Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
No se a donde quieres llegar, en todo caso di lo que piensas en ese sentido... el tema aquí es ¿Jesús dijo que era DIOS?, no otro... En ese sentido la escritura dice claramente que Jesús no es DIOS, ni un dios y nunca dijo que lo fuera. Así como tampoco es parte de DIOS... si acaso es el verbo de DIOS... es el que salió de DIOS... ya no está en DIOS...
En todo caso expón tu punto de vista de acuerdo al epígrafe.. o si quieres comentar algo diferente dilo directamente sin tanto rodeo.
Yo eso lo se hermano.... por mi propia vida... lo se - y mucho mejor que te puedas llegar a imaginar... ahora - el asunto no es este... ya que no confundo el Hijo con el Padre aunque el Padre y el Hijo son UNO... ya que yo confieso y creo en UNO SOLO DIOS... ya que: Shema Yisrael, Adonai eloheinu, Adonai echad...
Ahora el asunto no era ese - sino esta mejor en el hecho que el Padre del Cielo ha dejado todo al Hijo DEL CIELO y que esta en los cielos tambienya que fue en su Asuncion llevado a ese lugar como bien muestra el texto que te puse de Apoc. - - y que el HIJO TIENE QUE REINAR hasta que todo esta puesto bajos sus pies....
DE ello te hablo querido hermano..., Y LO QUE IMPLICA... no el hecho que el Padre (que lo saben todos que conocen a Cristo) es mayor que JESUCRISTO
.... por tanto vamos a volver otra vez al punto de partida - QUE IMPLICA ESO PARA NOSTOROS?
Ya que ESO fue mi pregunta a ti.... que todavia no ha contestado y te espero... con ansia y deseo que recibir respuesta ya que hay un punto interesante en la respusta si la sabes dar... que concierne nuesta FE CRISTIANA...
No se a donde quieres llegar, en todo caso di lo que piensas en ese sentido... el tema aquí es ¿Jesús dijo que era DIOS?, no otro... En ese sentido la escritura dice claramente que Jesús no es DIOS, ni un dios y nunca dijo que lo fuera. Así como tampoco es parte de DIOS... si acaso es el verbo de DIOS... es el que salió de DIOS... ya no está en DIOS...
En todo caso expón tu punto de vista de acuerdo al epígrafe.. o si quieres comentar algo diferente dilo directamente sin tanto rodeo.