¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La mestiza pecadora fue receptiva a las palabras de Cristo. El beneficio de la salvación salió de la provincia hacia todo el mundo, y todo el que quiera escuchar y comprender, habrá de reunirse en la gloriosa adoración celestial. Es bueno saber que al Padre habrá que adorar como está escrito: "Al que está sentado en el trono y al Cordero..."



Es la realidad de cielo y tierra nuevos, ya que este cielo y tierra desaparecerán. Su distintivo es que la ciudad sagrada, en donde está el trono de Dios y del Cordero, aceptará a los sobrevivientes, y estarán siempre en la presencia del que está sentado en el trono y el Cordero. Dios iluminando la ciudad sagrada donde todo lo malo habrá pasado.

LA utopía de tu mundo feliz no se compara con eso.



En efecto, presenciaremos el tormento eterno de los condenados, tal y como Cristo lo mencionó en Mateo 24.

Mira, ladrón cabrón, ni para usar una Biblia tienes talento. ¡Y encima usando un libro plagiado! Si el diablo fue un pendejo tratando de tentar a Cristo, y usando las Escrituras, ¿en dónde quedarás?
POCOS LOS ESCOGIDOS:
Jesús hace un pacto para un Reino con los escogidos (Jesús los llamó rebaño pequeño y estos hermanos míos):
Los feligreses de las Iglesias de la cristiandad todos ellos dicen que van al cielo al morir, cuando el propósito de Dios no es ese, si no vivir en la tierra.
No quieren entender que Adán y Eva fueron creados para vivir en este planeta y no morir ni envejecer, teniendo vida para siempre.
Eso a ellos les queda cuadriculado. Todos ellos son escogidos. ¿Escogidos por quién?,si lo primero no están adorando a Dios de la forma correcta.
Lo segundo ningún humano puede escogerse así mismo para nacer otra vez. Tampoco es la religión la que tiene que escoger.

No quieren entender que Jesús ha tenido que dejar la posición divina que tenía y nacer como humano para redimir a la prole de Adán y Eva.
Y nuevamente gracias a ese rescate la humanidad vivirá en la tierra para siempre bajo la gobernación del Reino de los cielos.

Salmo 37:11"Pero los mansos heredarán la tierra y disfrutarán plenamente de abundante paz"
Salmo 37:20" Pero a los malvados les llegará su fin; los enemigos de Jehová desaparecerán como el esplendor de los pastos; como humo, se desvanecerán"
Salmo 37:29 " Los justos heredarán la tierra y vivirán en ella para siempre.

Jesús prometió:
Mateo5: 5 ”Felices los que son apacibles, porque van a heredar la tierra.
 
POCOS LOS ESCOGIDOS:
Jesús hace un pacto para un Reino con los escogidos (Jesús los llamó rebaño pequeño y estos hermanos míos):
Los feligreses de las Iglesias de la cristiandad todos ellos dicen que van al cielo al morir, cuando el propósito de Dios no es ese, si no vivir en la tierra.

Los miembros de la Watchtower Society, han sido engañados una vez más, haciéndoles creer que la Casa del Padre queda en Pennsylvania.
 
pues, no parece que lo conozcas muy bien, ¿como se llama?
Mi Dios es el que Jesucristo dijo que era su Dios y Padre.
Miqueas 4:5 "Porque todos los pueblos andarán cada uno en el nombre de su dios, pero nosotros andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios para siempre jamás".
 
Mi Dios es el que Jesucristo dijo que era su Dios y Padre.
Miqueas 4:5 "Porque todos los pueblos andarán cada uno en el nombre de su dios, pero nosotros andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios para siempre jamás".

Mefibose sigue rechazando que Jesús es Jehová en el AT.
 
Otro ignorante que cree saber algo.
¿ Esa es tu respuesta? Pasemos adelante a la madured y déjate de estar con doctrinas de la edad del oscurantismo religioso.
Jesús es un theos (un dios) o el Dios verdadero? Porque Jesús dijo que el único Dios verdadero era el Padre. Juan 17:3
¿Jesús después de ascender al cielo en algún momento siguió ejerciendo de Vocero de Dios? Apocalipsis 1:1
Jesús en el cielo ¿tiene a su Dios al que el llama mi "Mi Dios," o no?
 
Mi Dios es el que Jesucristo dijo que era su Dios y Padre.
Miqueas 4:5 "Porque todos los pueblos andarán cada uno en el nombre de su dios, pero nosotros andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios para siempre jamás".
¿como se llama el Padre de Jesus? ¿dijo Jesus cual era el nombre de su Padre?
 
  • Like
Reacciones: OSO
Jesús en el cielo ¿tiene a su Dios al que el llama mi "Mi Dios," o no?

Cuando el Hijo habla como Hombre:

"El Padre mayor es que yo" (Jn.14:28)

Cuando el Hijo habla como Dios:

"YO Y EL PADRE UNO SOMOS" (Jn.10:30)

Ahora, responde tu:
Mat_1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

JESÚS ES DIOS CON NOSOTROS

¿SÍ O NO?
 
  • Like
Reacciones: Enzo y OSO
Responde bíblicamente estas preguntas tan sencillas:
Jesús es un theos (un dios) o el Dios verdadero? Porque Jesús dijo que el único Dios verdadero era el Padre, Juan 17:3.
La Biblia enseña que el Hijo es Dios verdadero y eterno. No es un dios.
¿Jesús después de ascender al cielo en algún momento siguió ejerciendo de Vocero de Dios?, Apocalipsis 1:1
¿Tiene a su Dios al que el llama mi "Mi Dios"? Apocalipsis 3:1
Ya se le respondió.
 
Última edición:
Cuando el Hijo habla como Hombre:
A ver Natanael, ¿en el cielo también habla como hombre? ¿Quién te está engañando así?
Lee con calma estos versículos y déjate de doctrinas.
Salmo 110:1 "Jehová le declaró a mi Señor: “Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
1 Corintios 15:25 "Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies".
Hebreos 10:12, 13" Pero este hombre ofreció un solo sacrificio para siempre por los pecados y se sentó a la derecha de Dios, 13 y desde entonces está esperando a que se ponga a sus enemigos como banquillo para sus pies".
Hechos 7:55 "Pero él, lleno de espíritu santo, miró al cielo y vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la derecha de Dios",

"El Padre mayor es que yo" (Jn.14:28)

Cuando el Hijo habla como Dios:

"YO Y EL PADRE UNO SOMOS" (Jn.10:30)
UNIDAD DE PROPÓSITO Y ACCIÓN

Y millones de cristianos verdaderos somos uno con Jehová y Jesús somos uno, así que eso sí que es difícil y sin embargo ellos lo consuguieron.
Si no medita en estas palabras del propio Jesús:
Juan 17:21 " para que todos ellos sean uno. Tal como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros; así el mundo creerá que tú me enviaste. 22 Les he dado la gloria que me diste para que ellos sean uno igual que nosotros somos uno: 23 yo en unión con ellos y tú en unión conmigo para que estén completamente unidos. Así el mundo sabrá que tú me enviaste y los amaste a ellos como me amaste a mí.

Ahora, responde tu:
Mat_1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

JESÚS ES DIOS CON NOSOTROS

¿SÍ O NO?
Jesús su nombre significa:" Jehová Es Salvación", y vino como enviado de del Altísimo Jehová con una misión que cumplir:
Juan 7:16 “Lo que yo enseño no es mío, sino del que me envió. 17 Si alguien desea hacer la voluntad de Dios, sabrá si lo que yo enseño viene de Dios, o si son mis propias ideas"
 
La Biblia enseña que el Hijo es Dios verdadero y eterno. No es un dios.
La Biblia enseña que la verdad acerca de Jesús y acerca de Jehová Dios:
Juan 17:5 Así que ahora, Padre, glorifícame
a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti
antes de que el mundo existiera. AQUÍ SE VEN A DOS
Esto es lo mismo que Juan 1:1
"
el Logos estaba con Dios"
Y claro para estar junto a Dios o al lado del Dios tiene que ser un dios como son ángeles,porque una persona de carne y hueso no puede residir en los cielos junto a Dios

Ya se le respondió.
No responderás sinceramente, porque bíblicamente no tienes la verdad. Si respondes con doctrinas e interpretaciones nacidas en los siglos que la mala hierba imperó después de la muerte de los apóstoles.
 
¿ Esa es tu respuesta? Pasemos adelante a la madured y déjate de estar con doctrinas de la edad del oscurantismo religioso.
Jesús es un theos (un dios) o el Dios verdadero? Porque Jesús dijo que el único Dios verdadero era el Padre. Juan 17:3
¿Jesús después de ascender al cielo en algún momento siguió ejerciendo de Vocero de Dios? Apocalipsis 1:1
Jesús en el cielo ¿tiene a su Dios al que el llama mi "Mi Dios," o no?
No sé que pueda ser madurez para vos.
No existe tal theos.
Tal vez te guste la palabrita esa.
Hay un solo Dios verdadero.
¿Te enteraste?
Lo demás no es Dios.
 
  • Like
Reacciones: Enzo y OSO
¿como se llama el Padre de Jesus? ¿dijo Jesus cual era el nombre de su Padre?
No

Pero dijo ser: “YO SOY” y Dios es el gran “YO SOY”

Por tanto, Jesucristo es Dios
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Enzo
Parece que perdiste tu cerebro en un partida de Poker.
¿En serio tenemos que volver a los rudimentos entre nosotros?
¿Tenés alguna duda de que Jesús es Jehová?
Ahora...
¿Tenés alguna duda de que yo creo que Jesús es Jehová?
 
A ver Natanael, ¿en el cielo también habla como hombre? ¿Quién te está engañando así?

NO ESTAMOS HABLANDO DEL CIELO

LA PROFECIA HABLA DE LA TIERRA, VA DE NUEVO:

Mat_1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

JESÚS ES DIOS CON NOSOTROS

¿SÍ O NO?
 
  • Like
Reacciones: Enzo y Salmos 1
¿En serio tenemos que volver a los rudimentos entre nosotros?
¿Tenés alguna duda de que Jesús es Jehová?
Ahora...
¿Tenés alguna duda de que yo creo que Jesús es Jehová?

Ponte colirio, nuestros enemigos son:

MEFIBOSE, Leonés, Emperador y otros semejantes a ellos, los cuales han traído sus herejías al tema, atacando la Deidad del Hijo y escupen sobre ella, al tratarlo como la primera criatura.

Córtate las uñas.
 
Ponte colirio, nuestros enemigos son:

MEFIBOSE, Leonés, Emperador y otros semejantes a ellos, los cuales han traído sus herejías al tema, atacando la Deidad del Hijo y escupen sobre ella, al tratarlo como la primera criatura.

Córtate las uñas.
Okey.
Las tengo cortitas y una se me voló enterita y no si me va a volver a crecer.
 
NO ESTAMOS HABLANDO DEL CIELO

LA PROFECIA HABLA DE LA TIERRA, VA DE NUEVO:

Mat_1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

JESÚS ES DIOS CON NOSOTROS

¿SÍ O NO?
entonces por que no se llama Emanuel si esa fue la orden?