¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Creo que no se acaba de comprender.

Cristo nunca afirmó ni insinuó ser creado, como los ángeles u otros seres celestiales. Son especulacines y afirmaciones sin fundamento escritural.

Afirmó que era el Hijo de Dios y rey pero no de este mundo, lo que a Poncio Pilatos ni le preocupó.

Quién le quiso hacer rey de este mundo fue Satanás en la tercera y última tentación.

9 Y le dijo: —Todo esto te daré, si postrado me adoras.

10 Entonces Jesús le dijo: —Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás.



Jesús le dijo que solamente adora a Dios.
 
  • Like
Reacciones: SALUDOS
  • Like
Reacciones: Manhattan
¿Otra vez el monstruo del ropero? :rolleyes:

¡Estás muy equivocado! En este tema nadei más habla de trinidad excepto tú.


Deberías atenderte porque esa patología está cabr0na...

¿Otra vez el monstruo del ropero? :rolleyes:

¡Estás muy equivocado! En este tema nadei más habla de trinidad excepto tú.


Deberías atenderte porque esa patología está cabr0na...
Porque el padre decreto que ante el nombre
de Jesus, se doble toda rodilla.
pero esto se hace para la gloria del padre.

JESUS
SU PADRE
MAS NADIE
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
¿Región espiritual? esto es una típica respuesta de los TJ. ¿quien creó esa "región espiritual"?
Gracias
la región/mundo espiritual, es donde se creo a Jesús
la primera creación por Dios

Es verdad que Los testigos de Jehova
se les conoce por citar de la biblia
no somos parte del mundo
así que te puede parecer raro
las expresiones bíblicas
 
Afirmó que era el Hijo de Dios y rey pero no de este mundo, lo que a Poncio Pilatos ni le preocupó.

Quién le quiso hacer rey de este mundo fue Satanás en la tercera y última tentación.

Jesús le dijo que solamente adora a Dios.

En lo humano y decente, una persona no aceptará algo que sea robado. Nunca.

Sigues ignorando -convenientemente- que la adoración celestial pone de manifiesto la deidad de Cristo.
 
Porque el padre decreto que ante el nombre
de Jesus, se doble toda rodilla.
pero esto se hace para la gloria del padre.

Prefieres ignorar la totalidad de las Escrturas, así como la verdad revelada, y eso no puede ser bueno para ti.

"...Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre"

"...Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo"
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Gracias
la región/mundo espiritual, es donde se creo a Jesús
la primera creación por Dios

Es verdad que Los testigos de Jehova
se les conoce por citar de la biblia
no somos parte del mundo
así que te puede parecer raro
las expresiones bíblicas
Pues fácil, muestra en la Biblia que Dios creó a Jesus y el lugar de esto.
 
Pues fácil, muestra en la Biblia que Dios creó a Jesus y el lugar de esto.
¿Donde estaba Dios antes de que se creara el universo?

Buena pregunta ¿Verdad?
Muy buena...

No podemos entender
como viven los seres espirituales como Jehova Jesús y los ángeles
querubines serafines

No tenemos punto de referencia
es como decirle a un ciego el color azul.

El punto no es donde creo Dios a Jesús
sabemos que fue en la región espiritual donde vive Dios

Pues Dios no vive en el universo físico
ni en los cielos físicos

Lo importante es que el hijo unigénito
se llama así
porque fue el único creado por Dios directamente


Dios creó a Jesús antes que a Adán.
De hecho, fue su primera criatura,
y por medio de él hizo todo lo demás, incluidos los ángeles.
Por esta razón, la Biblia llama a Jesús
“el primogénito de toda la creación” de Dios. (Lea Colosenses 1:15, 16.)
 
Serías católico y te bautizaste evangélico de adulto. En ambas, enseñan a los niños que Cristo es Dios.

Nada que ver

Mi conversión y mi testimonio no tiene que ver con lo que tus prejuicios religiosos (que son muchos) te dictan.

Eres un incrédulo, eso es todo.
 
¿Donde estaba Dios antes de que se creara el universo?

Buena pregunta ¿Verdad?
Muy buena...

No podemos entender
como viven los seres espirituales como Jehova Jesús y los ángeles
querubines serafines

No tenemos punto de referencia
es como decirle a un ciego el color azul.

El punto no es donde creo Dios a Jesús
sabemos que fue en la región espiritual donde vive Dios

Pues Dios no vive en el universo físico
ni en los cielos físicos

Lo importante es que el hijo unigénito
se llama así
porque fue el único creado por Dios directamente


Dios creó a Jesús antes que a Adán.
De hecho, fue su primera criatura,
y por medio de él hizo todo lo demás, incluidos los ángeles.
Por esta razón, la Biblia llama a Jesús
“el primogénito de toda la creación” de Dios. (Lea Colosenses 1:15, 16.)
Pero todo esto que dices son puras imaginaciones tuyas, dices que lo creó antes que a Adan pero no sabes donde ni como, ¿entonces como es su Hijo si lo creó? Lo que pasa es que hablas incoherencias y solo porque lo dices como si fuera verdad y estuviera escrito piensas que es la verdad, y esto solo porque asi te lo enseñaron. Yo, usando tus comentarios te he preguntado y preguntado para que llegues a entender que en realidad no sabes pero cada ves dices otra cosa mas incoherente. Ni siquiera puedes entender que "la región espiritual" que nombras la tuvo que haber creado primero para poder entonces crear a su Hijo [segun tu] pero luego dices que primero lo creó a él y luego todo lo demas por medio de él.
Te lo voy a decir aunque no lo llegues a comprender pero no puedo seguir asi,: La respuesta esta en Juan 1:1
1En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Y esta es su interpretación; En y desde la Eternidad el Verbo [que es Jesus] estaba dentro De Dios en la misma sustancia, Uno solo, él era Dios.
 
Serías católico y te bautizaste evangélico de adulto. En ambas, enseñan a los niños que Cristo es Dios.

Hay una diferencia que no tomas en cuenta: los catolicorromanos aceptan la teología vaticana de la theotokos que habla de maría como la madre de Dios. Ni un protestante, ni un evangélico, y tampoco ningún otro cristiano fuera de la esfera vaticana, aceptará eso.
 
Pero todo esto que dices son puras imaginaciones tuyas, dices que lo creó antes que a Adan pero no sabes donde ni como, ¿entonces como es su Hijo si lo creó? Lo que pasa es que hablas incoherencias y solo porque lo dices como si fuera verdad y estuviera escrito piensas que es la verdad, y esto solo porque asi te lo enseñaron. Yo, usando tus comentarios te he preguntado y preguntado para que llegues a entender que en realidad no sabes pero cada ves dices otra cosa mas incoherente. Ni siquiera puedes entender que "la región espiritual" que nombras la tuvo que haber creado primero para poder entonces crear a su Hijo [segun tu] pero luego dices que primero lo creó a él y luego todo lo demas por medio de él.
Te lo voy a decir aunque no lo llegues a comprender pero no puedo seguir asi,: La respuesta esta en Juan 1:1
1En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Y esta es su interpretación; En y desde la Eternidad el Verbo [que es Jesus] estaba dentro De Dios en la misma sustancia, Uno solo, él era Dios.
El el principio el verbo estaba con Dios
¿DONDE?
 
El el principio el verbo estaba con Dios
¿DONDE?
En Dios. ¿Es que acaso no puedes entenderlo? yo se porque te es imposible comprender tan simple explicación, y es porque no crees ni tienes el Espíritu Santo morando en ti. Tu como buen testigo de Jehova [digase secta] no crees que el Hijo y el Espíritu Santo es Dios, por consiguiente toda revelación acerca De Dios te esta velada. Lo unico que tendría que hacer un testigo de Jehova es testificar que Jesus es Dios y no lo hacen porque en realidad no son verdaderos testigos de Jehova sino que son falsos testigos de Jehova. El verdadero Testigo de Jehová testifica que Jesucristo es Dios.
 
En Dios. ¿Es que acaso no puedes entenderlo? yo se porque te es imposible comprender tan simple explicación, y es porque no crees ni tienes el Espíritu Santo morando en ti. Tu como buen testigo de Jehova [digase secta] no crees que el Hijo y el Espíritu Santo es Dios, por consiguiente toda revelación acerca De Dios te esta velada. Lo unico que tendría que hacer un testigo de Jehova es testificar que Jesus es Dios y no lo hacen porque en realidad no son verdaderos testigos de Jehova sino que son falsos testigos de Jehova. El verdadero Testigo de Jehová testifica que Jesucristo es Dios.
LA PREGUNTA FUE
¿DONDE CREO DIOS A JESUS?


LA RESPUESTA ES EN EL LUGAR DONDE ESTABA DIOS
FUE CREADO JESUS
PUES EN EL PRINCIPIO
¿EL PRINCIPIO DE QUE?
DA LA CREACIÓN
EN EL PRINCIPIO
ESTABA CON DIOS
PUES ES EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN POR DIOS


JESUS ES UN SER CREADO
NO ES TODOPODEROSO

ES SUBORDINADO A SU DIOS Y PADRE
COMO TODA LA CREACION
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador