¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Una de las grandes verdades del Génesis es que el hombre fue creado a la "imagen y semejanza de Dios" (Gén. 1:26,27).

Es decir, que el hombre y Dios se parecen o son semejantes. Los Trinitercos sostienen que Dios es un Ser Trino, es decir, que está compuesto de 3 Personas distintas que son coeternas y consubstanciales. En buena cuenta, las Tres Personas tienen la misma sustancia.

Ahora bien, ¿Está el hombre compuesto por 3 Personas distintas en una sola persona? Es decir, es el hombre un ser compuesto de 3 Personas consubstanciales y eternas en una?

La pregunta nos deja perplejos, sin duda. Los Trinitercos dicen que efectivamente el hombre está compuesto por tres partes (no personas) como Dios está conformado de 3 personas.

La comparación es absurda, por lo visto. Las Tres partes del hombre no tienen semejanza alguna a las 3 supuestas personas de la Trinidad. El alma, el Espíritu, y el cuerpo no son de la misma sustancia, como es obvio, y por tanto la comparación no cabe.

Lo único que cabe preguntarnos es: ¿En qué sentido es el hombre hecho a la imagen y semejanza de Dios? Algunos responderán que hombre y Dios comparten una moral común, sabiendo distinguir entre lo que es correcto e incorrecto; y teniendo un sentido común por la justicia y la verdad.

Esto puede ser verdad, pero, ¿Y qué hay de su hombre interior? ¿Está éste compuesto por 3 personas espirituales en una? En fin, creo que hay mucho que pensar o meditar en lo que respecta a nuestra imagen y semejanza con Dios.

Si el hombre no es Trino, ¿Podría ser él totalmente semejante a Su Creador?¿O será que Dios no es una Persona Trina, y por tanto tampoco nosotros, los humanos

Pako la respuesta a esa cuestion es muy obvia, Dios es el Padre de Jesus y no es totalmente igual a su HIJO, esto lo podemos saber cuando los discipulos le preguntaron cuando sera el dia de su regreso. Cristo despues de haberles dado la señal, les aclaro q EL NO SABIA EL DIA FINAL, que solo lo sabia su Padre. ¿Te parece logico que Cristo mienta que no sabia si en realidad era igual a Dios?

Tambien podemos saber que despues de su ascenso, sus funciones sigue siendo la de dar mensajes a sus discipulos (apo 1:1), mensajes que seguian viniendo de parte de su Dios Y Padres, justamente como el lo habia dicho en juan 12:49.. Pero es demasiado para los trinivagos. No lo quieren ni imaginar, para ellos un Dios q no sea Jesus es inaceptable.

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Estás diciendo que tienes dos Señores, Espasmo?

Si claro, son dos seres separados y un Señor mas grande que el otro, uno que fue hecho por Mayor;

Luc 10:21 En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu Santo y dijo: "Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios y entendidos y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.

Hch 2:36 Sepa, pues, con certidumbre toda la casa de Israel, que a este mismo Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Dime ¿Como ves estos versos???

2Sa 4:8 Llevaron la cabeza de Isboset a David, en Hebrón, y dijeron al rey: —¡He aquí la cabeza de Isboset hijo de Saúl, tu enemigo que atentó contra tu vida! Jehovah ha vengado hoy a mi señor el rey, de Saúl y de su descendencia.

2Sa 7:18 Entonces entró el rey David, se sentó delante de Jehovah y dijo: "Oh Señor Jehovah, ¿quién soy yo, y qué es mi casa para que me hayas traído hasta aquí?

¿Como debo verlo, Como dos Señores embutido en uno o dos Señores completamente separados o diferentes????


¿O son UNO Padre e Hijo (Jn 10:30)?

No seas ridículo, ¿Tan rápido te olvidas del otros que con ellos forman UNO??

Jua 17:22 Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno:
Jua 17:23 yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí.

1Co 8:5-6 Pues aunque haya los así llamados dioses, ya sea en el cielo o en la tierra (y por cierto que hay muchos «dioses» y muchos «señores»), (6) para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, de quien todo procede y para el cual vivimos; y no hay más que un solo Señor, es decir, Jesucristo, por quien todo existe y por medio del cual vivimos.

Si completamente el único "Señor" que Dios lo ha hecho para gloria de Él y obvio el cual debemos de creer;

Rom 10:9 Porque si declaras públicamente aquella ‘palabra en tu propia boca’, que Jesús es Señor, y en tu corazón ejerces fe en que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.

Así que, el Padre es el único Dios, pero no a la exclusión del Hijo, y el Hijo es el único Señor, pero no a la exclusión del Padre.

Razonamiento puro de pablo y no bíblico.



para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió. (Jn 5:23)
...Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. 23 Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre. 24 Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes permanecerán también en el Hijo y en el Padre. (1Jn 2:22-24)
[/LIST]

Es imposible separar a Padre e Hijo, por más que intente uno.

Pues claro hombre, es el salvador que envió su Dios y Padre ¿Como quieres que estén divididos ellos si Jesús no puede estar separado del propósito de su Dios y Padre???


  • Rev 22:3-5 ...El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; (4) lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. (5) Ya no habrá noche; no necesitarán luz de lámpara ni de sol, porque el Señor Dios los alumbrará. Y reinarán por los siglos de los siglos.

Así es, Jesús ya para ese tiempo se somete a su Padre y de esta manera solo queda su Dios y Padre y entonces todos incluido el Hijo sirven por completo a Dios y Padre de ellos.

1Co 15:28 Pero cuando aquél le ponga en sujeción todas las cosas, entonces el Hijo mismo también será sujeto al que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea el todo en todos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Y que Nombre has de invocar par entrar al reino de Dios?

Obviamente es Él del Padre y obviamente aceptar a Jesús como el salvador del mundo y ejercer fe y creer en ese nombre (la persona) que Dios lo envió a la tierra como el Mesías o el Hijo de Dios y sí crees eso, serás salvo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tantas paginas para algo sencillo de entender. Lo que pasa es evidente, se niegan a creer algo q no sea lo q les hayan enseñado los pastorsitos alemanes.

Hola 777migu

¿Quienes son los pastorcitos alemanes?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tantas paginas para algo sencillo de entender. Lo que pasa es evidente, se niegan a creer algo q no sea lo q les hayan enseñado los pastorsitos alemanes.

Hay migas, y sigues lamiendo las botas russelistas, a ver si no sales haciendo berrinche otra vez, tamaño ridiculo que haces........veamos que es lo que haora crees, todavia dices que jesus es "dios" o ya dices que es "mike".......
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Saludos 70vim Y ya que estás tan alegre y abrazándote con el OSO, y que presumes tanto de tu "saber" dime, ¿Qué significa el mensaje de Pablo en 1 Corintios 15:27,28? Porque hasta ahora ninguno me lo ha podido explicar. Salen con cuanta "tagurada" inventan con tal de no referirse al texto en cuestión, tan clarito como el cristal.

El OSO se aplaude a sí mismo y pega "gritillos de alegría" y se hace la "víctima" de todo cuanto le dicen. ¡Hay que ver cómo se indigna cuando se le dicen las verdades! Y tampoco se refirió a la interpretación del texto que tan claro lo explica el apóstol. ¿Podrás?

Saludos mi estimado.


Digame que significa para usted............por que cuando les pregunto "que ser entonces es Jesucristo" ni responden, sera por que se les cae el tinglado dedoctrina......
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ni Pablo estaba loco, ni mintió, ni hay un "ustedes", ni un "nosotros" que no son camarillas; simplemente no descontextualices todo cuanto se ha venido diciendo, pues aquí el asunto, es que Dios Hijo y Dios Padre son Un solo Dios, con independencia de que no lo entiendas o no lo creas.

Por esto, dependiendo del contexto, en unos pasajes Cristo aparece como siervo de Dios y sirviendo al hombre, humillado, crucificado y escupido; y en otras como Señor de todo y de todos, creador de todo, exaltado hasta lo sumo, con el Nombre que es sobre todo nombre.. Cuestión de enfoque y en que parte de las escrituras encuentres cada cosa; y no es para menos, el Señor Jesucristo siendo Señor de todo, Rey, Sacerdote por siempre, ofrenda y sacrificio, Juez y parte, siervo y Dios, Todopoderoso, Autor de la vida y de la fe, siendo la luz, la verdad y la vida...Jesucristo es Dios y es hombre; es todo.

Pero todo esto ha sido más que argumentado, solo espero, por bien de tu alma, que un buen día te sea dado entenderlo y no que termines siendo unitario, unicitario o peor aún, como arriano o russellista.
Pero que es lo que dices hombre! ¿Que no saque de contexto que? Si lo que se observa a todas luces, es que no tienes argumentos bíblicos para rebatir tan claras verdades.

Por lo cual le das a la "chachara", que es lo mejor que tienes, para tratar de desviar la atención, como lo has hecho hasta ahora.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

jajajjaja..cierto.

Las manadas de lobitos se recilan. Ahora van a la caza el Pako, el mel, el spas, y todos los demás!...¡Son tan predecibles!

En este tema solo les queda aullar, rabiar y tratar de atacar en manadas al rebaño!

Pobresitos caen como "efecto domino", el migas sale con cada tontera que ni siquiera va de acuerdo con la doctrina tj, (don melvis le aplauide), espasmo le hecha la mano pero en sus respuestas empieza con "si y termina con "no" "pero si" (don melvis le aplaude), Llega Pako a completar y corregir sus contradicciones, (don melvis aplaude)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pa que, dime cual es tu idea por que todavia "no capici", no se a donde vas y no quiero estar adivinando

Pero como 70vim??? Se supone que debes de saber de lo que estoy hablando, pero esta bien, estoy hablando de lo que el mismo Jesús y claro su Apóstol afirma;

Mat 19:28 Jesús les dijo: —De cierto os digo que en el tiempo de la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido os sentaréis también sobre doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.

Hch 3:21 A él, además, el cielo le debía recibir hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de las cuales habló Dios por boca de sus santos profetas desde tiempos antiguos.

"Siento que contigo si voy a llegar a algo"


No se, ni siquiera sabes lo que para el Judio quiere decir; "En el seno del Padre"......, casi en todas tus respuestas empiezas diciendo que no y terminas diciendo que si o al reves....

Ya te lo dije, el seno es estar muy cercano a alguien en su regazo, pero eso no quieres decir que sean la misma persona, eso eso demuestra como Él Padre y Dios ama a su Hijo.


si te digo que seria injusto que un angel pagara por los pecados del hombre....

Y si lo fue, ¿Acaso Jesús no es un mensajero??? de hecho esa el Ángel de Jehová;

1Co 10:4 Todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de la roca espiritual que los seguía; y la roca era Cristo.

G32
ἄγγελος
ángelos
de ἀνγέλλω angélo [probablemente derivado de G71; Compare G34] (traer nuevas); mensajero; especialmente «ángel»; por implicación pastor:-mensajero, ángel.

Arriba, todos son mensajeros de Dios (Ángeles) Pero hay un solo Arcángel, Serafines y Querubines, ¿Solo porque la escritura no dice que los Serafines son Ángeles, quiere decir que no son Ángeles???

En el cielo todos son espíritus o bien mensajeros pero en diferentes rangos, pero en sí son mensajeros tal como el pueblo de Dios en la tierra son todos siervos de Dios, pero en diferentes rangos.

ni siquiera Pako ha contestado.....

Depende, sino le has leído bien.

/B]el migus, primero decia que Jesus no era Dios despues que le hice esta misma pregunta, ahora dice que el Padre es Dios y Jesus es un dios....y tu das a entender que Dios creo a un angel superior para despues de este angel transformarlo a Dios para que creara el universo................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Todos son Ángeles en el cielo, son mensajeros incluido el Hijo y eso significa esta palabra, Jesús es un mensajero, tal como si dijera que Felipe Calderón es el presidente de México y no es un simple humano, pero si es un humano de carne y hueso como tu y yo.

Arriba es lo mismo, todos sin excepción son espíritus solo que Aquí hay una diferencia, Toda la creación de Dios incluido el Hijo son imagen de Él, por eso dice la escritura;

Sal 89:6 Porque, ¿quién en los cielos nublados puede ser comparado a Jehová? ¿Quién puede parecerse a Jehová entre los hijos de Dios?

Nadie, ni el Hijo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


Hay migas, y sigues lamiendo las botas russelistas, a ver si no sales haciendo berrinche otra vez, tamaño ridiculo que haces........veamos que es lo que haora crees, todavia dices que jesus es "dios" o ya dices que es "mike".......

Bueno, como veo q andas algo ignorante a lo q expongo, te doy una mano ... http://forocristiano.iglesia.net/sh...Jesucristo-o-a-su-Padre?p=1457259#post1457259

igame que significa para usted............por que cuando les pregunto "que ser entonces es Jesucristo" ni responden, sera por que se les cae el tinglado dedoctrina......

Y yo te pregunto ¿q dijo ser Jesus? y ¿que dijo q era el Padre?

Pobresitos caen como "efecto domino", el migas sale con cada tontera que ni siquiera va de acuerdo con la doctrina tj, (don melvis le aplauide)

¿q querias decir exactamente? ¿aplaude?

Pues, fijese bien que mis argumentos no varian, siguen siendo iguales. ME PARECE Q ERES EL HORIZ.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ademas, sabias que hay un gran Avivamiento en Iran, Jesucristo se les esta revelando en sueños, hay muchos testimonios donde dicen que Jesus les dice "este es el evangelio....". por que sera que no les revela el nombre de Jehova.

Bueno, si el pueblo de Israel acepta a Jesús como el Mesías y el Hijo de Dios veremos, pero para entonces todavía están siendo rechazados;

Mat 23:38 Miren, su casa se les queda desierta.
Mat 23:39 Y les digo que no volverán a verme hasta [el día en] que digan: '¡Bendito el que viene en el nombre de Yhwh!»

por que sera que no les revela el nombre de Jehova

Je je, la palabra de Dios es la que deben de apegarse, hay quienes reciben señales, por ejemplo fátima, mismo católicos reciben "señales" personas que dicen que Jesús les dio una "señal" o les hablo y mataron a personas, aparecen imágenes de la guadalupana erc, etc.

¿Debo también creerles??? O mas bien debo usar discernimiento con relación a la guía o lampara que se nos ha dado??;

Sal 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.

Mar 13:21 Entonces, si alguien os dice: "He aquí, aquí está el Cristo," o "He allí, allí está," no le creáis.
Mar 13:22 Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán señales y maravillas para engañar, de ser posible, a los escogidos.

Luc 21:11 Habrá grandes terremotos, hambres y pestilencias en varios lugares. Habrá terror y grandes señales del cielo.

Recuerda, toda las escritura es clara, esa es la guía y no te dejes llevar de lo que esta fuera de ella.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Digame que significa para usted............por que cuando les pregunto "que ser entonces es Jesucristo" ni responden, sera por que se les cae el tinglado dedoctrina....../QUOTE]

Mira mi estimado, esa pregunta es bien sencilla de contestar, al menos para nosotros, no así para ustedes. Por favor, formula preguntas un poco más difíciles por favor.

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mi estimado Junior.

Pero qué pasa con ustedes que siempre contestan con evasivas y salen dizque analizando otros textos que nada que ver con los textos de lo que Pako les está explicando. ¡Sean más específicos y más sinceros y respondan el texto o los textos o bien, el comentario expuesto y luego, paso a paso, vayan debatiendo, negando o contrargumentando de manera objetiva y honesta, lo que el interlocutor está planteándoles.


Saludos mi estimado.

Ja, pero si es lo que le dije a espasmo, "ni siquiera lees y me traes un monton de versiculos, solo te vas como pelotita de beis a home rume y te pierdes". recuerdas pero como quiera le apleude.......
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, si el pueblo de Israel acepta a Jesús como el Mesías y el Hijo de Dios veremos, pero para entonces todavía están siendo rechazados;

Mat 23:38 Miren, su casa se les queda desierta.
Mat 23:39 Y les digo que no volverán a verme hasta [el día en] que digan: '¡Bendito el que viene en el nombre de Yhwh!»



Je je, la palabra de Dios es la que deben de apegarse, hay quienes reciben señales, por ejemplo fátima, mismo católicos reciben "señales" personas que dicen que Jesús les dio una "señal" o les hablo y mataron a personas, aparecen imágenes de la guadalupana erc, etc.

¿Debo también creerles??? O mas bien debo usar discernimiento con relación a la guía o lampara que se nos ha dado??;

Sal 119:105 Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.

Mar 13:21 Entonces, si alguien os dice: "He aquí, aquí está el Cristo," o "He allí, allí está," no le creáis.
Mar 13:22 Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán señales y maravillas para engañar, de ser posible, a los escogidos.

Luc 21:11 Habrá grandes terremotos, hambres y pestilencias en varios lugares. Habrá terror y grandes señales del cielo.

Recuerda, toda las escritura es clara, esa es la guía y no te dejes llevar de lo que esta fuera de ella.

​Qedaste que me vas a sacr del capici? reguerdas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pobresitos caen como "efecto domino", el migas sale con cada tontera que ni siquiera va de acuerdo con la doctrina tj, (don melvis le aplauide), espasmo le hecha la mano pero en sus respuestas empieza con "si y termina con "no" "pero si" (don melvis le aplaude), Llega Pako a completar y corregir sus contradicciones, (don melvis aplaude)/QUOTE]

¿Y tú 70vim qué has rebatido? ¡Nada! ¡Tú criticas los aplausos a mis hermanos y tú le aplaudes al OSO las mismas tonteras de siempre!
¡Déjate de tanto bla,bla,bla,bla y refuta algo con propiedad, por ejemplo la pregunta que nadie aquí me la ha contestado: La enseñanza detrás de 1 Corintios 15:27,28!
A ver 70vim, a ver qué tienes.

Aquí espero y sé directo por favor... ¡A ver si como "ladras", "muerdes"...

Saludos
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mira mi estimado, esa pregunta es bien sencilla de contestar, al menos para nosotros, no así para ustedes. Por favor, formula preguntas un poco más difíciles por favor.

Saludos.[/QUOTE


Hay don melviton, tiene dias y ni siquiera usted dice nada, Pako solo dejo un monton de versiculos,
vamos si "Jesus fuera un angel seria injusto que un angel pagara por los pecados"..... es posible que con esta pregunta "tan sencilla" toda su doctrina se le colapse.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?



Mi estimado salmo51. Veo que hasta ahora has sido el ÚNICO que se ha referido a mi pregunta desde hace rato que nadie ha querido responder directamente. Respeto tu respuesta con sinceridad. Veo que razonas bien y dices correctamente que, incluido nosotros (TESTIGOS) TODAS las criaturas CELESTIALES (ángeles) como HUMANAS; todos, estamos en sujeción al CRISTO.
Sin embargo, percibo una pequeña e irónica forma que para nada disimulas al hacer énfasis en que nosotros "con todo y cuerpo gobernante", cuando estemos sujetos al cristo, entonces el Hijo se sujetará al Padre.

No quise ser irónico aunque si lo entendiste así, disculpas sinceras. Lo que pasa es que no sabía que ustedes también se sujetaban a Cristo. Uno conoce muchas cosas de oídas. Lo digo en serio. Te pido que no tomes esto como otra ironía.

No veo la necesidad de que nos hayas mencionado porque era obvio.

Por eso l
o mencione medio en tono de demanda.

Nosotros nunca hemos dicho que no estamos sujetos a CRISTO. Pero en fin, el punto importante que mencionas y que destacas CLARAMENTE es que el HIJO SE SUJETARÁ AL PADRE al final del MILENIO cuando entregue el REINO porque eso es lo que la Biblia dice, no lo decimos nosotros ¿Cierto?

Yo nada mas dije lo que dije. Vos le agregás a mis palabras cosas, conforme a tu conocimiento, que no te puedo decir si las comparto o no, porque nos las he inquirido ni estudiado.

Ok. Ahora, por otro lado aceptas que ese TODO está sujeto al Cristo, no incluye al PADRE ¿Cierto?

Cierto, lo dice la palabra.

Ok! Si realmente crees eso entonces algo tenemos en común mi estimado

Cierto y me alegro

¿No sé a qué entonces vino tu aclaración? Más que aclaración es una ¡reafirmación! de lo que nosotros creemos, dice la Biblia.

Simplemente respondí a tu pedido:
¿Qué significa el mensaje de Pablo en 1 Corintios 15:27,28? Porque hasta ahora ninguno me lo ha podido explicarSi los dos creemos en la biblia, lo mas lógico es que pensemos igual.
Reafirmo con ustedes la biblia. No vas a tener un enemigo en mi.
Yo soy discípulo de Jesús y testigo de Jehová y atalaya de mi Dios.

¡Exactamente! tenemos que ESTAR EN SUJECIÓN reconociendo al HIJO como el CAMINO, la VERDAD, y la VIDA para llegar ¿Dónde? ¡Pues al PADRE JEHOVA!
¡El Hijo es el CAMINO, NO LA META! ¿Estamos de acuerdo? La meta para que DIOS vuelva a ser TODO EN TODOS es... NUESTRO PADRE JEHOVAH!!!!!

Amén. Voy al Padre. Jesús me vino a buscar, él es el camino, y yo estoy en camino al Padre, Jesús es la verdad, o sea que todos los del foro, vengan de donde vengan, si quieren llegar a Jehová, deben ir por Jesús y entender que él es la verdad. Y la vida.

¿Y qué quieres decir con que "no implica cumplimiento...." ¡Sé más explícito que no se te comprende!

Nada profundo. Era un pensamiento sobre el tiempo del verbo "Sujetó"

Y para terminar quiero decirte que ya hay un montón de foristas que buscan las diferencias, yo busco las coincidencias.

Jehová te bendiga

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hay don melviton, tiene dias y ni siquiera usted dice nada, Pako solo dejo un monton de versiculos,
vamos si "Jesus fuera un angel seria injusto que un angel pagara por los pecados"..... es posible que con esta pregunta "tan sencilla" toda su doctrina se le colapse.

¿Sigues evitando contestar mi estimado? ¿O es que no entiendes las preguntas que se te formulan? ¡Y si no entiendes las preguntas en español, al menos dime en qué idioma te las vuelvo a formular?

Saludos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

ADVERTENCIA, cierto forista (70..ni se cuanto) se esta calentando debido a su creencia q esta casi muerta, por favor no molestarlo mucho.