¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Está escrito que el Espíritu Santo es el Espíritu de Cristo porque el Espíritu Santo es Dios.
Puede que Génesis 1:1-3 no te diga mucho :)
El ESPÍRITU SANTO ES DE... DIOS.... porque PROCEDE DEL PADRE..
Lamentablemente la doctrina de la trinidad les ha resecado el entendimiento...
 
EL NOMBRE de DIOS fue dado en HEBREO...
SOLO HAY UNO, CUYO NOMBRE ES YHWH y ES EL PADRE... EL DIOS de ISRAEL...EL DIOS DE ABRAHAM, DE ISAAC Y JACOB..
¿El mismo que comió con Abraham?
 
@Emperador.
¡Siempre es el mismo problema! Formar una figura retórica que se puede golpear a placer, de ningún modo es buen debate. Y como veo que no sales de eso, haré de cuenta que te quedaste chato otra vez :)

Ten un buen día... y busca ayuda profesional cuanto antes :)
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿Sugieres que quien comió con Abraham fue un ángel y no Dios, el Dios de Abraham?
NO SUGIERO,
Sino que CREO lo que dicen LAS ESCRITURAS.
 
NO SUGIERO,
Sino que CREO lo que dicen LAS ESCRITURAS.
No mientas

"Ésta es la historia del día en que Dios se le apareció a Abraham cerca del bosque de Mamré". Gen 18:1

Según tú, el Dios de Abraham, no se le apareció a Abraham.
 
@Emperador.
¡Siempre es el mismo problema! Formar una figura retórica que se puede golpear a placer, de ningún modo es buen debate. Y como veo que no sales de eso, haré de cuenta que te quedaste chato otra vez :)

Ten un buen día... y busca ayuda profesional cuanto antes :)
¿Y ahora ?

1 Tesalonicenses 3:11
Mas el mismo DIOS y PADRE NUESTRO, y nuestro Señor JESUCRISTO, dirija nuestro camino a vosotros.


Quienes discurren en toerías trinitarias deben tener PAVOR a todas las menciones que se hacen de DIOS y de SU HIJO... EN LAS ESCRITURAS.
 
Última edición:
No mientas
"Ésta es la historia del día en que Dios se le apareció a Abraham cerca del bosque de Mamré". Gen 18:1
Según tú, el Dios de Abraham, no se le apareció a Abraham.
A DIOS NADIE LE HA VISTO JAMÁS...
Los ÁNGELES fueron enviados para HABLAR de parte de ÉL.
 
A DIOS NADIE LE HA VISTO JAMÁS...
Los ÁNGELES fueron enviados para HABLAR de parte de ÉL.
A ver...estas mezclando dos verdades que se contradicen, eso no puede ser, pues una de las dos sería falsa, por lo tanto, debe haber una explicación ¿no crees?

La escritura afirma que "Dios se le apareció a Abraham" y la escritura afirma que "a Dios nadie la ha visto"....

pasados unos siglos sabríamos que quien ha visto al Hijo ha visto al Padre, así que dime:

¿Quien siendo Dios, se le apreció a Abraham ?

El Padre, no, el Espíritu Santo tampoco, ¿Entonces qué persona siendo Dios, se le apareció a Abraham?

Solo puede ser el Hijo.

Ah, pero espera, a ti te han hecho creer que "solo el Padre es Dios", ¿cierto?, pues entonces a ver que inventas para salir de esta doble afirmación tan veraz la una como la otra.
 
A ver...estas mezclando dos verdades que se contradicen, esos ería una mentira, por lo tanto, debe haber una explicación ¿no crees?
La escritura afirma que "Dios se le apareció a Abraham" y la escritura afirma que "a Dios nadie la ha visto"....
A DIOS NADIE LE HA VISTO JAMÁS... completo por favor.
pasados unos siglos sabríamos que quien ha visto al Hijo ha visto al Padre, así que dime:
¿Quien siendo Dios, se le apreció a Abraham ?
UN ÁNGEL....

Entonces el ángel de YHWH le dio voces desde el cielo, y dijo:
ABRAHAM, ABRAHAM.
Y él respondió:
Heme aquí.

El Padre, no, el Espíritu Santo tampoco, ¿Entonces qué persona siendo Dios, se le apareció a Abraham?
Solo puede ser el Hijo.
NO, el HIJO no se manifestó a ningún hombre, sino hasta el tiempo que DIOS SU PADRE lo estableció...
Ah, pero espera, a ti te han hecho creer que "solo el Padre es Dios", ¿cierto?, pues entonces a ver que inventas para salir de esta doble afirmación tan veraz la una como la otra.
Yo no creo lo que dices...
YA TE DIJE Y VUELVO A REPETIR...
DIOS TIENE UN HIJO....SU ÚNICO.... EL UNIGÉNITO DIOS.
 
A DIOS NADIE LE HA VISTO JAMÁS... completo por favor.

UN ÁNGEL....

NO, el HIJO no se manifestó a ningún hombre, sino hasta el tiempo que DIOS SU PADRE lo estableció...

Yo no creo lo que dices...
YA TE DIJE Y VUELVO A REPETIR...
DIOS TIENE UN HIJO....SU ÚNICO.
Entonces el texto bíblico cuando dice: "Ésta es la historia del día en que Dios se le apareció a Abraham cerca del bosque de Mamré, en tu Biblia deberá decir: "Ésta es la historia del día en que un ángel se le apareció a Abraham cerca del bosque de Mamré.
 
Entonces el texto bíblico cuando dice: "Ésta es la historia del día en que Dios se le apareció a Abraham cerca del bosque de Mamré, en tu Biblia deberá decir: "Ésta es la historia del día en que un ángel se le apareció a Abraham cerca del bosque de Mamré.
DIOS se le APARECIÓ a ABRAHAM mediante SU ÁNGEL...
¿Puede DIOS APARECERSE MEDIANTE ÁNGELES?
 
DIOS se le APARECIÓ a ABRAHAM mediante SU ÁNGEL...
¿Puede DIOS APARECERSE MEDIANTE ÁNGELES?
La escritura es clara

Dios ( no un ángel ) se apareció a Abraham

Dios es UNO y es el Creador de los ángeles, en cambio los àngeles son criaturas

La retórica unitaria se tropieza siempre con esto
 
Usted no es salvo, su "cristo" es la primera "cosa" creada por su dios.
Pues ni tu deseo, ni tu errada doctrina es verdad...
Tu mensaje solo sirve para amontonar a tus adherentes ..., para nada más,,,
 
La escritura es clara
Dios ( no un ángel ) se apareció a Abraham
Dios es UNO y es el Creador de los ángeles, en cambio los àngeles son criaturas
La retórica unitaria se tropieza siempre con esto
Y no respondiste a mi pregunta...
Ni los UNITARIOS noi los TRINITARIOS saben QUIÉN ES El DIOS de ISRAEL.