¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Quién hace realidad la profecía mesiánica de Isaías? el versículo 7 responde: "El celo de Jehová de los ejércitos hará esto." (Isa 9:6, 7 RV1960) Sin Jehová, el Dios Todopoderoso no habría Mesías ni profecía. Y son cuatro los nombres proféticos: "Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz" Estos nombres aún no los posee Cristo, pues están vinculados con su gobernación sobre la tierra. También se le llamará "Príncipe de Paz" ¿Sería apropiado llamar "Príncipe" a Dios? Por supuesto que no. Pero al Hijo del Rey eterno, Jehová, sí recibe el nombre de "Príncipe"
El caso es que el texto dice que es Dios y es Padre Eterno, y en tu comentario lo aceptas.

¿A qué arcangel o a qué ser creado le llamarían PADRE ETERNO?

Dice que "lo sería en el futuro".
¡Qué falta de entendimiento!
1- Ustedes los Tj son los únicos que creen que es para el futuro. El resto entiende que ya lo es.

2- Independientemente que sea para el futuro ¿Jesús será el padre Eterno?

¿Tu aceptas que Jesús será el Padre eterno?
Sólo dime si o no

Ustedes los Tj son los únicos que creen que es para el futuro. ...
JAJAJAJA ... dice el que se hace llamar "cristiano independiente".

Están como para mearse de la risa.

¿Qué es lo que dice la profecía de Isaías?

"Se le llamará por nombre Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz."

¿Sabes algo de tiempos verbales?

JAJAJAJA ... dice el que se hace llamar "cristiano independiente".

Están como para mearse de la risa.
Empiezas a ponerte nervioso y a buscar problemas para evadir
¿Qué es lo que dice la profecía de Isaías?

"Se le llamará por nombre Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz."

¿Sabes algo de tiempos verbales?
Te informo:

La profecía fue escrita dos mil años a.C. y su cumplimiento tuvo lugar desde el momento de su nacimiento

"Un niño nos es nacido....y será llamado... Padre Eterno"

Ahora.... Tu argumento es tan errado que igual terminas aceptando que Jesús es el Padre eterno PERO que no es ahora, sino después jajajaja

Ni siquiera con tu propio argumento no eres capaz de responder ¿Será Jesús en el futuro el Padre eterno?

Espero lo respondas con un si o no.

Empiezas a ponerte nervioso y a buscar problemas para evadir
JAJAJA. Un "cristiano independiente" no pone nervioso a nadie. Tu palabra vale lo que cualquier otro "cristiano independiente" diga que vale. Nadie se pone nervioso con los "cristianos independientes". Bájate de esa nube.

Una lección de gratis: Compara los tiempos verbales y de quién se habla:

Gén. 17:1 Cuando Abrán tenía 99 años, Jehová se le apareció a Abrán y le dijo: “Yo soy el Dios Todopoderoso. Anda en mis caminos y mantente intachable."

Is. 9:6 ...nos ha nacido un niño, se nos ha dado un hijo ... Se le llamará por nombre Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

¿Quién vivió primero, Abrahán o Isaías?
¿A quién se le ha llamado desde siempre "Dios Todopoderoso" y a quién se le llamaría EN EL FUTURO DE ISAÍAS "Dios poderoso, Padre eterno"?

Dime ¿a quién se le ora "el Padre nuestro"?¿A Jesucristo?
¿Y quién es el Dios Todopoderoso del que aun en el futuro se le llamará "Padre eterno"?
¿o es que has escuchado a alguien decirle Padre a Jesús, en ese "cristianísmo independiente" al que perteneces?

No me hagas reir, y deja de querer hacerme perder mi tiempo. Por cierto, si quieres más lecciones de la Biblia gratis, puedes solicitarlo en el sitio oficial de los testigos de Jehová, y te visitarán para ayudarte a razonar y salirte de ese "cristianísmo independiente" y adquirir muchos hermanos de verdad.

Última edición:
  • Haha
Reacciones: MiguelR
JAJAJA. Un "cristiano independiente" no pone nervioso a nadie. Tu palabra vale lo que cualquier otro "cristiano independiente" diga que vale. Nadie se pone nervioso con los "cristianos independientes". Bájate de esa nube.

Una lección de gratis: Compara los tiempos verbales y de quién se habla:

Gén. 17:1 Cuando Abrán tenía 99 años, Jehová se le apareció a Abrán y le dijo: “Yo soy el Dios Todopoderoso. Anda en mis caminos y mantente intachable."

Is. 9:6 ...nos ha nacido un niño, se nos ha dado un hijo ... Se le llamará por nombre Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

¿Quién vivió primero, Abrahán o Isaías?
¿A quién se le ha llamado desde siempre "Dios Todopoderoso" y a quién se le llamaría EN EL FUTURO DE ISAÍAS "Dios poderoso, Padre eterno"?

Dime ¿a quién se le ora "el Padre nuestro"?¿A Jesucristo?
¿Y quién es el Dios Todopoderoso del que aun en el futuro se le llamará "Padre eterno"?
¿o es que has escuchado a alguien decirle Padre a Jesús, en ese "cristianísmo independiente" al que perteneces?

No me hagas reir, y deja de querer hacerme perder mi tiempo. Por cierto, si quieres más lecciones de la Biblia gratis, puedes solicitarlo en el sitio oficial de los testigos de Jehová, y te visitarán para ayudarte a razonar y salirte de ese "cristianísmo independiente" y adquirir muchos hermanos de verdad.
Independientemente de toda las babosadas que escribes...

Te voy a dar la razón....

Ahora responde....

Cuando Jesús sea llamado Padre eterno en el futuro (según tu gran argumento de TIEMPOS VERBALES)....

¿Aceptas a Jesús como tú futuro Padre eterno?

No sé que es lo que intentas decir. Primero tienes que alcanzar ese futuro. Ahora tendrás que esforzarte por estudiar la Biblia con los que Jesús, a quien parece que quieres mucho, envió a predicar las buenas nuevas del Reino. No envió a cristianos independientes a eso.

No sé que es lo que intentas decir. Primero tienes que alcanzar ese futuro. Ahora tendrás que esforzarte por estudiar la Biblia con los que Jesús, a quien parece que quieres mucho, envió a predicar las buenas nuevas del Reino. No envió a cristianos independientes a eso.
Tal como lo pensé....

Te niegas a afirmar que Jesús será el Padre eterno.

Ni siquiera te atreves a escribirlo

El caso es que el texto dice que es Dios y es Padre Eterno, y en tu comentario lo aceptas.

¿A qué arcangel o a qué ser creado le llamarían PADRE ETERNO?
Deberías preguntarte porque "Se le llamará por nombre Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz." La clave está en el siguiente versículo: "La expansión de su gobierno y la paz no tendrán fin" Y todo esto lo hace realidad su Padre Jehová. (Isa 9:6, 7)

1- Ustedes los Tj son los únicos que creen que es para el futuro. El resto entiende que ya lo es.

2- Independientemente que sea para el futuro ¿Jesús será el padre Eterno?

¿Tu aceptas que Jesús será el Padre eterno?
Sólo dime si o no
Dice: "y se le darán estos nombres: "Consejero Admirable, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz." (Isa 9:6 NVI) Estos nombres proféticos aún no pertenecen a Jesucristo, pues están vinculados con su gobernación divina. "Su gobierno y la paz nunca tendrán fin. Reinará con imparcialidad y justicia" (Isa 9:7 NTV) Jesús gobernará sobre la tierra entonces es cuando "se le darán estos nombres: "Consejero Admirable, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz." ¿Y quién lo hace realidad? "El celo de Jehová de los ejércitos hará esto." (Isa 9:7 RV1960) ¿Por qué, por ejemplo, se le llamará "Padre Eterno", porque durante su gobierno conducirá a la vida eterna a vivos y muertos.