¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Mi argumento no se basa en lo que YO DIGA, sino en LO QUE ESTÁ ESCRITO.
Algo que USTEDES NO PUEDEN HACER....

A ver, cabrón... Te pregunto... ¿Con quién estás debatiendo? ¿Con "ustedes" o conmigo?

Lo que he notado, es que tu argumento se basa en tu mórbida incredulidad, no en las Escrituras. Eso me ha quedado claro. Ten la delicadeza de no debatir con tus fantasmas, como hacen los singuevos.


Insistes en TORCER LAS ESCRITURAS y NO ACEPTAS como están LAS ESCRITURAS.
Siendo DIOS SU PROPIO PADRE, no puede ser IGUAL A SU PADRE.

Pues en la adoración celestial se adora a Cristo como al Padre. No veo cómo quieres convencerme de lo contrario.

Tu doctrina se inició en el concilio de Alejandría...

Qué raro porque yo no soy de allá... Por cierto, no tengo más doctrina que la Escritura, y lo he demostrado siempre.

¿Por qué no puedes lograr consenso? ¿Por qué no puedes quebrar el testimonio de Cristo?


NO INTENTES CONTRADECIR LAS ESCRITURAS ,.. con LAS ESCRITURAS porque te CONTRADICEN A TI....

Bueno, si CRISTO=EMANUEL, no haré mucho caso a este reniego...

El oráculo no fue una mentira.


LA AUTORIDAD SOBRE TODOS ES LA DEL DIOS DE CRISTO...
Y CLARAMENTE ESTÁN EXPRESADOS EN CADA VERSO QUE HAS CITADO.

Eso demuestra la deidad de Jesús. El Padre no daría de Sí mismo a esculturas o ídolos, pero a Cristo le ha mostrado lo que hace, y le permite hacer lo mismo que Él. Comparten todo porque nada habría existido sin el Señor Jesús.

DE NINGUNA MANERA EL HIJO PRETENDIÓ SER IGUAL A SU DIOS como como los judíos intentaron acusarle...

"Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios"

...Si me amaran, se regocijarían porque yo voy al Padre,
porque EL PADRE es mayor que Yo.

Eso no está a discusión. Debe ser por eso que no se dice que Cristo sea menor al Padre.

Tú sabrás a quién pertenece la santa ciudad y quién la alumbra... Claro está, si tu mórbida incredulidad no te permite aceptarlo, ¿verdad?
 
A ver, cabrón... Te pregunto... ¿Con quién estás debatiendo? ¿Con "ustedes" o conmigo?
Lo que he notado, es que tu argumento se basa en tu mórbida incredulidad, no en las Escrituras. Eso me ha quedado claro. Ten la delicadeza de no debatir con tus fantasmas, como hacen los singuevos.
USTEDES te incluye... ¿o es que no te enteraste?
En tu religión lo que es CLARO es OSCURO..., y lo OSCURO es CLARO...
¿Un grosero como tú, pide delicadeza?, anda llevar tu lodo por otro lado...
Pues en la adoración celestial se adora a Cristo como al Padre. No veo cómo quieres convencerme de lo contrario.
Cuando la cabeza la tienes dura... ¿Quién va a convencerte?
Si Vicente canta con su "potrillo", ¿la gente le otorga algún ATRIBUTO?, ¿NO los PUEDE DISTINGUIR?. ¿CREEN QUE SON LO MISMO O SON IGUALES?
Qué raro porque yo no soy de allá... Por cierto, no tengo más doctrina que la Escritura, y lo he demostrado siempre.
¿Por qué no puedes lograr consenso? ¿Por qué no puedes quebrar el testimonio de Cristo?
Esa es otra mentira que solo te lo puedes creer tú...
Tu doctrina no ACEPTA EL TESTIMONIO DEL CRISTO cuando dijo:
MI PADRE ES MAYOR QUE YO.
Sino que aceptas lo dicho de los FALSOS MAESTROS: *Mi Padre es IGUAL que YO*
Bueno, si CRISTO=EMANUEL, no haré mucho caso a este reniego...
El oráculo no fue una mentira.
Y ES VERDAD..
Porque DIOS estaba con ÉL...

Hechos 10:38
cómo DIOS ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder; el cual anduvo haciendo el bien, y sanando a todos los oprimidos del diablo; porque DIOS ESTABA con Él.


SI DIOS ESTABA CON CRISTO, entonces DIOS ESTABA CON LOS CRISTIANOS POR MEDIO DE CRISTO.
¿No has leído esto?

El PADRE que mora en mí ES EL QUE HACE LAS OBRAS.
Eso demuestra la deidad de Jesús. El Padre no daría de Sí mismo a esculturas o ídolos, pero a Cristo le ha mostrado lo que hace, y le permite hacer lo mismo que Él. Comparten todo porque nada habría existido sin el Señor Jesús.
EL DIOS PADRE NO DIO SU GLORIA A ESCULTURAS...

Juan 17:22
Y la gloria que me diste, YO LES HE DADO; para que sean UNO, como nosotros somos UNO.


Ahora ponte a llorar... si no entendiste.
"Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios"
Es CLARO..
A AQUÉL que le llaman DIOS es EL PADRE cuyo NOMBRE es YHWH.
Porque los judíos SABEN que YHWH es EL DIOS de ISRAEL. no hay OTRO.
Ahora, SI EL HIJO NO SE GLORIFICÓ ASÍ MISMO...ES PORQUE NO ES EL MISMO ...¿entendiste?
Eso no está a discusión. Debe ser por eso que no se dice que Cristo sea menor al Padre.
Tú sabrás a quién pertenece la santa ciudad y quién la alumbra... Claro está, si tu mórbida incredulidad no te permite aceptarlo, ¿verdad?
PRECISAMENTE esa es LA FRASE QUE NIEGAS, al argumentar tu FALSA doctrina.
SI EL PADRE ES MAYOR...entonces NO ES IGUAL ..¿entendiste?

LA CIUDAD es del DIOS del UNIGÉNITO, el cual como UNIGÉNITO TOMA EL DERECHO POR HERENCIA AL HABER SIDO JUSTIFICADO, GLORIFICADO Y EXHALTADO A LA DIESTRA DE DIOS.
Limpia las piedras y las espina de tu tierra, para que quizás alguna vez pueda GERMINAR LA PALABRA DE DIOS.
 
Citas para que analizen aquellos que no creen que Jesús es Dios.

Mat 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.


Aquí Jesús declara ser igual a Dios Padre al decir:

Juan 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?


Ya que el Padre es Dios, Jesús estaba diciendo: "el que me ha visto a mí, ha visto a Dios, cómo , pues, dices tú: Muéstranos a Dios?


Aca se identifica como el gran YO SOY y les dice a los fariseos incrédulos que lo querían matar, que si ellos no creen que YO SOY les hablaba, serían condenados a morir eternamente (la muerte segunda del alma, ya que todos morimos físicamente, sin importar credo).


Juan 8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.


Bendiciones.

La Espada777
 
  • Like
Reacciones: PLAYER1 y Efe-E-Pe
USTEDES te incluye...

No. Yo no soy ustedes.

¿Qué parte pretendes no entender?


Tu doctrina no ACEPTA EL TESTIMONIO DEL CRISTO cuando dijo:
MI PADRE ES MAYOR QUE YO.

"Yo y mi Padre somos uno" me dice que Cristo no es menor al Padre.

Mi doctrina, como indebidamente lo mencionas, es la doctrina de Cristo, más que ser mía.


Porque DIOS estaba con ÉL...

SI DIOS ESTABA CON CRISTO, entonces DIOS ESTABA CON LOS CRISTIANOS POR MEDIO DE CRISTO.
¿No has leído esto?

Tan claro como que los discípulos no son Dios. En el nombre de ninguno de ellos se puede hacer milagro alguno.

Es simple, el nombre de Cristo, que es para salvación, pesa tanto como el más sagrado de los nombres.


...Los judíos SABEN que [EL SEÑOR] es EL DIOS de ISRAEL. no hay OTRO.
Ahora, SI EL HIJO NO SE GLORIFICÓ ASÍ MISMO...ES PORQUE NO ES EL MISMO ...¿entendiste?

Si no fuese el mismo, el Padre no se habría complacido en Él.

En el bautismo de Cristo quedó asentado que Cristo es EMANUEL (Dios con nosotros).

LA CIUDAD es del DIOS del UNIGÉNITO, el cual como UNIGÉNITO TOMA EL DERECHO POR HERENCIA AL HABER SIDO JUSTIFICADO, GLORIFICADO Y EXHALTADO A LA DIESTRA DE DIOS.

Debe ser por eso que Cristo es Dios. Si todo lo que es del Padre, pertenece a Cristo; y si todo cuanto hace el Padre, lo hace Cristo, es Dios con el Padre en el Espíritu Santo, según Juan 10:30.

Puedes seguir actuando como un singuevos. No me importa. Me importa más lo que está escrito, sin interpretación de nadie.
 
  • Like
Reacciones: La Espada777
No. Yo no soy ustedes.
¿Qué parte pretendes no entender?
USTEDES te incluye...
¿Eso tampoco lo puedes entender?
Debatir contigo es una pérdida de tiempo pues le imprimes pura la banalidad ...
"Yo y mi Padre somos uno" me dice que Cristo no es menor al Padre.
Mi doctrina, como indebidamente lo mencionas, es la doctrina de Cristo, más que ser mía.
"Yo y mi Padre somos uno", no significa "Yo y mi Padre somos IGUALES"
Tu doctrina es errada... pero ni aún TORCIENDOLA podrías aludir algo..
Tan claro como que los discípulos no son Dios. En el nombre de ninguno de ellos se puede hacer milagro alguno.
Es simple, el nombre de Cristo, que es para salvación, pesa tanto como el más sagrado de los nombres.
NO REBATES NADA y te sales del punto COBARDEMENTE, pues no te conviene...
¿PESA TANTO?
¿Quién te puso de PESADOR del NOMBRE del ALTÍSIMO?
Si no fuese el mismo, el Padre no se habría complacido en Él.
En el bautismo de Cristo quedó asentado que Cristo es EMANUEL (Dios con nosotros).
¿Si no fuese el mismo, el Padre no se habría complacido en Él?

Mateo 3:17
Y he aquí una voz del cielo que decía:
Éste es mi Hijo amado, en quien tengo contentamiento.


Si le llama "ÉSTE", es porque NO ES EL MISMO... ¿tampoco lo entiendes?
No apiles palabrerías sin sustento para tu juicio.

Juan 6:29
Respondió Jesús y les dijo:
Esta es la obra de Dios: que creáis en el que El ha enviado.


¿Acaso se envió así mismo?
¿tampoco sabes QUIÉN LE ENVIÓ?

Juan 3:16-17
Porque de tal manera amó DIOS al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque DIOS no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.


Si se COMPLACIÓ....FUE PORQUE CUMPLIÓ LA VOLUNTAD DE SU DIOS Y PADRE.
Tu "si no fuese" ... solo parte de tu teoría...
Debe ser por eso que Cristo es Dios. Si todo lo que es del Padre, pertenece a Cristo; y si todo cuanto hace el Padre, lo hace Cristo, es Dios con el Padre en el Espíritu Santo, según Juan 10:30.
Puedes seguir actuando como un singuevos. No me importa. Me importa más lo que está escrito, sin interpretación de nadie.
Como dije, lo tuyo simplemente es BANALIDAD, solo tienes tus palabras...


2021-09-04_01-04-49.jpg

¿REALMENTE TE IMPORTA LO QUE ESTÁ ESCRITO,.... O SOLAMENTE ES TU HIPÓCRITA POSE ?
 
Última edición:
USTEDES te incluye...

¿En tus traumas? Sí, seguro...

Debatir contigo es una pérdida de tiempo pues le imprimes pura la banalidad ...

En tu opinión, no en la de otros.

"Yo y mi Padre somos uno", no significa "Yo y mi Padre somos IGUALES"
Tu doctrina es errada... pero ni aún TORCIENDOLA podrías aludir algo..

Si así fuese, todas las referencias a la santa ciudad, así como a el trono de Dios y del Cordero, serían falsas.

Pero como NO LO SON, me quedo tranquilo.


¿Quién te puso de PESADOR del NOMBRE del ALTÍSIMO?

El oráculo que declaró el profeta.

Y he aquí una voz del cielo que decía:
Éste es mi Hijo amado, en quien tengo contentamiento.

Si le llama "ÉSTE", es porque NO ES EL MISMO...

¿En qué cosa no es el mismo? ¿En que day un diosito y un diosote? ¿Eso quieres insinuar?

Respondió Jesús y les dijo:
Esta es la obra de Dios: que creáis en el que El ha enviado.

¿Acaso se envió así mismo?

En la carta de pablo a los filipenses, leemos que la voluntad de Cristo ES la voluntad del Padre.

Si quieres un certificado de autenticidad, tráemelo y te lo firmo. Y si eso no satisface tu capricho, lo siento. Así está escrito y así se queda.


Porque de tal manera amó DIOS al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque DIOS no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.

El oráculo dice que la salvación será ejecutada por Dios mismo. El profeta isaías no pudo haber mentido en eso.

¿O dirás que también eso fue "su doctrina"?


Como dije, lo tuyo simplemente es BANALIDAD, solo tienes tus palabras...

¿REALMENTE TE IMPORTA LO QUE ESTÁ ESCRITO,.... O SOLAMENTE ES TU HIPÓCRITA POSE ?

Desde luego que me importa lo que está escrito, no lo que tú digas...

Otra cosa es que actúes como un singuevos, tratando de deformar a tu debatiente para llevártela fácil.


¡Vamos! Encuentra algo que me haga cerrar el hocicote...
 
Última edición:
¿En tus traumas? Sí, seguro...
Banalidad...
En tu opinión, no en la de otros.
¿Qué se gana debatir contigo?
¿Hay algo edificante que salga de tus palabras?
Si así fuese, todas las referencias a la santa ciudad, así como a el trono de Dios y del Cordero, serían falsas.
Pero como NO LO SON, me quedo tranquilo.
NO ESTÁ ESCRITO ... Suficiente para echar a la BASURA todas tus PALABRERÍAS.

El TRONO de DIOS, es el lugar de AQUÉL que es EL DIOS TODOPODEROSO... EL PADRE.
Y SU HIJO está a su DIESTRA. porque esa fue la VOLUNTAD DEL PADRE.
Estar A LA DIESTRA de la MAJESTAD, NO LE HACE IGUAL...
EL TRONO del PADRE, sigue en SU PODER, EL HIJO de DIOS...NO LE USURPA NADA...
EL DIOS TODOPODEROSO sigue siendo MAYOR QUE SU HIJO.

Aún sentarse a la diestra del HIJO en su trono, es TAMBIÉN potestad del DIOS ALTÍSIMO.

Mateo 20:23
Y Él les dijo: A la verdad de mi copa beberéis, y seréis bautizados con el bautismo que yo soy bautizado, pero el sentaros a mi mano derecha y a mi izquierda, no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre.


El oráculo que declaró el profeta.
Entonces queda preso de tus palabras...hablas TORPEMENTE.
¿En qué cosa no es el mismo? ¿En que day un diosito y un diosote? ¿Eso quieres insinuar?
NO ES EL MISMO DIOS... sino QUE HAY DOS SERES.
Tu falso maestro, te hace tropezar como él
HAY UN DIOS ALTÍSIMO QUE ES EL PADRE y también HAY EL UNIGÉNITO DIOS.
Tus palabras solo dan cuenta de tu estupidez....
En la carta de pablo a los filipenses, leemos que la voluntad de Cristo ES la voluntad del Padre.
Si quieres un certificado de autenticidad, tráemelo y te lo firmo. Y si eso no satisface tu capricho, lo siento. Así está escrito y así se queda.
ESQUIVAS la VERDAD, porque no te conviene...
DIOS envió a SU HIJO... y EL ENVIADO NO ES MAYOR QUE EL QUE LE ENVIÓ.
NO QUIERES LEER LO QUE TE CORRIGE, porque prefieres la MENTIRA... pretendes ser más sabio con tus palabrerías.

DIOS Y SU HIJO NO ESTÁN DIVIDIDOS, SINO UNIDOS EN LA MISMA OBRA.
HACER la VOLUNTAD del DIOS TODOPODEROSO, no convierte A NADIE en IGUAL que su SEÑOR.

Mateo 12:50
Porque todo aquel que hace la VOLUNTAD de mi PADRE que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.


HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS, no nos coloca en IGUALDAD....
Sino que por LAS OBRAS... DEMUESTRAS DE QUÉ FAMILIA ERES ...
El oráculo dice que la salvación será ejecutada por Dios mismo. El profeta isaías no pudo haber mentido en eso.
¿O dirás que también eso fue "su doctrina"?
AQUÉL QUE ENVIÓ A SU HIJO FUE DIOS..
No cabe CONTRADICCIÓN a menos que seas NECIO.
EL PADRE NO SE ENVIÓ ASÍ MISMO...
Sino que ENVIÓ SU ESPÍRITU CON EL CUAL UNGIÓ A SU HIJO... LE LLENÓ DE PODER EN EL ESPÍRITU.

Hechos 10:38
Palabra que, vosotros sabéis, fue publicada por toda Judea; comenzando desde Galilea después del bautismo que Juan predicó, cómo DIOS ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder; el cual anduvo haciendo el bien, y sanando a todos los oprimidos del diablo; porque DIOS ESTABA con Él.


Tu doctrina ES FALSA Y PERVERSA...
EL PADRE ESTABA EN EL HIJO, por EL ESPÍRITU con el cual fue UNGIDO.
SER LLENO DEL ESPÍRITU SANTO, ES SER LLENO DE LA PALABRA DE DIOS, porque ES DIOS... HABLANDO POR SU ESPÍRITU.

Un hombre que tiene espíritu de GROSERÍA y que lo disemina, demuestra que tiene un PADRE GROSERO.
Desde luego que me importa lo que está escrito, no lo que tú digas...
Otra cosa es que actúes como un singuevos, tratando de deformar a tu debatiente para llevártela fácil.
¡Vamos! Encuentra algo que me haga cerrar el hocicote...
Lo tuyo es HIPOCRESÍA...
¿Por qué entonces NO TE APLÍCAS a lo que está escrito?
¿Por qué sigues envanecido con palabrerías terrenales y demoniacas.?
 
NO MAMES EMPERADOR!!!! YA TIENEN MAS DE CINCO MIL PAGINAS Y SIGUES DE MAMON
DE SEGURO ERES TESTIGO DE JEOVA
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe y Jima40
Estimados foristas,

Yo veo que el problema del forista Emperador es que él no entiende que Jehová es una Divinidad, no una sola persona. Son tres personas divinas.

1. El Padre
2. El Hijo
3. El Espíritu Santo


Estas tres personas divinas son la Divinidad de Jehová Dios. Todas con distintas funciones y aspectos divinos.

Bendiciones.

La Espada777
 
Estar A LA DIESTRA de la MAJESTAD, NO LE HACE IGUAL...

Jamás has leído de un TRONO CON DOS LUGARES

Jamás has leído en la biblia:

Flp_2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Jamás has leído de Jesús:

Col_2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

No se trata de porcentajes, toda la plenitud es totalidad.

OJALÁ ESTAS ESCRITURAS TE CALLEN LA BOCA Y NO VUELVAS A BLASFEMAR AL HIJO DE DIOS

Sal_2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
NO MAMES EMPERADOR!!!! YA TIENEN MAS DE CINCO MIL PAGINAS Y SIGUES DE MAMON
DE SEGURO ERES TESTIGO DE JEOVA

De hecho, usa los mismos trastos que usan los empleados del PUTO esclavo.

Tan singuevos como ellos; dice que pierde el tiempo debatiendo acá, pero sigue igual, chinga que jode, chinga que jode, chinga que jode con sus mantras.
 
Última edición:
¿Qué se gana debatir contigo?
¿Hay algo edificante que salga de tus palabras?

Debe ser en Timbuctú...

NO ESTÁ ESCRITO ... Suficiente para echar a la BASURA todas tus PALABRERÍAS.

¿Qué exactamente no está escrito? ¿Lo que no te gusta? Puedes ver el final del libro de Apocalipsis. Aquí la evidencia:

...Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero...

Puedes echar a la basura mis palabras, pero no las palabras sagradas. ¿O negarás lo que está escrito?


El TRONO de DIOS, es el lugar de AQUÉL que es EL DIOS TODOPODEROSO... EL PADRE.
Y SU HIJO está a su DIESTRA. porque esa fue la VOLUNTAD DEL PADRE.
Estar A LA DIESTRA de la MAJESTAD, NO LE HACE IGUAL...
EL TRONO del PADRE, sigue en SU PODER, EL HIJO de DIOS...NO LE USURPA NADA...
EL DIOS TODOPODEROSO sigue siendo MAYOR QUE SU HIJO.

Mayor que el Hijo porque es el Padre, pero uno porque es Dios.

"Yo y el Padre somos uno"

"...Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida..."

"...y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos..."

"...Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono"

¡Ni siquiera tengo que colorear el texto que ratifica la deidad de Cristo, proyectada en la autoridad y poder que ejerce! A menos, claro está, que carezcas de buena comprensión lectora, o que no te dé la gana aceptar que Cristo es Dios. Y tampoco me puedes atribuir que pongo mis palabras a las de Cristo.


NO ES EL MISMO DIOS... sino QUE HAY DOS SERES.

Eso sería biteísmo o henoteísmo. Estás muy equivocado si piensas así.


ESQUIVAS la VERDAD, porque no te conviene...

¡Al contrario! Acepté la verdad porque Cristo es la verdad.

No es una mala conveniencia dar testimonio de ello. ¿O sí?


AQUÉL QUE ENVIÓ A SU HIJO FUE DIOS..
No cabe CONTRADICCIÓN a menos que seas NECIO.
EL PADRE NO SE ENVIÓ ASÍ MISMO...
Sino que ENVIÓ SU ESPÍRITU CON EL CUAL UNGIÓ A SU HIJO... LE LLENÓ DE PODER EN EL ESPÍRITU.

Entiendo que intentes usar los mismos trastos que usan los empleados del PUTO esclavo, mismos que ya han sido refutados antes.

Si Cristo lo hubiese querido, habría hecho SU propia voluntad negándose a abandonar la forma de Dios en el principio. Pero como se trata de la misma voluntad del Padre y de Cristo, ejercida de manera simultánea en la salvación, eso demuestra su deidad. Y qué bueno que fue así, para dar vida donde no la hay; es posible confesar, por la acción del Espíritu Santo, y para gloria del Padre, que Cristo es el Señor, y que este nombre es sagrado.


EL PADRE ESTABA EN EL HIJO, por EL ESPÍRITU con el cual fue UNGIDO.

¡Me encanta cuando un debatiente tontito se da un balazo en el pie, y eso es exactamente lo que acabas de hacer!

Creo que ni siquiera te diste cuenta :D


Lo tuyo es HIPOCRESÍA...
¿Por qué entonces NO TE APLÍCAS a lo que está escrito?
¿Por qué sigues envanecido con palabrerías terrenales y demoniacas.?

Poco a poco vas encuerando la pata peluda que tienes...

¿Se te acaban las ideas, que ahora querrás pintarme cuernos y trinche por el puro antojo? Qué mal por ti...
 
  • Haha
Reacciones: 0SHTEK
Estimados foristas,

Yo veo que el problema del forista Emperador es que él no entiende que Jehová es una Divinidad, no una sola persona. Son tres personas divinas.

1. El Padre
2. El Hijo
3. El Espíritu Santo

Estas tres personas divinas son la Divinidad de Jehová Dios. Todas con distintas funciones y aspectos divinos.

La comprensión de "persona", desde nestro criterio humano (individualidad), no se compara a lo que es Dios en una diversidad multipersonal.

Me atreví a emplear esta terminología porque no hallo otro modo de expresarlo.
 
El Verbo (el Hijo de Dios) es antes de su encarnación como Jesucristo un concepto metafísico que la Biblia llama resplandor glorioso de Dios y que hace parte de él. Entonces Dios Padre a través del Verbo o su mismo resplandor creo a los mundos espirituales y materiales desde la nada. El Verbo luego en el mundo material se encarnó en Jesucristo quien tambien es profeta y rey y la Palabra de Dios.

Hebreos 1
1 En tiempos antiguos Dios habló a nuestros antepasados muchas veces y de muchas maneras por medio de los profetas. 2 Ahora, en estos tiempos últimos, nos ha hablado por su Hijo, mediante el cual creó los mundos y al cual ha hecho heredero de todas las cosas. 3 Él es el resplandor glorioso de Dios, la imagen misma de lo que Dios es y el que sostiene todas las cosas con su palabra poderosa.

Miqueas 5:2
Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

Cristo aquí representa el Resplandor de Dios y Dios existe desde siempre, desde la eternidad, fuera del tiempo.

El concepto Cristo es conocido desde los primeros tiempos de la humanidad, muchos antes que se escriba la Escritura, pero se fue degenerando en muchos hasta dar nacimientos a sectas como los Testigos de Jehová, los Mormones, los grupos Adventistas y otros movimientos puritanos salidos desde EE. UU que consideran que es un angel, un hombre o un enviado pero con la capacidad de sostener el Universo en si mismo.

Y Cristo es Salvador porque es Dios mismo y no una criatura y hay que pasar por él.
 
Última edición:
Jamás has leído de un TRONO CON DOS LUGARES
Jamás has leído en la biblia:
Flp_2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Jamás has leído de Jesús:
Col_2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
No se trata de porcentajes, toda la plenitud es totalidad.
OJALÁ ESTAS ESCRITURAS TE CALLEN LA BOCA Y NO VUELVAS A BLASFEMAR AL HIJO DE DIOS
Sal_2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.
NO EXISTE en la Biblia "un TRONO CON DOS LUGARES"
Lo que EXISTE es un TRONO en los CIELOS y uno en la TIERRA..

EL PROBLEMA está en la MALA COMPRENSIÓN DE "USTEDES" CON LA IGUALDAD QUE JAMÁS HAS LEÍDO EN LA BIBLIA.

Pablo les escribe a los FILIPENSES sobre EL ORIGEN DEL CRISTO...EL HIJO DEL ALTÍSIMO...

TODO HIJO....TIENE LA PLENITUID DE SU PADRE.
PUES SIENDO HIJO NO ERA HOMBRE, SINO EN FORMA DE DIOS..
EL SER del HIJO SE ORIGINÓ EN EL DIOS ALTÍSIMO del CUAL PROCEDE SU PLENITUD de DIVINIDAD...

Tú NO ERES 80 % CHIMPANCÉ, sino eres 100 % hombre porque tienes TODA LA PLENITUD DE LA HUMANIDAD...ERES CARNE.

Lo que ESCRIBES de tu parte, ES PRODUCTO DE LA IGNORANCIA... de la DEFORMACIÓN del ENTENDIMIENTO DE LAS ESCRITURAS.
LA IGNORANCIA NO ES PECADO, porque UN IGNORANTE pude estar mudo y NO PECA....
El pecado es producto de las palabras de UN IGNORANTE.

LA VERDAD NO SE PUEDE CALLAR, SINO SE DEBE PUBLICAR....
 
¿Qué exactamente no está escrito? ¿Lo que no te gusta? Puedes ver el final del libro de Apocalipsis. Aquí la evidencia:
...Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero...
Puedes echar a la basura mis palabras, pero no las palabras sagradas. ¿O negarás lo que está escrito?
ME GUSTA LO QUE ESTÁ ESCRITO...
Pero TU RELIGIÓN CREE... LO QUE NO ESTÁ ESCRITO.

El FINAL de la historia de la SALVACIÓN...ESTÁ ESCRITO.
PERO NO ESTÁ ESCRITO QUE DIOS Y EL CORDERO SON IGUALES....

DIOS ha puesto debajo de los pies del HIJO...TODAS LAS COSAS y cuando TODAS LAS COSAS HAYAN SIDO SUJETAS...
EL HIJO se SUJETARÁ A DIOS, siendo DIOS EL ÚNICO QUE SUJETA TODAS LAS COSAS..

Tus palabras no alcanzan a descubrir esta realidad escondida,..
EL HIJO estará en EL TRONO de DIOS, JUNTO A DIOS .... porque SU DIOS le ha puesto como SEÑOR SOBRE TODAS LAS COSAS.
Mayor que el Hijo porque es el Padre, pero uno porque es Dios.
"Yo y el Padre somos uno"
"...Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida..."
"...y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos..."
"...Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono"
¡Ni siquiera tengo que colorear el texto que ratifica la deidad de Cristo, proyectada en la autoridad y poder que ejerce! A menos, claro está, que carezcas de buena comprensión lectora, o que no te dé la gana aceptar que Cristo es Dios. Y tampoco me puedes atribuir que pongo mis palabras a las de Cristo.
NO PUEDES ENTENDER EL CONTEXTO DE "UNO"....
NADIE ES IGUAL AL DIOS ALTÍSIMO, pero DIOS hizo UNA ALIANZA, UN PACTO con su HIJO.
Y EN ESTA ALIANZA están INVITADOS TODOS, para que SEAN UNO, así como EL PADRE y EL HIJO son UNO.
La DEIDAD del CRISTO no se cuestiona... ES UNA REALIDAD, pero tus "fantasmas" no te dejan ver LA REALIDAD.
Eso sería biteísmo o henoteísmo. Estás muy equivocado si piensas así.
NO...
EL DIOS ALTÍSIMO, es EL DIOS de ISRAEL... YHWH.
EL UNIGÉNITO DIOS, es el misterio REVELADO del NUEVO PACTO..
¡Al contrario! Acepté la verdad porque Cristo es la verdad.
No es una mala conveniencia dar testimonio de ello. ¿O sí?
Entonces CREE en sus PALABRAS y no más en las de otros...
Muchos dicen que CREEN en CRISTO, pero para decirlo de verdad....SE DEBE PERMANECER EN SUS PALABRAS.
Entiendo que intentes usar los mismos trastos que usan los empleados del PUTO esclavo, mismos que ya han sido refutados antes.
Si Cristo lo hubiese querido, habría hecho SU propia voluntad negándose a abandonar la forma de Dios en el principio. Pero como se trata de la misma voluntad del Padre y de Cristo, ejercida de manera simultánea en la salvación, eso demuestra su deidad. Y qué bueno que fue así, para dar vida donde no la hay; es posible confesar, por la acción del Espíritu Santo, y para gloria del Padre, que Cristo es el Señor, y que este nombre es sagrado.
ENTIENDES MAL...
Tu torpe respuesta te pone en evidencia... crees ser cristiano, solo por decir que crees en Cristo...
NO ES LA MANERA... DEBES OBRAR COMO CRISTO LO HARÍA PARA DECIR CON VERDAD QUE LO ERES... de otro modo te engañas a ti mismo.

Voy a ponerlo OTRA VEZ, porque parece que te da urticaria.

Mateo 12:50
Porque todo aquel que hace la VOLUNTAD de mi PADRE que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.


La VOLUNTAD de DIOS, es hacer OBRA.
DIME TÚ SI ES VOLUNTAD DE DIOS, ESCRIBIR GROSERÍAS.... como lo haces tú...
TODA LA FAMILIA DE DIOS HACE LA VOLUNTAD DEL PADRE DEL SEÑOR JESUCRISTO.
Y EL PRIMERO...ES EL HIJO de DIOS.
Juan 6:38
Porque he descendido del cielo, NO PARA HACER MI VOLUNTAD, sino la voluntad del que me envió.


¿QUIÉN LE ENVIÓ?
EL DIOS ALTÍSIMO LE ENVIÓ.... desde donde ANTES ESTABA.,.. JUNTO A SU DIOS Y PADRE.
¡Me encanta cuando un debatiente tontito se da un balazo en el pie, y eso es exactamente lo que acabas de hacer!
Creo que ni siquiera te diste cuenta :D
De NUEVO:
"EL PADRE ESTABA EN EL HIJO, por EL ESPÍRITU con el cual fue UNGIDO".

Eso está en la BIBLIA...
LO QUE NO ENTIENDES es que no busco GANAR UN DEBATE.... sino RESPONDER CON VERDAD.

Cuando escribes "BALAZO", estás hablando con una VIOLENCIA CONTENIDA, producto de tu ignorancia.

Pues ASÍ como EL PADRE estaba en EL HIJO por su ESPÍRITU...
También HOY, EN EL ESPÍRITU ESTA EL PADRE Y EL HIJO... en aquellos que HACEN SU VOLUNTAD.
Poco a poco vas encuerando la pata peluda que tienes...
¿Se te acaban las ideas, que ahora querrás pintarme cuernos y trinche por el puro antojo? Qué mal por ti...
No hace ninguna falta, pues tu mismo te pintas de cuerpo entero.... SOLO.
 
NO EXISTE en la Biblia "un TRONO CON DOS LUGARES"

TE EQUIVOCAS, LEE Y APRENDE:

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Negar dos lugares en este TRONO DE DIOS, es rechazar que Cristo esté a la Diestra del Padre, recibiendo ambos adoración juntos, pues previamente el Cordero fue adorado de manera individual, lee y aprende:

Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
 
TE EQUIVOCAS, LEE Y APRENDE:

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Negar dos lugares en este TRONO DE DIOS, es rechazar que Cristo esté a la Diestra del Padre, recibiendo ambos adoración juntos, pues previamente el Cordero fue adorado de manera individual, lee y aprende:

Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
TÚ APRENDE A LEER...
NO EXISTE en la Biblia "un TRONO CON DOS LUGARES"
Lo que EXISTE es un TRONO en los CIELOS y uno en la TIERRA..

Si cortas mi respuesta, seguramente vas a sacar partido por tu mala conciencia.

El Señor Jesucristo dice:

Apocalipsis 3:21
Al vencedor, le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.


Tanto en el TRONO de DIOS como en el TRONO del SEÑOR JESUCRISTO ... EXISTEN LUGARES para quienes EL PADRE lo DETERMINE.
 
TÚ APRENDE A LEER...
NO EXISTE en la Biblia "un TRONO CON DOS LUGARES"
Lo que EXISTE es un TRONO en los CIELOS y uno en la TIERRA..

Si cortas mi respuesta, seguramente vas a sacar partido por tu mala conciencia.

Entonces mande hacer una biblia exclusiva para usted, que no contenga la expresión:

"A LA DIESTRA DE DIOS PADRE"
 
Entonces mande hacer una biblia exclusiva para usted, que no contenga la expresión:
"A LA DIESTRA DE DIOS PADRE"
Entonces...¿ése era tu problema?
¿NO puedes entender que "a la DIESTRA de DIOS", se REFIERE "a LA DIESTRA del PADRE"?