¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

EL JUDÍO entendió MUY BIEN cuando le dijo:

¿Por qué me llamas bueno?
Ninguno es bueno sino uno, DIOS.


ENTENDIÓ porque no es trinitario....
Y dado que el Señor Jesucristo es bueno significa que es Dios.
 
Lo único que aclaro es que diferentes promesas fueron dadas a diferentes padres, y que las promesas dadas en 2 Samuel 7 y posteriormente en 1 Crónicas 17:11-14 y 2 Crónicas 6:16 son de Dios específicamente para el rey David, y a eso se refiere Hechos 13:16-36.
Sigues en tu LABERINTO...
La PROMESA a los PADRES es la que hace hace posible que DIOS prometa a DAVID un DESCENDIENTE...

Isaías 48:9
Por amor a mi nombre contengo mi ira, y para mi alabanza la reprimo contigo a fin de no destruirte.
 
Esa era la perfecta oportunidad para aclararle al que le llamó Maestro bueno que no le llamara así, pero no lo hizo. Le preguntó por qué le llamaba así, pero nunca negó serlo. Parece que en ese momento el trinitario era Jesús.
El JUDÍO sabe QUIÉN es EL DIOS de ISRAEL... los trinitarios divagan en su laberinto...
 
El JUDÍO sabe QUIÉN es EL DIOS de ISRAEL... los trinitarios divagan en su laberinto...
El Dios de Israel es el Dios de los judíos, el Dios de los judíos es el Rey de Israel, el Rey de los judíos es el Dios de Israel y Jesucristo es el Rey de los judíos.

Ya entiende pero sobretodo cree
 
El Dios de Israel es el Dios de los judíos, el Dios de los judíos es el Rey de Israel, el Rey de los judíos es el Dios de Israel y Jesucristo es el Rey de los judíos.
Ya entiende pero sobretodo cree
Solo en TU LABERINTO...
EL DIOS de ISRAEL es YHWH...
YHWH es EL PADRE del Señor JESUCRISTO....
YA ENTIENDE.. CREE EN DIOS y EN SU HIJO...
No en una doctrina ERRADÍSIMA como la doctrina de la trinidad del MUNDO...
 
Todo lo que DIOS creó era BUENO... en GRAN MANERA...y NO SON DIOS...
Que evasiva, confundir cosas con Personas, la bondad de Dios con lo bueno que hizo Dios.

Jesucristo es bueno, tu no y eres criatura de Dios, Jesucristo es bueno, es su esencia y su naturaleza divina pues es Dios. Tú, no.
 
digo lo mas basico que digo siempre y lo dice el sentido comun: si este Jesus que hoy reina en el mundo catolico y protestate, que se fagosito a Yahve fuera el verdadero aquellos judios que lo mataron hubieran tenido razon porque lo mataron porque decian que dijo que era Dios y a la larga eso paso Yahve no existe Jesus es Dios, si fuera este el Jesus verdadero aquello judios hubieran tenido razon. la diagonal a todo esto: el mundo adora al lucifer disfrasado de Jesus que dice yo soy Yahve , el verdadero Jesus esta detras silecioso mirando todo. mas yavisat que cristiano . no. jesus no es Dios ni lo dijo es el hijo de Dios, me consta que el no sabe ni las fechas ni los planes de Dios y estan lejsimo. muy cada tanto se comuncian. llega al Jesu verdadero siendo impecable not e dejes engañar en ningun punto. y mucha suerte.
 
Que evasiva, confundir cosas con Personas, la bondad de Dios con lo bueno que hizo Dios.
Jesucristo es bueno, tu no y eres criatura de Dios, Jesucristo es bueno, es su esencia y su naturaleza divina pues es Dios. Tú, no.
ES LA VERDAD...
YO SOY BUENO al decirte LA VERDAD de DIOS, y tú eres MALO por RECHAZARLAS
 
Solo en TU LABERINTO...
EL DIOS de ISRAEL es YHWH...
YHWH es EL PADRE del Señor JESUCRISTO....
YA ENTIENDE..Y CREE EN DIOS y EN SU HIJO...
El Dios de Israel es “YO SOY”, Jesucristo es YO SOY y, si no crees que Jesucristo es “YO SOY” morirás en tus pecados, incrédulo forista.
 
El Dios de Israel es “YO SOY”, Jesucristo es YO SOY y, si no crees que Jesucristo es “YO SOY” morirás en tus pecados, incrédulo forista.
NO, el DIOS de ISRAEL tiene SU PROPIO NOMBRE y no es una traducción errada...
Y SU HIJO tiene SU PROPIO NOMBRE...
Así que TUS COACCIONES no funcionan para NADIE que tenga la PALABRA de DIOS en SU CORAZÓN...
 
ES LA VERDAD...
YO SOY BUENO al decirte LA VERDAD de DIOS, y tú eres MALO por RECHAZARLAS
Tu “bueno” ahh…vale.

Yo malo

Si te consideras bueno, eres mentiroso y los mentirosos no heredarán el reino.

La mentira no viene de Dios.
 
Tu “bueno” ahh…vale.
Yo malo
Si te consideras bueno, eres mentiroso y los mentirosos no heredarán el reino.
La mentira no viene de Dios.
Lucas 6:45
El hombre bueno del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.
 
NO, el DIOS de ISRAEL tiene SU PROPIO NOMBRE y no es una traducción errada...
Y SU HIJO tiene SU PROPIO NOMBRE...
Así que TUS COACCIONES no funcionan para NADIE que tenga la PALABRA de DIOS en SU CORAZÓN...
“Así dirás a los hijos de Israel, YO SOY
NO, el DIOS de ISRAEL tiene SU PROPIO NOMBRE y no es una traducción errada...
Y SU HIJO tiene SU PROPIO NOMBRE...
Así que TUS COACCIONES no funcionan para NADIE que tenga la PALABRA de DIOS en SU CORAZÓN...


Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: «YO SOY me ha enviado a vosotros». Ex 3:14
 
Lucas 6:45
El hombre bueno del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.

“El hombre bueno”

Muy bien

Jesucristo es ese “hombre bueno”. Recuerda que solo Dios es bueno
 
Juan, el que cree ser bueno.

Estas en el foro día y noche, sin otro oficio que negar y renegar de la deidad de Jesucristo y veo que solo te hundes más y más en el cieno de la incredulidad
 
Miqueas 5:2
Pero tú, Belén Efrata, aunque eres pequeña entre los millares de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas han sido desde el principio, desde la eternidad.
Eres como las olas, que van cambiando en la medida que se acerca a la orilla:

¿Eres tú TRADUCTOR?

Miqueas 5:2
Biblia Kadosh Israelita Mesiánica
Pero tú Beit-Lejem cerca de Efrat, tan pequeña entre los clanes de Yahudáh, ° de ti saldrá para mí ° el futuro Rey de Yisra'el, cuyos orígenes están antes de los días de este mundo, ° allá en la eternidad pasada.

¿Estás en la CAPACIDAD de CORREGIR a esos traductores?
¿Te recuerdas que tratabas de torcer la Escritura (para tus deleites), apoyándote de traducciones judaizantes para minimizar la Deidad de Cristo???
Ya tuvimos un debate de Miqueas 5:2 y solo me criticabas de ser yo un mal traductor, para que, al pasar de un par de meses, ¨ajustaras¨ Miqueas 5:2 (como debe ser), lo cual NO DICE que JESÚS tuviese un principio, sino EL PRINCIPIO. Muchas veces esa palabra NO se refiere a tiempo, como lo vemos en Gn 1:1, sino a concepto.

Ya las salidas no son orígenes para ti. Y me alegro. Tengo la esperanza que los principios de las salidas, que lo fue para Israel, sean diferentes dentro de otro par de meses para ti.

Miq 5:3 Pero los dejará, hasta el tiempo que dé a luz la que está de parto, Entonces el resto de sus hermanos retornará a los hijos de Israel.
 
“Así dirás a los hijos de Israel, YO SOY
Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: «YO SOY me ha enviado a vosotros». Ex 3:14
TRADUCCIÓN que no es LITERAL ni es correspondiente a su pronunciación ...
 
“El hombre bueno”
Muy bien
Jesucristo es ese “hombre bueno”. Recuerda que solo Dios es bueno
DIOS entregó SU EVANGELIO a los HOMBRES para que sean PERFECTOS y BUENOS como DIOS...
EL HOMBRE BUENO no es BUENO por sí mismo.... ES EL ESPÍRITU de DIOS que LO HACE BUENO...
 
Eres como las olas, que van cambiando en la medida que se acerca a la orilla:
¿Te recuerdas que tratabas de torcer la Escritura (para tus deleites), apoyándote de traducciones judaizantes para minimizar la Deidad de Cristo???
Ya tuvimos un debate de Miqueas 5:2 y solo me criticabas de ser yo un mal traductor, para que, al pasar de un par de meses, ¨ajustaras¨ Miqueas 5:2 (como debe ser), lo cual NO DICE que JESÚS tuviese un principio, sino EL PRINCIPIO. Muchas veces esa palabra NO se refiere a tiempo, como lo vemos en Gn 1:1, sino a concepto.

Ya las salidas no son orígenes para ti. Y me alegro. Tengo la esperanza que los principios de las salidas, que lo fue para Israel, sean diferentes dentro de otro par de meses para ti.

Miq 5:3 Pero los dejará, hasta el tiempo que dé a luz la que está de parto, Entonces el resto de sus hermanos retornará a los hijos de Israel.
YO DIJE que SALIDAS, se REFIERE A SU ORIGEN como SER ...
EL HIJO SALIÓ de DIOS... no del HOMBRE...