto de estudiar y de hablar no solo aquí sino en todas partes es un deleite.

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya te lo demostré, si Jesús no es el primero en ser creado, entonces no es el primogénito, y si Jesús nunca murió entonces no es el primogénito de entre los muertos.

GÉNITO NO ES SINÓNIMO DE CREACIÓN. ESTO ES UNA DE SUS MUCHAS FALACIAS, PEOR NO CUELA. LO SIENTO. ES TERGIVERSAR LA VERDAD, EN POS DE LA MENTIRA.

Ahora bien, déjese de decir que porque la academia española dice que "NUNCA PRIMOGÉNITO ES USADO EN SENTIDO DE CREACIÓN EN LA ESCRITURA,"

Vamos a ir despreciando a los entendidos, y vamos a ir, como no, despreciando a s vez el testimonio de 111 testigos, que son las veces que la Escritura utiliza la palabra primogénito, y siempre en el sentido de HIJO ENGENDRADO DE SU PROGENITOR.

Déjese de mentiras, solo esta dando la definición de la palabra, o muestre que este diccionario o enciclopedia este metido en teología??

Pues nada, vamos a despreciar la definición de la palabra, y vamos a permitirle que LO QUE NO QUIERE DECIR, porque usted no tiene argumentos, sea ahora la verdad, y la deficinición debida quede COMO LA MENTIRA.

Vamos, que hay que amoldar las cosas a su conveniencia, aun a costa de desprecia la definición correcta, única, y debida.

Así son, SIERVOS FIELES DE LA MENTIRA.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si me da la dirección de correo del autor, le debatiré y mucho. PERO NO SOY DE LOS QUE VAN BUSCANDO POR GOOGLE EN QUE CREER... ¿Entiende?.

Bien, si usted busca lo que quiere oir en Google, es su problema, pero no voy a poner me a debatir TEXTOS SUPEREXTENSO, QUE PARA COLMO, USTED NO ES EL AUTOR, SINO UN SIMPLE PLAGIADOR.

Le pregunté que es adorar, y solo supo copiar y pegar, y ello es señal clara que usted NO SABE QUE ES ADORAR, porque si lo supiese, porque adora, habría sabido explicarlo de forma breve, y sin necesidad de ayuda.
Mire "Señor". Lo único que usted a demostrado, es que sus mentiras no las puede seguir sosteniendo, es por tal motivo que, si bien copie, lo hice con la sana intención, no de que tu entiendas, sino las personas sinceras que nos leen vean con sus propios ojos, como ustedes tergiversan todo, y lo que no pueden lo descalifican como improcedente. Que cabria eso si no estuviera apoyado por Los Sagrados Escritos. Pero como podra ver todo esta debidamente documentado, así que su argumento descalificador no tiene poder.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo dice por usted, verdad?... porque el TORO que tiene delante, y que no es otro que la supuesta creación del Hijo de Dios, SE LE HA ATRAGANTADO Y GRANEMENTE.

Vamos, nadie hubiese podido hacer un retrato de ustedes mismo más acertado. HA DADO EN EL CLAVO DE QUIENES SON Y A LA PERFECCIÓN.

¡No decía yo que estos andan más atarantados que cucaracha en porqueriza! Se está hablando de un tema y sale con otro ¡Cosa más grande chico!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Deje de decir mentiras! ¡Deje de acumular sobre tu cabeza brasas ardientes que te pueden consumir! ¡Tú no aceptas ni una cosa ni la otra! Si le hacen copy-paste, gritas y si te dan su propia opinión, regritas y si te citan de la Biblia lo recontragritas! Tú ceguera es tal que ni siquiera bajando un ángel del cielo enviado por Dios le creerás.

Eres tan obsoleto y fanático que ni siquiera puedes discernir un buen comentario bien posteado, con una gran información al menos pudieras demostrar la educación característica de uno que se jacta de ser cristiano para, por lo menos, considerar de manera respetuosa, si la información presentada tiene asidero experto.

¡Eres una caricatura monstruosa de la verdad y un depredador recalcitrante de los emisarios de la oscuridad!.

Pero me va a demostrar la supuesta creación del Hijo de Dios, o simplemente es que se goza en la mentira?... dejese de verborrea inutil, y demuestre verdad alguna en usted, hombre, que solo se está aprentando cada vez más la soga que ustedes solitos se han puesto al cuello.