¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

CRISTO dio PALABRAS de VIDA, ..lo tuyo solo son palabras torcidas..

Si mis palabras fuesen toricdas, sería un mentiroso.

Otra cosa es que dé testimonio de la verdad. Cristo es el camino, la verdad y la vida.

"Yo y el Padre somos uno".
 
Última edición:
USTED ES TONTO O ES UN DESEQUILIBRADO ......ESTA EN COMA PROFUNDA.......

ASTA LOS DE SECUNDARIA SABE QUE JESUS ESTABA HABLANDO Y ACTUABA SEGUN LA AUTORIDAD Y PODER DE SU PADRE.

Y NO QUE JESUS ACTUABA Y ABLABA POR SU CUENTA.

Dejando de lado el argumento ad hominem que se emplea cuando ya no quedan más arguentos, me convenzo de una cosa:

"...Y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos"

Nadie fuera de Cristo, posee deidad. Estas palabras que dijo, no las puedes interpretar, y menos con las mismas Escrituras para querer darte la razón. Ni tonto ni desequilibrado; el testimonio de Cristo es coherente, certero, y nadie lo puede cambiar.
 
Si mis palabras fuesen toricdas, sería un mentiroso.
Otra cosa es que dé testimonio de la verdad. Cristo es el camino, la verdad y la vida.
"Yo y el Padre somos uno".
Tú lo has dicho...
Pues EL CRISTO de DIOS ... NUNCA DIJO SER IGUAL A SU DIOIS..
Más aún dijo:
"Mi Padre es mayor que yo"

Pero los que TUERCEN LAS ESCRITURAS DICEN CUALQUIER COSA...MENOS LA VERDAD.
 
Última edición:
EL CRISTO de DIOS ... NUNCA DIJO SER IGUAL A SU DIOS..

Estimado Emperador,

La escritura difiere con Ud. El Señor dijo "el que me ha visto ha mi, ha visto al Padre" que resulta lo mismo que decir "el que me ha visto al mi, ha visto a Dios" ya que el Padre es Dios, UNO con el Hijo.

Emmanuel significa "DIOS con nosotros" no "el Cristo de Dios con nosotros".

También en Apocalipsis 1,18, el Señor le declara a Juan ser el Dios que vive por los siglos de los siglos, eternamente, aunque estuvo muerto en la carne.


Apoc 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.


(CST-IBS) y vivo, aunque estuve muerto. Vivo por toda la eternidad, y tengo en mi poder las llaves del infierno y de la muerte.

¿Aparte de Dios mismo, conoce Ud. a otro ser que viva eternamente, sin principio ni fin?


Jesús SI dijo ser Dios.

Bendiciones.

La Espada777
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Estimado Emperador,

La escritura difiere con Ud. El Señor dijo "el que me ha visto ha mi, ha visto al Padre" que resulta lo mismo que decir "el que me ha visto al mi, ha visto a Dios" ya que el Padre es Dios, UNO con el Hijo.

Emmanuel significa "DIOS con nosotros" no "el Cristo de Dios con nosotros".

También en Apocalipsis 1,18, el Señor le declara a Juan ser el Dios que vive por los siglos de los siglos, eternamente, aunque estuvo muerto en la carne.


Apoc 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.


(CST-IBS) y vivo, aunque estuve muerto. Vivo por toda la eternidad, y tengo en mi poder las llaves del infierno y de la muerte.

¿Aparte de Dios mismo, conoce Ud. a otro ser que viva eternamente, sin principio ni fin?


Jesús SI dijo ser Dios.

Bendiciones.

La Espada777
El padre es el otro que tiene los mismos atributos que el hijo no hay mas.
 
  • Like
Reacciones: La Espada777
...EL CRISTO de DIOS ... NUNCA DIJO SER IGUAL A SU DIOIS..
Más aún dijo:
"Mi Padre es mayor que yo"

Desde luego, no se te ocurre pensar que Cristo no es menor al Padre.

"Yo y el Padre somos uno"

Dado que Cristo es la verdad, no hay más que añadir, porque Cristo no necesitó decir que era Dios.

"Gloria de los hombres no recibo"


Si el Padre te ordenase ADORAR a Cristo, ¿lo harías? :unsure:
 
Estimado Emperador,
La escritura difiere con Ud. El Señor dijo "el que me ha visto ha mi, ha visto al Padre" que resulta lo mismo que decir "el que me ha visto al mi, ha visto a Dios" ya que el Padre es Dios, UNO con el Hijo.
Emmanuel significa "DIOS con nosotros" no "el Cristo de Dios con nosotros".
También en Apocalipsis 1,18, el Señor le declara a Juan ser el Dios que vive por los siglos de los siglos, eternamente, aunque estuvo muerto en la carne.
Apoc 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
(CST-IBS) y vivo, aunque estuve muerto. Vivo por toda la eternidad, y tengo en mi poder las llaves del infierno y de la muerte.
La escritura... ES LA ESCRITURA....
Y no está escrito: "YO y EL PADRE SOMOS IGUALES"

El Señor Jesucristo dijo:
"el que me ha visto ha mi, ha visto al Padre"

Eso tampoco significa que EL HIJO es IGUAL al PADRE...
¿Por qué?
Porque LO QUE VIERON y TOCARON fue EL CUERPO del Señor Jesucristo....
¿ES ACASO DIOS... IGUAL A UN CUERPO de CARNE?

El Señor Jesucristo también ENSEÑÓ:
"En cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis".

¿Eso enseña que los HERMANOS de CRISTO, son IGUALES A CRISTO?

Los que son de CRISTO...son como el mismo CRISTO, pues FUERON ENVIADOS DE PARTE DE CRISTO.
Ahora, BÍBLICAMENTE....
LOS APÓSTOLES y LA IGLESIA...SON MIEMBROS DEL CUERPO DE CRISTO.
Y CADA MIEMBRO LE PERTENECE A SU DUEÑO... A SU CABEZA.

Cuando interceptó EL SEÑOR JESUCRISTO A PABLO...le dijo:
Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?

¿A quiénes perseguía Saulo?
A LOS DISCÍPULOS DE CRISTO...
Y QUIENES PERSIGUIERON A LOS DISCÍPULOS, lo hicieron también a CRISTO....

EL SEÑOR JESUCRISTO dijo a sus apóstoles:
El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza;
y el que a mí me rechaza, RECHAZA AL QUE ME ENVIÓ..


Aquellos que NO RECIBIERON LAS PALABRAS DE LOS APÓSTOLES, tampoco RECIBIERON A CRISTO,....
Y SI NO RECIBEN A CRISTO...TAMPOCO RECIBEN AL QUE ENVIÓ A SU HIJO...

ES UN POCO DIFÍCIL ENTENDER ESTO, pero de NINGUNA MANERA se puede decir que:
LOS APÓSTOLES SON IGUALES A CRISTO... porque el ÚNICO que murió por los pecados fue EL CRISTO...
Y CRISTO NO ES IGUAL AL DIOS ALTÍSIMO QUE ES SU PADRE.. porque CRISTO MURIÓ Y DIOS NO PUEDE MORIR...

Ahora...
QUIÉN ES EL DIOS ALTÍSIMO...???
AQUÉL ÚNICO DIOS QUE ESTÁ SOBRE TODOS, y ES INVISIBLE E INMORTAL..

1 Timoteo 6:16
El ÚNICO que tiene inmortalidad y HABITA en luz inaccesible;
A QUIÉN ningún hombre ha visto ni puede ver.
A El la Honra y el DOMINIO ETERNO.
Amén.


¿Aparte de Dios mismo, conoce Ud. a otro ser que viva eternamente, sin principio ni fin?
SI...
Y VIENE A SER SEL HIJO del DIOS ALTÍSIMO.

Jesús SI dijo ser Dios.
Bendiciones.
La Espada777
NO...
JESÚS NUNCA DIJO SER DIOS...
LO DIJO.... SU DIOS Y PADRE...
Pero QUE NO ES IGUAL a ÉL.

Me parece LAMENTABLE, QUE TODAVÍA NO ENTIENDAS LO QUE DIJO EL SEÑOR JESUCRISTO....

"Si ustedes permanecen en Mi palabra, verdaderamente son mis discípulos"

Por esta misma ORDEN de CRISTO, Pablo escribió a los CRISTIANOS.

2 Tesalonicenses 2:15
Así que, hermanos, estad firmes y conservad las doctrinas que os fueron enseñadas, ya de palabra, ya por carta nuestra.


CUESTA MUCHO CONSERVAR LAS DOCTRINAS DE CRISTO, pero es MUY FÁCIL ABRIR LOS OIDOS A LOS FALSOS MAESTROS.
 
Última edición:
Desde luego, no se te ocurre pensar que Cristo no es menor al Padre.
"Yo y el Padre somos uno"
Dado que Cristo es la verdad, no hay más que añadir, porque Cristo no necesitó decir que era Dios.
"Gloria de los hombres no recibo"
Si el Padre te ordenase ADORAR a Cristo, ¿lo harías? :unsure:
Como TODOS han podido ADVERTIR, no has podido mostrar CON LAS ESCRITURAS que tu doctrina sea verdadera....

Tampoco podrás entender que LA ADORACIÓN A CRISTO TAMPOCO LO HACE IGUAL AL DIOS PADRE...
NADIE PUEDE SER IGUAL AL DIOS ALTÍSIMO... EL PADRE DE FAMILIA QUE ESTÁ SOBRE TODOS.
 
Buenos días.

Para mí, la tolerancia es muy importante como parte de la vida, respetar la forma de ser, la forma de pensar de cada persona es lo que nos lleva a crecer de forma individual.

Lo lamento mucho, todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión, desde el punto de vista que sea.
 
SI...
Y VIENE A SER SEL HIJO del DIOS ALTÍSIMO.

¿Osea, para Ud. hay dos Dioses, que viven eternamente, el Padre y el Hijo, pero el Hijo no es igual al Padre?

¿Y qué hacemos con la siguiente escritura?

Fil 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Bendiciones.

La Espada777
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Como TODOS han podido ADVERTIR, no has podido mostrar CON LAS ESCRITURAS que tu doctrina sea verdadera....

Esos "todos" son los que piensan igual que tú, y está bien, no te culpo. Por otra parte, la adoración celestial no es mi doctrina, así está escrito lo que se dice: Al que está sentado en el trono y al Cordero. Por lo tanto, te pregunto de nuevo...

Si el Padre te ORDENA adorar a Cristo como Dios, ¿lo harías?

No me contestes si no quieres; que quede en tu conciencia el cuestionamiento :)


Tampoco podrás entender que LA ADORACIÓN A CRISTO TAMPOCO LO HACE IGUAL AL DIOS PADRE...

¡Al contrario! Dios, el Padre, no permitiría adoración a otro en Su misma presencia. ¿Por qué luego leemos "Al que está sentado en el trono y a Cordero" en la adoración celestial? ¿Por qué los veinticuatro ancianos se postraron y brindaron sus coronas al que vive para siempre (Cristo)? ¿Habrá cambiado Dios de opinión?


NADIE PUEDE SER IGUAL AL DIOS ALTÍSIMO... EL PADRE DE FAMILIA QUE ESTÁ SOBRE TODOS.

Pues los judíos que se escandalizaron por las declaraciones de Cristo, asumieron que se hacía igual a Dios.

Fueron tan incrédulos y de cabeza dura, como tú.
 
¿Osea, para Ud. hay dos Dioses, que viven eternamente, el Padre y el Hijo, pero el Hijo no es igual al Padre?
No solo para mí, sino para todos los CRISTIANOS que han ENTENDIDO QUE EL DIOS ALTÍSIMO... es EL PADRE.

Efesios 3:15
Por esta causa, pues, doblo mis rodillas ante EL PADRE de nuestro Señor Jesucristo, de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra,


EL PADRE y DIOS de TODOS, incluido del UNIGÉNITO DIOS es YHWH...EL DIOS de ISRAEL.
¿Y qué hacemos con la siguiente escritura?
Fil 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Bendiciones.
La Espada777
¿Qué hacemos?
DEBEMOS ENTENDER LA ESCRITURA...
El UNIGÉNITO DIOS... antes de venir al mundo ESTABA en FORMA DE DIOS... y para venir al mundo... tomó FORMA de HOMBRE.
LA FORMA DE DIOS.. ES INVISIBLE, pues NO TIENE CARNE NI SANGRE...como la FORMA de HOMBRE.

La FORMA ORIGINAL del UNIGÉNITO DIOS era en FORMA DE DIOS...NO DE HOMBRE.
Y NO ESTIMÓ SER IGUAL A DIOS (AL DIOS ALTÍSIMO)... como AQUÉL ÚNICO DIOS EN QUIEN NO HAY CAMBIO NI SOMBRA DE VARIACIÓN...SU PADRE.
Por esto EL HIJO DE DIOS, siendo en FORMA DE HOMBRE...MURIÓ, y NO ESTIMÓ EL SER IGUAL A DIOS.... QUE NO PUEDE MORIR.

1 Timoteo 6:16
El ÚNICO que tiene inmortalidad y HABITA en luz inaccesible;
A QUIÉN ningún hombre ha visto ni puede ver.
A El la Honra y el DOMINIO ETERNO.
Amén.
 
Esos "todos" son los que piensan igual que tú, y está bien, no te culpo. Por otra parte, la adoración celestial no es mi doctrina, así está escrito lo que se dice: Al que está sentado en el trono y al Cordero. Por lo tanto, te pregunto de nuevo...
Si el Padre te ORDENA adorar a Cristo como Dios, ¿lo harías?
No me contestes si no quieres; que quede en tu conciencia el cuestionamiento :)
TODOS te incluye a ti también...
Pues si no te has dado cuenta...NO CITASTE UN VERSÍCULO QUE DIGA LO QUE TÚ RELIGIÓN CREE....
2021-08-31_14-01-47.jpg
YO ADORO AL PADRE Y DOBLO MIS RODILLAS ...
Y ADORO A SU HIJO, Y DOBLO MIS RODILLAS ... PORQUE ES MI SEÑOR, .. pues YO SOY DE SU PROPIEDAD...ES MI CABEZA.
Eso lo contesté hace tiempo... pero les gusta preguntar lo mismo con la intención de hacer creer a otros que no adoro al HIJO de DIOS.
¡Al contrario! Dios, el Padre, no permitiría adoración a otro en Su misma presencia. ¿Por qué luego leemos "Al que está sentado en el trono y a Cordero" en la adoración celestial? ¿Por qué los veinticuatro ancianos se postraron y brindaron sus coronas al que vive para siempre (Cristo)? ¿Habrá cambiado Dios de opinión?
Tu respuesta no hace más que ESPECULAR LO QUE DIOS HARÍA... o NO HARÍA.
NO ESTÁS EN CONDICIONES PARA DECIR ALGO SEMEJANTE.
CLARAMENTE SON DOS EN LA CULMINACIÓN DE LA OBRA DE DIOS...SON DOS ...
EL PRIMERO ES EL DIOS ALTÍSIMO QUE ESTÁ SENTADO EN SU TRONO Y EL CRISTO.
Luego la ADORACIÓN NO PUEDE IGUALARLOS TAMPOCO...
CADA UNO DE ELLOS ES UN SER DIFERENTE....
Pues los judíos que se escandalizaron por las declaraciones de Cristo, asumieron que se hacía igual a Dios.
Fueron tan incrédulos y de cabeza dura, como tú.
SE ESCANDALIZARON, porque HABLABA CON LA AUTOIRIDAD QUE SU DIOS LE DIO...
EL CRISTO...PERDONÓ PECADOS....
EL CRISTO ..RESUCITÓ MUERTOS...

Por eso decían que SE HACÍA IGUAL A DIOS....
¿Pero ESA PRESUNCIÓN LE HACÍA IGUAL A DIOS?

NO....
PUES EL HIJO NUNCA ESTIMÓ EL SER IGUAL A DIOS, y las cosa que hizo, las hizo por EL PODER QUE EL PADRE LE OTORGÓ.

Juan 14:12
En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.


TODA OBRA de los APÓSTOLES, fue hecha por LA AUTORIDAD DEL PADRE....
Y con esa autoridad, los apóstoles perdonaron pecados y resucitaron muertos... COMO DIOS...
 
TODOS te incluye a ti también...
Pues si no te has dado cuenta...NO CITASTE UN VERSÍCULO QUE DIGA LO QUE TÚ RELIGIÓN CREE....
Ver el archivo adjunto 3314412
YO ADORO AL PADRE Y DOBLO MIS RODILLAS ...
Y ADORO A SU HIJO, Y DOBLO MIS RODILLAS ... PORQUE ES MI SEÑOR, .. pues YO SOY DE SU PROPIEDAD...ES MI CABEZA.
Eso lo contesté hace tiempo... pero les gusta preguntar lo mismo con la intención de hacer creer a otros que no adoro al HIJO de DIOS.

Tu respuesta no hace más que ESPECULAR LO QUE DIOS HARÍA... o NO HARÍA.
NO ESTÁS EN CONDICIONES PARA DECIR ALGO SEMEJANTE.
CLARAMENTE SON DOS EN LA CULMINACIÓN DE LA OBRA DE DIOS...SON DOS ...
EL PRIMERO ES EL DIOS ALTÍSIMO QUE ESTÁ SENTADO EN SU TRONO Y EL CRISTO.
Luego la ADORACIÓN NO PUEDE IGUALARLOS TAMPOCO...
CADA UNO DE ELLOS ES UN SER DIFERENTE....

SE ESCANDALIZARON, porque HABLABA CON LA AUTOIRIDAD QUE SU DIOS LE DIO...
EL CRISTO...PERDONÓ PECADOS....
EL CRISTO ..RESUCITÓ MUERTOS...

Por eso decían que SE HACÍA IGUAL A DIOS....
¿Pero ESA PRESUNCIÓN LE HACÍA IGUAL A DIOS?

NO....
PUES EL HIJO NUNCA ESTIMÓ EL SER IGUAL A DIOS, y las cosa que hizo, las hizo por EL PODER QUE EL PADRE LE OTORGÓ.

Juan 14:12
En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.


TODA OBRA de los APÓSTOLES, fue hecha por LA AUTORIDAD DEL PADRE....
Y con esa autoridad, los apóstoles perdonaron pecados y resucitaron muertos... COMO DIOS...
Mira si la escritura dice que era Dios y vino en forma de ciervo pues obvio no iva andar gritando y presumiendo que el era el mismo Dios hecho carne asi de simple.
 
Mira si la escritura dice que era Dios y vino en forma de ciervo pues obvio no iva andar gritando y presumiendo que el era el mismo Dios hecho carne asi de simple.
Juan 7:18
El que habla de sí mismo busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero y no hay injusticia en El


UNO es AQUÉL QUE ENVÍA..... Y OTRO ES EL ENVIADO .. NO ES EL MISMO.
EL DIOS QUE ENVIÓ FUE EL PADRE... Y EL UNIGÉNITO DIOS ENVIADO ES EL HIJO
 
NO CITASTE UN VERSÍCULO QUE DIGA LO QUE TÚ RELIGIÓN CREE

De hecho, sí lo hice :)

Ahora que si quieres un certificado de autenticidad, traelo y te lo firmo.


YO ADORO AL PADRE Y DOBLO MIS RODILLAS ...
Y ADORO A SU HIJO, Y DOBLO MIS RODILLAS ... PORQUE ES MI SEÑOR, .. pues YO SOY DE SU PROPIEDAD...ES MI CABEZA.

Eso está mejor. Al adorar a Cristo, lo reconoces como Dios; no puedes escapar de la realidad eterna.

"Yo y el Padre somos uno"


CLARAMENTE SON DOS EN LA CULMINACIÓN DE LA OBRA DE DIOS...SON DOS ...

Son uno. Dios siempre será uno: Padre, Hijo, Espíritu Santo. Ni se llama trinidad ni es un tres en uno, ni son tres Dioses.

Te lo recuerdo para que no empieces con tu sarta de disparates sobre la trinidad inventada que te agobia tanto.


UNO es AQUÉL QUE ENVÍA..... Y OTRO ES EL ENVIADO .. NO ES EL MISMO.

Uno es el que envía, Uno es el enviado. Uno es el que da testimonio.

Ciertamente eres el Empeorador de las Escrituras, diciendo lo que no se dice.


SE ESCANDALIZARON, porque HABLABA CON LA AUTOIRIDAD QUE SU DIOS LE DIO...
EL CRISTO...PERDONÓ PECADOS....
EL CRISTO ..RESUCITÓ MUERTOS...
Por eso decían que SE HACÍA IGUAL A DIOS....
¿Pero ESA PRESUNCIÓN LE HACÍA IGUAL A DIOS?

Sí, sin dudas.

"Y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos"

"...Como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste"


TODA OBRA de los APÓSTOLES, fue hecha por LA AUTORIDAD DEL PADRE....
Y con esa autoridad, los apóstoles perdonaron pecados y resucitaron muertos... COMO DIOS...

...Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Nadie puede dar lo que no tiene. Cristo es Dios, aunque no lo hubiese dicho, y aunque no te guste.
 
Última edición:
De hecho, sí lo hice :)
Ahora que si quieres un certificado de autenticidad, traelo y te lo firmo.
ESO ES FALSO, y de hecho es una GRAN MENTIRA LO QUE ESCRIBES....
Tu doctrina NO EXISTE EN LAS ESCRITURAS...
2021-08-31_14-01-47.jpg
Eso está mejor. Al adorar a Cristo, lo reconoces como Dios; no puedes escapar de la realidad eterna.
"Yo y el Padre somos uno"
SON DOS en UNIDAD... pues no están DIVIDIDOS.
NOSOTROS ADORAMOS A DIOS Y A CRISTO, pues esa es la voluntad de DIOS...
PORQUE DEBEMOS HONRAR A AQUÉL QUE ENVIÓ A SU HIJO, Y TAMBIÉN AL HIJO.
PADRE E HIJO JUNTOS EN PERFECTA UNIDAD.
Son uno. Dios siempre será uno: Padre, Hijo, Espíritu Santo. Ni se llama trinidad ni es un tres en uno, ni son tres Dioses.
Te lo recuerdo para que no empieces con tu sarta de disparates sobre la trinidad inventada que te agobia tanto.
Son UNO en UNIDAD,...
NO porque son lo mismo.... ni son CO IGUALES como te han ENGAÑADO.
Uno es el que envía, Uno es el enviado. Uno es el que da testimonio.
Ciertamente eres el Empeorador de las Escrituras, diciendo lo que no se dice.
NO..
UNO es EL QUE ENVÍA Y OTRO ES EL ENVIADO...
UN ENVIADO NO ES MAYOIR QUE AQUÉL QUE LE ENVIÓ....
Esto en tu doctrina NO CUADRA... porque estás engañado.
Sí, sin dudas.
"Y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos"
"...Como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste"
Eso que escribes es una DISTORCIÓN, más cuando está escrito que EL HIJO NO PROCURÓ SER IGUAL A DIOS...
QUIEN DA POTESTAD, NO LE HACE IGUAL AL QUE DA AUTORIDAD....
Por eso mismo, los discípulos NO SE HICIERON IGUAL A CRISTO.... AUNQUE RECIBIERON AUTORIDAD de CRISTO.
...Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Nadie puede dar lo que no tiene. Cristo es Dios, aunque no lo hubiese dicho, y aunque no te guste.
NUEVAMENTE...
La POTESTAD que le dio EL PADRE AL HIJO, NO LE RESTA, NI IGUALA SU PLENA AUTORIDAD...
EL DIOS ALTÍSIMO ESTÁ SOBRE TODOS, Y ES CABEZA DE SU HIJO...porque ES y TIENE AUTORIDAD SOBRE SU HIJO.
Ahora puedes gritar lo que quieras, pero no puedes PROBAR lo que CREES con las ESCRITURAS....
ESO NO LOI PUEDES NI LO VAS A HACER.... solo vas a proferir palabras VULGARES como respuesta a tu INCAPACIDAD de REFUTAR LO QUE ESTÁ ESCRITO.
 
Última edición:
ESO ES FALSO, y de hecho es una GRAN MENTIRA LO QUE ESCRIBES....
Tu doctrina NO EXISTE EN LAS ESCRITURAS...
Ver el archivo adjunto 3314416

Sí, bueno... Lo que tú digas :)

Piensas exactamente como los judíos que condenaron a Cristo por blasfemo. Me quedo con lo que está escrito.

"Yo y el Padre somos uno"

Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.


Son UNO en UNIDAD,...
NO porque son lo mismo.... ni son CO IGUALES como te han ENGAÑADO.
Esto en tu doctrina NO CUADRA... porque estás engañado.

Como dije y demostré siempre, "mi doctrina" no es mía; es el testimonio de Cristo. Tampoco estoy engañado porque el Espíritu Santo no engaña a nadie. Son las palabras de Cristo las que no quieres aceptar.

"Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida"

Unidad es deidad en el Padre, Cristo y el Espíritu Santo.


Eso que escribes es una DISTORCIÓN, más cuando está escrito que EL HIJO NO PROCURÓ SER IGUAL A DIOS...
QUIEN DA POTESTAD, NO LE HACE IGUAL AL QUE DA AUTORIDAD....

"...Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan: cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con Él"

EL DIOS ALTÍSIMO ESTÁ SOBRE TODOS, Y ES CABEZA DE SU HIJO...porque ES y TIENE AUTORIDAD SOBRE SU HIJO.

"...Y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero"

"...Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación"

"...Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos"

No debería hacer esto porque las Escrituras no son para satisfacer los capricos de nadie. Si lo hago, es para que comprendas que siempre daré testimonio de la deidad de Cristo CON LAS ESCRITURAS. No es ]"mi doctrina" porque no puede haber otra fuera de las Escrituras.

"Y dijo [EL SEÑOR] a Satanás: [EL SEÑOR] te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda"

"Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás"

No insistas, ni tú ni los de tu especie pueden quebrar -ni con trampas- el testimonio de Cristo, el inspirador del oráculo.
 
Sí, bueno... Lo que tú digas :)
Piensas exactamente como los judíos que condenaron a Cristo por blasfemo. Me quedo con lo que está escrito.
"Yo y el Padre somos uno"
Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
Mi argumento no se basa en lo que YO DIGA, sino en LO QUE ESTÁ ESCRITO.
Algo que USTEDES NO PUEDEN HACER....
Insistes en TORCER LAS ESCRITURAS y NO ACEPTAS como están LAS ESCRITURAS.
Siendo DIOS SU PROPIO PADRE, no puede ser IGUAL A SU PADRE.
Cuando QUEBRANTÓ EL SÁBADO fue porque la LEY NO ES PARA EL JUSTO, NI PARA EL DUEÑO DE LA CASA...SINO PARA EL TRANSGRESOR..
EN EL REINO TODOS SERÁN JUSTOS DELANTE DE DIOS.
CUALQUIERA DIRÁ "SOY HIJO DEL DIOS ALTÍSIMO"... ¿Eso les IGUALARÍA A DIOS?
Como dije y demostré siempre, "mi doctrina" no es mía; es el testimonio de Cristo. Tampoco estoy engañado porque el Espíritu Santo no engaña a nadie. Son las palabras de Cristo las que no quieres aceptar.
"Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida"
Unidad es deidad en el Padre, Cristo y el Espíritu Santo.
Tu doctrina se inició en el concilio de Alejandría...
Y de NINGUNA MANERA...
EL TESTIMONIO DE CRISTO, FUE QUERER HACERSE IGUAL A DIOS.. esa pretensión fue de los judíos..
Ahora, si tuvieras el ESPÍRITU SANTO, ninguna mentira, ni palabra grosera saldría de ti...
Pues lo grosero no combina con lo santo.
EL HIJO DA VIDA porque recibió AUTORIDAD, si fuese IGUAL, NO NECESITARÍA RECIBIRLA.
AMBOS TRABAJAN, AMBOS DAN VIDA, AMBOS SALVAN... pero NO SON IGUALES.
"...Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan: cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con Él"
NO INTENTES CONTRADECIR LAS ESCRITURAS ,.. con LAS ESCRITURAS porque te CONTRADICEN A TI....
Y te hacen ver como un TESTARUDO...
DIOS UNGIÓ CON ESPÍRITU SANTO....
Es totalmente CLARO como para darse cuenta... QUIÉN ES AQUÉL QUE UNGE Y DA AUTORIDAD.
Y QUE EL HIJO NO SE DIO AUTORIDAD ASI MISMO.
"...Y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza, la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales, sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero"
"...Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación"
"...Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos"
No debería hacer esto porque las Escrituras no son para satisfacer los capricos de nadie. Si lo hago, es para que comprendas que siempre daré testimonio de la deidad de Cristo CON LAS ESCRITURAS. No es ]"mi doctrina" porque no puede haber otra fuera de las Escrituras.
"Y dijo [EL SEÑOR] a Satanás: [EL SEÑOR] te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda"
"Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás"
No insistas, ni tú ni los de tu especie pueden quebrar -ni con trampas- el testimonio de Cristo, el inspirador del oráculo.
Son INFRUCTUOSAS tus artimañas...
LA AUTORIDAD SOBRE TODOS ES LA DEL DIOS DE CRISTO...
Y CLARAMENTE ESTÁN EXPRESADOS EN CADA VERSO QUE HAS CITADO.

DE NINGUNA MANERA EL HIJO PRETENDIÓ SER IGUAL A SU DIOS como como los judíos intentaron acusarle...
Pues CRISTO CLARAMENTE DIJO:
Si me amaran, se regocijarían porque yo voy al Padre,
porque EL PADRE es mayor que Yo.


Ahora sécate las légrimas....¡¡¡
 
Última edición: