¿Qué exactamente no está escrito? ¿Lo que no te gusta? Puedes ver el final del libro de Apocalipsis. Aquí la evidencia:
...Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero...
Puedes echar a la basura mis palabras, pero no las palabras sagradas. ¿O negarás lo que está escrito?
ME GUSTA LO QUE ESTÁ ESCRITO...
Pero TU RELIGIÓN CREE... LO QUE NO ESTÁ ESCRITO.
El FINAL de la historia de la SALVACIÓN...ESTÁ ESCRITO.
PERO NO ESTÁ ESCRITO QUE DIOS Y EL CORDERO SON IGUALES....
DIOS ha puesto debajo de los pies del HIJO...TODAS LAS COSAS y cuando TODAS LAS COSAS HAYAN SIDO SUJETAS...
EL HIJO se SUJETARÁ A DIOS, siendo DIOS EL ÚNICO QUE SUJETA TODAS LAS COSAS..
Tus palabras no alcanzan a descubrir esta realidad escondida,..
EL HIJO estará en EL TRONO de DIOS, JUNTO A DIOS .... porque SU DIOS le ha puesto como SEÑOR SOBRE TODAS LAS COSAS.
Mayor que el Hijo porque es el Padre, pero uno porque es Dios.
"Yo y el Padre somos uno"
"...Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida..."
"...y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos..."
"...Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono"
¡Ni siquiera tengo que colorear el texto que ratifica la deidad de Cristo, proyectada en la autoridad y poder que ejerce! A menos, claro está, que carezcas de buena comprensión lectora, o que no te dé la gana aceptar que Cristo es Dios. Y tampoco me puedes atribuir que pongo mis palabras a las de Cristo.
NO PUEDES ENTENDER EL CONTEXTO DE "UNO"....
NADIE ES IGUAL AL DIOS ALTÍSIMO, pero DIOS hizo UNA ALIANZA, UN PACTO con su HIJO.
Y EN ESTA ALIANZA están INVITADOS TODOS, para que SEAN UNO, así como EL PADRE y EL HIJO son UNO.
La DEIDAD del CRISTO no se cuestiona... ES UNA REALIDAD, pero tus "fantasmas" no te dejan ver LA REALIDAD.
Eso sería biteísmo o henoteísmo. Estás muy equivocado si piensas así.
NO...
EL DIOS ALTÍSIMO, es EL DIOS de ISRAEL... YHWH.
EL UNIGÉNITO DIOS, es el misterio REVELADO del NUEVO PACTO..
¡Al contrario! Acepté la verdad porque Cristo es la verdad.
No es una mala conveniencia dar testimonio de ello. ¿O sí?
Entonces CREE en sus PALABRAS y no más en las de otros...
Muchos dicen que CREEN en CRISTO, pero para decirlo de verdad....SE DEBE PERMANECER EN SUS PALABRAS.
Entiendo que intentes usar los mismos trastos que usan los empleados del PUTO esclavo, mismos que ya han sido refutados antes.
Si Cristo lo hubiese querido, habría hecho SU propia voluntad negándose a abandonar la forma de Dios en el principio. Pero como se trata de la misma voluntad del Padre y de Cristo, ejercida de manera simultánea en la salvación, eso demuestra su deidad. Y qué bueno que fue así, para dar vida donde no la hay; es posible confesar, por la acción del Espíritu Santo, y para gloria del Padre, que Cristo es el Señor, y que este nombre es sagrado.
ENTIENDES MAL...
Tu torpe respuesta te pone en evidencia... crees ser cristiano, solo por decir que crees en Cristo...
NO ES LA MANERA... DEBES OBRAR COMO CRISTO LO HARÍA PARA DECIR CON VERDAD QUE LO ERES... de otro modo te engañas a ti mismo.
Voy a ponerlo OTRA VEZ, porque parece que te da urticaria.
Mateo 12:50
Porque todo aquel que hace la VOLUNTAD de mi PADRE que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.
La VOLUNTAD de DIOS, es hacer OBRA.
DIME TÚ SI ES VOLUNTAD DE DIOS, ESCRIBIR GROSERÍAS.... como lo haces tú...
TODA LA FAMILIA DE DIOS HACE LA VOLUNTAD DEL PADRE DEL SEÑOR JESUCRISTO.
Y EL PRIMERO...ES EL HIJO de DIOS.
Juan 6:38
Porque he descendido del cielo, NO PARA HACER MI VOLUNTAD, sino la voluntad del que me envió.
¿QUIÉN LE ENVIÓ?
EL DIOS ALTÍSIMO LE ENVIÓ.... desde donde ANTES ESTABA.,.. JUNTO A SU DIOS Y PADRE.
¡Me encanta cuando un debatiente tontito se da un balazo en el pie, y eso es exactamente lo que acabas de hacer!
Creo que ni siquiera te diste cuenta
De NUEVO:
"EL PADRE ESTABA EN EL HIJO, por EL ESPÍRITU con el cual fue UNGIDO".
Eso está en la BIBLIA...
LO QUE NO ENTIENDES es que no busco GANAR UN DEBATE.... sino RESPONDER CON VERDAD.
Cuando escribes "BALAZO", estás hablando con una VIOLENCIA CONTENIDA, producto de tu ignorancia.
Pues ASÍ como EL PADRE estaba en EL HIJO por su ESPÍRITU...
También HOY, EN EL ESPÍRITU ESTA EL PADRE Y EL HIJO... en aquellos que HACEN SU VOLUNTAD.
Poco a poco vas encuerando la pata peluda que tienes...
¿Se te acaban las ideas, que ahora querrás pintarme cuernos y trinche por el puro antojo? Qué mal por ti...
No hace ninguna falta, pues tu mismo te pintas de cuerpo entero.... SOLO.