¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cuando Jesús era conocido como el Logos de Dios estuvo a su lado durante la creacón, como un espíritu muy poderoso.

Cuando Jesús representaba a Jehová guiando a Israel era un ángel muy poderoso que los protegía de los reinos enemigos y otros peligros.

Cuando Jesús vino a la tierra fue un simple hombre al que escupieron en la cara, lo maltrataron y al final lo mataron.

Cuando Jesús fue resucitado recibió de su Dios toda autoridad, y ahora está sentado como Rey entronizado por Dios en los cielos.

Como Juez ejecutor del juicio de Dios vendrá como Líder de los ejércitos celestiales a acabar con los malvados y con los que maltrataron a sus hermanos.

¿Acaso no aprenden nada? Jesús puede ser muchas cosas, y aun así, siempre será el Hijo de Dios.

Bueno a esta afirmación de un Tj hay que sacarle punta....

¿No dicen los Tj que Jesús es el arcángel Miguel?

¿Cómo entonces Jesús será el Padre si es un arcangel?

Supongo que te inventaras que el cargo de Padre no es eterno, sino temporal, y después volverá a ser un arcangel, su cargo anterior (evangelio según caramucho)
Así es, Jesucristo es Miguel el arcángel, también es Rey, es Sumo Sacerdote, es el Cordero, es la Palabra, que significa vocero de Jehová. Él cumple varios roles. Al parecer dejará varios de estos roles luego del fin de su reinado, ¿qué crees? Ya que el Reino de Dios, restaura todas las cosas "Luego, el fin, cuando él le entregue el Reino a su Dios y Padre, ...cuando todas las cosas hayan sido sometidas a él, entonces el Hijo mismo también se someterá a aquel que sometió todas las cosas a él, para que Dios sea todas las cosas para todos." (1 Corintios 15:24-28)

Así es, Jesucristo es Miguel el arcángel, también es Rey, es Sumo Sacerdote, es el Cordero, es la Palabra, que significa vocero de Jehová. Él cumple varios roles. Al parecer dejará varios de estos roles luego del fin de su reinado, ¿qué crees? Ya que el Reino de Dios, restaura todas las cosas "Luego, el fin, cuando él le entregue el Reino a su Dios y Padre, ...cuando todas las cosas hayan sido sometidas a él, entonces el Hijo mismo también se someterá a aquel que sometió todas las cosas a él, para que Dios sea todas las cosas para todos." (1 Corintios 15:24-28)
Que creo? Lo único que te doy la razón es que Jesús es el Padre ETERNO.

De resto, ya me dió sueño

Que creo? Lo único que te doy la razón es que Jesús es el Padre ETERNO.

De resto, ya me dió sueño
Pero después que Jesucristo, haga entrega del Reino a su Dios y Padre Jehová. ¿Aún piensas que Jesucristo seguirá siendo "Padre Eterno"? Dice la Biblia: "Luego, el fin, cuando él le entregue el Reino a su Dios y Padre, ...cuando todas las cosas hayan sido sometidas a él, entonces el Hijo mismo también se someterá a aquel que sometió todas las cosas a él, para que Dios sea todas las cosas para todos."

Así es, Jesucristo es Miguel el arcángel

Eso te dijeron en la secta de Russell.

Así que, no les creas.

Te explico:

Jesucristo es el Verbo de Dios, quien es >Dios y, él creó todo, también a los ángeles, incluido Miguel.

Y no, no son "roles" ni "papeles" Jesucristo no es un actor. Es el que es el que era, el que vive y estuvo muerto, el que ha de venir, el Todopoderoso,

Ni te desgastes. Ese es uno que tienes que ignorar de sí o sí. Siempre habla como demonio rabioso, así que evidentemente no es alguien a quien se deba tomar en serio porque está muy enfermo. Dicen por ahí que es médico, y yo me pregunto algunas cosas sobre eso. En internet hay muchas historias de horror. Yo creo que en estos foros también hay gente que escribe desde los manicomios y desde las cárceles.

Pero después que Jesucristo, haga entrega del Reino a su Dios y Padre Jehová. ¿Aún piensas que Jesucristo seguirá siendo "Padre Eterno"? Dice la Biblia: "Luego, el fin, cuando él le entregue el Reino a su Dios y Padre, ...cuando todas las cosas hayan sido sometidas a él, entonces el Hijo mismo también se someterá a aquel que sometió todas las cosas a él, para que Dios sea todas las cosas para todos."
1- Te encuentras en una contradicción: Jesús nunca será un Padre temporal, dice que será eterno.

2- ¿Cómo conciliar? Es difícil, porque entramos en el terreno de lo que cada quién cree sobre la teofania divina, pues tú crees que Jesús y el Padre son dos personas distintas, y yo no creo eso, para mí son una sóla persona y un sólo Dios.

El Padre en su omnipoder hizo que su palabra se convirtiera un ser humano llamado Jesús.

Otro más que no cree que Jesucristo, cuando era el Logos, era una persona real que estaba al lado de Dios.

Esta gente, los unitarios, creen que Jesús solo era un plan en la mente de Dios antes de nacer. Que se lo coman vivo los que sí creen en la pre-existencia de Jesús.

Hasta quizás sea el mismo forista Salmos1 con otro nick. ¿Quién sabe lo que se cocina en estos comedores?