POCOS LOS ESCOGIDOS:La mestiza pecadora fue receptiva a las palabras de Cristo. El beneficio de la salvación salió de la provincia hacia todo el mundo, y todo el que quiera escuchar y comprender, habrá de reunirse en la gloriosa adoración celestial. Es bueno saber que al Padre habrá que adorar como está escrito: "Al que está sentado en el trono y al Cordero..."
Es la realidad de cielo y tierra nuevos, ya que este cielo y tierra desaparecerán. Su distintivo es que la ciudad sagrada, en donde está el trono de Dios y del Cordero, aceptará a los sobrevivientes, y estarán siempre en la presencia del que está sentado en el trono y el Cordero. Dios iluminando la ciudad sagrada donde todo lo malo habrá pasado.
LA utopía de tu mundo feliz no se compara con eso.
En efecto, presenciaremos el tormento eterno de los condenados, tal y como Cristo lo mencionó en Mateo 24.
Mira, ladrón cabrón, ni para usar una Biblia tienes talento. ¡Y encima usando un libro plagiado! Si el diablo fue un pendejo tratando de tentar a Cristo, y usando las Escrituras, ¿en dónde quedarás?
POCOS LOS ESCOGIDOS:
Jesús hace un pacto para un Reino con los escogidos (Jesús los llamó rebaño pequeño y estos hermanos míos):
Los feligreses de las Iglesias de la cristiandad todos ellos dicen que van al cielo al morir, cuando el propósito de Dios no es ese, si no vivir en la tierra.
Mi Dios es el que Jesucristo dijo que era su Dios y Padre.pues, no parece que lo conozcas muy bien, ¿como se llama?
Mi Dios es el que Jesucristo dijo que era su Dios y Padre.
Miqueas 4:5 "Porque todos los pueblos andarán cada uno en el nombre de su dios, pero nosotros andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios para siempre jamás".
¿ Esa es tu respuesta? Pasemos adelante a la madured y déjate de estar con doctrinas de la edad del oscurantismo religioso.Otro ignorante que cree saber algo.
Jesús en el cielo ¿tiene a su Dios al que el llama mi "Mi Dios," o no?Mefibose sigue rechazando que Jesús es Jehová en el AT.
¿como se llama el Padre de Jesus? ¿dijo Jesus cual era el nombre de su Padre?Mi Dios es el que Jesucristo dijo que era su Dios y Padre.
Miqueas 4:5 "Porque todos los pueblos andarán cada uno en el nombre de su dios, pero nosotros andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios para siempre jamás".
Jesús en el cielo ¿tiene a su Dios al que el llama mi "Mi Dios," o no?
La Biblia enseña que el Hijo es Dios verdadero y eterno. No es un dios.Responde bíblicamente estas preguntas tan sencillas:
Jesús es un theos (un dios) o el Dios verdadero? Porque Jesús dijo que el único Dios verdadero era el Padre, Juan 17:3.
Ya se le respondió.¿Jesús después de ascender al cielo en algún momento siguió ejerciendo de Vocero de Dios?, Apocalipsis 1:1
¿Tiene a su Dios al que el llama mi "Mi Dios"? Apocalipsis 3:1
A ver Natanael, ¿en el cielo también habla como hombre? ¿Quién te está engañando así?Cuando el Hijo habla como Hombre:
UNIDAD DE PROPÓSITO Y ACCIÓN"El Padre mayor es que yo" (Jn.14:28)
Cuando el Hijo habla como Dios:
"YO Y EL PADRE UNO SOMOS" (Jn.10:30)
Jesús su nombre significa:" Jehová Es Salvación", y vino como enviado de del Altísimo Jehová con una misión que cumplir:Ahora, responde tu:
Mat_1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.
JESÚS ES DIOS CON NOSOTROS
¿SÍ O NO?
La Biblia enseña que la verdad acerca de Jesús y acerca de Jehová Dios:La Biblia enseña que el Hijo es Dios verdadero y eterno. No es un dios.
No responderás sinceramente, porque bíblicamente no tienes la verdad. Si respondes con doctrinas e interpretaciones nacidas en los siglos que la mala hierba imperó después de la muerte de los apóstoles.Ya se le respondió.
No sé que pueda ser madurez para vos.¿ Esa es tu respuesta? Pasemos adelante a la madured y déjate de estar con doctrinas de la edad del oscurantismo religioso.
Jesús es un theos (un dios) o el Dios verdadero? Porque Jesús dijo que el único Dios verdadero era el Padre. Juan 17:3
¿Jesús después de ascender al cielo en algún momento siguió ejerciendo de Vocero de Dios? Apocalipsis 1:1
Jesús en el cielo ¿tiene a su Dios al que el llama mi "Mi Dios," o no?
No¿como se llama el Padre de Jesus? ¿dijo Jesus cual era el nombre de su Padre?
¿En serio tenemos que volver a los rudimentos entre nosotros?Parece que perdiste tu cerebro en un partida de Poker.
A ver Natanael, ¿en el cielo también habla como hombre? ¿Quién te está engañando así?
¿En serio tenemos que volver a los rudimentos entre nosotros?
¿Tenés alguna duda de que Jesús es Jehová?
Ahora...
¿Tenés alguna duda de que yo creo que Jesús es Jehová?
Okey.Ponte colirio, nuestros enemigos son:
MEFIBOSE, Leonés, Emperador y otros semejantes a ellos, los cuales han traído sus herejías al tema, atacando la Deidad del Hijo y escupen sobre ella, al tratarlo como la primera criatura.
Córtate las uñas.
Nunca jugué al póker en mí vida ni al truco.Parece que perdiste tu cerebro en un partida de Poker.
entonces por que no se llama Emanuel si esa fue la orden?NO ESTAMOS HABLANDO DEL CIELO
LA PROFECIA HABLA DE LA TIERRA, VA DE NUEVO:
Mat_1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.
JESÚS ES DIOS CON NOSOTROS
¿SÍ O NO?