Exacto.
[/FONT]Todas las profecías que son dirigidas a Dios en relación a su venida lo cumplió Jesucristo...
Juan 6:45-46
Traducción en lenguaje actual (TLA)
[SUP]45 [/SUP]En uno de los libros de los profetas se dice: “Dios enseñará a todos.” Por eso, todos los que escuchan a mi Padre, y aprenden de él, se convierten en mis seguidores.
[SUP]
46 [/SUP][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]»Como les he dicho, [/FONT]Dios mi Padre me envió, y yo y nadie más ha visto al Padre.
[h=3]Hechos 2:22[/h]Nueva Versión Internacional (NVI)
[SUP]22 [/SUP][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]»Pueblo de Israel, escuchen esto: Jesús de Nazaret fue un hombre acreditado por Dios ante ustedes con milagros, señales y prodigios,[/FONT]los cuales realizó Dios[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] entre ustedes [/FONT]por medio de él,[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] como bien lo saben.[/FONT][FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
[FONT='Charis SIL', charis, Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Todas las profecías se cumplen sin importar que no haya sido personalmente Dios quien haya venido. [/FONT]