¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Satanás te hace un cambiazo y ni siquiera os dais por enterados.

Es la misma denunciada por el profeta Jeremías.

Como sabéis no creo en la trinidad, pero si creyera, la tesis de Valencia sería la coherente.

Lo que pasó fue que en el siglo 16 un líder de la Reforma dijo que se acabó considerar a María como madre de Cristo y los ingenuos seguidores fueron todos detrás.
 
Como sabéis no creo en la trinidad, pero si creyera, la tesis de Valencia sería la coherente.

Lo que pasó fue que en el siglo 16 un líder de la Reforma dijo que se acabó considerar a María como madre de Cristo y los ingenuos seguidores fueron todos detrás.

Pero si ambos son inconversos al Cristo de las Escrituras.

¿COMO ESPERAN TENER UN ÁTOMO DE CREDIBILIDAD?
 
¿Cuando?
¿Cuando me bautizaron mis padres?
¿Cuando creí?
¿Cuando me bauticé a los 20 años?
¿Cuando entendí el señorío?
¿A los 10 años de bautizado?
¿A los 20?
Y por último...
¿Por fe?
Hola Salmo. La biblia tambien nos contesta a eso.
Cuando uno (entiende) y hace la "buena, agradable y perfecta voluntad de Dios", entonces puede comprobarlo en sí mismo con las escrituras(Rm12:2)
Por otro lado, la biblia habla que "la Fe, sin hechos esta muerta" (Snt2:26; Snt1:22) Será tan facil como preguntarnos ¿estoy haciendo la obra q nos mando Jesús, y q él mismo hacia por voluntad de su padre?

Por otra parte, cabe preguntarse tambien (mas en un foro como este..):
¿tengo suficiente conocimiento tanto del padre como del hijo, para alcanzar ese "conocimiento que lleva a vida eterna"?(Jn17:3)
Saludos
 
Lucas 1:38 Entonces, María dijo: ¡Aquí está la esclava del Señor! Que me suceda tal como has dicho. Con eso, el ángel la dejó y se fue.
Aceptó o no aceptó?
¿Estás diciendo que el ángel le pidió su permiso?
Si a mí se me aparece un ángel y me dice que esa noche voy a morir, trataría de negociarlo... Jajaja.
Que de echo sería aceptar lo dicho por el ángel.
¿No estaba junto a Dios, y el Logos era theos? Juan 1:1
Estaba con Dios y era Dios.
Es la forma de referirse a algo que es inalcanzable para nuestra mente.
Adán fué creado directamente por Dios,del polvo del suelo, Y Jesús nació como todo ser humano.
¿Y?
Y su Padre el Altísimo. Jesús fué el último Adán al ser perfecto en todo, como Adán antes de pecar.
Adán fue creado perfecto pero le fue dada vida y podía hacer con su vida lo que quisiera.
No poseía una perfección intrínseca.
Y por eso pecó desde una condición sin pecado.
Y ¿crées que Jesús no tenía voluntad propia? o ¿Crées que era un robot?
Jesús tenía voluntad humana propia igual que Adán y tampoco era intrínsecamente perfecto. Por cierto también podía pecar.
¿No sé a qué va esa pregunta?

Jesús dijo a su Dios y Padre : "Que se haga tu voluntad y no la mía" Mateo 26:39
Una persona perfecta tiene libre albedrío si no sería perfecta.
No comparto.
Perfección para mí nada tiene que ver con voluntad propia.
Ellos eran perfectos constructivamente pero podían crear su propio hacer y este hacer podía ser imperfecto.
Adán fué creado a la imagen de Dios, y no como robot.
Obvio.
¿Que clase de creación sería esa estupidez?

Los ángeles también son perfectos y sin embargo tienen libre albedrío.
Dale varón.
No defiendo taradeces.
Se es perfecto para el medio que se es creado,. Adán fué perfecto para el medio que fué creado,para vivir en la tierra.
De nuevo y por última vez.
Adán fue creado perfecto. Punto.
Luego Dios sopló en su nariz y le dió vida. Punto.
Y lo que Adán hizo con ella no fue nada perfecto.
Pues para vivir eternamente dependía de Dios, pues se ve cláramente que cuando desobedeción con el tiempo murió (en el día) de mil años de Dios.
Para vivir debían comer del árbol de vida.
Cuando dejaron de comer a la muy corta perecieron.
 
Ese texto es un añadido en el siglo cuarto. Ni apóstoles, ni discípulos bautizaron según esa fórmula añadida.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

RESPUESTA PROPIA de ALGUIEN QUE NIEGA a CRISTO JESÚS... y A ESTA GENTE... yo NO LES DOY NINGUNA CREDIBILIDAD... NI ME FÍO de ELLOS... NI SIQUIERA un POCO... pues NIEGAN al ÚNICO SALVADOR que DIOS HA DADO a los HOMBRES (Hechos 4:11-12).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Guao.

Que tristes declaraciones
Amigo, me parece oportuno resaltar las palabras q dijo Jesus sobre su madre, quizas acabes entendiendo las;
Jesus dijo refiriendose a sus discipulos:
"...¡Mira! ¡Estos son mi madre y mis hermanos! Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo es mi hermano y mi hermana y mi madre"(Mt12:49,50)

Como vemos, Jesus quito importancia a sus familiares incluido su madre, dando mas importancia al q hace la voluntad de Dios. Porsupuesto Maria era una mujer de muy buen corazón, tanto q fue elegida por Dios. Pero todo el q adore a Maria erroneamente, esta cometiendo idolatria. Ya dejo claro Jesús q nivel de poca importancia tenia su madre respecto hacer la voluntad de Dios.
Saludos
 
¿tengo suficiente conocimiento tanto del padre como del hijo, para alcanzar ese "conocimiento que lleva a vida eterna"?(Jn17:3)
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Si la vida eterna fuese solo "conocimiento" hasta una computadora sería salva.

Qué lejos están de Cristo.
 
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Si la vida eterna fuese solo "conocimiento" hasta una computadora sería salva.

Qué lejos están de Cristo.
Te has dejado la mitad de mi respuesta ¿acaso lees a medias?
Tambien mencione q la fe sin obras esta muerta como dice la biblia, pero tú ignoraste esa parte con tal de rebatir una critica.

Sin duda no se te ve muy interesado en preguntarte tú mismo ¿hago yo la buena y agradable voluntad de Dios?. (Tú sabras por q esquivas la pregunta)(Rm12:2)
 
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Si la vida eterna fuese solo "conocimiento" hasta una computadora sería salva.

Qué lejos están de Cristo.
Añadir, q para saber si uno, hace o no la voluntad de Dios, empiza por supuesto por el conocimiento
 
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Si la vida eterna fuese solo "conocimiento" hasta una computadora sería salva.

Qué lejos están de Cristo.
Es lo que te falta a tí,pues por no tener conocimiento del Padre y Dios de Jesús adoras a Jesús.
Obviamente,necesitas un conocimiento exacto para poder hacer la voluntad del padre.Eso fué lo que nos enseñó Jesús. Jesús como es la adoración verdadera.
 
Pero si ambos son inconversos al Cristo de las Escrituras.

¿COMO ESPERAN TENER UN ÁTOMO DE CREDIBILIDAD?

Estamos para saber lo que pasó de una forma objetiva, sin mezclar con la química.

Hasta el siglo 16, todos los cristianos daban por hecho que María era madre de Cristo y a partir de la Reforma, los cristianos seguidores ya rechazan que María sea madre de Cristo.

Simplemente, inaudito.
 
Sin duda no se te ve muy interesado en preguntarte tú mismo ¿hago yo la buena y agradable voluntad de Dios?. (Tú sabras por q esquivas la pregunta)(Rm12:2)
Rom 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Tit 3:5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,

LA VOLUNTAD DE DIOS NO SON LAS BUENAS OBRAS COMO PIENSAN LOS RELIGIOSOS

Tambien mencione q la fe sin obras esta muerta como dice la biblia, pero tú ignoraste esa parte con tal de rebatir una critica.

Stg_2:20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?
Stg_2:26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

Santiago se esta refiriendo a un creyente que ya es salvo y las buenas obras que agradan al Señor forma parte de su carácter.

Esto es muy diferente al religioso, que piensa que sus buenas obras tienen algún mérito para salvación.
 
Por su falta de discernimiento, usted fue reclutado por el diablo para que le rindiese honra, hablando mal del Hijo de Dios y comparándolo con el primer Adán.

Le ayudo (2Tim.2:26).

1. Adán no tuvo madre.
2. Por lo tanto, no tuvo ombligo.
3. Fue hecho del polvo de la tierra.
4. Nunca fue bebé
5. Fue creado adulto.
6. Su naturaleza no fue la de Dios, impecable.
Tambien hay q entender la perfecta justicia de Dios.
Si Dios considero q su hijo Jesus(perfecto) equivalia a la deuda q genero Adan(perfecto) a toda la humanidad, no hay nadie q pueda cuestionar eso, es perfecta justicia de Dios (Adán genera deuda-Jesus paga deuda).
Ademas es palpable la equivalencia justa de ambos hombres perfectos, asi los comparo Pablo inspirado por Dios(1Co15:45)

Destacar q todo esto lo permitio Dios por amor a la humanidad Jn3:16
 
Rom 12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Tit 3:5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,

LA VOLUNTAD DE DIOS NO SON LAS BUENAS OBRAS COMO PIENSAN LOS RELIGIOSOS



Stg_2:20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?
Stg_2:26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.

Santiago se esta refiriendo a un creyente que ya es salvo y las buenas obras que agradan al Señor forma parte de su carácter.

Esto es muy diferente al religioso, que piensa que sus buenas obras tienen algún mérito para salvación.
Esta claro q Dios sacrifico a Jesus no por nuestras obras, sino por amor a la humanidad y no destruirla(Jn17:3).

Pero una vez dada esa oportunidad de renovación a toda la humanidad, porsupuesto q necesitamos obras 100% las q nos encomendo Jesus, a menos q hagamos tal obras como él mismo hizo no seremos salvos en absoluto.
Jesus mando:
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado.."(Mt28:19-20[1°parte])(esto se esta cumpliendo a escala mundial)
Otro de los mandatos es este:
"no dejando de reunirnos(congregarnos), como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos;..."(Hbr10:24, 25)
Esto para ayudarnos unos a otros, amarnos, animarnos, y entender escrituras juntos, etc..
La pregunta es:
¿tienes un lugar de congregación mundial donde haya gente de toda ráza, cultura, y lengua como Jesus mando, donde se pueda comprobar q todos estan en armonia con la escritura?
(Jesus dijo q por sus obras los conocerian)
 
Amigo, me parece oportuno resaltar las palabras q dijo Jesus sobre su madre, quizas acabes entendiendo las;
Jesus dijo refiriendose a sus discipulos:
"...¡Mira! ¡Estos son mi madre y mis hermanos! Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo es mi hermano y mi hermana y mi madre"(Mt12:49,50)

Como vemos, Jesus quito importancia a sus familiares incluido su madre, dando mas importancia al q hace la voluntad de Dios. Porsupuesto Maria era una mujer de muy buen corazón, tanto q fue elegida por Dios. Pero todo el q adore a Maria erroneamente, esta cometiendo idolatria. Ya dejo claro Jesús q nivel de poca importancia tenia su madre respecto hacer la voluntad de Dios.
Saludos
¿Y su Madre no hacía la voluntad de DIOS?

Te explico algo "Su madre y sus hermanos son aquellos que hacen la voluntad del Padre"

¿Puedes decir de ti, de tu hija, de tu esposa o de tu señora madre que es "madre de Jesús" por ser cristianas?

No, ese título está reservado solo a Una.

pero hermano de Jesús si puede ser cualquiera.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Nicodemo era "maestro de la ley" y tuvo que aprender lo que significa nacer de nuevo.

Esto tiene que ver con "Renovación" del entendimiento, pero no por una función cerebral cognoscitiva, como entiende el común de las gentes.

¿Entonces cómo?

Por la Obra del Espíritu Santo que la misma Biblia llama "REGENERACIÓN".

Al forista Salmo se lo dije:

"La necesidad de regeneración reside en lo que somos, y no en lo que hemos hecho."

Y le añadí tres versículos claves, que contienen esta palabra, esperanzado que los iba a estudiar y que esperaríamos un nuevo mensaje de él, pero al igual que la mayoría, siempre esperan que uno les haga la tarea.

Para después estar criticando en lugar de estar agradecidos.

La frase nacer de nuevo (Gal. 4:9, Gr. palin), o nacer de lo alto (Juan 19:11, Gr. anohen) enfatiza el acto de comunicar nueva vida.

Se usa en referencia a una regeneración espiritual en Tito 3:5, sobre la impartición de una vida nueva (Juan 3:3-5).

Los dos potencias operadoras que producen esto son la “palabra de verdad” (Stgo. 1:18; 1 Ped. 1:23), y el Espíritu Santo (Juan 3:5,6).

El lavamiento de la regeneración se explica en Ef. 5:26, “para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra” (comp. Juan 15:3).

Esto no es bautismo con agua, como malinterpreta el religioso inconverso.

1Pe 1:23 siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.

Esto es REGENERACION ESPIRITUAL.

Cuando la simiente corruptible del varón se encuentra con la simiente corruptible de la mujer, se forma una nueva vida; sin embargo, está destinada a morir, porque proviene de una fuente corruptible. Leemos:

1Pe 1:24 Porque:
Toda carne es como hierba,
Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba.
La hierba se seca, y la flor se cae;

Así también Pedro explica, cuando la simiente incorruptible (origen) de la palabra de Dios, y la fe de una persona no regenerada se encuentran, se produce un nuevo nacimiento.

María, por muchos méritos, medallas y coronas que el religioso la adorne, con vestidos muy finos y le hagan altares con sus cirios y sus veladoras, le hagan estatuas y la saquen a pasear por las calles en las procesiones religiosas.

Por muchos ministerios que el religioso haya inventado a favor de la reina del cielo como corredentora.

ELLA MURIÓ PORQUE ERA DESCENDIENTE DE ADÁN CAÍDO.

Las Escrituras que existen, acerca de la concepción de Jesús, el Hijo de Dios, en el vientre de María, claramente enseñan que fue una Obra Completa del Espíritu Santo.

Lo que pasa es que el orgullo del religioso se niega aceptar como ciertas, estas Escrituras:

1. Engendrado por el Espíritu Santo, la tercera Persona de la Trinidad:

Sal_139:13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.


Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

2. No necesitó cordón umbilical, Jesús fue sustentado como Dios sustentó a su pueblo 40 años en el desierto, leemos:

Neh_9:21 Los sustentaste cuarenta años en el desierto; de ninguna cosa tuvieron necesidad; sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies.

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

Sal_22:10 Sobre ti fui echado desde antes de nacer;
Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.

3. Tampoco necesito partera, Dios mismo lo saco del vientre de María:

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

Si María hubiese contribuido en algo, entonces Jesús no sería engendrado por el Espíritu Santo, y vendría a ser otro descendiente de Adán más.

A estos religiosos se les hace imposible entender que el primer Adán no tenía madre y sin embargo tenía Humanidad temporal, es decir, luego de su caída, tuvo que sobrevivir hasta su muerte.

La Humanidad de Jesús, el Hijo de Dios, es el fruto de una simiente incorruptible, por lo tanto, su HUMANIDAD TIENE PRINCIPIO, PERO NO TIENE FIN.

El es sacerdote según el orden de Melquisedec en base a lo siguiente:

Heb 7:15 Y esto es aun más manifiesto, si a semejanza de Melquisedec se levanta un sacerdote distinto,

Heb 7:16 no constituido conforme a la ley del mandamiento acerca de la descendencia, sino según el poder de una vida indestructible.

Heb 7:17 Pues se da testimonio de él:
Tú eres sacerdote para siempre,
Según el orden de Melquisedec.

El forista VALENCIA, por citar un ejemplo, lee de la sencilla María, la virgen escogida de Israel:

ELLA MURIÓ PORQUE ERA DESCENDIENTE DE ADÁN CAÍDO.

Inmediatamente se llena de ira y cruje los dientes.

¿Por qué esta reacción?

Porque es idólatra.
 
Tambien hay q entender la perfecta justicia de Dios.
Si Dios considero q su hijo Jesus(perfecto) equivalia a la deuda q genero Adan(perfecto) a toda la humanidad, no hay nadie q pueda cuestionar eso, es perfecta justicia de Dios (Adán genera deuda-Jesus paga deuda).
Ademas es palpable la equivalencia justa de ambos hombres perfectos, asi los comparo Pablo inspirado por Dios(1Co15:45)

Destacar q todo esto lo permitio Dios por amor a la humanidad Jn3:16
Nicodemo era "maestro de la ley" y tuvo que aprender lo que significa nacer de nuevo.

Esto tiene que ver con "Renovación" del entendimiento, pero no por una función cerebral cognoscitiva, como entiende el común de las gentes.

¿Entonces cómo?

Por la Obra del Espíritu Santo que la misma Biblia llama "REGENERACIÓN".
Para nacer de nuevo se necesitan varias cosas:
1) - Estar en la religión verdadera, eso ya como fundamento.
2) - No escoge la religión,ni uno mismo.
3) - Es Dios quien escoge.
4) - Son pocos los escogidos.

Y esto es así porque Jesús dijo que hace un pacto con los escogidos para un Reino.Para gobernar la tierra,así que serán reyes y sacerdotes y gobernarán la tierra por los mil años.

¿A quién gobernarán? A los mansos de la tierra,pues los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella Salmo 37:29

Al forista Salmo se lo dije:

"La necesidad de regeneración reside en lo que somos, y no en lo que hemos hecho."

Y le añadí tres versículos claves, que contienen esta palabra, esperanzado que los iba a estudiar y que esperaríamos un nuevo mensaje de él, pero al igual que la mayoría, siempre esperan que uno les haga la tarea.

Para después estar criticando en lugar de estar agradecidos.

La frase nacer de nuevo (Gal. 4:9, Gr. palin), o nacer de lo alto (Juan 19:11, Gr. anohen) enfatiza el acto de comunicar nueva vida.

Se usa en referencia a una regeneración espiritual en Tito 3:5, sobre la impartición de una vida nueva (Juan 3:3-5).

Los dos potencias operadoras que producen esto son la “palabra de verdad” (Stgo. 1:18; 1 Ped. 1:23), y el Espíritu Santo (Juan 3:5,6).

El lavamiento de la regeneración se explica en Ef. 5:26, “para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra” (comp. Juan 15:3).

Esto no es bautismo con agua, como malinterpreta el religioso inconverso.

1Pe 1:23 siendo renacidos, no de simiente corruptible, sino de incorruptible, por la palabra de Dios que vive y permanece para siempre.

Esto es REGENERACION ESPIRITUAL.

Cuando la simiente corruptible del varón se encuentra con la simiente corruptible de la mujer, se forma una nueva vida; sin embargo, está destinada a morir, porque proviene de una fuente corruptible. Leemos:

1Pe 1:24 Porque:
Toda carne es como hierba,
Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba.
La hierba se seca, y la flor se cae;

Así también Pedro explica, cuando la simiente incorruptible (origen) de la palabra de Dios, y la fe de una persona no regenerada se encuentran, se produce un nuevo nacimiento.

María, por muchos méritos, medallas y coronas que el religioso la adorne, con vestidos muy finos y le hagan altares con sus cirios y sus veladoras, le hagan estatuas y la saquen a pasear por las calles en las procesiones religiosas.

Por muchos ministerios que el religioso haya inventado a favor de la reina del cielo como corredentora.

ELLA MURIÓ PORQUE ERA DESCENDIENTE DE ADÁN CAÍDO.

Las Escrituras que existen, acerca de la concepción de Jesús, el Hijo de Dios, en el vientre de María, claramente enseñan que fue una Obra Completa del Espíritu Santo.

Lo que pasa es que el orgullo del religioso se niega aceptar como ciertas, estas Escrituras:

1. Engendrado por el Espíritu Santo, la tercera Persona de la Trinidad:

Sal_139:13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.

2. No necesitó cordón umbilical, Jesús fue sustentado como Dios sustentó a su pueblo 40 años en el desierto, leemos:

Neh_9:21 Los sustentaste cuarenta años en el desierto; de ninguna cosa tuvieron necesidad; sus vestidos no se envejecieron, ni se hincharon sus pies.

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

Sal_22:10 Sobre ti fui echado desde antes de nacer;
Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.

3. Tampoco necesito partera, Dios mismo lo saco del vientre de María:

Sal_71:6 En ti he sido sustentado desde el vientre;
De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;
De ti será siempre mi alabanza.

Si María hubiese contribuido en algo, entonces Jesús no sería engendrado por el Espíritu Santo, y vendría a ser otro descendiente de Adán más.

A estos religiosos se les hace imposible entender que el primer Adán no tenía madre y sin embargo tenía Humanidad temporal, es decir, luego de su caída, tuvo que sobrevivir hasta su muerte.

La Humanidad de Jesús, el Hijo de Dios, es el fruto de una simiente incorruptible, por lo tanto, su HUMANIDAD TIENE PRINCIPIO, PERO NO TIENE FIN.

El es sacerdote según el orden de Melquisedec en base a lo siguiente:

Heb 7:15 Y esto es aun más manifiesto, si a semejanza de Melquisedec se levanta un sacerdote distinto,

Heb 7:16 no constituido conforme a la ley del mandamiento acerca de la descendencia, sino según el poder de una vida indestructible.

Heb 7:17 Pues se da testimonio de él:
Tú eres sacerdote para siempre,
Según el orden de Melquisedec.

El forista VALENCIA, por citar un ejemplo, lee de la sencilla María, la virgen escogida de Israel:

ELLA MURIÓ PORQUE ERA DESCENDIENTE DE ADÁN CAÍDO.

Inmediatamente se llena de ira y cruje los dientes.

¿Por qué esta reacción?

Porque es idólatra.
Todo Catecismos,alrededor de versículos bíblicos.
 
  • Like
Reacciones: DDA
1) - Estar en la religión verdadera, eso ya como fundamento.
2) - No escoge la religión,ni uno mismo.
3) - Es Dios quien escoge.
4) - Son pocos los escogidos.

Esto es lo enseña el diablo en el catecismo del magisterio del catolicismo romano.

Todo el externalismo religioso del judaísmo, terminó, cuando Cristo se hizo presente en la tierra
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe