Verá, una de las principales dificultades que tienen aquellos quienes niegan lo que Dios es en sí mismo (TriUno) es que cuando afirman una verdad resulta que es una verdad trinitaria (bíblica).
Es decir, ¿acaso quienes creemos en esta doc-trina "trina" no sabemos distinguir entre un Padre Eterno y su Hijo Eterno? Claro que sabemos diferenciar, y me refiero por este su siguiente comentario que hizo en otro mensaje suyo.
El apóstol Juan diferenciaba (como todo buen cristiano) entre el Hijo y el Padre porque nadie afirmó que la persona del Hijo fuera la persona "del Padre". Nadie dirá, por ejemplo, que Mehael sea la persona de su padre terrenal. Pensar así sería mostrar a una persona con un trastorno de personalidad.
Otra cosa (y tome nota) es que usted y su padre terrenal sean llamados "humanos" como el Hijo y nuestro Padre Celestial son llamados "Dios y Señor". Y ya sabe que para quienes tienen a un Ser como "SU Señor y SU Dios" (Deute. 6:4), (Juan 20:28) resulta que nos estamos refiriendo AL MISMO SER (YHWH).
«Escucha, ¡Oh Israel! El Señor NUESTRO Dios, el Señor es Uno».
«Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡MI Señor y MI Dios!».
¿Entiende ahora por qué las personas cristianas trinitarias nos mantenemos en esta verdad? Porque no cuestionamos lo que YHWH puede o no puede ser: simplemente creemos por fe y por revelación divina.
Es por esa razón por la que no escribimos necedades como esta que nos puso. ¿Quién le va a comprar que vamos a ser salvos por medio y a través de un dios falso? Esto no lo compra ni usted aunque parece ser que esa es su predicación.
Sea prudente. Si sabiendo la Verdad no la acepta, quien va a sufrir las consecuencias de su decisión es usted mismo (y no nadie más que usted). ¿Quiere que hablemos de si Jesús era "hombre" (sin ser otra persona que no sea la de Él mismo) como si Jesús era "Dios" (sin ser otra persona como la de su Padre, o la del Espíritu Santo)? Hablemos pues.
Que Dios NUESTRO Señor le bendiga a usted y a los suyos.