Oye amigo, ¿porque no nos instruyes Biblia mediante esa "pluralidad" divina?No entiendes ni papa de la naturaleza plural del Dios de los cristianos
Oye amigo, ¿porque no nos instruyes Biblia mediante esa "pluralidad" divina?No entiendes ni papa de la naturaleza plural del Dios de los cristianos
Una Persona tienen que tener Cabeza y Cuerpo. ¿O no estás de acuerdo con ese criterio?Tú como cristiano eres una persona. Cristo es otra. Tú no eres Alissa, ni Alissa es León-El. Ni ninguno de nosotros dos es Cristo.
La unidad entre nosotros y con Cristo es una unidad de propósito, de armonía. No es una confusión de identidades.
Ese es el sentido de la metáfora que hace Pablo del cuerpo, en donde cada miembro tiene una misión, pero todos obedecen a una misma causa.
Muy bien. Hay muchísimos pastores. Digame: ¿cuál de ellos CARGA con su pecado? Mencione un Nombre.¿Dos? Hay muchísimos pastores. Millones. No solo malos pastores, sino buenos pastores.
Por ejemplo, Jesús le dio a Pedro la asignación de ser pastor de su rebaño. No un mal pastor, sino un buen pastor.
Pues mirá, yo sí creo que el verbo es dios.Lo ves?
No entiendes ni papa de la naturaleza plural de Dios.
No puedes, simplemente no puedes creer que el Verbo sea Dios.
Gracias mi estimado, pero resulta que esa "plenitud" bondadosamente se la dió su Dios y Padre. Col. 1: 19.Aqui esta tu versiculo pa que te eduques.
Col 2:9Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad.
Y no te lo explico pa que te des contra la pared.
¿"es dios"?, ¿"es un dios"? o ¿"él es Dios"?,Pues mirá, yo sí creo que el verbo es dios.
Eso sí, no como su Dios y Padre.
FalsoGracias mi estimado, pero resulta que esa "plenitud" bondadosamente se la dió su Dios y Padre. Col. 1: 19.
Las cosas invisibles son eternas
El Espíritu no muere pues Dios es espíritu
No es lo mismo. La pluralidad es una ocurrencia.Tampoco aparece la palabra Biblia
Usemos tu lógica sectaria, te parece?:
Entonces, resulta que
“La Biblia es un invento”, “la Biblia no existe”…
Pues mi estimado, se evidencia con total claridad, que no tienes ni la más remota idea de lo que dice La Biblia.¿"es dios"?, ¿"es un dios"? o ¿"él es Dios"?,
No es lo mismo.
"porque a Dios le pareció bien hacer que toda la plenitud residiera en él" Col. 1: 19.Falso
Col 1:19 no dice que la plenitud bondadosamente se la dio su Dios, eso es falso
Pues la plenitud de suya es y al Padre le agradó que así sea. Asunto muy distinto.
Mayor el Padre,
Jesús no estaba "encarnado" él era carne.Bueno, el Hijo lo dijo, pero porque estaba encarnado.
Cómo se entendería, que Jesús ya allandose en el cielo, manifiesta abiertamente que posee un Dios sobre él, demostrando que su Dios y Padre continúa sinendo mayor. Apo. 3: 12.¿Y antes?
¿En la Eternidad?
Porque la magnitud tiempo, solo viene a operar, en el mismo momento que comienza la Creación efectuada por el Hijo.
Antes del tiempo solo hay ETERNIDAD y, en ese escenario, ya ellos eran.
Jesús no estaba "encarnado" él era carne.
¿Y el versículo que dice eso? porque el versículo que das no dice eso aunque tu quieras. Digame mi estimado, ¿en que cuerpo puede habitar toda la plenitud de la divinidad? ¿quien es capaz de albergar a Dios en toda su plenitud?Gracias mi estimado, pero resulta que esa "plenitud" bondadosamente se la dió su Dios y Padre. Col. 1: 19.
La filosofía de Gepeto y Pinocho gobierna la secta que inventó Russell."porque a Dios le pareció bien hacer que toda la plenitud residiera en él" Col. 1: 19.
Si no fuera por la bondad amorosa, de su Dios y Padre él, Jesús no tendría nada.
Por favor mi estimado, trata de conseguir comprención de lectura.¿Y el versículo que dice eso? porque el versículo que das no dice eso aunque tu quieras. Digame mi estimado, ¿en que cuerpo puede habitar toda la plenitud de la divinidad? ¿quien es capaz de albergar a Dios en toda su plenitud?
¡Exacto! Se hizo carne, ¡no se encarno!El Verbo se hizo carne, se hizo Hombre, se hizo Jesús, como uno de nosotros, pero sin pecado.
Nop, el creador es Su DIOS Y PADRE.Y siguió siendo el Creador.
Error, porque no tienes ni la más remota idea, de lo que eso significa.Si lo despojamos de la plenitud de la Deidad, entonces tenemos una criatura, otro Jesús.
Y este mismo "patrón" rige para el cielo.
Heb 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.
Si tuvieras la más minima idea de lo que escribís, no te reirias, LLORARIAS.La filosofía de Gepeto y Pinocho gobierna la secta que inventó Russell.
Un Diosesote grandotote uuuuuh y un diosesito chiquitito, poco más que un títere.
Jaaaaa!
Son patrañas
La palabra plural no existe en las Escrituras, así que inventos, si es posible, ninguno.
Solo te trato como lo haces tu con los demas. Tu exiges versículos que abalen lo que uno opina pero cuando se te requiere lo mismo que tu requieres te haces el despistado y no te agrada el mismo trato, ¿porque te quejas?.Por favor mi estimado, trata de conseguir comprención de lectura.