Como CRISTO y LA IGLESIA.... eso es UNIDAD, NO IGUALDAD.Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.
EL SIEMPRE HABLA como DIOS, ¿ya te diste cuenta verdad?Ahí el Señor Jesús, está hablando como Dios hecho carne.
Como CRISTO y LA IGLESIA.... eso es UNIDAD, NO IGUALDAD.Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.
EL SIEMPRE HABLA como DIOS, ¿ya te diste cuenta verdad?Ahí el Señor Jesús, está hablando como Dios hecho carne.
Esas cargas las pones tú mismo en tus espaldas... por IGNORANTE.FORISTA EMPERADOR
Pues ese Hombre Jesús, a quién te empeñas en presentar como un dios pequeño, no solamente fue adorado en la tierra sino que también es adorado en el cielo y no solamente esto, sino que también está en el mismo TRONO DE DIOS PADRE, AMBOS RECIBIENDO ADORACIÓN
Estás desesperado con tu "Jesús de yeso", no has podido superar el lastre que te dejó el catolicismo romano, aún vives en él
IGNORANTE...NO HAY NINGUNA CONTRADICCIÓN EN ESTOS DOS PASAJES
Jua 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.
Es claramente evidente que Jesús debe haber estado hablando como un hombre cuando dijo:
" Mi Padre es mayor que yo "
En su relación con su Padre, Él siempre se mantuvo como "EL HIJO DEL PADRE", pero, cuando el Señor Jesús, habló de sí mismo en igualdad con su Padre como Dios, porque esta expresión es la que encontramos en el contexto de su Humillación, leemos:
Flp_2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
¿Cómo puede Satanás engañar a los incrédulos con el cuento de que esta igualdad no existe?
Sí la misma Escritura nos enseña que cuando Jesús habló como Dios Hijo, les dijo a los que escucharon sus palabras:
Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.
NÓTESE QUE NO DICE "MI PADRE"
Por lo tanto, no existe ninguna contradicción entre Juan 14:28 y Juan 10:30, ambas escrituras resplandecen con la gloria inherente a su Humildad y Grandeza, Juan 14:28 en su lugar de obediencia como el Hijo del Padre.
La segunda escritura, Juan 10:30, EN SU IGUALDAD como el Hijo con el Padre.
IGNORANTE...
¿Así que no consideras que EL PADRE... es SU PADRE..?
¿Quieres estrellarte NUEVAMENTE de CABEZA, o es que YA LA PERDISTE?
Flp_2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
¿Cómo puede Satanás engañar a los incrédulos con el cuento de que esta igualdad no existe?
Te ves descubierto y te corres para otro lado como COBARDE....¿A QUIÉN PRETENDES ENGAÑAR ESPÍRITU INMUNDO?
Asimila sus títulos:
Isa_9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
1 ADMIRABLE
2 CONSEJERO
3 DIOS FUERTE
4 PADRE ETERNO
5 PRÍNCIPE DE PAZ
- Enmudece, espíritu inmundo-
¿Quién te enseñó esa ESTUPIDEZ?NÓTESE QUE NO DICE "MI PADRE"
Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.Te ves descubierto y te corres para otro lado como COBARDE....
IGNORANTE...DICE:Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.
Por lo tanto, no existe ninguna contradicción entre Juan 14:28 y Juan 10:30, ambas escrituras resplandecen con la gloria inherente a su Humildad y Grandeza, Juan 14:28 en su lugar de obediencia como el Hijo del Padre.
La segunda escritura, Juan 10:30, EN SU IGUALDAD como el Hijo con el Padre.
29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.
NO ESTIMÓ EL SER IGUAL A DIOS ..Si la Escritura enseña la igualdad entre el Hijo y el Padre
"NO ESTIMÓ EL SER IGUAL A DIOS COMO COSA A QUE AFERRARSE"
La referencia apostólica es antes de la encarnación, porque inmediatamente se nos presenta encarnado, leemos:
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
¿Cómo vamos hacer a un lado la Humildad del Señor por complacer al diablo?
Abandonó su Trono de gloria, dejó la adoración celestial al lado de su Padre, y desciende a la tierra, para ser odiado, perseguido y muerto por estos miserables que jamás lo reconocieron como Dios manifestado en carne, y más bien agarraban piedras para matarlo, con el argumento de:
Jua_10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
La misma descendencia espiritual de estos hijos del diablo (Jua 8:44), que está en este foro, alegando que Jesús se hace dios, pero que no es Dios igual al Padre, si Jesús volviese a la tierra, lo volverían a matar, porque están cerrados por dentro y por fuera, y las llaves las tiraron al mar.
29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.Si la Escritura enseña la igualdad entre el Hijo y el Padre
"NO ESTIMÓ EL SER IGUAL A DIOS COMO COSA A QUE AFERRARSE"
La referencia apostólica es antes de la encarnación, porque inmediatamente se nos presenta encarnado, leemos:
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
¿Cómo vamos hacer a un lado la Humildad del Señor por complacer al diablo?
Abandonó su Trono de gloria, dejó la adoración celestial al lado de su Padre, y desciende a la tierra, para ser odiado, perseguido y muerto por estos miserables que jamás lo reconocieron como Dios manifestado en carne, y más bien agarraban piedras para matarlo, con el argumento de:
Jua_10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
La misma descendencia espiritual de estos hijos del diablo (Jua 8:44), que está en este foro, alegando que Jesús se hace dios, pero que no es Dios igual al Padre, si Jesús volviese a la tierra, lo volverían a matar, porque están cerrados por dentro y por fuera, y las llaves las tiraron al mar.
La cita no es una INTERPRETACIÓN, y DICE.... SOLO LO QUE DICE, no lo que interpretas que DICE...
Hechos 4:12
Y en ningún otro hay salvación, porque NO hay otro NOMBRE bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.
CLARÍSIMO...
YHWH envió a SU HIJO en SU NOMBRE.... y en SU NOMBRE es GLORIFICADO EL DIOS ALTÍSIMO.
Como CRISTO y LA IGLESIA.... eso es UNIDAD, NO IGUALDAD.
Por lo tanto, el oráculo de EMANUEL es correcto: Cristo es Dios con nosotros. ¿Quién será el pinche pendejo que niegue eso, eh?
Santiago 1:17
Toda buena dádiva y todo don perfecto viene de lo alto, desciende del PADRE de las luces,
CON EL CUAL, NO HAY CAMBIO NI SOMBRA DE VARIACIÓN.
Es VERDAD LO QUE DIJO.Repito, y sin que yo interprete... Cristo afirmó ser uno con el Padre.
Si el Padre es Dios, y Cristo afirmó ser uno con el Padre, se entiende por lógica lo que está escrito.
Y ojo, ahí no hay doctrina trinitaria. No puedes achacar la idelolgía del monstruo del ropero a las palabras de Cristo.
¿Todo culmina en la adoración celestial en la que Cristo es adorado con el Padre porque es Dios.?Todo culmina en la adoración celestial en la que Cristo es adorado con el Padre porque es Dios.
El Padre no se habría complacido en nadie más, ni habría dado de Sí mismo a otro, ni su alabanza a ídolos. Pero a Cristo le ha tratado en igualdad en todo. No puede haber falla algna: si Cristo afirmó ser hijo de Dios, y la voz del Padre en el bautismo de Cristo en el jordán ratificó a Cristo como Su hijo, ¿en dónde colocarás tu mórbida incredulidad a lo que está escrito?
Por lo tanto, el oráculo de EMANUEL es correcto: Cristo es Dios con nosotros. ¿Quién será el pinche pendejo que niegue eso, eh?
Pues EL COMO significa DEL MISMO MODO...El uno de Cristo y la iglesia no convierte en Dios a la iglesia.
Pero el uno de Cristo con el Padre, sí hace Dios a Cristo.