¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El que reine Jesús durante un periodo de mil años sobre la tierra no significa que sea Jehová = (El Hace Que llegue A Ser).
Jehová le da el poder y la autoridad para poner las cosas en su sitio,las de los cielos y las que tienen que ver sobre la tierra, Efe 1:8-10.


No le de mas vueltas los profetas llaman Jehová a Cristo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Isa 13:5 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.



¿Quien viene en Apocalipsis a juzgar a las naciones? Cristo el verbo de Dios
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Zac 14:16 Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, a Jehová de los ejércitos,y a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

Zac 14:17 Y acontecerá que los de las familias de la tierra que no subieren a Jerusalén para adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia.





¿Quien este Gran Rey que dicen los profetas y vemos en Apocalipsis?

CRISTOJESUS

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Isa 13:5 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.



¿Quien viene en Apocalipsis a juzgar a las naciones? Cristo el verbo de Dios

Jua 12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

Jua 12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.

Jua 12:50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesucristo es 100 % Dios .

[h=3]¿Quién hizo los milagros DIOS o Jesucristo?[/h]
Palabras de Jesucristo:

Jua_14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Quién hizo los milagros DIOS o Jesucristo?


Palabras de Jesucristo:

Jua_14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Dios en su manifestación de Hijo del Padre celestial .

Dios es Un Espíritu .
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

DIOS ha puesto a Jesús por SEÑOR hasta que venza a sus enemigos... DIOS lo ha sentado en su trono a reinar hasta que sean vencidos sus enemigos, después de ello devolverá el reino a DIOS:

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.(G)

1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.

1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies.(H) Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.



Eso tambien es así ,pero vea que lo que escribo tambien es así .Un saludo.
Ademas no se ustedes por lo que veo pues no lo tinen del todo claro y es normal ,las cosas de Dios algunas son dificiles de entender pero todo llega. Personalmente lo tengo claro así como otros hermanos que Jehová es Cristo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Quién hizo los milagros DIOS o Jesucristo?


Palabras de Jesucristo:

Jua_14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Tambien esta escrito :

Jua 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

¿quien puede dar vida eterna si no Dios?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dios en su manifestación de Hijo del Padre celestial .

Dios es Un Espíritu .

¿Pues que es lo que leen estas personas que afirman algo que para nada enseña la biblia???

¿Que es lo que se manifestó del Padre en su Hijo??;

Tit 3:4 Sin embargo, cuando se manifestó la bondad y el amor para con el hombre de parte de nuestro Salvador, Dios,
Tit 3:5 él nos salvó, no debido a obras de justicia que nosotros hubiéramos ejecutado, sino según su misericordia, mediante el baño que nos trajo a la vida y mediante hacernos nuevos por espíritu santo.
Tit 3:6 Este [espíritu] él lo derramó ricamente sobre nosotros mediante Jesucristo nuestro Salvador,

Es claro que fue su fuerza o poder en su Hijo y nada más.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso tambien es así ,pero vea que lo que escribo tambien es así .Un saludo.
Ademas no se ustedes por lo que veo pues no lo tinen del todo claro y es normal ,las cosas de Dios algunas son dificiles de entender pero todo llega. Personalmente lo tengo claro así como otros hermanos que Jehová es Cristo.

En ninguna parte enseña que Jesús sea Jehová, Jesús viene en el poder del espíritu de Dios, como representante de Dios en la tierra.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tambien esta escrito :

Jua 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

¿quien puede dar vida eterna si no Dios?

En que forma se debe entender estas palabras??? El mismo Juan nos lo aclara;

1Jn 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

Por tal motivo, la vida viene del Dios de Jesús y Jehová se la da a aquellas personas que creen en su Hijo, por eso la escritura dice;

Sal 2:12 Besad al hijo, no sea que se enoje y perdáis el camino; pues se enciende de pronto su ira. ¡

Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

¿Quien se enoja y se enciende de pronto su ira???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Pues que es lo que leen estas personas que afirman algo que para nada enseña la biblia???

¿Que es lo que se manifestó del Padre en su Hijo??;

Tit 3:4 Sin embargo, cuando se manifestó la bondad y el amor para con el hombre de parte de nuestro Salvador, Dios,
Tit 3:5 él nos salvó, no debido a obras de justicia que nosotros hubiéramos ejecutado, sino según su misericordia, mediante el baño que nos trajo a la vida y mediante hacernos nuevos por espíritu santo.
Tit 3:6 Este [espíritu] él lo derramó ricamente sobre nosotros mediante Jesucristo nuestro Salvador,

Es claro que fue su fuerza o poder en su Hijo y nada más.

Yo soy salvo por la Palabra de Jesucristo, por si las moscas.

Luego digo : la única manera de ser salvo es por medio de la fe puesta en su sangre que me lava de todo pecado , entonces como dices que "solo" es su fuerza o su poder cuando es Dios mismo hecho carne y ninguno de nosotros es hijo por nuestra cuenta sino por medio de Jesucristo por lo tanto es el único Hijo natural de Dios y todo los demás somos adoptados por medio de él.

Y deduzco por tus palabras que no eres salvo y te mienten y te han mentido porque somos en Jesucristo por Jesucristo y no puedes verlo así no puedes ser salvo negándolo como divinidad .
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tambien esta escrito :

Jua 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

¿quien puede dar vida eterna si no Dios?



Qué importa que te hable el Hijo , qué importa que te hable el Padre o qué importa que te hable el Espíritu Santo , si el que te está hablando es Dios y los tres son uno y esto es Palabra de Dios .
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Quién hizo los milagros DIOS o Jesucristo?


Palabras de Jesucristo:

Jua_14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Qué importa que te hable el Hijo , qué importa que te hable el Padre o qué importa que te hable el Espíritu Santo , si el que te está hablando es Dios y los tres son uno y esto es Palabra de Dios .
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Dios en su manifestación de Hijo del Padre celestial .

Dios es Un Espíritu .

¿Acaso el CRISTO no es el hijo que DIOS engendró en una mujer?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Qué importa que te hable el Hijo , qué importa que te hable el Padre o qué importa que te hable el Espíritu Santo , si el que te está hablando es Dios y los tres son uno y esto es Palabra de Dios .

El PADRE es el único DIOS...

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

disculpa hermano Plataforma es para MISTERSOUND

DIOS da la vida eterna... pero es DIOS mismo quien ha dado a Cristo el poder de dar vida eterna...

Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.

Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tambien esta escrito :

Jua 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

¿quien puede dar vida eterna si no Dios?

Tú mismo lo has posteado...


1Jn 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

DIOS da la vida eterna... pero es DIOS mismo quien ha dado a Cristo el poder de dar vida eterna...

Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.

Jua 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.