Dime una cosa si Jesús tuviera la misma igualdad que su Dios y Padre, ¿haría falta que se les ordenara eso?
Dios es una pluralidad en perfecto amor, unidad, sujeción y orden
Sin estas características de Dios
El Padre no sería el Padre, ni el Hijo el Hijo
Dios no sería amor
Dios no sería un Dios de orden
Y todo sería un caos.
O ignora que Dios siempre fué es y será superior a los ángeles.
Así es.
Escrito esta que le adoren todos los ángeles (Heb 1:6)
Y con eso de que le adoren los ángeles, ocurre lo mismo, o acaso, ¿Ignoraban los angeles que debían adorar a Dios?
No es que se les olvide, es que la tercera parte de ellos se revelaron y no lo hicieron.
Pablo dice eso porque es la verdad, él es el primer ser que Dios creo de manera directa.
Nou
Ese cuento es parte de la filosofía de Arrio, pero no tiene absolutamente nada que ver con el cristianismo, ni hay nada que indique que el Hijo de Dios es una criatura.
Comprende esto:
Una criatur n o puede pagar el precio del pecado de la humanidad, ni quitar el pecado del mundo, ni estar presente en todo hombre (la luz verdadera que alumbra a todo hombre), ni ser el Autor de la fe, Autor de la salvación, Autor de la Vida, Juez supremo, ser adorado por los ángeles y los cristianos.
Hay cosas que simplemente, no se pueden
Biblia en Lenguage Sensillo Pro. 8:22-Dios fue quien me creó. Me formó desde el principio, desde antes de crear el mundo. Aún no había creado nada cuando me hizo nacer a mí.
Que no
Este Salmo no puedes ni debes descontextualizarlo.
Habla de la sabiduría,
Es de hecho una antropomorfización de la sabiduría y, como comprenderás. No puede ser que un Dios sin sabiduría, cree la sabiduría.
Espero ser claro.
Biblia de Jerusalen-Pro. 8:30-yo estaba junto a Él, como aprendiz, yo era su alegría cotidiana, jugando todo el tiempo en su presencia
Ad ídem
Ya ves como todo coincide cuando se habla la verdad.
Por favor,
Esa no es la verdad, sino la interpretación de la WatchTower.
Pro. 8: 30, está perfectamente de acuerdo con Heb. 1: 2
"...por medio de quien hizo también el universo.
Recuerda que el unico Diso verdadero, es el Padre de quien proviene todo Y el Hijo por quien y para quien es todol