¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No es inferior porque es mayor. Así de simple.

Pues asi de simple NO es logico q tal tenga voz de arcangel ¿no te parece?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


Bueno, dame el pasaje donde se dice que Jesús es el hijo amado de el mismo. O que era Jesús quien hablaba cuando se dijo "Tu eres mi Hijo amado".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues asi de simple NO es logico q tal tenga voz de arcangel ¿no te parece?

Es un circulo vicioso. No los apóstoles no creían ni nunca enseñaron que Jesús era un arcángel, tampoco Pablo, así que no tiene Jesús voz de arcángel.

Jeja, y que le dijo al otro forista que no queria entrarle a este tema.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hasta en el coran queda claro Q JESUS NO TIENE IGUALDAD CON EL DIOS SUPREMO....

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica]Dios es supremo, no Jesús

Las tres principales religiones monoteístas del mundo son el judaísmo, el cristianismo y el islam. Pero para cuando apareció Mahoma hacia el principio del siglo VII E.C., desde el punto de vista de él las primeras dos religiones se habían apartado de la senda de la verdad. De hecho, según algunos comentaristas islámicos el Corán da a entender un rechazamiento de los judíos y de los cristianos cuando declara: “No [la vía] de los que han incurrido en la ira, ni de los extraviados”. (Sura 1:7.) ¿A qué se debe esto? Un comentario sobre el texto coránico declara: “El Pueblo del Libro se extravió: Los judíos al violar su Pacto, y calumniar a María y Jesús [...] y los cristianos al elevar a Jesús el Apóstol a igualdad con Dios” mediante la doctrina de la Trinidad. (Sura 4:153-176, AYA.)
[/FONT]

OJO, que yo publique esto del coran No quiere decir q la acepto como la palabra de Dios.

Cualquier forista puede comprobar la autenticidad de la cita en este sitio web...http://www.elhumanista.info/articulo.php?item=37&cat=RELIGIONES
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es un circulo vicioso. No los apóstoles no creían ni nunca enseñaron que Jesús era un arcángel, tampoco Pablo, así que no tiene Jesús voz de arcángel.

Jeja, y que le dijo al otro forista que no queria entrarle a este tema.

No sigo con esta discusion x darme x vencido, solo lo hago xq esta discusion NO tiene nada q ver con el TEMA EN DEBATE.

Ya sabes a que epigrafe tienes q entrar para empezar una discusion acerca de si Jesus era el arcangel MIGUEL.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hasta en el coran queda claro Q JESUS NO TIENE IGUALDAD CON EL DIOS SUPREMO....

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica]Dios es supremo, no Jesús

Las tres principales religiones monoteístas del mundo son el judaísmo, el cristianismo y el islam. Pero para cuando apareció Mahoma hacia el principio del siglo VII E.C., desde el punto de vista de él las primeras dos religiones se habían apartado de la senda de la verdad. De hecho, según algunos comentaristas islámicos el Corán da a entender un rechazamiento de los judíos y de los cristianos cuando declara: “No [la vía] de los que han incurrido en la ira, ni de los extraviados”. (Sura 1:7.) ¿A qué se debe esto? Un comentario sobre el texto coránico declara: “El Pueblo del Libro se extravió: Los judíos al violar su Pacto, y calumniar a María y Jesús [...] y los cristianos al elevar a Jesús el Apóstol a igualdad con Dios” mediante la doctrina de la Trinidad. (Sura 4:153-176, AYA.)
[/FONT]

OJO, que yo publique esto del coran No quiere decir q la acepto como la palabra de Dios.

Cualquier forista puede comprobar la autenticidad de la cita en este sitio web...http://www.elhumanista.info/articulo.php?item=37&cat=RELIGIONES
Por algo es islam es una religión extrictamente monoteista, para ellos nisiquiera hay los que son llamados dioses, ni es Jesús un Señor. No creen en los apóstoles, en Jesús y otros hombres de Dios sí pero a su manera, según el corán.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No sigo con esta discusion x darme x vencido, solo lo hago xq esta discusion NO tiene nada q ver con el TEMA EN DEBATE.

Ya sabes a que epigrafe tienes q entrar para empezar una discusion acerca de si Jesus era el arcangel MIGUEL.

Por eso es que respondes, para no dar esa inpresión de que te das por vencido ¿no?.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Bueno, dame el pasaje donde se dice que Jesús es el hijo amado de el mismo. O que era Jesús quien hablaba cuando se dijo "Tu eres mi Hijo amado".

Este es para el forista horizonte71
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por algo es islam es una religión extrictamente monoteista, para ellos nisiquiera hay los que son llamados dioses,

Mahoma creia q las escrituras de los judios era la palabra de Dios, el problema, a mi parecer, es q los seguidores del islam consideran mas el CORAN q las escrituras judias-cristianas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por eso es que respondes, para no dar esa inpresión de que te das por vencido ¿no?.

Clarin cornetas amigo unitario...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mahoma creia q las escrituras de los judios era la palabra de Dios, el problema, a mi parecer, es q los seguidores del islam consideran mas el CORAN q las escrituras judias-cristianas.

Las critianas no las concideran palabra de Dios. Y por lo que se las judías tienen que condicionarse al corán.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Las critianas no las concideran palabra de Dios. Y por lo que se las judías tienen que condicionarse al corán.

Claramente ASI ES. Aunque mahoma si creia en Jesus, no los seguidores del islam.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A una falacia más te mando al vinagre.

Este es el problema de nuestro amigo HORIZ, quizas haya razonado de q Jesus no sea Dios, pero su orgullo es su GRAN TROPIEZO...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A una falacia más te mando al vinagre.

Jeje, y acaso crees que voy porque me mandes, o el vinagre va a venir a buscarme porque lo dices.

Mejor responde. Dime por favor donde está la falacia de la que hablas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A una falacia más te mando al vinagre.

Por cierto FALACIA no se le puede llamar a la biblia... ni a una doctrina basada fielmente en la biblia.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver, al jotaefebé le tengo algo...

Pues el Señor mismo les va a dar una señal:
La joven está encinta
y va a tener un hijo,
al que pondrá por nombre Emanuel.

Porque nos ha nacido un niño,
Dios nos ha dado un hijo,
al cual se le ha concedido el poder de gobernar.
Y le darán estos nombres:
Admirable en sus planes, Dios invencible,
Padre eterno, Príncipe de la paz.

Cuando Jesús llegó a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos:

—¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?
—Algunos dicen que Juan el Bautista; otros dicen que Elías, y otros dicen que Jeremías o algún otro profeta.
—Y ustedes, ¿quién dicen que soy? —les preguntó.
—Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios viviente -respondió pedro.
—Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás, porque esto no lo conociste por medios humanos, sino porque te lo reveló mi Padre que está en el cielo...

Jesús les dijo:

—Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo.

Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

¿Y bien, criatura? ¿Llamarás "falacias" a lo que está escrito?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

A ver, al jotaefebé le tengo algo...









¿Y bien, criatura? ¿Llamarás "falacias" a lo que está escrito?
Para nada, yo no llamo falacia a lo que está escrito.
Ahora, lo que si dije es que Jesús es el Hijo de Dios y eso queda claro en lo que tu mismo posteas. HIJO de Dios. Y como solo hay un Dios ese es el Padre de Jesús.